sábado, febrero 19, 2022

Celia Fenn - 19 febrero 2022/ 20/02/2022 y 22/02/2022 - Feb 19, 2022


19 febrero 2022/ 20/02/2022 y 22/02/2022

El Sol se ha movido hacia el acuoso Piscis, y ciertamente puedo sentir el cambio después del ligero y aireado Acuario. Las cosas parecen un poco más pesadas, casi como estar bajo el agua por un rato. Por supuesto, la ventaja de Piscis es la energía neptuniana del idealismo espiritual, ¡así que este también es un buen momento para alinearse con frecuencias más altas e ignorar todo el "ruido" que hay!

Luego tenemos esos poderosos "2" días que se acercan, donde la energía de la Divinidad Femenina en su aspecto creativo de Sophia es tan fuerte. Pero no olvide todos los ceros allí. El Cero trae el elemento comodín, simplemente no sabemos qué surgirá de este vórtice creativo, pero confiamos en que será por el mayor bien de la Humanidad y el Planeta.

Estoy trabajando muy fuertemente en este momento con la energía de "Simple Alegría “. Cuando las cosas se ponen demasiado pesadas y difíciles, tomo varias respiraciones profundas (eso infla los pulmones, calma el cuerpo y abre el centro del corazón); luego me enfoco en cosas que me traen alegría, cosas simples como un jarrón con flores, una taza de té o café, escuchar música o estar en la naturaleza o con mi gato o un buen amigo. Cuanto más me enfoco en la alegría simple, más creo esa alegría en mi vida y más la ansiedad y el estrés se vuelven solo "ruido de fondo".

Esto es importante, porque en este momento de aumento de Códigos de Luz y activaciones de ADN, queremos mantener nuestra frecuencia alta y nuestra firma de energía lo más clara y consistente posible. Estamos emergiendo como "Homo Luminoso", o el Humano Angélico Luminoso/Humano de la Nueva Tierra. ¡Me gusta el término "Angélica Luminosa" ya que me identifico fuertemente con mi Familia Angélica!

¡Que tengan todos un maravilloso fin de semana!