domingo, abril 11, 2021

Jennifer Hoffman - Informe de energía de Abril 2021 - Abril 6, 2021



Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Despertando Conciencia en TELEGRAM https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Facebook https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s


Marzo fue un mes largo que no parecía que fuera a terminar nunca. Los periodos difíciles siempre parecen alargarse, como hemos podido comprobar repetidamente en los últimos años. Pero, anímate: Abril nos trae una vibración inusual de apoyo que debería hacernos sonreír a todos, sobre todo a quienes han estado esperando una señal para comenzar a avanzar.

Los temas de Abril son acción, alineación y renovación. Con tanta energía de fuego de Aries, podríamos pensar que la acción consiste en salir por la puerta y llevar a cabo rápidamente la mayor cantidad posible de acciones. Pero este mes presenta aspectos energéticos que no vemos a menudo. La primavera generalmente significa un nuevo crecimiento, la oportunidad de resurgir de los días fríos y oscuros del invierno. Representa la renovación, el renacimiento, el resurgimiento y el reinicio mientras la naturaleza despierta a su ciclo anual de crecimiento. Desde el 4 de Abril hasta el día 15 dispondremos de una energía que nos servirá de trampolín de cara a un nuevo comienzo.

Durante la Luna Nueva del 11 de Abril todos los planetas personales y algunos asteroides importantes, como Ceres y Quirón, estarán en Aries.

Algunos podrían señalar que Marte no está en Aries, sino en Géminis. El regente de Géminis, Mercurio, está en Aries, por lo que estos dos planetas están en recepción mutua, cada uno en el signo del otro. Por eso, Marte también contribuirá al empuje de esta Luna Nueva, aportando una fuerza poderosa que nos impulsa a la acción.

En esta Luna Nueva cada energía planetaria nos brinda algo que podremos disfrutar. El Sol y la Luna nos darán su luz. Mercurio facilitará la comunicación, el movimiento y la sanación kármica; Venus, la belleza, el equilibrio y la alegría. Marte, desde su ubicación en Géminis, agregará acción reflexiva y cierres kármicos. Quirón aportará sanación y Ceres la energía del crecimiento, la fertilidad y la abundancia. Con un aspecto armónico del benevolente Júpiter, tendremos una Luna Nueva que ni siquiera el malhumorado Plutón podrá menguar.

Por lo general, Aries se considera una energía audaz e impetuosa que se mueve con rapidez y tarda en terminar sus empresas. Los aries son famosos por ser pioneros que no se preocupan mucho de los detalles ni del acabado final. Pero en esta Luna Nueva, Aries recibirá la ayuda de muchas otras energías que afinarán los bordes ásperos y crearán una vía de acción ponderada e inspirada, que prestará atención a los detalles con una firme comprensión de su intención y de sus límites energéticos. Piensa en la energía de este mes como una cena compartida: todos contribuirán con algo a la mesa y habrá una variedad de cualidades que todos encontrarán útiles y podrán usar.

Esto será un alivio para quienes hemos luchado con la intensa conjunción Saturno/ Plutón de 2020 y con la actual cuadratura Saturno/ Urano de 2021, que han supuesto una montaña rusa de altibajos energéticos. Hemos necesitado mucha fe y confianza para superar estos últimos años y ese tipo de esfuerzo siempre se ve recompensado. Ahora es momento de reclamar nuestra recompensa.

La energía del 9 de Abril de 2021 no es un final: representa a los finales que dan lugar a nuevos comienzos. El número 9 significa que se ha concluido un ciclo y es hora de que empiece otro desde un nuevo nivel de energía.

He escrito que la Ascensión no es un salto enorme que nos hace pasar de una forma de ser a otra. Antes debemos atravesar un proceso, que es el puente 4D, que nos lleva de un estado a otro y eso es la trascendencia. Puede ser un proceso corto o largo, dependiendo de nuestras lecciones y de cómo respondamos a la energía. Pero, por mucho que nos gustase, no consiste en un salto de un lugar a otro, sino en algo que debemos atravesar.

En la Ascensión siempre hay un intercambio de energía; el puente de la trascendencia es un paso de peaje, por lo que para poder cruzarlo tenemos que estar dispuestos a renunciar a algo. Podría tratarse de una creencia, de una limitación, un miedo, de la sensación de culpa y vergüenza, de nuestro rol como Guardián del Portal o de nuestros contratos kármicos de Sanador Mártir. Debemos estar dispuestos a soltar lo que sea que nos haya estado reteniendo hasta este momento para dar el siguiente paso. Y si no estamos dispuestos a hacerlo, siempre tendremos otra oportunidad y otro momento para tomar esa decisión.

¿Qué está comenzando para ti y qué ha terminado para que ese comienzo haya sido posible? ¿Estás listo para tomar esa decisión? Si dices que no, no te sientas mal. Tendrás otra oportunidad de elegir en otro momento.

Después, tendremos que ver qué vamos a hacer con toda esta energía… porque es ideal para manifestar milagros.

¿Qué vamos a hacer con toda esta energía milagrosa?

¿Qué manifestaremos, después de tantos meses y años de pasar por momentos difíciles deseando que terminaran?

¿Por dónde empezamos y cómo empezamos?

Con tantas opciones y tanto potencial, podemos tener miedo a equivocarnos y no hacer nada. Podemos empantanarnos tratando de tomar la decisión correcta, la que todos apoyen o cubra las necesidades de todos porque no queremos ser egoístas ni privar a nadie de ninguna oportunidad.

Uno de los temas energéticos de 2021 es la soberanía energética, que es la autoridad sobre nuestra propia energía. Se aplica a nosotros y también a los demás. Debemos reconocer la soberanía energética de los demás y su capacidad de elegir lo que es correcto y mejor para ellos, sin importar lo terribles que sus decisiones puedan parecernos. Nuestra soberanía energética consiste también en mantenernos alejados de los juicios y críticas, porque limitan el flujo de nuestra propia energía. Todos pueden tomar sus propias decisiones; recuérdalo, ya que hará que el resto de 2021 sea mucho más fácil y menos complicado.

El período desde la Luna Nueva en Piscis del 13 de Marzo hasta la Luna Nueva en Aries del 12 de Abril es un período de finalización que puedes estar sintiendo. Es posible que no sea un momento alegre. Pensar que esas cosas en las que has invertido tanto tiempo, energía y esfuerzo no están resultando como deseabas puede ser frustrante y molesto. Pero, ¿no estarán siendo como tienen que ser o cómo necesitan ser ahora?

Recuerda que no conocemos la misión del alma de los demás, y nos hacemos un flaco favor a nosotros mismos si juzgamos sus decisiones. No estamos al tanto de los detalles de sus acuerdos álmicos con la Fuente ni nos corresponde a nosotros juzgarlos.

Entre el 22 y 25 de Abril recibiremos otro impulso de energía que se prolongará hasta finales de mes con la Luna Llena del día 27. Este mes todos los planetas estarán directos, hasta que el día 27 Plutón se ponga retrógrado.

Así que pasa a la acción estableciendo algunas intenciones, utiliza tus límites energéticos y permite que el Universo te apoye y apoye tus milagros. Puedes hacer lo que tu corazón desee. Averigua lo que puedes co-crear cuando el Universo es tu socio y colabora contigo.

Que tengas un mes maravilloso



Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2020 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com