domingo, agosto 28, 2022
Mike Quinsey - Ser Superior - 26 de Agosto, 2022
Cuando pensabais que las cosas se estaban asentando, han dado un giro para peor. Los problemas parecen no tener fin, ya que la Humanidad experimenta cambios que nunca anticipó ni esperó. Sin embargo, son necesarios para que se produzcan los que se necesitan para mantener vuestros pies en el camino que conduce a la Nueva Era. Lo lejos que esté depende de vosotros y de vuestras reacciones a lo que está ocurriendo, que está desarraigando muchas cosas con las que estáis familiarizados y que no teníais idea de que eran inadecuadas para vuestras necesidades futuras.
Estáis siendo obligados a mirar cómo lleváis vuestras vidas y se os anima a considerar cómo podríais mejorarlas. Aunque esto suene un poco simplista cuando la sociedad está sometida a tantas presiones como en la actualidad y algunos no saben qué camino tomar. Sin embargo, a partir de la precaria situación en la que os encontráis, se encontrarán formas de superar con éxito vuestros problemas. Está claro que no puede ocurrir de la noche a la mañana, pero con la voluntad de superarlos y la ayuda de nosotros cuando sea posible, vemos que acabarán creando las oportunidades necesarias para afrontarlos con éxito.
Como todas las experiencias están organizadas para vosotros, toda alma gana con ellas, incluso las que aún no han alcanzado un nivel de comprensión del verdadero propósito de la vida en la Tierra, que es realmente una escuela de aprendizaje. Es por ello que mantenemos alejadas de vosotros a otras entidades que puedan interferir en vuestra vida. A menudo visitan vuestra Tierra por curiosidad y no hay intención de causaros daño. Los mantenemos alejados para que no os distraigáis de vuestro plan de vida, que ha sido preparado específicamente para que obtengáis las experiencias que necesitáis para evolucionar. A la persona media le costaría creer que existe un plan, ya que la vida parece ser el resultado de sucesos aleatorios. Sin embargo, se consiguen muchas cosas "arreglando" los acontecimientos de vuestras vidas, especialmente cuando el resultado consigue resultados positivos.
Podéis equivocaros por decisión personal, pero pronto volveréis a estar en el buen camino con nuestra ayuda. Queremos que consigáis resultados satisfactorios y eso es en lo que nos esforzamos por conseguir en vuestro nombre. A menudo lo conseguís por encima de las expectativas y nos alegramos de vuestro éxito. En efecto, podemos recompensaros por ello, y veréis que las cosas os salen mucho mejor para vuestro gozo. Así que esto no es un trabajo duro todo el tiempo, y hay momentos de relajación para que podáis disfrutar de un período de descanso. ¿Cómo podemos nosotros tener tanto éxito?, os podéis preguntar, y la respuesta es que podemos ver el panorama general y saber qué opciones tenéis, incluso aunque no seáis conscientes de ellas.
Las civilizaciones van y vienen todo el tiempo, ya que la experiencia exige la necesidad de cambio para que podáis seguir evolucionando. Como ya os hemos informado, vuestro actual ciclo está a punto de terminar, pero no os alarméis, ya que se trata de un progreso normal a nivel solar. Todo está previsto en un futuro muy cercano para el que os estáis preparando aunque no seáis necesariamente conscientes de ello. La vida nunca se detiene y siempre está en movimiento, y con ella vienen los cambios que son beneficiosos para todos. Los ciclos solares son perfectamente normales y tienen lugar para daros las experiencias necesarias para vuestra continua evolución.
En vuestro tiempo actual hay obviamente mucha presión sobre todos, ya que lo que habéis considerado la "norma" debe cambiar para permitir un gran paso adelante. Es necesario permitir que aquellas almas que estén preparadas den un salto cuántico y se instalen en una nueva vibración más adecuada a sus necesidades. A medida que pasen los años finales adquiriréis conocimientos que os ayudarán a despejar cualquier duda sobre lo que os espera. El hecho más aceptable es que ya no tendréis que sufrir las acciones de los Oscuros, que se habrán establecido en un nivel acorde con sus bajas vibraciones.
Cuando os sintáis decaídos, elevaos pensando positivamente en un futuro brillante que os espera y en una vida en la que todo está casi en estado de perfección. En las vibraciones superiores no puede ser de otra manera, y os resultaría difícil imaginar la belleza y la alegría que existe en ese nivel. Así que tenéis todo lo que esperar y no está demasiado lejos. Muchos de vosotros viviréis para verlo, y los que os han precedido podrán reencarnar en ese periodo de tiempo.
Consolaos sabiendo que prácticamente habéis hecho todo el trabajo duro necesario para manteneros en las vibraciones superiores. Realmente no podéis fallar habiendo llegado tan lejos, así que no os permitáis empezar a flaquear y manteneos positivos todo el tiempo. Los Oscuros os engañan y hacen todo lo posible para que no sepáis la verdad, porque saben que ya no temeréis sus intentos de manteneros en la oscuridad y veréis a través de sus mentiras y distorsiones de la verdad. Ellos tratan de manteneros bajos cuando vosotros sois grandes almas de la Luz. Así que no os reprendáis a vosotros mismos cuando cometáis errores, porque eso es un rasgo humano que perderéis a medida que elevéis vuestras vibraciones.
Decíos a vosotros mismos lo hermosos que sois en el fondo y recordad que sois un aspecto de Dios. Podéis lograr cualquier cosa que os propongáis si tenéis suficiente autoestima. Sois almas maravillosas que están teniendo una experiencia lejos de la Divinidad y lo están haciendo muy bien al elevarse. Seguid sonriendo y vivid con alegría. ya que una nueva vida os espera a todos en el transcurso del tiempo.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey,
Ser Superior