lunes, septiembre 28, 2020

Gillian MacBeth-Louthan - EL DESPERTAR CUÁNTICO SEPTIEMBRE 2020 - Septiembre 25, 2020



 

EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz
*** Un gran portal de sanación global se abre como un Portal Dorado
*** Soñar interdimensionalmente
*** En 2021 el universo finalmente se expande para adaptarse a su glorioso ser
*** Brazalete de poder de la Mujer Jaguar Negro


DE SU ANFITRIONA DE LUZ


 ¡Hola a todos! Lamento que este número se haya retrasado un poco. El tiempo ha tomado su propia forma de múltiples capas y es un desafío recorrerlo. Acabamos de regresar de la Exposición Anual de Gemas, Cristales y Minerales en las Montañas Rocallosas, Colorado. (Nevó el día anterior a nuestra llegada, la temperatura descendió unos 60ºF (15,55ºC) en un día, ¡guau!) Es un largo viaje desde donde vivimos, en las Montañas Smokey de Tennessee, hasta Colorado. Hay algo que quedó muy claro en nuestros viajes: El mundo necesita Magia con M mayúscula. Condujimos este año y nunca recé tanto llamando a todo lo sagrado, ¡casi hablando en lenguas unas cuantas veces!

Muchos se han vuelto cimarrones como un mustang, resistiéndose a las restricciones de este año pasado, demostrándolo de manera peligrosa en la carretera. Realmente es un caos y necesita nuestra ayuda. Todo ha perdido su brillo y su magia, las personas son presionadas hacia abajo como plantas cubiertas por una helada tardía. En este último viaje, las personas parecían estar a cubierto, retraídas y comprimidas espiritualmente, sin prodigarse. Se abrían emocionalmente durante un minuto para volver a cerrarse de inmediato. Fue solitario en medio de todo lo que encontramos. La exposición de cristales en sí fue decepcionante, con numerosas y largas filas con distancia social esperando afuera y muy pocos vendedores adentro. Sin embargo, me asombraron por completo los hermosos y poderosos cristales que encontraron su camino hacia mí. Tienen mucho que decir y cada uno está ansioso por ser visto y tocado. Fue un descanso muy necesario para esta diosa; ahora de vuelta a esta realidad, limpiando los establos, siendo la mujer maravilla, la mujer de los cristales y todo lo que eso conlleva. Mi enseñanza fue aceptar el momento y sus experiencias sin importar cuán locas fueran. Agradecer en el momento todas las acciones salvajes de los demás fue para mí la mejor manera de afirmar y arraigar mi luz, aferrándome a mi holograma soleado. Bendiciones. Gillian

UN GRAN PORTAL DE SANACIÓN GLOBAL SE ABRE COMO UN PORTAL DORADO


Un gran portal de sanación global se abre como un Portal Dorado que contuvo a un tsunami de diez pisos. Estamos anegados emocionalmente, conteniendo todo como la Presa Hoover hasta el punto de casi ahogarnos en nuestros sentimientos por nosotros mismos, por los demás y por la Tierra. Como un muro de lamentos, las emociones líquidas inundan el planeta y sus habitantes, llenándolos hasta el borde y desbordándose en una Cascada de Gran Sanación. Todos son como animales heridos que han lamido sus heridas demasiado tiempo en la cueva del yo sin mostrarles a los demás cuán delicadas son sus heridas.

Los ángeles que estuvieron inmovilizados durante eones estiran sus alas de matriz luego de una larga permanencia en los Reinos Celestiales externos, esperando el llamado a la acción como una estrella que desea convertirse en supernova y finalmente dice "me rindo" después de experimentar demasiadas reducciones cósmicas y verse obligada a caer sobre sus rodillas celestiales. Nosotros también nos damos por vencidos mientras nos retuercen nuestro brazo cósmico para que escuchemos.

Como en el reino de la Bella Durmiente, también estamos aturdidos por el polvo de hadas político que le agrega un glaseado extra a los ya profundos temores primitivos. Los ángeles vienen en multitud de formas expresando su gratitud mientras buscan a los que han sido asignados para ayudar. Los grandes muros de las emociones se derrumban en las estaciones del tiempo, en lugares en los que ni siquiera nos dimos cuenta que estaban. Una sanación de 360 grados tiene lugar en la biología de la humanidad. Los ángeles de proporción de matriz llegan para envolver en sus alas a la humanidad y le hacen saber que será elevada de este malentendido del tiempo y la circunstancia.

Cada persona en la Tierra tiene un talón de Aquiles, un punto sensible en su alma que necesita ser atendido para que el tiempo se sane y enderece. Nosotros, como planeta, hemos saltado cuánticamente a un pantano de posibilidades futuras que no nos corresponden personalmente. Deslizarse dentro y fuera de la fluidez dimensional pronto se convertirá en un deporte olímpico mientras todos aprendemos a pararnos sobre la tabla de surf del cambio y remar hacia el futuro.

A veces la filtración kármica se pega al suelo de nuestra alma, sin que importe cuánto intentemos elevar nuestros pensamientos. Nuestros corazones se abren como dos puertas anchas a toda la tristeza y desesperación que nos rodea, percibiendo lo que siente la Madre Tierra cada minuto de cada día. Esta es una iniciación de una proporción sin precedentes. Queremos sanar. "¡Si solo la sanación no doliera tanto! Sigan adelante con esperanza en su corazón, manteniendo una mirada plena de amor sobre el futuro que sembró la Divinidad y colocaron los ángeles. Hagan que su corazón y sus palabras vayan en la dirección correcta. ¡Tienen que decirlo antes de verlo!

SOÑAR INTERDIMENSIONALMENTE

Al doblar la esquina de otra erupción dimensional de espacio-tiempo, nos encontramos cara a cara con las muchas octavas y peldaños de la escalera de luz que parece muy endeble en este momento del tiempo. En esta dimensión de inestabilidad, muchos recuerdos salen a la superficie buscando la luz del día. Recuerdos interdimensionales donde nuestros pensamientos aleatorios fueron y encontraron vida en otros lugares de concepción. Como "una puntada en el tiempo" intentamos coser los cabos sueltos buscando el diseño que no sabíamos que estábamos creando. En esta conjunción disfuncional hay un lugar donde nos sanamos en un círculo de tiempo. Como un agujero negro que se dobla sobre sí mismo abriendo nuevas puertas de viaje, también buscamos partes de nosotros mismos que hemos perdido en el último año.

Hemos apiñado y aislado muchas emociones, enojos, pensamientos y temores. Es hora de tragar lo que necesitamos digerir como si fuera un gran burrito. El alma conoce todos los niveles de la luz y la vida y cómo se une, se separa y se vuelve a unir. Como una manada de delfines que busca la entrada a la antigua Atlántida, nosotros también buscamos el conocimiento. Muchas incógnitas chocan con nuestras almas, poniéndonos a prueba como un tiburón en profundas y oscuras aguas emocionales. Dentro de las secuencias interdimensionales del sueño hay un vasto Oasis de Sanación, una dulzura que puede ser demasiado para los cinco sentidos terrenales. Todo lo que no hemos abordado o no hemos sanado completamente entra en nuestro estado de sueño y baila con nuestro corazón: amores perdidos, oportunidades perdidas, esperanzas perdidas.

Noche tras noche, sueño tras sueño que no entendemos del todo, baila con nosotros quitando los velos de los recuerdos y los secretos pasados, sanándonos como un ungüento dimensional bien colocado, permitiéndonos soñar dentro del sueño y sanar dentro de ese lugar seguro. El sueño cuántico les permite insertarse en cualquier aspecto interdimensional de sí mismos, interactuando con las espirales dimensionales del tiempo, permite acceder a un lugar de comprensión más allá de esta única realidad. El camino sinuoso, el camino menos transitado, está sembrado de agujeros negros, agujeros kármicos y carroña interdimensional. Este lugar, tiempo y energía les pide que se conviertan en Avatares de sí mismos, del alma y de la intención. Lleven al aspecto más elevado de su yo terrenal a un lugar que sanará kármicamente la matriz terrestre y contribuirá a la paz planetaria.

Algunos de estos sueños interdimensionales se mantienen cautivos dentro del ADN planetario mientras se desenrolla dentro de la herencia genética y el linaje de su biología y la familia del alma de su estrella que marca su corazón. Somos polvo de estrellas en forma humana que busca conocerse a sí mismo y a su Creador. Esta búsqueda existe en cada paso y pensamiento de la humanidad. Como una explosión de proporciones de supernova en una galaxia lejana, en 2021 despertamos a un Factor X que existe en todos nosotros en la Tierra. Somos el líder del paquete de moléculas y biología en la Tierra, somos la cúspide que busca avanzar y dejar atrás las limitaciones que se graban en la historia y el linaje. Todavía estamos en el molinete de las verdades dimensionales, ya que cada uno de nosotros busca algo que nos mantenga optimistas y a flote a través de esta experiencia. Toda vida parece hundirse como el Titanic al encontrarse con un globo Zeppelín durante un episodio de La Mujer Biónica.

Agarrarse a un clavo ardiendo, recoger palos, aprender a caminar por la mugre de las decisiones de otros ha hecho que nos endurezcamos al tacto como una hamburguesa vieja. No confiamos en lo que leemos o escuchamos, pero sabemos que algo huele a juego sucio. Como a los perros de Pavlov, nos han engañado demasiadas veces antes de crear un tinnitus cósmico. La prometida campanilla de la cena ha traído demasiados gruñidos de estómago y decepciones. En 2021 escucharemos el sonido de nuestra propia alma, de nuestros pensamientos y nuestra conexión divina, perdida en la malinterpretación este último año. En 2021 continuaremos alzando vuelo dentro y fuera del tiempo, acercando nuestra luz a un faro de regreso a casa, buscando comprender lo que se grabó en nuestra alma durante este tiempo de iniciación y aislamiento.

EN 2021 EL UNIVERSO FINALMENTE SE EXPANDE PARA ADECUARSE A SU GLORIOSO SER

En 2021, mientras el universo finalmente se expande para adecuarse a su glorioso ser, les pide a todas sus creaciones que también se conviertan en más, que reciban más, que creen más y que sean más. Él se empuja a sí mismo más allá de los obstáculos anteriores hacia un lugar de claridad. Un gran pulso cósmico late en el corazón galáctico y ES OÍDO a través de los Universos. Las declaraciones de expansión a través de todas las contracciones se escuchan alto y claro a través del tiempo y el espacio.

Cada pensamiento es como una pieza de tiempo que requiere su atención inmediata. Cada minuto que pasa es como un certificado de regalo cósmico para ser gastado en el lugar elegido en la calle del deseo. Las cantidades y denominaciones de este certificado de regalo están estructuradas y definidas para adaptarse a la Tierra y a sus créditos de vida. A medida que el pulso de luz se fortalece en proporción a los resultados deseados, mueve su conciencia hacia adelante a través del tiempo para mirar a todas y cada una de sus creaciones y ver cómo están empleando su fuerza vital de manera sabia o tonta beneficiando a todos o solo rindiéndose homenaje a sí mismos.

Lo que está rebajado en tiempo y valor se multiplica y se extiende. Las elecciones se ven abiertamente por lo que son. Ocultar algo no es una opción. Se percibe una oleada evolutiva en proporción directa al pulso del creador a medida que despierta el biocircuito de toda vida. El tiempo alguna vez obstruido se ve elástico. Doblar el tiempo hacia adelante o hacia atrás requiere la misma potencia. A medida que la humanidad cambie su conciencia del espacio y el tiempo se liberará de los grilletes de las previas limitaciones del pensamiento. Sin duda, en este momento las moléculas de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad están marchando a través del tiempo y el espacio.

Las estrellas y galaxias residen dentro del cuerpo humano y el ADN. Son cautivas estelares de la materia que piden ser liberadas. Dejen que el universo que mora en su interior se convierta en su verdadero valor, alcancen su plenitud en el tiempo, mientras ustedes también buscan comprender su verdadero valor. El universo está avanzando con o sin ustedes. Nuevas concepciones de bioluminicencia están llegando a la superficie del tiempo creando oportunidades para que la luz se exprese. La finalización de los viejos programas comienza rápidamente mientras se le emiten a la humanidad los nuevos códigos mediante el pulso cósmico. Todo se amplifica a medida que la luz fluye y refluye.

Las formas de pensamiento de la luz son recogidas, reevaluadas y transmitidas para crear nuevos mundos. Todos serán responsables de cómo han empleado su luz. Un gran regalo espera a los que han sido lo suficientemente fuertes para permanecer en el camino de la luz durante su involución y evolución. Los regalos de lo que es sagrado llegarán a un lugar de saturación y madurez. La conciencia de la luz de una fuente independiente será transmitida permitiendo que una inteligencia superior sea imbuida en los que buscan conocer. Las viejas formas de pensar serán disueltas y muchas limitaciones anticuadas con ellas. Las semillas divinas que temían brotar ahora se arraigan en esta atmósfera de luz más elevada que alberga un profundo amor colectivo. Al vivir en un lugar de luz que lleva una prenda de amor, la humanidad podrá dejar atrás las vallas del espacio-tiempo y avanzar hacia un lugar de nuevos códigos de energía que traerán una realización que no se puede conseguir de ninguna otra manera. Los mensajeros de la luz vienen a liberar al hombre de una existencia lineal, abriendo las puertas del tiempo (pasado y presente) para que la humanidad pueda tener una visión clara de las decisiones a adoptar. A la humanidad se le mostrará una vez más cómo salvarse de un sombrío futuro autoinducido.


BRAZALETES DE PODER DE LA MUJER JAGUAR NEGRO

La Mujer Jaguar Negro dio a conocer su tan vibrante autoconocimiento en estos brazaletes de poder de obsidiana con brillo dorado ni bien los toqué. Sus enseñanzas son atemporales y esta es la piedra perfecta para este tiempo en que la luz y la oscuridad luchan entre sí en pensamiento, acción y energía. Estos brazaletes de poder nos muestran que la Luz reside dentro de toda oscuridad, sin importar la forma que tome. Esta es una piedra de poder dentro de uno mismo y de la situación. El poder de la Mujer Jaguar guarda muchos secretos insondables. Para unirse al jaguar negro, primero deben tener paz y equilibrio en su interior. Un jaguar negro es realmente muy raro, su poder incluye viajes astrales, ya que es una energía guardiana. La Mujer Jaguar Negro es un símbolo del poder femenino, la muerte y el renacimiento, la recuperación del propio poder y la capacidad de conocer la oscuridad sin temer. Cuando se pongan su brazalete de poder, invoquen a la Mujer Jaguar Negro para que las proteja y les dé enseñanzas atemporales.

Los mayas consideraban al jaguar como a un ser humano en forma de animal; para los nativos de las selvas tropicales, todo contiene Jaguar. El jaguar puede liberar nuestra habilidad de andar por el camino solitario sin estar solos. Cuando tenemos un profundo sentido de nosotros mismos como parte de Todo Lo Que Es, nunca estamos solos. El jaguar como cazador solitario simboliza la importancia de saber cuándo tomar el camino solitario para acechar los propios sueños. Aquellos con energía de jaguar preferirán mantener su manuscrito de vida inacabado lejos de ojos curiosos. Al cultivar el sueño en privado uno aprende a escuchar la voz de la sabiduría interior y a confiar en que su intuición al conectarse con el jaguar puede ayudar a fortalecer esta habilidad.

Los jaguares son solitarios y están muy cómodos consigo mismos. Las mujeres con la energía de un jaguar a menudo se encuentran criando solas a sus hijos. Las personas con este animal de poder pueden desarrollar la clariaudiencia, la habilidad de escuchar comunicaciones de otras formas de vida o dimensiones. Deben confiar en sus pensamientos y en su voz/visión interior ya que están basados en la verdad. El jaguar negro está dotado de gran magia y poder. Son capaces de moverse con gracia dentro y fuera de las dimensiones, esta es la habilidad de cambiar de forma. El don del jaguar es el poder del silencio. Ellos saben cuándo hacerse ver y cuándo hacerse invisibles. Tienen los secretos de los mundos invisibles. Pueden mostrarnos cómo darle la bienvenida a la oscuridad y despertar la luz dentro de ella. Aquellos con este animal de poder tienen el conocimiento de un origen galáctico, y tienen la responsabilidad de respetar este conocimiento. Aquellos con energía de jaguar negro pueden usar sus ojos como una herramienta de sanación y tienen el potencial de sanar a un nivel celular profundo.

El papel de la Mujer Jaguar Negro:
Es guardiana del continuo del tiempo circular


Es guardiana de lo desconocido

Se mueve sin temor en la oscuridad

Se mueve en lugares desconocidos

Cambia de forma

Tiene visión psíquica


La Obsidiana de Brillo Dorado refleja un brillo dorado en su superficie debido a las burbujas de gas atrapadas entre sus capas cuando la lava fundida comenzó a enfriarse mientras se formaba la obsidiana. Es una piedra de poder personal alineada con la Luz Divina. La Obsidiana de Brillo Dorado nos lleva a lo profundo del pasado y muy adelante en el futuro. La Obsidiana de Brillo Dorado ayuda a borrar los pensamientos negativos. La Obsidiana de Brillo Dorado tiene una energía brillante, muy diferente a la obsidiana negra pura. La Obsidiana de Brillo Dorado puede ayudarnos a "despertar" y entender lo que realmente está pasando en el mundo que nos rodea. Nos da el poder de enfrentar esa realidad sin temor o negación.La Obsidiana de Brillo Dorado nos conecta tanto a la fuerza de la Tierra como a la sabiduría de los cielos, haciéndola una herramienta especialmente buena para los chamanes. Esta es una piedra protectora y fundamental, especialmente buena para cualquiera que se encuentre insatisfecho con su vida. Nos recuerda que somos capaces de resolver nuestros propios problemas, y nos anima a asumir la responsabilidad de la dirección en la que se dirige nuestra vida. La Obsidiana de Brillo Dorado revela suavemente lo que realmente funciona en nuestra vida y lo que nos retiene. Nos anima a dejar ir a las personas, los hábitos y las creencias que ya no nos sirven. La energía de la obsidiana crea un escudo protector que desvía la negatividad y repele los intentos de otros de afirmar su poder sobre nosotros. Nos ayuda a descubrir nuestras capacidades únicas y talentos ocultos, mientras libera los bloqueos a nuestro crecimiento espiritual y personal.

N de la T: Para ver fotos, precio y forma de pago de los brazaletes de poder de la Mujer Jaguar Negro o para registrarse en la lista de cristales de Quantum Awakening, ir a www.thequantumawakening.com/

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217

www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm