jueves, febrero 07, 2019

Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper - El País No Descubierto - San José, California, 2 y 3 de febrero de 2019





Canalización de Kryon por Lee Carroll y
Adironnda por Marilyn Harper
San José, California, 2 y 3 de febrero de 2019


El País no Descubierto


Marilyn Harper:

Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Nos presentamos a ustedes como Adironnda y traemos con nosotros todo un Consejo de Luz. Para aquellos de ustedes con quienes aún no nos hemos conocido, ¡qué bueno verlos! Y para aquellos con quienes ya nos conocemos, ¡también es bueno verlos!



De modo que ustedes han hecho todo el camino hasta 2019 aún cuando ¿se apuran algunas cosas para 2020? (se ríe) ¡Ah, ja ja! Verán, el 2020 es un año pináculo. Es el año de la asociación divina con ustedes y con este planeta y los galácticos según estamos trabajando hacia esta evolución de la humanidad. Este año, aquí mismo, ahora mismo, 2019 - tomen una profunda respiración - es ese año de cambios. Es cataclísmico, catalistico, catatónico, (se ríe) todas esas cata-palabras, ¿ah? Está cambiando ahora mismo, y ustedes tienen una opción entre dos; empezaríamos por decir una opción, pero todo es una opción, ¿sí? ¿Estás por decir sí? ¿O estás diciendo "Oh, oh, es demasiado, es demasiado, creo que no"? ¿Y qué te va a traer de bueno eso? No mucho, porque el cambio va a suceder de todos modos. De modo que podrías ponerte cómodo y navegar a través de él. Visualiza cada cosa que estás eligiendo, siéntela en tu cuerpo emocional; cada cosa que elijas para decirle que sí. Y si sientes que estás luchando con ese "sí", porque los cambios no necesariamente son pequeños. ¿Saben? Nuestro vehículo Marilyn en una semana compró una casa, tres días más tarde se mudó, y la alegría de "Qué bien, vamos a ir a Missouri también," y se mudó allá también, todo tenía que ver con decir sí.

Y cuando se sienten un poco frustrados, es porque están empujando contra la energía. Detengan eso. No lo hagan. No sirve a ningún propósito. Entonces cuando se encuentran respirando con dificultad, o respirando empujando, deténganse y tomen una respiración profunda. En este punto del tiempo su respiración es muy importante.

También les pedimos que presten atención al agua. El agua de su planeta es muy importante. Mucha agua está en sus cuerpos; ¿cuánta agua beben por día? ¿Qué pasa si no la tienen? Nada bonito, ¿eh? Entonces cuando alguien dice "Vamos a promover el agua pura" ustedes dicen, "Oh, no tengo otra cosa más en qué invertir, no tengo otra energía, eso del agua pura". Es su futuro. Presten atención. Y por eso nuestro vehículo Marilyn se fue a una región donde hay cantidad de agua: tres lagos y cuatro ríos están en ese lugar. Empieza en el corazón de la paloma, empieza en el corazón de este planeta. ¿Entienden? Puede que no empiece siquiera en el corazón de esta nación donde ustedes están - si están escuchando en esta nación. Verdaderamente empieza en sus propios corazones.

Estamos aquí solo para recordarles quiénes son en este cambio "cata-calísmico" (N.T. sic). Ustedes son el amor, de modo que cualquier cosa que los separe de ese amor va a surgir verdaderamente a la superficie para ser soltado e integrado en este año, de modo que puedan estar preparados para la divina asociación del año siguiente, preparados para el Maestro Constructor que trae el año que viene. ¿Está bien? Qué bueno, porque va a suceder de todos modos (risas). Ustedes son los voluntarios. El mundo está cambiando y transformándose. Todos y las hermanas de todos están de candidatos a presidente en los Estados Unidos, de modo que ¿por qué no tener al que ustedes elijan? Todo es consciencia. Recuerden que cualquier cosa, cualquiera que baje su vibración no es consciencia. Toda cosa que eleve su vibración es parte de este cambio de consciencia. Ustedes son los que levantaron la mano para decir que están aquí. "Ok, somos los activistas del nuevo humano, somos los activistas del nuevo planeta, somos los activistas para las nuevas galaxias" ¿Quién sabe cuántas galaxias? Las vamos a activar de todos modos. Sí, porque ustedes dicen que sí a todo. ¿Sí? Les damos gracias por eso, ¿ah? Ahora comprendan que por solo decir sí, por solo presentarse, por expandir su corazón a ese amor que ustedes son, todo lo demás está a su alrededor. Su cuñado, su cuñada, su primo, su vecino de al lado, los del mercado, incluso la gente del Wal-mart, con los wal-mercaderes (risas). De modo que cada una de las energías va a estar transformándose en este año, va a cambiar de una manera o de otra. Y ustedes son los voluntarios que ayudan a cambiar hacia arriba.

Confíen en sí mismos, queridísimos. No es por accidente que asisten a este planeta en este punto del tiempo, ¿ah? Puede que estén de visita aquí, pero puede que estén poniendo algunas rutas aquí, también. Esa confianza en su corazón es el lugar de poder de la siguiente etapa de la humanidad en este planeta y en todos los demás. Respiren eso.

¡Oh, los amamos profundamente! Los vemos; vemos su corazón, su luz, su brillo; somos los que los alentamos. Este "¡bum, ba, ra, ra!" es porque hacen un buen trabajo.

Los saludamos Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El tema de las canalizaciones se acerca más y más a un punto que llamaré el descubrimiento de un país nuevo. Y me quedaré en eso por un momento, porque es una metáfora que quiero que examinen. No es realista, queridos, que la metáfora sea efectiva, porque esta Tierra ha sido cartografiada, y luego otra vez, y otra más. Ustedes saben dónde está todo, y verdaderamente no hay territorios ocultos, de modo que esto es una metáfora.

Si ustedes son historiadores, arqueólogos, si ustedes están entre estos y descubren algo nuevo en su propio país, que nunca había sido visto antes, nunca se había desarrollado, y que ha sido una sorpresa para ustedes, igual sería algo comprensible. Porque si estuviera en su propio país seguiría las culturas y leyes de la naturaleza de allí; esperarían encontrar allí animales que ustedes reconocerían, tal vez incluso culturas indígenas que no conocían pero que conocerían, y sería un nuevo descubrimiento ¡dentro de su propio país! Porque lo sabrían.

Pero qué tal, ¿qué tal si en esta parábola realmente descubrieran otro continente? Que de algún modo hubiera estado oculto pero que estaba allí. Y al aproximarse ustedes se dieran cuenta de que los paradigmas de ese nuevo continente no tuvieran conexiones con ningún otro continente. Y entonces lo que habría allí serían animales nunca antes vistos, tal vez seres humanos que tendrían una naturaleza humana diferente porque nunca se habían encontrado con ustedes, que nunca interactuaron con nadie en la historia. Casi como si hubieran descubierto un nuevo planeta, pero en cambio está aquí mismo frente a ustedes. "Kryon, eso es demasiado descabellado, no lo puedo creer". Queridos, les estoy pidiendo que sigan la parábola. Si ustedes descubrieran este país nuevo, ¿cómo lo abordarían entonces? Y la respuesta sería: cuidadosamente. Porque el paradigma en ese lugar no sería algo que hayan visto jamás. Ese país se llama "el nuevo humano", porque los paradigmas que van a ver, descubrir, de los que hablarán, con los que vivirán, nunca los vieron antes.

La metáfora de los animales que son distintos son las cosas que van a conocer en energías que nunca pensaron que iban a conocer. Y eso, queridos, es un descubrimiento nuevo que empieza a aparecer como una nueva consciencia en el planeta. Ahora bien, la nueva consciencia no se relega a quienes creen de cierta manera, porque la consciencia es mundial, es la manera en que la gente piensa, y va a suceder en todas partes. Lentamente se descubrirá que existe más que lo que ustedes piensan. En ese descubrimiento se genera luz, y en ello la nueva consciencia crea energía que nunca se vio antes. Ya he dicho esto antes, y lo reitero porque algunos no entienden de qué hablo.

La nueva consciencia crea compasión; un tipo de compasión que solo se adjudicó a unos pocos en el planeta, y en cambio se empieza a difundir en las masas. Esta es una compasión por todos a su alrededor, una compasión por todo lo que sus ojos ven o sus oídos oyen, reciben un tipo de mensaje diferente y cambian la reacción que solían tener en el pasado. Hemos hablado de esto tantas y tantas veces, y de tantas maneras, pero lo que realmente no identificamos claramente es esto: si tienen algo nuevo en la consciencia, ¿hay algo más que se pueda esperar? Mi socio dedica mucho tiempo, y lo ha hecho en el pasado, probándoles científicamente algo que la tierra ahora comprende y se da cuenta: que la consciencia es energía. Ya sean los experimentos que ustedes llaman Princeton, o lo que han hecho en lo que ustedes llaman HeartMath, ahora los científicos empiezan a estar de acuerdo en que la consciencia tiene ciertos tipos de parámetros porque afecta la Física. Y si la consciencia afecta la Física, por lo tanto se la debe considerar energía en el campo de la Física en este planeta.

Y entonces, ¿qué pasa si cambia la consciencia? La respuesta es: el desarrollo de nueva energía. Es inesperado. Y ese desarrollo de lo que es, será más contagioso - de manera buena, benévola, positiva - que lo que ustedes jamás esperaron.

Hay algunos que escucharán este mensaje y dirán, "Este tipo es un canalizador ingenuo. Todo va a estar bien, Van a suceder cosas, ¿no es maravilloso?" Y dirán, "Bueno, sí. Somos siete mil quinientos millones, ¿cuánto tiempo va a requerir eso, si solo unos pocos están involucrados?" Estos no saben nada de la nueva energía que se creará por medio de la nueva consciencia.

Esa nueva consciencia creará una energía que la gente verá, y apreciará, y le encantará, y querrá participar en ella. Va a cambiar todo: los negocios, la política, la ciencia, y lo va a empujar de manera exponencial, porque eso es lo que ella hace. Basada en el amor; hace eso.

No tendrán que esperar dentro de un viejo paradigma, como lo tienen ahora, en que las personas despiertan a ciertas cosas y pasan las generaciones antes que se produzca un gran "ajá, oh sí, han cambiado las cosas." No es eso lo que sucederá; el cambio está en el aire y la compasión lo conduce. Y va a crear una energía nueva, algo que ustedes nunca vieron antes, y que eventualmente recibirá un nombre, que difundirá un impulso compasivo. Eso va a hacer que la gente de pronto retroceda y re-analice lo que dice y lo que hace; un nuevo sentimiento de pertenencia a algo que es hermoso. Un nuevo propósito. Cuando ven una luz que nunca vieron antes, ustedes re-evalúan la oscuridad.

Esta es la nueva energía de la que hablo, este es el país no descubierto. Y entonces ustedes pisan suavemente en este nuevo país, en esta nueva consciencia, porque no saben cómo funciona, pero eventualmente lo descubrirán; es hermoso. Y es nuevo.

Y eventualmente descubrirán que la historia no se repetirá, debido a lo que ustedes están haciendo ahora. Y las cosas que cambian a su alrededor serán notables, y nunca las esperaron. Y empujarán los límites de todo lo que pensaron que podía pasar en esta, una cultura que creían conocer bien.

Este es el futuro; tan rápido o tan lento como lo deseen los presentes en este salón, pero está aquí. La bola de nieve está rodando (se ríe).

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar