sábado, septiembre 26, 2020

Sandra Walter - Sintiéndolo: Equilibrando Frecuencias en este Ahora - Sep 24, 2020



 

Sintiéndolo: Equilibrando Frecuencias en este Ahora

Bendiciones, Amados ~


Todo ha cambiado – de nuevo. Nuevas Frecuencias están fluyendo a través de todos los Portales desde el Equinoccio, incluido el Portal interno: ¡su propio corazón abierto coherente!


Las energías equilibrantes de una poderosa activación del Equinoccio están en pleno flujo en este Ahora.


Los conductos abiertos a esta inmensa afluencia de Luz-Amor y efusión a través de las plantillas Cristalinas de Gaia están sintiendo la dicha y Presencia Divina – fuertemente. Nivel completamente nuevo. Sostengan esto como un regalo preciado, queridos corazones. Este es el equilibrio solicitado para el último trimestre amplificado del 2020.


Es fácil predecir el caótico desmantelamiento de las distorsiones.
El desmantelamiento y colapso caótico de las realidades inferiores se ha dado por hecho desde 1987. También es fácil desconectarse de esa realidad y dejar que se desarrolle, presenciando sin juzgar, invocando el más alto interés de todos los involucrados.


Voluntad Divina sobre percepción personal. Algunos sostienen el espacio para calmar ansiedades. Algunos pasan a revelar el surgimiento del HUmano Divino, a través de la forma física.
Una enorme sección del colectivo eligió una nueva línea de tiempo durante el Equinoccio, cruzando el puente hacia la Conciencia de Unidad en este Ahora. Su habilidad para caminar en la Nueva Tierra Ahora, como Luz Divina, ha cambiado todo a nivel de la SupraAlma. Esto se está anclando en el ADN cristalino colectivo en este Ahora.
Esperen vívidas revelaciones de la Conciencia de Unidad a medida que nos unificamos colectivamente con los reinicios cristalinos de los Portales de Diciembre-Enero en este Ahora. Y por el bien de todos, aléjate de reforzar los hechizos de la vieja ilusión con tus palabras, atención, pensamientos y especialmente tus emociones. Esta Tribu es más sensata. Gracias por convertirte en el creador Divino de las nuevas realidades que eres.


Por primera vez para muchos, podrían sentir la inquebrantable frecuencia superior de su verdadero Yo y del Dios interior. Cero juicio o dualidad; todo es UNO. Eso significa que tienes la misma reacción Divinamente Neutral incondicional basada en el corazón a todo lo que se percibe como positivo o negativo, porque tu elección de línea de tiempo no te proporcionará nada que no desees en tu corazón. La coherencia del corazón cambia el ADN, y recibes la experiencia apacible (hermosa pero extraña) de caminar en todos los mundos como un conducto de Luz-Amor, con facilidad y gracia.


Deseo esta nueva experiencia Divina a todos los corazones dispuestos. Mediten en la quietud del punto cero del centro de su corazón (se les guiará que conecten con esto a menudo). Presencia inquebrantable, intocable e incondicional.


Únanse a nuestros dedicados co-creadores para las Meditaciones Dominicales por la Unidad Global a las 5:11am, 8:11am y 11:11am PDT (12:11, 15:11 y 18:11 UTC).


Sostenemos la intención Divina de amplificar las cualidades HUmanas Divinas de paz, amor y Conciencia de Unidad. ¡Anula y sobrescribe todas las distorsiones a través de infusiones de la Verdad del AmorLuz Divino en esta Nueva Tierra Ahora! Detalles en http://www.sandrawalter.com/unity (en inglés)
¡GRATITUD a todos los que nos acompañaron en nuestra meditación del Equinoccio! Tuvimos 50 personas en nuestra meditación en Sedona al amanecer, y sentimos su apoyo y Presencia mientras activábamos este próximo nivel de Luz con Gaia, los ancestros y nuestras futuras realidades Ascendidas. ¡Bien hecho!


¡Mostrémosle a la HUmanidad lo que es posible con la Ascensión!


En Amor, Luz y Servicio,


Sandra


© 2020 Sandra Walter
Traducción: Margarita Lopez