miércoles, septiembre 30, 2020

Kryon por Lee Carroll - Hermandad Femenina Lemuriana (90) - Septiembre 22, 2020




Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la Hermandad Femenina Lemuriana (90) 
22 de Septiembre de 2020
 
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aleja. Algunos siguen preguntando: en una canalización ¿es la energía tal que se sabría que es especial? ¿Es algo que es más que las palabras? ¿Es algo que las toque de una manera que digan “sí, no solo es inusual, pero es energía muy preciosa”? Y la respuesta verdadera sería la percepción. Ahora bien, algunas de ustedes están verdaderamente en entrenamiento chamánico. Todo esto está relacionado, queridas, con la extensión de las enseñanzas de quienes tal vez tienen un akash lemuriano.

De modo que otra vez más nos dirigimos a un grupo muy de elite de mujeres que han elegido seguir este camino, y conocen quizás más sobre la enseñanza central de lo que hace que un chamán sea un chamán. ¿Cómo pueden enseñar algo que puede ser una sabiduría por encima de lo que ustedes ya saben? Esto cae en esa área que Mele´ha siempre ha sido capaz de atender como maestra, aún antes de la Hermandad Femenina, como alguien que entiende estas cosas mismas.

Pero déjenme influir para algo; esta canalización particular va con una reunión, y la reunión tiene que ver con el equilibrio. ¿Cómo se equilibra un chamán, y qué significa verdaderamente el equilibrio? Cuando hablamos de equilibrio, específicamente para quienes estudian el chamanismo femenino (se ríe), es el equilibrio que ustedes tendrían de todas las cosas, no solo de lo que es su cuerpo, pero especialmente de sus emociones. Y decimos esto porque sus emociones son lo que primero se muestra ante los demás, y el deber de una chamana es hacia otros. Un chamán, una chamana, durante todas sus vidas se dedican a las energías a su alrededor, ayudando a otros a entenderlas, trabajando tal vez con Gaia, trabajando consigo mismos. Pero siempre se trata del equilibrio, de la vibración de coherencia y equilibrio.

Les daré la respuesta, que es esta: para aprender equilibrio, quienes estudian para ser chamanes y chamanas tienen que recurrir a una plantilla, y es la única que pueden ver fácilmente hasta que desarrollen una propia. Hay muchas plantillas, pero la básica con que pueden empezar tiene que ser Gaia.

Todo a su alrededor, queridas damas, ustedes pueden ver equilibrio. Pueden ver lo que sucede, no solo en la naturaleza, sino todo lo que está alrededor de la naturaleza. Déjenme darles un ejemplo de algo: cuán resiliente es Gaia, y cómo las cosas funcionan juntas, que ustedes tal vez nunca lo pensaron. Hay muchísimos ejemplos, pero el que les quiero mostrar ahora es uno con el que ustedes trabajan.

¿Alguna vez reflexionaron sobre las estaciones del planeta? Ustedes crecen con ellas y dicen, “Bueno, así son las cosas, y así es como funciona el planeta” Y yo les digo esto: no necesariamente. Si miran la Física de los objetos en órbita, y cómo se desarrollan y orbitan alrededor de lo que sería su propio sol, no todos ellos se inclinan en su eje. De hecho, es más común que el eje no se incline, porque en la Física eso no es normal. Su planeta sí se inclina, porque así es como sucedió. Y se inclina de tal manera que, al ir alrededor de su sol, la parte de arriba está más expuesta en una estación que la parte de abajo. Y se turnan, entre calores extremos y fríos extremos. Esa es la razón para esas estaciones. ¿Qué piensan que hizo Gaia con eso? Si ustedes supieran lo que yo sé, si pudieran ver los eones de historia de cómo reaccionó el planeta al no tener todo el tiempo la misma temperatura, es un milagro. Porque Gaia usa las temperaturas para los animales, y para todas las cosas vivientes en el planeta. Los animales realmente usan las temperaturas a veces para su procreación, a veces para su alimento; sin las estaciones muchos de ellos morirían. En otras palabras, ellos tomaron las adversidades del calor extremo y el frío extremo, trabajaron con ellas, lo equilibraron, y sobrevivieron.

Ustedes vienen al planeta hoy, y la naturaleza estrecha la mano con el invierno y el verano y todo lo que está entre ambos, de una manera tan equilibrada, de una manera tan hermosa. Dentro de Gaia ustedes también tienen el akash de los ancestros que les hablan aun ahora y les dicen “Miren cuidadosamente cómo se hace todo esto.

Una chamana; un chamán; es lo mismo. Pero queridas, como seres humanos no pueden esperar los cambios que Gaia hace; ustedes no tienen los ciclos que tiene Gaia. En cambio ustedes deben tener el conocimiento de la plantilla, para que sepan qué hacer cuando suceden los extremos. ¿Y cuáles son esos extremos? Ustedes ya saben adónde va esto. Los extremos serían estos: ¿cómo manejan la ira extrema? ¿La tristeza extrema? No para ustedes mismas, queridas, porque la chamana, el chamán, son los que ayudan a los demás. Ustedes están en su presencia cuando ellos están muy enojados, tal vez no con ustedes – pero parece que así fuera – o con la situación; cuando están enojados con todas las cosas y con todos. Tal vez están tan enojados que empiezan a lagrimear y llorar, y ustedes ven que viene una crisis, ¿qué hacen ustedes con eso? Esto es un extremo. ¿Es frío? ¿Es caliente? Es lo mismo. Gaia hizo lo mismo. Su plantilla aparece, como dicen, y aprenden a hacer lo que se necesita hacer para calmar la situación y ayudarlos. Para enviarles paz con sus palabras, sus acciones, para estar con ellos, ya sea que los toquen o no.

Ustedes saben estas cosas, igual que Gaia sabe qué hacer cuando hace mucho calor y cuando se pone muy frío, y todos esos extremos. Cuando un humano está en una depresión severa, no quiere ni siquiera hablarles, no quiere ni mirarlas. Está listo incluso para terminar con su vida, y esto está viniendo, especialmente en estos días en que no pueden ver un futuro y la luz no brilla para ellos. Excepto en ustedes. Ustedes van a la plantilla, y de eso se trata el estudio. Qué decir, qué hacer, qué pueden hacer ustedes tal vez, que sea más que decir algo, aun sentarse a su lado y estar en silencio. Eso funciona. Funciona.

Ustedes han oído de los que son “susurradores de animales”. ¿Qué les parecería ser un “susurrador de humanos”? Alguien que puede ver y sentir lo que ellos, y transmitir entre los dos lo que ellos necesitan. Sentarse junto a una persona así, y hacerlo sentirse mejor; eso es una chamana.

Va para aquellos de su familia, para sus hijos, con sus amigos, y finalmente con quienes no conocen. Esto es equilibrio, y es lo que enseñamos, y para eso es la plantilla. Una vez que tienen ese conocimiento y lo empiezan a entender y a usar, entonces ustedes empiezan a dar forma a sus propias plantillas, porque cada una es diferente en su personalidad, cada una tiene las verdades centrales reflejadas en ustedes de manera levemente distinta, y entonces desarrollan su propia plantilla.

Esto es equilibrio, queridas, y esto es un entrenamiento que casi nadie recibe en el planeta. Pero ustedes lo han elegido; al menos mírenlo y vean si es para ustedes.

Y por eso estoy aquí, para felicitarlas por despertar a una verdad más grande. Despertar a una verdad más grande.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar