Canalización de Kryon por Lee Carroll
En la Isla de St. Simons, Georgia, 1 de febrero de 2022
El Círculo del Doce
En la Isla de St. Simons, Georgia, 1 de febrero de 2022
El Círculo del Doce
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.
Acérquense un poco más. Esto es una invitación a hacer algo que hemos estado haciendo por más de un año ya. Es algo radicalmente nuevo. Tal vez todos ustedes han participado, o la mayoría. Y eso sería una meditación guiada o una oración en que se les pide que se visualicen a sí mismos en algún lugar, haciendo algo.
Pero esta es una que los lleva a un lugar – si quieren llamarlo así – los lleva a una energía a la que muchos han dicho que no pueden ir. Y esa energía particular a la que van es ahora algo que está permitido. Y digo permitido porque el velo es lo bastante delgado, y eso lo hicieron ustedes, queridos. No hay reglas establecidas que digan que pueden o no pueden hacer algo. Esta es su decisión, esto es el equilibrio de luz y oscuridad en el planeta. Ese equilibrio en el planeta que llamaremos la proporción luz/oscuridad es ustedes. Lo que han permitido en el pasado y ahora. Ha habido algunos que dijeron “Bueno, nunca cambió. La naturaleza humana es la naturaleza humana y siempre será la misma”. A lo largo del tiempo, y tal vez a lo largo de las vidas, las cosas cambian, y ustedes no lo reconocen porque no las recuerdan. No recuerdan estar allí. Todo lo que tienen son las breves vidas que tienen. Y eso no es lo bastante largo para ver algunos de los cambios notables, que podrían considerar apropiados o inapropiados.
Hemos hablado de algunos cambios notables que han ocurrido, solo en los últimos años. Pero miren lo que ha sucedido en los últimos pocos cientos de años. Hubo un tiempo en que sus ancestros, en los países que tal vez fundaron los Estados Unidos, se juntaban en un patio y traían a sus familias y sus almuerzos de picnic para presenciar una decapitación. Y eso era un entretenimiento. Han hecho un largo camino. Su compasión y su integridad, lo que es apropiado, inapropiado, lo que ustedes debieran ver, lo que debieran ver los niños, ha cambiado muchísimo.
Y esta es su evolución, y han tenido una y ha sido grandiosa. Y continúa aún ahora. Ustedes empiezan a hacerse preguntas, y esas preguntas son las correctas, queridos. Diré esto ahora para todos ustedes: permitan que se planten las semillas en estos cuatro días de modo que ustedes puedan examinar aún más la verdad. ¿Se saltearon algo? ¿Hay algo a reconsiderar? ¿Hay algo que ahora tenga una perspectiva diferente porque ustedes no pueden no saber lo que han visto en estos cuatro días?
Es un nivel de percepción conciente de la humanidad misma; es personal y es colectivo al mismo tiempo. ¿En qué se les pedirá participar? Es algo que no es lineal, y eso es difícil para muchos. La linealidad de su vida es algo con que cuentan; las cosas estando en cierto lugar, funcionando de cierto modo, y como ya discutimos antes, todos ustedes son multidimensionales, viviendo en cuatro de muchas (N.T dimensiones). Lo diré otra vez, para que sepan qué quiero decir. Si hubiera toda clase de colores a su alrededor (se ríe) pero de algún modo han vivido una vida en blanco y negro, eso es una muestra de lo que estoy diciendo. Sus cuatro dimensiones son solo un pedazo de la realidad que los rodea. Y a medida que empiezan a despertar a más de lo que los rodea, el mundo empieza a desarrollarse en colores. Y empiezan a ver lo que antes no podían ver. Esa es la muestra, la metáfora de lo que les presentamos hoy.
Hay una nueva capacidad que ustedes han permitido, porque ahora hay más luz para ustedes, y esa es la capacidad para espiar en eso que es su propia sacralidad. Y estamos haciendo eso en un ejercicio de realidad. ¿Es posible para ustedes cruzar un puente que los conduce a un espacio multidimensional, y comprenderlo? Sentir que es real para ustedes, y no una simulación. Y no una fantasía; porque es real. Y si desean participar en esto, en esta realidad, les pedimos que consideren que es real.
¿Cuántos de ustedes están concientes de que con la mente pueden ir a algún lugar? Y ese lugar al que pueden ir con la mente, puede incluso llevar de donde están sentados o acostados, y pueden participar en un mundo de fantasía casi completo, con diálogos, con gente y cosas, y ni siquiera es un sueño. Y si alguno de ustedes ha tenido esta situación, sabe lo que es la multidimensionalidad. Porque allí están, sentados en la silla, y al mismo tiempo participando en algo muy real que ustedes han creado.
Y esto es así: no se van de aquí; expanden su consciencia y se encuentran dentro de ustedes. Y la metáfora para hacer esto es cruzar un puente. Este puente cruza desde lo conocido a lo desconocido. Difícil; lo es. Para cualquier ser humano, ir a donde nunca antes fueron, y sentirse totalmente cómodo. Esa comodidad solo viene con el conocimiento. Y por eso hacemos lo que hacemos, y llamamos a esto un lugar seguro.
Esto eres tú cruzando un puente para visitar la parte más grande de ti. Allí no hay daño alguno. No hay nada allí que pueda dañarte o saltar sobre ti. O influir sobre ti de algún modo. Porque eres tú. Lo que te vamos a pedir que hagas es un viaje breve y elemental entrando a tu propia alma. Viajar entrando a tu propia alma no es algo que alguna vez te hayan enseñado. No es algo que esté en una lista de cosas que te favorecerían. Es nuevo, Y aquí hay críticas de que tal vez no sea apropiado. Oh, es apropiado. Porque la energía de hoy suplica que sepas más sobre tu propia magnificencia. Cuanto más sepas sobre quién podrías ser, alma antigua, alma nueva, empezará a plantar una semilla en ti, y cuestionar lo que estás haciendo, lo que podrías ser capaz de hacer. Pero la razón principal de todo esto es que comprendas el sistema de amor que te puso aquí, del que formas parte, y del que sigues siendo parte. Ninguno de ustedes vino para ser víctima en este planeta.
Y ahora saben eso, y saben quizás cómo se siente, y también tienen las herramientas de maestría para pasar más allá, y para el resto de su vida entender que tienen el control de lo que les sucede. Es realmente así. Es el sistema.
Algunos dicen “Bueno, yo no creo que esas cosas sucedan,” El azar sucede. Los accidentes suceden. ¿Qué les parecería tener una intuición del accidente y evitarlo? Eso es ustedes creando su propia realidad. Eso es el Campo trabajando, de una manera que la mayoría no comprende. Es ustedes proyectándose de un modo que verdaderamente iluminan su propio camino, y los baches no están en su camino.
Existe un puente que van a cruzar si eligen venir conmigo. Y el puente es solo un símbolo. Y en su mente puede ser grande o pequeño, como deseen, largo o corto. Pero en la mitad del puente hay una neblina que tienen que atravesar. Algunos incluso han visto una puerta que hay que abrir, pero es todo simbología de su intención pura para hacer esto… Ir desde algo cómodo en la silla y decir “Quiero expandir mi realidad hoy. Quiero cruzar un puente metafórico y una neblina y entrar en mi propia alma, para una pequeña aventura. Y esa aventura será diferente cada vez que vaya, y será una aventura de enseñanza. Una aventura amorosa, o tal vez una aventura sanadora. Siempre buena. Pero me muestra un poco más sobre mí mismo.”
El puente aparece ante todos ustedes, cualquiera sea la forma en que lo vean. Está allí; la neblina está allí, pueden verlo si lo eligen. A algunos les da miedo porque no pueden ver más allá de la neblina, y están cómodos en su silla, de modo que ¿por qué habrían de ir allá? La misma razón por la que irían a cualquier lugar: para disfrutar de algo que antes no se podía obtener, que es significativo, encantador, y seguro. De modo que ahora mismo les pediré que tomen mi mano y vengan conmigo.
Juntos pasamos por este puente y vamos hacia la neblina. Muchos dirán: ¿Esto es real o es solo una meditación guiada? Y yo los invito a ver la realidad de esto. La multidimensionalidad es tan real como la silla en la que se sientan. Y eventualmente ustedes comprenderán, tal vez, que las cosas que no se ven son tan reales como las cosas que pueden ver y tocar y trabajar con ellas. Pregunten a cualquier físico sobre la realidad, y hará una pausa y preguntará: “¿Estás listo para la verdadera historia? Hay mucho más que lo que ves.” Y lo hay.
Y en este reino espiritual también encontrarán la Física de esta realidad. Nada funciona, en esto de cruzar el puente, como lo hace donde están sentados. Nada. Y espiar en su alma es espiar el mecanismo, tal vez, los sistemas de su magnificencia, de su venida al planeta, o aun antes de eso quizás.
Su alma, queridos, es eterna. Fue creada, si quieren decir creada, al mismo tiempo que Dios fue creado, si quieren decir creado. Verán, para ustedes, queridos, todo ha sido creado. En su linealidad todo tiene que tener un comienzo y un final. No importa en qué piensen, tiene comienzo y final. Pero Dios no. Dios siempre ha sido y siempre será, Dios está en un círculo. Y también ustedes. Porque las almas de todos en este planeta y en todas partes del Universo son una parte de la Fuente Creadora. No creadas separadamente, sino partes. Eso significa que siempre han sido y siempre serán. Esto explica el increíble amor que sienten por los Maestros que antes caminaron por este planeta, que les dijeron lo que ustedes podían hacer, y les mostraron lo que podían hacer, que estuvieron aquí por esa razón, totalmente por esa razón. Para plantar semillas de que ustedes eran más grandiosos y más magníficos que lo que jamás les hayan dicho.
Y aquí están hoy ustedes con algunas de esas herramientas, empezando a aprender esas herramientas. Y cruzan la neblina conmigo y ven lo que sea que elijan ver entonces. Esto no es una prueba, queridos; esto es ustedes relajándose, estando tranquilos, y abiertos a lo que pueda suceder luego. Están dentro de su propia divinidad. Si algo así es posible, están experimentando su propia sacralidad, algo que nunca les dijeron que tenían, en un grado que nunca les dijeron que tenían. Va mucho más allá de caminar por el planeta; incluso de caminar felices por el planeta; esto va más allá. Empiezan a ver su propia eternalidad, de algún modo. Empiezan a estar cómodos, muy cómodos, tal vez sonríen un poco ante lo que está allí: ¡Vaya, vaya!
Si empiezan a mirar alrededor, empiezan a ver que en su propia realidad hay muchas puertas. Las puertas no son puertas en absoluto; solo dicen ser aberturas a cosas que ustedes pueden saber y aprender. Todas las cosas, ahora mismo, suelen ser metafóricas ante su linealidad, para que las entiendan. Esto es lo que hace el Espíritu para pintar un cuadro simple de cosas complejas, para que no tengan miedo, para que entiendan más sobre lo que están viendo y conociendo. Y eventualmente, lo que ven y conocen simplemente será presentado como energía.
Están invitados, ahora mismo, a escuchar y oír, si lo desean, cosas que nunca se les permite oír. Queridos, cuando están de este lado del velo hay una canción continua que siempre se está oyendo. Nosotros cantamos su nombre en luz, cuando no están aquí. Cuando no están aquí en 3D y en este lugar, en esta alma en que están, su propio lugar magnífico, se les permiten algunas cosas que solo oyen cuando no están aquí.
Y ese oír es ustedes escuchando la sacralidad de sí mismos, y la celebración que tenemos para ustedes. Todo aquí es una celebración de ustedes. Y cuando no están aquí en este planeta, queridos, entre encarnaciones, queridos, solo hay alegría, porque están con Dios.
Cuando no están en este planeta, se van de aquí, y están del otro lado, entre encarnaciones, solo hay belleza. No hay lucha. Y allí es donde están ahora mismo. ¿Pueden imaginar dejar de lado todos los miedos y todas las cosas que los molestan y luego los fastidian?, y están en su cerebro tan a menudo. Las que pueden haber sucedido, o preocupaciones que tienen: se fueron. Ustedes cruzaron el puente y pusieron su intención. ¡Se fueron!
Y aquí están ustedes: puros, hermosos, y no tienen el aspecto que tienen ahora. Los voy a llevar a pasar por un portal, una puerta. La puerta lleva un nombre que no pueden leer; es su nombre en luz. Solo identifica la puerta, no necesariamente a ustedes, porque aquí todas las cosas son suyas, todas. Ahora bien, esto es una metáfora de ustedes entrando a una sesión de enseñanza. Más que una sesión de enseñanza, es una revelación.
Y entran por esa puerta y hay un teatro circular ante ustedes. Un teatro circular es común, la estructura, la manera en que se presenta, es común. Hay una audiencia alrededor. Ustedes tienen que bajar entre la audiencia y subir al escenario circular, porque el escenario está abajo, y la audiencia está más arriba. Y algo va a suceder.
Cada vez que hacemos esto, hay una enseñanza, y en la audiencia hay, digamos, sorpresas. De modo que los invitamos: solos y colectivamente, a bajar entre la audiencia, donde no pueden ver a nadie de los que están allí, y a subir al escenario. Y verán una silla. Una silla.
Muy interesante. Los que son lineales dirán: “¿Un teatro circular? Cuando me siento en la silla solo estoy frente a una parte de la audiencia”. Y les digo: están de cara a toda la audiencia, recuerden que esto es multidimensional. La silla está frente a todas las direcciones al mismo tiempo. ¿Pueden ir allí conmigo? Esa es solo una de las metáforas que tienen que asimilar. Es diferente de la 3D. cuando se sientan en la silla, dan la cara a todas las direcciones.
Y se sientan en la silla. La silla misma, y ustedes sentándose, son metáforas. Significa que están cómodos y están por recibir; como si se sentaran a mirar algo, un entretenimiento tal vez. En lugar de estar de pie, esperando entonces entregar algo. Se sientan en la silla. Qué pasa luego, les contaré. Trataré de describírselo.
Empieza a haber un aplauso. Y a medida que las luces empiezan a enfocar en la audiencia, ven que hay varios cientos, tal vez más, de individuos en los asientos. Ahora voy a revelar algo. Este Círculo del Doce particular, dado en vivo, en este lugar, es una exposición solo de los que están aquí en este salón. Y hay otros que pueden escuchar, pero están solo escuchando a los que lo están experimentando, que están en este salón. Es para ustedes. Es diferente. Es diferente porque esto es presentado aquí, en persona, para ustedes. Para que ustedes oigan, y experimenten, y entiendan y sepan.
Y aquí están. Dentro de su alma, en un escenario, metafóricamente, y empieza a haber un aplauso. Y aumenta, y ustedes se dan cuenta de que toda la audiencia de algún modo sabe quiénes son ustedes. Y están aplaudiendo, los están celebrando a ustedes. Y no es un aplauso leve, es casi como un aplauso final, es desenfrenado. En sus mentes, ustedes son una celebridad, y en sus corazones. Quien quiera que sean. Y el aplauso continúa hasta que ustedes finalmente se sentaron. Empezó cuando ustedes entraron y siguió hasta que se sentaron en la silla. ¿Cómo se sienten con eso? Ni siquiera saben quiénes son, y ellos aplauden.
Ahora bien, esto es solo el comienzo de algo que quiero que real y verdaderamente sientan y comprendan. ¿Quiénes son estos en la audiencia? A medida que el aplauso termina, la luces aumentan y ustedes ven y empiezan a reconocer en algún nivel quiénes son ellos. Y empieza a cortarles la respiración, porque es algo que no esperaron, nunca. Cada uno de ellos es ustedes en una vida pasada. Varón. Mujer. Niños. ¿Cómo puede haber niños? Eso les dice que hubo niños que murieron precozmente: ustedes. Vinieron y se fueron tempranamente en esa vida, tal vez para darle a sus padres una lección. Y ustedes fueron parte de ella. Y consintieron en ella, y lo eligieron antes de venir aquí. Cada uno de ellos está mirándolos a ustedes.
Colectivamente hay una consciencia y un mensaje que ellos les están dando. Y es este: han atravesado todas estas vidas en energías muy viejas, queridos. Energías muy viejas. Algunos murieron tempranamente. Algunos solo llegaron a los 40 años, y eso era todo en ese entonces. Hay mucha gente joven en esta audiencia, y ustedes empiezan a darse cuenta de lo que atravesaron. Empiezan a reconocer, una por una, sus propias vidas, y el mensaje entra.
Y el mensaje es profundo. La razón para celebrarlos, la razón del aplauso, es porque ustedes lo lograron. Pasaron por una época en esta vida en que podría haber habido una guerra mundial, y vinieron de todos modos. Esto podría haber sido el fin; podrían haber muerto de manera horrible; en un holocausto nuclear, y no fue así. En cambio, entraron sabiendo muy bien que podía pasar cualquiera de las dos cosas. Y ahora están sentados en una época nueva, verdaderamente, una época en que la ascensión es una posibilidad para la consciencia del planeta. Empieza elevarse a sí misma y darse cuenta de cosas que nunca antes se dio cuenta. Donde ya no habrá más guerra, donde habrá algo de compasión y amor, y luego se graduará a reinos más elevados en las próximas vidas, pero comenzó aquí, Y todas sus vidas en este planeta fueron la culminación y una meta ahora mismo de ustedes, en la silla.
Y yo les digo, que todas esas vidas de ustedes están sonriendo de oreja a oreja. Lo hiciste. “¡Lo hicimos!” dicen. “Valió la pena”, dicen.
Y la siguiente cosa que sucede los conservará a ustedes allí durante meses, si lo desean. Uno tras otro. empiezan a subir al escenario y los reconocen y hablan de lo que sucedió, y lo que había allí, y recuerdan más y más, y hay lágrimas, recordándose a sí mismos, y lo que atravesaron, y las alegrías, y los hijos que tuvieron. Y entonces se va a sentar y viene otro, y luego viene otro, ¿cuántas vidas crees que habrás vivido? Cientos, alma antigua.
Los que están en este salón que no participaron en tantas, todavía tendrán algunas que sí. No lo disminuye, y el número que tuvieron no es importante. Lo importante es que reconozcan su magnificencia ahora mismo. De estar aquí; del linaje que tienen en el planeta. Merecen esto; esto es suyo; este es su tiempo, y están en este escenario con toda esta energía esotérica de ustedes y sus vidas pasadas, disfrutándolo, dándose cuenta, y compartiéndolo. Y dándose cuenta de que esto es ustedes con ustedes. En este momento no hay ángeles ni guías, queridos, sentados en el lugar más sagrado en que ustedes se puedan sentar. En medio de su alma, donde todas las cosas son posibles. Quiero que sostengan este pensamiento, porque esta es la clase de cosas que estamos haciendo ahora, y dándoles a ustedes, y en el proceso, quizás, ustedes entiendan su importancia. En el proceso incluso podrían empezar a entender que podrían sanarse a sí mismos, de cualquier cosa inapropiada, incluyendo al miedo. Al juicio. El perdón. Todas esas cosas se van cuando piensan en su pasado y en lo que han atravesado, pero cuán magníficos son hoy, y lo que pueden hacer de ahora en adelante, que es tan diferente de lo que han hecho hasta este punto.
Queridos, los invito a quedarse. Aun cuando esta reunión terminará, hay una parte de ustedes fuera del tiempo, pueden permanecer en este lugar específico, si quieren llamarlo así, por tanto tiempo como quieran. O volver a él en sus sueños, tanto como quieran. Sientan el aprecio que Dios siente por ustedes por haber llegado tan lejos y haber hecho estas cosas, y haber salido con la luz.
Hay luz ocurriendo en este planeta, queridos, se lo dijimos, se mostrará, la verán.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Quédense.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar