domingo, febrero 10, 2019

Jennifer Hoffman - Informe de energía de Febrero 2019 - Febrero 2019 - Feb 3, 2019



Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Tras el caos de Enero, este mes se centrará en la limpieza. Recuerda que el caos es el resultado de la desintegración de viejos paradigmas que estamos presenciando. La energía de Febrero pondrá de manifiesto la conexión y las energías de 5D de colaboración, comunidad y creatividad (que también es el tema de 2019). Este puede ser un gran mes si no nos perdemos en la confusión ni en la duda, ni olvidamos que somos energéticamente soberanos y señores de nuestro propio universo.


La Luna Nueva de Febrero forma parte de la serie que comenzó en Noviembre de 2018 y que continuará hasta Abril, que se caracteriza porque todas las lunas nuevas tienen lugar a 15 grados. El grado 15 es el punto medio del signo, un punto de equilibrio que contiene cantidades iguales de energía a cada lado. Es un punto neutral, de armonía entre el dar y el recibir. ¿Estamos viviendo lecciones que nos invitan al equilibrio en todas las áreas de nuestras vidas? Esta Luna Nueva será en Acuario, el signo de la comunidad, los amigos, los grupos sociales y las conexiones.

¿Qué relación podría guardar con lo que está pasando en el mundo? Piensa en cuántos contactos hacemos a través de Internet, que ha creado una comunidad global interconectada. Piensa en el movimiento Q (ya sea que lo sigas o no) y en su importante comunidad global de aproximadamente 500 millones de seguidores, leales y comprometidos. No se trata de una declaración política, sino de un ejemplo de cómo la energía de 5D en acción promueve la comunidad, las conexiones y la expansión de conciencia, ayudando a que a nivel mundial nos concibamos como una sola familia: la familia humana.


La Luna Llena del 19 de Febrero a 0º de Virgo también forma parte del ciclo que comenzó en Noviembre de 2018, en el que todas las lunas llenas caen a 0º de su signo. El número cero (0) no significa nada, representa el potencial puro y la energía que permanece en espera de la intención que le dará forma, la energía en busca de un contenedor energético. Así que considera cada Luna Llena hasta Mayo como un potencial puro que completa lo vivido anteriormente (las lunas llenas representan finales), para comenzar de nuevo una y otra vez.

En esta Luna Llena, la energía de Quirón, el sanador herido, volverá a ser primordial. Quirón ha representado un papel importante en el trabajo que hemos realizado durante los últimos dos años, ya que su presencia en Piscis saca a la luz viejas y profundas heridas del alma que sufrimos durante muchas vidas. Ahora que hemos decidido ascender, Quiron nos ayuda a traerlas a nuestra conciencia para que no sigamos atrapados en su energía de dolor y trauma. Notaremos su influencia especialmente este mes, ya que Quirón estará en el grado final de Piscis. Mercurio subrayará la importancia de ese mismo grado a medida que se acerque a él para ponerse retrógrado en Marzo.

Sí, Mercurio estará retrógrado en Marzo, y su sombra comienza el 21 de Febrero, en el mismo grado de la Luna Nueva del 6 de Marzo. Prepárate para una dosis extra de sanación hasta Marzo. He descrito la relación especial entre Quirón/ Mercurio y Virgo/Piscis anteriormente, así que no lo haré aquí. Pero debemos saber que, con el énfasis que habrá este mes en las relaciones, el amor y el Día de San Valentín, esa energía de Quirón que saca a la luz viejas heridas del alma puede resultarnos un poco difícil. Aunque también nos estará recordando que debemos cerrar viejos ciclos de energía afectiva (dolorosos e insatisfactorios) y de relaciones kármicas para poder dar la bienvenida a otros nuevos.

Hablemos sobre el Día de San Valentín, un día que algunos esperan, otros ignoran por completo, y otros temen, porque les recuerda cuánto tiempo llevan sin una relación o las relaciones fallidas y difíciles que tuvieron.

En lugar de estar triste o enojado ese día, haz algo positivo por ti. Disfruta de un día de spa, haz algo que te guste, cómprate flores, envíate una tarjeta para recordarte lo maravilloso y valioso que eres, disfruta de un delicioso almuerzo o de una cena en tu restaurante favorito.

¿Sabes que la palabra 'restaurante' viene de un término francés que significa 'restaurar o revivir'?


¿Por qué esperar a que alguien entre en tu vida para hacer estas cosas por ti? Muéstrate un poco de amor este mes y diviértete mientras lo haces. Y quién sabe, si sales y haces algo agradable, puede que conozcas a alguien.


La energía de los milagros estará muy activa en Febrero, prepárate para aprovecharla.


Este mes nuestra soberanía energética será puesta a prueba y tendremos la oportunidad de comprobar nuestra madurez energética, quizá con la lección de dejar atrás el pasado y seguir adelante.

¿Nos quedamos atrapados en la energía del pasado o decidimos avanzar hacia el futuro?


¿Nuestro pasado nos define en el momento presente, o es solo una débil señal en el radar de nuestra vida, que nos recuerda dónde hemos estado y dónde no queremos volver?


¿O nos dio las lecciones que aprendimos y que vamos a usar para fijar límites energéticos más claros, manifestar intenciones más poderosas, y también la autoestima que nos convertirá en personas más amorosas?


Podemos ser una gota de agua en busca del océano o podemos convertirnos en el mismo océano.

Recuerda que nadie puede amarnos más de lo que nos amemos a nosotros mismos. El enfoque de este mes en el amor y las relaciones puede comenzar con la relación más importante: la que tenemos con nosotros mismos. Es posible que Enero haya dejado a su paso un desastre, pero en Febrero tenemos las herramientas para limpiarlo y restaurar nuestra divina congruencia, que nos traerá paz, alegría, amor, prosperidad y, sobre todo, armonía.


Es hora de sacar el cubo, la escoba y el recogedor y de ponerse a trabajar. Que tengas un mes maravilloso.




Jennifer Hoffmann


======================================= 

Derechos de autor reservados © 2019 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com