sábado, marzo 27, 2021

Tanaaz - Astrología Intuitiva: Luna Llena en Libra Marzo 2021- Marzo 24, 2021





La Luna Llena en Libra del 28/29 de marzo trae unas energías hermosas y de gran poder para la sanación, protección y armonía.

En el momento de esta Luna Llena en Libra, Venus, Quirón y el Sol estarán alineados. La Luna también hará una configuración triangular perfecta con Saturno y Marte, conocida como Gran Trígono. Además, esta Luna Llena estará cerca de la Tierra, ¡no tanto como una Super Luna, pero casi!

Todo esto combinado le da a la Luna Llena de marzo unas energías potentes, y es probable que podamos sentir sus vibraciones recorriendo nuestro cuerpo.

Las Lunas Llenas son siempre un momento de liberación, y como ésta es la primera Luna Llena desde el comienzo del Equinoccio y el año nuevo astrológico, es posible que nos encontremos naturalmente purgando y despejando el pasado.

Ha comenzado un nuevo capítulo, una nueva rueda del zodíaco, y esta Luna Llena nos está apoyando para soltar todo lo que ya no necesitamos cargar y para crear espacio para que se desplieguen nuevas energías.

Cuando recién comenzamos este ciclo del zodíaco allá en marzo del 2020, el mundo era un lugar diferente. Todos hemos cambiado. Todos hemos evolucionado y crecido.

Todos hemos tenido nuevas experiencias que nos han moldeado y conmovido, y esta Luna Llena es nuestra oportunidad de reconocer y soltar todo lo que ya no necesita estar con nosotros.

La energía de Libra de esta Luna Llena también nos ayuda a encontrar un equilibrio entre el viejo estado de lo que alguna vez fue y el nuevo estado de lo que podría ser, y la gracia y el discernimiento que se necesitan ya sea para aferrarse o soltar.

La presencia de Quirón y Venus junto con el Sol también matiza la energía de esta Luna Llena.

Quirón es un asteroide conocido como el sanador herido. Representa las heridas con las que venimos a esta vida y las heridas que vamos heredando.

Estas heridas no son del tipo que en algún momento pasan, más bien son las que están cosidas para siempre en la trama de nuestro viaje.

Si bien estas heridas nos lastiman, también sirven para hacernos enteros y pueden verse como una parte clave de nuestro viaje álmico.

Son estas heridas las que nos dan la compasión, la fortaleza y sabiduría para elevarnos hacia un nuevo poder y hacia una versión más verdadera y auténtica de nosotros mismos.

Es por medio de trascender estas heridas que somos capaces de sanar e inspirar no solo a nosotros mismos, sino también a quienes nos rodean.

Quirón se encuentra actualmente en Aries, recordándonos que este no es un momento para lamernos las heridas, sino más bien, para permitir que éstas sirvan como combustible para ayudarnos a elevarnos hacia nuestro guerrero interior.

La presencia de Venus en esta alineación de planetas también suaviza la energía, recordándonos que nuestro ascenso puede ocurrir en nuestro propio tiempo, a nuestra propia manera y desde un lugar de amor.

Esta combinación de energía es suave y sensible, lo que nos permite abrirnos a la verdad de quiénes somos. Somos perfectos tal como somos; merecemos ser aceptados tal como somos.

Tú eres entero, hermoso y perfecto tal como eres.

La otra configuración cósmica que endulza esta Luna Llena de Libra es la alineación del Gran Trígono entre la Luna, Marte y Saturno.

Estos tres formarán un triángulo perfecto, que se dice que trae protección, armonía y facilidad.

A un Gran Trígono se lo considera un presagio positivo, donde las cosas fluyen en una dirección fácil y fluida.

Tanto Marte como Saturno pueden ser planetas intensos con que trabajar, pero en esta formación, nos ofrecen motivación, dedicación, longevidad y la fuerza de voluntad para superar cualquier dificultad.

Este Gran Trígono de Luna Llena es una señal de que cualquier dificultad o lucha que estemos enfrentando actualmente pasará pronto, especialmente si tomamos una acción positiva, usamos nuestra fuerza interior y recurrimos a la sabiduría de aquellos que nos han precedido.

Los Gran Trígonos fluyen con un esfuerzo mínimo, así que si estás buscando una solución en este momento, es probable que ésta surja de un lugar de calma en vez de lucha.

La combinación de Marte, Saturno y la Luna también indica recompensas después de un arduo trabajo. Es probable que tus esfuerzos se vean recompensados, y puede que descubras que los proyectos y objetivos en los que has estado trabajando brotan y florecen en una nueva plenitud.

Las Lunas Llenas también representan puntos de cosecha y compleción, por lo que podrías encontrarte al final del camino en un largo viaje que te has estado esforzando por completar.

Piensa en esta Luna Llena de marzo como un punto de graduación y un momento para celebrar todo lo que has logrado y todo lo que has llegado a ser.



© Copyright 2021

Forever Conscious . foreverconscious.com
Traducción:
Margarita Lopez