jueves, febrero 14, 2019

Benjamín Fulford - 11-02-19. Los tratados secretos señalan cambios mundiales masivos ya en marzo




(Segundo link de Ben: Países que reconocen a Guaidó Países que reconocen a la Asamblea Nacional Países que reconocen a Maduro Países Neutrales Venezuela)

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2019/02/11/secret-treaties-being-signed-signal-massive-world-changes-as-early-as-march/



Por Benjamin Fulford - Informes semanales


En este momento se están llevando a cabo negociaciones intensas en los niveles más altos del poder mundial, tanto en secreto como en público, según coinciden múltiples fuentes. Dicen que esto podría dar lugar a anuncios de grandes cambios para la Tierra a principios de marzo. La lucha por el poder en Washington, DC, también se dirige hacia una especie de clímax, como puede verse en la amenaza del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de declarar una emergencia nacional.



Un gran movimiento público fue el anuncio de una religión mundial por parte del Papa, un alto representante islámico y representantes de muchas otras religiones. Esto ocurrió después de que el Papa Francisco se convirtió en el primer papa en la historia en visitar la Península Arábiga, el lugar de nacimiento del Islam. El texto del anuncio se puede ver aquí:



http://w2.vatican.va/content/francesco/en/travels/2019/outside/documents/papa-francesco_20190204_documento-fratellanza-umana.html


Fuentes de la CIA en el sudeste asiático dicen que trasladar la sede de la ONU de Nueva York a Laos será un tema central de la cumbre del 27 y 28 de febrero entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el hombre fuerte norcoreano, Kim Jong Un.


Según fuentes involucradas en las negociaciones, las sociedades secretas asiáticas, el complejo militar-industrial de los Estados Unidos y la realeza europea están trabajando para crear una agencia de planificación del futuro mundial. Varios documentos oficiales relacionados con esto ya han sido firmados, dicen fuentes de la familia real británica.


Las fuentes del MI6, la Logia masónica P2, el Pentágono y la sociedad secreta asiática también dicen que también hay un fuerte impulso para que se anuncie algún tipo de gobierno mundial. Esto se puede hacer ahora de una manera en la que no haya perdedores, solo ganadores, gracias a una rara y casi perfectamente equilibrada compensación de poder mundial, dicen.


El mapa en el enlace a continuación muestra los tres grupos de poder, con la alianza occidental en azul, la agrupación euroasiática en rojo y la alianza del sur en gris. Cada uno es aproximadamente igual en masa de tierra y población. Superficialmente, el mapa muestra las opiniones de los grupos sobre el gobierno de Venezuela, pero en realidad es una división sobre el control del mundo.



https://bigthink.com/strange-maps/which-countries-support-maduro-guaido


El anuncio de un pasaporte unificado para todas las naciones africanas la semana pasada fue una señal visible del movimiento hacia un gobierno mundial.



https://wnobserver.com/world/african-union-leaders-gathered-at-opening-session-of-32nd-summit/


En cualquier caso, la batalla por Venezuela también puede verse como un intento fallido por parte de los neoconservadores (mafia jázara) para recuperar el control del sistema financiero internacional al apoderarse de las mayores reservas de petróleo del mundo.


Las fuentes del Pentágono señalan que los “el títere de EE. UU. en Venezuela no fue reconocido por organizaciones supranacionales como la Unión Europea, la Organización de los Estados Americanos, el FMI, el Banco Mundial, la Unión Africana o la ONU ”.


Además, la ONU, el Vaticano y la Cruz Roja se negaron a entregar "ayuda humanitaria" al líder opositor títere Juan Guaidó porque era una tapadera para los envíos de armas, dicen las fuentes. Como resultado, "el golpe de Venezuela fue un fracaso épico", dijeron.


Según fuentes de la CIA, el hecho de no apoderarse del petróleo venezolano también puede obligar a Trump a declarar una emergencia nacional, o quizás más precisamente, una quiebra nacional.


Fuentes del Pentágono y la CIA dicen que esto podría llevar a la caída de Trump porque él ... ... ha perdido mucho apoyo militar. "La presencia continua de Jared Kushner y John Bolton en la Casa Blanca, combinada con el golpe de aficionados en Venezuela y el nombramiento del criminal iraní Elliott Abrams como enviado especial para el asunto venezolano, están llevando a algunos a dudar del presidente ", señaló una fuente del Pentágono.


La disputa entre Trump, Arabia Saudita y el National Enquirer, por un lado, y la CIA, Turquía, y Jeff Bezos de Amazon, por otro, también podría resultar mortal para Trump. Este es un negocio complejo cubierto ampliamente por otros medios, por lo que solo abordaré algunos puntos clave aquí.


Primero, inmediatamente después de que el hombre principal de la CIA en Turquía fuera liberado de una prisión turca, tuvo lugar el asesinato del columnista de Washington Post (propiedad de Bezos) Jamal Khashoggi, dentro de la Embajada de Arabia Saudita en Turquía. En segundo lugar, Trump se ha negado a condenar al príncipe saudí Mohammed Bin Salman por el asesinato. En tercer lugar, el National Enquirer tuvo acceso a un presupuesto más allá de lo realista para que una revista normal de noticias expusiera el asunto extramatrimonial de Bezos, y Bezos insinúa que era dinero saudí. Ahora, Bezos, cuyo negocio incluye el manejo de la computación en la nube para la CIA, parece haber atrapado al Enquirer en una operación encubierta.



https://nationalpost.com/news/world/jeff-bezos-national-enquirer


También hay una dimensión en toda esta saga que falla mi prueba de olfato: el jefe del Enquirer se llama Pecker, el investigador de Bezos se llama Becker, y el escándalo involucra una foto de un pecker (falo). Vamos a dejarlo así.


En cualquier caso, los vínculos de Trump con Arabia Saudita (Kissinger + Rockefeller) y su incapacidad para obtener petróleo venezolano podrían ser su perdición, porque perderá el control del petrodólar. En este contexto, es interesante observar que la UE ha agregado a Arabia Saudita a su lista de países que financian el terrorismo y, como tal, estará sujeta a controles financieros estrictos. Esto está claramente dirigido a los controladores neoconservadores del petrodólar y su falsa "guerra o terror" con sus frentes terroristas “Al Qaeda" e "ISIS".



https://www.presstv.com/Detail/2019/01/26/586814/Saudi-Arabia-EU-blacklist


Las fuentes del Pentágono dicen que en Venezuela "la opción militar no está sobre la mesa". Eso se debe a que "Rusia y China han enviado tropas y equipo militar a Venezuela y están realizando ejercicios militares junto con 15,000 soldados cubanos, mientras que el Congreso y el Consejo de Seguridad de la ONU se niega a autorizar el uso de la fuerza", dicen las fuentes del Pentágono. "Los perdedores parecen ser los neoconservadores, Israel, Chevron [Bush], Halliburton [Cheney] y compañías de oro, coltán y minerales en Venezuela", dicen las fuentes.


Los intereses corporativos (fascistas) también están perdiendo en otros lugares además de Venezuela. En los EE. UU., las compañías farmacéuticas se ven obligadas a recortar los precios al comenzar los arrestos de ejecutivos en la industria farmacéutica, dicen las fuentes del Pentágono. En la UE, se detuvo un intento de fusión entre Siemens y Alstom porque habría conducido a un monopolio ferroviario de alta velocidad. Además, en todo el mundo, la corporación Bayer / Monsanto continúa pagando por sus numerosos delitos.


Hubo operaciones especiales de la Armada y la Marina del 4 al 9 de febrero en Los Ángeles dirigidas a "los pedos (pedófilos) de Hollywood", dicen las fuentes del Pentágono. El Departamento de Justicia también ha reabierto su investigación del "agente pedo del Mossad Jeff Epstein", señalan las fuentes.


Estas operaciones pueden ser la razón por la que un miembro de las familias propietarias (o ex-propietarias) de la Junta de la Reserva Federal nos envió una nota de alegato que decía en parte: “Como seres humanos que aman, debemos darnos cuenta de que cierta parte de nuestra población no tuvo tanta suerte como ellos y, en cambio, han sido rotos y traumatizados por la brutalización satánica desde el nacimiento para continuar perpetuando el sistema del mal que ahora intentamos superar. La única manera de parar para siempre y definitivamente toda esta locura de maldad oscura infranqueable es darles la oportunidad de encontrar una salida a lo único que han conocido, que es su ciclo actual de maldad ... pero hay muchos que tienen han sido dañados irreparablemente y ahora están configurados para matar a 'todo y a todos' los que no cumplen con su 'programación'. Esos deben eliminarse y ajusticiados públicamente por el bien de la humanidad ".



[Enlace a la carta completa abajo]

https://benjaminfulford.net/2019/02/11/special-letter-to-the-editor-from-member-of-founding-family-of-federal-reserve-board/

También recibimos una carta manuscrita y un paquete de documentos enviados por el traficante de armas ruso Victor Bout, que actualmente se encuentra en prisión en Illinois. Ahora ya es demasiado tarde para matar a Bout y silenciarlo. Tenemos su testimonio detallado sobre las armas nucleares que fueron robadas del submarino ruso Kursk en 2000 y utilizadas en el tsunami de Fukushima y el ataque terrorista nuclear con asesinato en masa.


Las fuentes del MI6, la CIA y el Pentágono dicen que la investigación de Fukushima probablemente tenga como consecuencia el arresto del primer ministro japonés, Shinzo Abe, la canciller alemana, Angela Merkel, la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, y muchos otros de los llamados líderes mundiales.


En este frente, podemos decir que, según un comunicado de prensa oficial del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, los tribunales militares han comenzado en la Bahía de Guantánamo, Cuba.



https://dod.defense.gov/News/Press-Advisories/Press-Advisory-View/Article/1752920/military-commissions-media-invitation-announced-for-united-states-v-khalid-shai/


En una nota final, recibimos una carta de un lector japonés que arrojaba dudas sobre los informes de noticias sobre el sanador de la fe brasileño "Juan de Dios" que mantenían esclavos adolescentes en granjas de bebés.



https://www.msn.com/en-xl/latinamerica/top-stories/john-of-god-faith-healer-kept-teenagers-as-sex-slaves-and-sold-their-babies-for- hasta £ 40000 antes de enviarlos desde Brasil a Europa / ar-BBT35BO


Según este lector, "John de Dios" o Joao de Faria fue encarcelado por la mafia farmacéutica porque su negocio de vitaminas y sanación por la fe estaba afectando sus ganancias. Faria fue envenenado después de ser encarcelado y, como resultado, vomitó sangre, dice el lector.


Esto me recordó el hecho de que el chamán Shipibo con el que estudié en el Amazonas cuando era un joven fue encarcelado y asesinado posteriormente por la mafia farmacéutica, porque era una competencia indeseada.


Además, resulta que las reclamaciones de granjas de bebés fueron hechas por una sola activista que luego se "suicidó", pero su familia se niega a mostrar su cuerpo a las autoridades. Necesitamos asegurarnos de que el sistema de justicia brasileño llegue a la verdad detrás de este caso, donde sea que eso pueda llevar.


Cualquiera que sea la verdad en Brasil, sin embargo, no se puede negar que los bebés han sido vendidos y se venden por sus órganos, partes y "extractos".



https://www.foxnews.com/politics/planned-parenthood-under-investigation-by-justice-department-over-sale-of-fetal-tissue


La clase dominante nos ha estado tratando como a animales de granja para matarnos a voluntad durante tanto tiempo que todavía no pueden creer que su dominio esté acabando. El planeta Tierra está a punto de ser liberado.