domingo, marzo 28, 2021

Lena Stevens - Luna Llena 28 de Marzo 2021 - Marzo 28, 2021



 

Traducción Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Por el Canal "Despertando Conciencia" de

TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s


Queridos amigos,
La luna llena en Libra es el domingo 28 de marzo a las 12:48 p.m. Hora de verano de la montaña (MDT)

¿Qué rezaste la Luna Nueva pasada? Debes recibir percepciones, movimiento y claridad sobre esa oración e intención. Este es un momento para fertilizar el sueño y la intención. También es un momento para apoyarlo con equilibrio y belleza.

Existe una oportunidad continua para una sanación profunda. Si te sientes impulsado por una proyección o un juicio, mira hacia adentro para ver qué necesita ser sanado. Es importante no tomar nada personalmente y utilizar esta energía dinámica de manera positiva. Se destacan las relaciones durante este tiempo, y todo lo relacionado con el descubrimiento, el mantenimiento y la comunicación. Es un buen momento para refinar y redefinir algunas relaciones que lo necesitan. Es posible tener conocimientos claros sobre las relaciones que ayudarán en este proceso.



Las terminaciones también están en orden y bien respaldadas por esta luna llena. Es un buen momento para atar cabos sueltos para que puedas pasar de los asuntos pendientes, especialmente en las relaciones. Mantente alejado y neutral de los juicios sobre las posiciones que otros puedan tomar. Por lo tanto, mantén tu enfoque en la belleza y en lo que es bueno en tu vida. Confía en tu intuición y en tu corazón y siempre que venga de un lugar de compasión y amor.

Bendiciones,



Lena 


Derechos de autor 2021 The Power Path