martes, febrero 12, 2019

Blossom Goodchild - Federación de la Luz - Febrero 10, 2019



Blossom: ¡Hola! Bueno, claramente una cantidad abrumadora de almas sintieron lo mismo que yo con respecto a mi perorata en nuestra última comunicación. Muchos dicen que están perdiendo / han perdido "la fe" y están tan cansados ​​que ya no quieren continuar. Triste estado de cosas. ¿Un estímulo y elevación serían un placer si se sienten inclinados a hacerlo? Gracias.


FOL: Querida Blossom y todos, siempre tenemos la intención de alentar y elevar. Esto está Arriba en nuestra agenda. SABEMOS que no estamos "allá abajo" en la línea del frente. SABEMOS que no podemos aceptar completamente los Sentimientos, Emociones y Energía que ustedes son. Sin embargo, SABEMOS que podemos ver / sentir / expresar desde un panorama mayor ... y ese panorama más grande es mucho más Brillante que el que está pintado desde la Energía en la que residen.


Blossom: Ustedes admiten que el "experimento" está terriblemente mal. Entonces, ¿por qué no pueden darnos una mano? Ustedes dicen que debido a las Leyes ... ¿pueden explicarnos más?


FOL: Queridas almas, en última instancia, lo que sus corazones desean es el SENTIMIENTO DE ESPERANZA para "pasar por esto". Traemos con cada palabra, con cada comunicación ... esa Esperanza. Les pedimos que continúen Para encontrar y caminar dentro de la plenitud de ustedes mismos. Si tuvieran que enfocarse / concentrarse completamente en eso, es decir, SENTIR la enormidad que son ... la presencia de las Luces más Brillantes que son ...


¡ESA SERÍA SU ESPERANZA!


ESA SERÍA la razón que necesitan para renovar fuerzas.


ESTARÍA el CONOCIMIENTO de que TODO ESTÁ CAMBIANDO.


AQUELLO EN LO QUE SE ENFOCAN Y PIENSAN ES ENTONCES LO QUE ATRAEN.


ENFÓCATE Y PIENSA EN TI Y EN LA LUZ QUE ERES.


ENFÓCATE Y PIENSA EN TI Y EN LA LUZ QUE SE MAGNETIZA A TRAVÉS TUYO


ENFÓCATE Y PIENSA EN TI Y EN LA LUZ QUE SE MAGNETIZA HACIA TI.


ENFÓCATE Y PIENSA EN TI Y EN LA LUZ QUE PROCEDE DE TU INTERIOR, QUE ESTÁ CAMBIANDO TODO EN TU MUNDO PARA EL MAYOR BIEN.


Cuando ELIGEN establecer SU ENFOQUE SOLAMENTE en tales cosas, su Luz Brilla mucho más.


Cuando ELIGEN establecer SU ENFOQUE SOLAMENTE en tales cosas, su ENERGÍA de Amor y Luz se TRANSFORMA en ustedes. No puede ser contenida en su interior. No puede permanecer dentro de ustedes solo para ustedes. Simplemente no tiene ese diseño.


La Energía que ELiGEN SER emite una Vibración DESDE ustedes ... hacia los éteres. No puede no serlo.


Tanta desesperación mientras se preguntan, incluso cuando están en una "edad avanzada" cuál es el propósito de su vida.


¡El propósito de su vida es emitir su Energía de la Energía Altísima del Amor y Luz que ELIGEN SER!


Cualquiera que sea la forma en que ELIJAN expresar esto, no importa. Uno no está haciendo un trabajo ... mejor / mayor ... solo porque tienen muchos seguidores en su "Trabajo de la luz". No tienen éxito más que uno que se sienta en casa y toca el piano para ... calmar / llenar ... su alma.


Es la Energía que "producen" al hacer lo que les da Alegría ... lo que los hace Reír ... lo que les trae Paz ... eso cambia la Energía del mundo en aquello QUE SE PERMITEN SENTIR.


Si están haciendo algo que no es de su agrado ... no lo hagan. ESA Energía no les sirve, O ... Al Mundo / Al Todo.


Blossom: Muchos, muchos, muchos, muchos, muchos van a trabajar todos los días con el corazón abatido ... sin embargo, las facturas deben pagarse, los alimentos deben ponerse en la mesa, etc.


FOL: Con el mayor respeto ... muchos, muchos, muchos, muchos, muchos han sido ... programados / condicionados ... para creer que esto es "cómo es". Es solo "cómo es" si uno ELIGE creer que es "cómo es" ... y si esto es lo que ellos creen, entonces ES "¡cómo es!"


De nuevo, volvemos al "pensar en". SI continúan creyendo que el mundo que te rodea se está desmoronando y se está hundiendo más en la oscuridad ... SI se concentran en ESO, SU MUNDO les traerá más de lo mismo. Porque los pensamientos de su alma sobre esa materia ATRAEN más de lo mismo porque esto es con lo que alimentas tu mente. Por lo tanto, el Universo en su diseño para "darles lo que piensan" ... sus necesidades ... les brindará aquello en lo que se concentran.


ESTA ES LA LEY.


ESTO ES VERDAD.


Esta es la razón por la que se les alimenta, a través de todas las formas por los "medios", con lo inconveniente de la Vida. Para que no puedan concentrarse en nada más y mantener el nivel de Vibración de TODO en un punto bajo. Así es como aquellos a quienes llamas "en el poder" han manipulado las circunstancias y las situaciones para mantener el nivel de Vibración en tu mundo en su punto más bajo en un flujo continuo.


PERMÍTANNOS AFIRMAR CATEGÓRICAMENTE ... QUE EN CASO DE HABER ALGUNAS DECLARACIONES QUE HAYAMOS OFRECIDO DE GRAN IMPORTANCIA, ESTA ESTARÍA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA LISTA ....


LOS OSCUROS NO TIENEN EL PODER. AL "PENSAR" QUE LO TIENEN ... ¡USTEDES ALIMENTAN "ESTA VERDAD!"


USTEDES ... USTEDES ... USTEDES ... USTEDES ... TIENEN EL PODER. ¡CADA UNO! CADA ALMA INDIVIDUAL ES DE LA LUZ. CADA ALMA INDIVIDUAL VIENE DE LA LUZ. Incluso aquellos de menos luz vienen de la luz.


TODO LO QUE ES ... ES DE LA LUZ.


POR LO TANTO, LOS OSCUROS NO PUEDEN TENER EL PODER.


USTEDES SON EL PODER.


¿CUÁL ES SU PODER? SU LUZ ... Y NO SON MÁS QUE LUZ.


POR LO TANTO, TODOS USTEDES SON PODEROSOS.


¿Lo ven Queridos? Esto es lo que venimos a recordarles. Es al comprender esto en su plenitud de la Verdad lo que cambia la forma en que son las cosas.


Estamos de acuerdo con que ustedes estén "despotricando y furibundos" cuando aparece la frustración. Sin embargo, estos comentarios y furia evitan centrarse en lo que no está brillando con Resplandor.


Blossom: Sin embargo, todavía está allí y uno "podría" sentirse un poco culpable al ignorarlo y salir para otro almuerzo, ¡preferido!


FOL: No es que lo estén ignorando. No estamos diciendo "ignórenlo". En caso de que ciertas noticias lleguen a su camino, entonces no "caigan en la Energía de eso".


AUMENTA LA ENERGÍA DE TI HACIENDO LO QUE SABES HACER.


ENVÍEN SU LUZ A ESO.


ENVÍEN SU ALEGRÍA A ESTO.


ENVÍEN SU VIBRACIÓN DE FELICIDAD A ESTO.


Blossom: Elijo no ver las noticias o leer artículos, etc. Sin embargo, escucho las cosas de una manera u otra. Algunos dicen que NO deben ver las noticias; sin embargo, si uno no lo hace, ¿cómo puede uno enviarles su Luz?


FOL: De nuevo, esta es una cuestión de elección individual, Blossom. Uno puede ser consciente de ciertos acontecimientos y enviar Luz, o no puede ser consciente de tales cosas y aun así puede enviar Luz hacia fuera ... en general ... a diferencia de una circunstancia o alma en particular.


El punto es ... enviar tu Luz ... a TODO.


Para las almas que están cansadas de todo y "desanimadas" ... sugerimos que "regresen a bordo del tren feliz" ... EL TREN DE LA LUZ.


Hemos aprendido a comprender que las Energías pueden derribarlos, por lo que les sugerimos que no sucumban a ellas. En tu Verdad, ¿crees que las Energías inferiores son más poderosas que las Superiores? Piensen en eso, queridas almas. Sentimos que nadie estaría de acuerdo en que lo sean.


La luz SIEMPRE vencerá a la oscuridad ... Enciendan una vela en una habitación oscura.


Blossom: ¡Entonces esperen a que alguien venga y sople!


FOL: Luego vuelve a encenderla ... una y otra vez, una y otra vez ... hasta que alguien se dé cuenta ...


NO SE RENDIRÁN.


USTEDES NO sucumbirán ... PORQUE USTEDES SON LA LUZ DE LA FUERZA MÁS GRANDE.


Una vez que reintroduzcan su Energía a la Superior ... a los pensamientos Superiores ... y permanezcas allí ... su cansancio se convertirá en entusiasmo.


Blossom: Sin embargo, creo que el punto es que muchos se han cansado DEMASIADO de volver a bordo del "Tren Feliz". Lo han hecho una y otra vez y se han encontrado bajándose en la estación "estando allí, hecho eso, ¡no funciona"!


FOL: ¿Y les gusta allí?


Blossom: Por supuesto que no.


FOL: Entonces, su única opción, SI quieren que las cosas cambien ... es volver a subirse a bordo del "Tren Feliz" y cuando el tren se detiene en las estaciones "no tan gloriosas" ... ELIJAN no bajarse.


Somos del entendimiento, Queridas Almas, Querida Blossom, que esto que les presentamos es ... como dirían en su mundo ... más fácil decirlo que hacerlo.


SIN EMBARGO, RECUERDEN, RECUERDEN, RECUERDEN QUE QUERÍAN ESTAR AQUÍ EN EL MEOLLO PARA HACER EL CAMBIO ... PORQUE USTEDES SABÍAN QUE CONTABAN CON LA FUERZA SUFICIENTE PARA HACERLO ... ¡RECUERDEN ESO!


FUERON ELEGIDOS PARA SER PARTE DEL EQUIPO DE TIERRA PORQUE USTEDES HACÍAN LA DIFERENCIA ... PORQUE USTEDES PODÍAN ACOPLARSE ALLÍ SIN IMPORTAR LO QUE SE LES PRESENTARA EN SU DISFRAZ ... Y ELEVAR A SU PLANETA Y A AQUELLOS DENTRO Y SOBRE EL A SU POSICIÓN VIBRACIONAL QUE ES LA PRÓXIMA FASE DEL PLAN DIVINO.


ELÓGIESE POR SER UNA DE LAS ALMAS DE GRAN LUZ QUE ES LO SUFICIENTEMENTE AFORTUNADA PARA TENER ESTA GRAN OPORTUNIDAD ... UNA OPORTUNIDAD COMO NINGUNA ANTES ... POR LO CUAL LA LUZ QUE USTED ES, ES UNA CONTRIBUCIÓN PARA TODO EL UNIVERSO Y TODOS LOS DEMÁS UNIVERSOS QUE SURJAN DE ESTE. "SIMPLEMENTE" AL MANTENER SUS PENSAMIENTOS Y ENFOQUES EN LA LUZ.


Suban sus interruptores de intensidad cada vez que sientan que su entorno o su Energía se atenúen. Visualícense haciéndolo, con un pequeño interruptor dentro de ustedes... SEPAN QUE ESTO FUNCIONA.


Blossom: Guau. Un intercambio lleno de alta energía hoy, mis amigos ... GRACIAS. En Gratitud, en Servicio amoroso, YO SOY.


FOL: Siempre, siempre infundimos su Energía con nuestro Amor. Solo tienen que elegir SENTIRLO. Muchas gracias a cada uno en tierra ... tales ALMAS DE LA MAYOR LUZ.


El audio de esta canalización se publicará a continuación en breve.

Una nota de Blossom. Estas canalizaciones se publican en muchos sitios que desconozco y no todos reciben mi boletín. Así que aprovecho esta oportunidad para informarle sobre este emocionante evento que tengo en Bali: https://blossomgoodchild.com/upcoming-event/. Muchas gracias.


Website: Blossom Goodchild

Traducción: Andelei


¡Haz de cada día un FELIZ DÍA DEL HUMANO! http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be

Por favor revisa la invocación 'Somos los Cambiadores del Juego' cada vez que le parezca ... para mantener la energía lo más alta posible.


http://youtu.be/MYeqbshjgmA


El enlace para poder acceder a todos mis YouTube es:


https://www.youtube.com/user/isjaabmo/videos