viernes, abril 09, 2021

Lena Stevens - Pronostico Mensual – ABRIL 2021 - TRANSICIÓN - Abril 1, 2021






Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s


El tema principal para Abril es “TRANSICIÓN”


Realmente queríamos llamar a este mes “un reinicio gruñón”, pero “transición” es una mejor descripción ya que aún no estamos en el reinicio, aunque el mes definitivamente puede aparecer como gruñón, irritante y, a veces, incómodo. Muy pocos de nosotros nos sentimos cómodos con una transición, ya que indica dejar atrás lo que conocemos, incluso si ese lugar conocido ya no es lo que queremos, y pasar a un paisaje desconocido, a pesar de que ese paisaje contiene todas nuestras intenciones y deseos actuales.



Las transiciones tienden a causar estrés y el estrés tiende a hacer que salga lo peor de nuestra personalidad. Se desencadenarán tanto obstáculos personales como tendencias al juicio, a culpar, irritación, inquietud y todo tipo de reacciones negativas. Es aconsejable vigilar tus palabras y evitar que sean duras con los demás. También es aconsejable este mes estar presente y asumir la responsabilidad de tus propias reacciones ante situaciones y disparadores para que puedas evitar proyectar y descargar tu malestar en los demás. Más que en cualquier otro momento, es mejor hacer de la amabilidad una práctica y un enfoque diarios.

En el lado positivo, este es un mes increíblemente dinámico en el que se pueden lograr grandes avances en todas las áreas de la vida, incluida tu propia abundancia, movimiento en trabajo y proyectos, reconstruir o comenzar nuevas relaciones, mejorar en gran medida tu salud, tener más disciplina para las prácticas espirituales y físicas, y tener muy claro tus valores y lo que es importante. Por muy incómodo que se sienta este mes, considera el viaje como un peregrinaje hacia un mayor poder en tu vida y manténte lo más neutral posible frente a los desafíos y obstáculos que se te presenten.

Detrás de cada desafío hay una oportunidad, y las oportunidades de este mes serán grandes e inesperadas. Es posible que te las pierdas si estás demasiado nervioso y concentrado en estar irritado y en juzgar. Para que haya movimiento, cambio y oportunidad, tiene que haber una alteración de las viejas estructuras y apegos. Esto siempre crea un poco de caos antes de que una sensación de claridad reorganice el movimiento en la dirección correcta. La dirección correcta será mejor respaldada por cómo quieres sentirte que por lo que tu mente cree que deberías estar haciendo. Cuanto más te aferres a lo viejo, más irritante será tu tiempo.

Este también es un mes importante para finalizaciones y para atar cabos sueltos, especialmente en torno a las relaciones y a cualquier vergüenza, arrepentimiento, decepción o heridas del pasado. Es realmente un momento para finalmente dejar ir y no desperdiciar esta oportunidad de liberación profunda y sanación. ¿A qué sigues apegado? ¿Qué sigue apegado a tí? ¿Qué se siente aún sin resolver en tu vida? Es hora de limpiar tu campo de energía para que tengas la libertad de imaginarte algo diferente. (El audio de apoyo de este mes incluye un buen ejercicio)

Nos estamos volviendo más conscientes del mundo invisible que nos apoya y que puede darnos un nuevo punto de referencia y una idea de lo mágico y hermoso que puede ser nuestro mundo futuro. Los Toltecas dicen que el sexto sol llegará por completo como una nueva frecuencia para el tiempo del eclipse del próximo mes. Entonces, este es el momento de dejar atrás cualquier cosa que sea de una luz más tenue para que todos podamos brillar más fuerte.

Una de las oportunidades más importantes de este mes es la posibilidad de forjar una nueva cooperación entre aparentes opuestos. Esto es para cada uno de nosotros tanto interna como externamente. La nueva visión, las ideas y la resolución de conflictos tienen la oportunidad de surgir especialmente en la política, los negocios y las relaciones. A medida que cambien nuestros valores, las actitudes y los apegos a posturas viejas ya no parecerán tan importantes.

El gran trabajo de este mes para todos nosotros es permanecer en nuestros corazones, practicar la bondad, ser responsables de nuestras reacciones y aprovechar la energía dinámica de una manera positiva y productiva como un medio para obtener más belleza, abundancia y positividad para nuestro futuro. Si estás en el camino correcto, este mes es posible lograr grandes cosas. Si no puedes soltar donde necesitas hacerlo, no te sentirás tan bien.

Cómo se presenta el mes:

PERSONALMENTE PARA TI

Un mes desafiante pero dinámico en el que puedes hacer grandes avances en tu bienestar personal o caer en la madriguera del auto-juicio, las adicciones y aferrarte a viejas heridas, traiciones, ira y proyección. No sugerimos lo último, ya que a largo plazo te volverá más miserable. La mejor manera de navegar este mes es decir la verdad sobre la responsabilidad que tienes por tu propia vida, lo que valoras, lo que necesita cambiarse y luego tomar el coraje para hacerlo.

El componente de acción de este mes o bien te dará el combustible y el apoyo para avanzar en la reorganización de lo que lo necesita, o podría causarte irritación e inquietud que podrías terminar descargando en los demás. Cuando te encuentres mirando hacia afuera hacia lo que puedes culpar, acusar o juzgar, reconoce que este es el mecanismo de defensa que es cuando no quieres enfrentarte a algo personal que necesita cambiar. En lugar de eso, mira hacia adentro, hacia lo que te irrita de tu propia vida. Sólo tu tienes el poder de cambiar eso tomando decisiones comprometidas a hacer las cosas de manera diferente. Y recuerda, las decisiones siempre deben tomarse desde un lugar de verdad interior y no desde un lugar de miedo.

La oportunidad de este mes es la de cambiar tu vida para aumentar tu bienestar en todos los niveles, incluida una mayor satisfacción en las relaciones, las prácticas, la abundancia, el trabajo y la salud.

RELACIONES

Un mes complicado para las relaciones, ya que hay una tendencia a la proyección, a culpar, a las palabras duras y un poco de confusión sobre cómo lidiar con las relaciones que no están encaminadas con los cambios que necesitas hacer. Se amable. Ese es el mejor consejo. Incluso si estás finalizando y rescindiendo acuerdos o eligiendo cambiar la estructura de una relación, siempre puedes hacerlo desde un lugar amable. Asume la responsabilidad de tu parte en cualquier cosa que surja en una relación que deba procesarse. Nunca es unilateral.

Este también es un muy buen mes para renunciar a tu postura de estar herido debido a las acciones de otra persona, tales como tus padres u otras personas que pueden haberte maltratado en el pasado. Cuanto más te aferres a culpar y a mantenerlos en deuda, menos podrás aprovechar la nueva energía y vibración disponibles para todos nosotros.

Este es también un momento en el que las relaciones nuevas e inesperadas pueden aparecer repentinamente en tu vida. Si estás libre y disponible, y no estás atado por juicios del pasado, puedes tener una oportunidad maravillosa para un nuevo apoyo, colaboración e intimidad. El mayor desafío es tamizar el caos emocional potencial de no saber dónde están paradas algunas relaciones. Confía en tu corazón y en tu verdad emocional interior.

LA SALUD Y EL CUERPO FÍSICO

Un momento perfecto para llevar tu salud a un nuevo nivel de conciencia y bienestar. Especialmente después de un año desafiante para el ejercicio y el cuidado del cuerpo físico, este es un buen momento para anclar algunas nuevas rutinas y prácticas. El cuidado personal debe ser una prioridad este mes y cualquier disciplina que deba acompañarlo. En lugar de intentar volver a las viejas rutinas que dejaste en suspenso durante la pandemia, se creativo sobre lo que haces y cómo lo haces. Consigue la ayuda y el apoyo de la comunidad y de los amigos y házlo divertido. Esfuérzate un poco por probar algo nuevo, sea dieta o ejercicio, baile, movimiento, aventura o exploración.

La necesidad de aventura debe influir en lo que intentes. Házlo divertido, acepta ayuda y apoyo, y colabora con otros cuando puedas. Trata de no permitir que lo que sucedió en el pasado influya en cómo podría resultar para ti ahora y en el futuro. Esta es una nueva época en la que pueden suceder milagros inesperados y se pueden anclar nuevos hábitos y patrones sin mucho esfuerzo si se lo permites.

SOCIEDADES Y PROYECTOS DE NEGOCIOS

Esta zona tiene altibajos este mes. La ventaja está en las nuevas innovaciones, ideas, socios potenciales y una reestructuración positiva de las finanzas, el trabajo, los proyectos y las agendas. La desventaja es el caos y la confusión de cualquier transición que pueda estar en proceso, así como las reacciones de irritabilidad y mal humor ante el cambio, la verdad y el progreso. Recuerda ser amable, incluso si estás dejando ir a alguien por incompetencia. Recuerda también ser amable contigo mismo, especialmente si te das cuenta de que has cometido un error de juicio. Se amable con quienes te apoyan en el trabajo y recompensa la lealtad y la productividad.

Este también es un buen momento para comenzar un nuevo proyecto, especialmente si es algo que de repente se presenta como una oportunidad. Hay un elemento de riesgo y aventura en cualquier empresa exitosa, siempre y cuando no caigas profundo en una falsa ilusión acerca de la practicidad del proyecto. La clave será el apoyo que se presente. ¿Está siendo apoyado o no? Observa tu propio miedo, ya que puede ser un obstáculo para embarcarte en algo nuevo. Nunca se ha manifestado nada nuevo sin algún tipo de riesgo.

MEDIOAMBIENTE

El medioambiente será lo que es. Demasiada especulación sobre por qué se están produciendo cambios en el clima puede conducir a culpar y juzgar. Es mejor simplemente aceptar los nuevos patrones climáticos, hacer lo que puedas para ser consciente de cómo usas el medioambiente y ser responsable de tu parte.

Este es un buen mes para restablecer una buena conexión con la tierra y concentrarse en trabajar con la parte invisible de la naturaleza que incluye a tus aliados y todos los elementales.

La tierra también está en transición y esto puede manifestarse en actividad terrestre de terremotos, volcanes y otros fenómenos. Todavía tenemos mucho que cambiar en nuestras costumbres y, cuanto más desapegados estemos al resultado del clima, más flexibles seremos. Cuanto más flexibles seamos, más abiertos estaremos a nuevas innovaciones, ideas e inspiración sobre cómo vivir en armonía y equilibrio.

Observa tu propio entorno para ver qué necesita completarse, liberarse y hacer espacio para algo nuevo. La transición es como remodelar. Mientras está sucediendo, hay caos, pero el resultado final es una mejora con respecto a lo que había antes (con suerte).

Curso en línea de ayuda:"El Camino del Poder para Trabajar con Aliados y Elementales"

FECHAS Y MARCOS TEMPORALES

Del 1 al 7 de abril: este es un momento inquieto al que vale la pena prestar atención. Mantente presente y no te tomes nada personalmente. Cuando los demás están estresados, pueden parecer más exigentes y podrías caer en la trampa de sentir que debes ser más útil, estar más disponible o ser más comprensivo. Recuerda ser amable y, si tú mismo te sientes irritado o inquieto, haz un buen uso de esa energía a través del ejercicio, haciendo algo creativo, o anclando una disciplina de una práctica diaria.

Cuando todo lo demás falla, tómate un tiempo para ti y evita situaciones que te pongan gruñón o malhumorado. Mira los aspectos positivos de esta energía dinámica y dedica algún tiempo a reflexionar sobre lo que debes completar y los cabos sueltos que tienes flotando alrededor y que necesitan ser atados. Simplemente házlo y libérate de la deuda de cualquier procrastinación.

Del 8 al 15 de abril: Este es un momento en el que pueden surgir dudas. Una buena revisión de la realidad de vez en cuando ayudará. Confía en tu verdadero sistema de apoyo para que te retroalimente sobre cualquier cosa sobre la que tenga dudas.

Este también es un buen momento para concentrarte en tu autocuidado, adoptar nuevas rutinas para apoyar tu cuerpo físico, emocional y espiritual y dedicar un tiempo a reorganizar tu agenda o reorganizar tu trabajo para darle mejor soporte a quién te estás convirtiendo. Mira a tu alrededor y ve y siente cómo es verdaderamente tu entorno. ¿Te brinda apoyo? ¿Qué necesita cambiarse? Si se siente abrumador, busca ayuda y apoyo para iniciar la transición hacia alguna mejora. Si no es ahora, ¿cuando? No pierdas este mes la oportunidad para el progreso posible en tu propia evolución hacia un estado superior del ser.

11 de abril: La luna nueva en Aries es el domingo 11 de abril a las 8:30 p.m. Hora de Verano de la Montaña (MDT). Esta luna trae a colación el cuerpo físico, el estado de tu salud, la reevaluación de la estructura de tu autocuidado y una reflexión sobre lo que necesita cambiar en la organización diaria de tu vida. Asegúrate de tomarte un tiempo para reflexionar y evaluar. La energía dinámica de esta luna nueva dará mucho combustible e ignición a cualquier cambio y elección que hagas para mejorar.

Asegúrate de no tomar decisiones desde el miedo o por ser presionado por otros. Tómate tu tiempo, verifícalo con tu propia intuición y que se sienta bien. Una luna nueva siempre apoya las decisiones personales que deben incluir tu propio tiempo y no ser presionado por otros.

Únete a Anna para una sanación chamánica remota de gran ayuda que trabaja con las energías de esta luna nueva. Lunes 12 de abril a las 7 p.m. Hora de Verano de la Montaña (MDT)

Del 16 al 22 de abril: Observa los pensamientos negativos durante este período de tiempo, ya que pueden surgir poco después de alguna elección inspirada o del lanzamiento de algo nuevo. Si la preocupación y la duda intentan dominarte, asegúrate de mantenerte al día con tus prácticas y disciplinas. Una de las disciplinas será convertir todos los pensamientos en positividad y optimismo, incluso aunque no te sientas así. También es una buena idea observar qué es lo que te hace dudar. ¿Es un viejo patrón de baja autoestima el que está tratando de socavarte en este momento? ¿Son los fracasos pasados que aún no has resuelto por tí mismo los que están regresando para atormentarte? Puede ser útil contemplar qué necesita finalizarse y tomar las medidas necesarias para que eso suceda.

En el lado positivo, esta vez es excelente para deshacerse de la piel vieja de cualquier estado de baja capacidad de tenencia o conciencia de pobreza, liberándote a ti mismo para algo mejor. Recuerda que estás en transición, así que, aunque te deshagas de lo viejo, lo nuevo aún no se ha manifestado.

Del 23-30 de abril: Las relaciones y los valores personales se destacan en este momento. Si no estás en la misma página con alguien será muy obvio. Espera consecuencias en las relaciones, especialmente en aquellas que no se han ocupado de sus problemas. Es una buena idea trabajar para crear un tiempo de calidad con aquellos que son significativos e importantes. Si una relación estalla, hay una razón para ello y no lo tomes como algo personal. Es posible que también sea necesario evaluar tu participación en una relación, ya que siempre se necesitan ambas partes para unirse o separarse.

Este también es un buen momento para contemplar dónde deseas expandir tus sueños. Usa tu imaginación y creatividad para reflexionar sobre dónde deseas terminar en tu mundo perfecto. No te vendas por poco, sueña en grande y desde el corazón. Todo es posible.

26 de abril: la luna llena en Escorpio es el lunes 26 de abril a las 9:31 p.m., Hora de Verano de la Montaña. (MDT). Se enviará más información sobre esta Super Luna Llena como actualización de nuestra lista de correo electrónico de Power Path. (regístrate arriba).

Únete a José para una sanación chamánica remota de gran ayuda que trabaja con las energías de esta súper luna llena. Lunes 26 de abril a las 7 p.m. Hora de verano de la montaña (MDT).



Blessings,

Lena

¡Que tengas un gran mes!

Bendiciones,
Lena

Derechos de autor 2021 The Power Path© All rights reserved. www.thepowerpath.com