sábado, febrero 09, 2019

Benjamín Fulford - 04-02-19. El año del cerdo comienza con una gran recompensa para las personas del mundo




(Cartel: La cigüeña con un niño a punto de nacer dice: "aguanta,chaval, que estamos volando sobre Nueva York". El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, un demócrata, firmó la semana pasada la Ley de salud reproductiva, que permite el aborto hasta 40 semanas para proteger la salud mental o física de la mujer.)

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2019/02/04/year-of-the-pig-to-start-with-a-big-bounty-for-the-people-of-the-wor



El Año Nuevo Chino, el Año del Cerdo, comienza el 5 de febrero y se establece como que va a ser un año de abundancia, donde las personas podrán alimentarse hasta saciarse, dicen las fuentes de la sociedad secreta asiática. El Año del Cerdo o del Jabalí se asocia con las horas de las 9 a las 11 de la noche, lo que significa que el mundo también está listo para conseguir saber la verdad y pasar página sobre el asesinato en masa e intento de robo de oro del 11-S de 2001, dicen las fuentes.

Sin embargo, este año también será un año de matanzas para ciertos criminales de élite que han estado haciendo todo lo posible por asesinar al 90% de la población mundial, según fuentes de la sociedad secreta occidental. Es el retorno del botín robado por estos criminales el que alimentará (proveerá) al 90% oprimido, dicen.

En términos concretos, la rama británica y la mayoría de la rama francesa de la familia Rothschild están tratando de negociar una transferencia de poder ordenada, según fuentes de la CIA con sede en Asia. Los Rothschild y otras familias propietarias de los bancos centrales privados del G7 esperan intercambiar su control del dinero aquí y ahora (cajeros automáticos, impresión de efectivo), computadoras financieras y sistemas de transferencia financiera internacional a cambio de algunos activos de la vida real, como los derechos de algunos bonos de oro histórico de Asia, dicen las fuentes.


Estas negociaciones continúan, pero una cosa que ya se ha decidido es que las Naciones Unidas trasladarán su sede de Nueva York a Laos. "Solo las personas de alta energía que estén listas para ayudar a la humanidad a avanzar, limpiar la contaminación en este planeta y crear un nuevo mundo de paz y armonía para todos los seres vivos podrán residir en la nueva sede, en otras palabras, todos los nuevos miembros que realmente representan a los habitantes de este mundo ", dijo una fuente.


El gobierno de los Estados Unidos ha sido financiado hasta el viernes 15 de febrero para que se puedan hacer ciertos anuncios importantes relacionados con estos y otros asuntos durante el largo fin de semana siguiente en el que se celebra el cumpleaños de George Washington, según fuentes del Pentágono y la CIA.


Sin embargo, todavía hay algunos problemas difíciles que deben ser negociados entre ahora y entonces, dicen las fuentes de la sociedad secreta asiática y occidental. Una cuestión se refiere al arresto de Meng Wanzhou, Director Financiero de Huawei Technologies de China. Resulta que la verdadera razón por la que la comunidad de inteligencia occidental ordenó su arresto no fue por fraude, sino porque ...


... Huawei avanzaba a una velocidad vertiginosa con el lanzamiento de la tecnología inalámbrica 5G, a pesar de que los científicos han descubierto que daña el cerebro humano e interrumpe los sistemas de vida natural.



https://ehtrust.org/wp-content/uploads/Scientist-5G-appeal-2017.pdf


Los idiotas en los servicios de inteligencia occidentales, tan acostumbrados a mentirle al público, deberían haber dicho esto en primer lugar, en lugar de decir que fue porque "eludió las sanciones de Estados Unidos a Irán". Esta fue una excusa pública estúpida, porque el Embajador recientemente despedido en China, John McCallum, señaló que "Canadá no firmó estas sanciones de Irán".


De hecho, la semana pasada, Alemania, Francia y el Reino Unido establecieron un vehículo especial para que las empresas y los países eviten las sanciones impuestas por el gobierno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.



https://www.telegraph.co.uk/news/2019/01/31/europe-unveils-plan-circumvent-us-sanctions-iran-bid-save-nuclear/


Este anuncio es importante porque es el primer sistema respaldado por Occidente que elude al sistema de transacciones internacionales SWIFT controlado por el cabal. El sistema SWIFT ahora requiere que las personas registren un "número de identificación fiscal" personal (la marca de la bestia) para enviar dinero a través de su sistema.


Los controladores del antiguo sistema financiero se enfrentaron a muchas otras derrotas la semana pasada. Uno de los grandes fue su fracaso en robar los recursos petroleros de Venezuela poniendo a uno de sus esbirros a cargo. Los venezolanos se dieron cuenta de esto cuando el llamado "líder de la oposición" Juan Guaidó reveló sus verdaderos colores la semana pasada al prometer "privatizar" (es decir, entregar a la mafia jázara) los recursos petroleros de Venezuela, los más grandes del mundo.



https://www.presstv.com/Detail/2019/02/01/01/587354/Venezuela-protest-sanctions-oil-industry-Maduro-Juan-Guaido


Un intento del cabal de derrocar al gobierno de Zimbabwe (y de robar oro, diamantes, metales raros y otros recursos) al alzar los precios del petróleo también fracasó la semana pasada.


Otra señal de que el antiguo orden (poder) estaba entrando enestado de pánico por una pérdida de control ocurrió la semana pasada el Senado de los Estados Unidos, donde se votó 68 contra 23 en contra de la retirada de las tropas de Estados Unidos de Siria y Afganistán. De hecho, los senadores votaron en contra de una pérdida de ingresos del cabal por el petróleo sirio robado y la heroína afgana, señalan fuentes de la CIA y el Pentágono.


Zimbabwe y Venezuela fueron atacados porque han sido pioneros en la emisión de una moneda basada en activos del mundo real y no en ilusiones, como ha sido el caso con la moneda del banco central del G7, señalan las fuentes del Pentágono. Fuentes del Pentágono señalan: "La era de las monedas respaldadas por activos ha comenzado".


Las fuentes del Pentágono también están diciendo ahora: "El golpe de estado fallido en Venezuela puede haber sido una táctica para exponer a neocons mientras presiona a China para un acuerdo comercial".


En cualquier caso, dicen las fuentes, "podemos esperar más sorpresas después de que Trump pronuncie su discurso sobre el Estado de la Unión el 5 de febrero, que es el Año Nuevo Chino".


Las fuentes de la CIA también dicen sobre el yerno de Trump: "El tiempo de Jared Kushner en la Casa Blanca puede haberse acabado". Tanto la CIA como el MI6 creen que Kushner está comprometido sexual y financieramente, y es claramente un agente no registrado de una potencia extranjera. Los especialistas en contrainteligencia de EE. UU. le negaron a Kushner cualquier autorización de seguridad por este motivo, solo porque rechazan ser avasallados por alguien que actúe "en nombre del Presidente". Ahora, los demócratas están solicitando una investigación especial que probablemente revele que Kushner es tan criminal como su padre, que recibió decenas de millones en efectivo debajo de la mesa en la ciudad de Nueva York, y ahora decenas de millones en sobornos por representar al estado sionista de Israel en la Casa Blanca.



https://www.nbcnews.com/politics/donald-trump/officials-rejected-jared-kushner-top-secret-security-clearance-were-overruled-n962221


https://www.haaretz.com/us-news/.premium-is-jared-kushner-dangerous-for-america-1.6877243


El presidente Donald Trump está, con razón, furioso con sus supuestos jefes de inteligencia, particularmente con el director de inteligencia nacional Dan Coats, quien continúa alimentando la historia de la interferencia rusa enlas elecciones, con falsos testimonios ante el Congreso. Robert David Steele, ex espía recomendado para el Premio Nobel de la Paz en 2017, ha desmantelado a Coats en un nuevo artículo que señala que China, Irán y Rusia gastaron a lo sumo el "1% del 1% de lo que gastaron el chulo sionista Sheldon Adelson y tantos otros. Israel, no Rusia, es la potencia extranjera que maneja las elecciones estadounidenses."



https://www.tehrantimes.com/news/432513/U-S-Director-of-National-Intelligence-Iran-China-Russia-Interfering


Si bien Steele se refiere a estas personas como sionistas, muchas de ellas son satanistas. Más y más de estos grupos ahora están siendo expuestos ​​a la vista (publica). En Brasil, por ejemplo, el mundo ahora está descubriendo que el "líder espiritual Juan de Dios" estaba manteniendo a las niñas como esclavas sexuales, vendiendo a sus hijos y luego matándolos después de de 10 años de "crianza".



https://nypost.com/2019/01/31/john-of-god-cult-leader-allegedly-ran-child-sex-slave-farm/


Sería agradable pensar que al menos los niños fueron adoptados en hogares felices, pero desafortunadamente muchos de ellos probablemente fueron asesinados para cosechar sangre y "Adrenocromo". Las fuentes del Vaticano nos alertaron la semana pasada de un sitio web oscuro que pretende vender este sustancia. Aquí es parte de lo que dice:


El adrenocromo (C9H9NO3) se sintetiza mediante la oxidación de la adrenalina, que proviene de la sangre de niños humanos. Adrenochromo es el producto más puro en el mercado, cosechado bajo condiciones estrictamente reguladas de nuestra cadena de suministro internacional de donantes infantiles. La sangre de los niños y las vírgenes, en particular, ha sido destilada durante mucho tiempo por sus propiedades regeneradoras de vida, tanto como una ofrenda de sacrificio como una sustancia que se debe absorber ritualmente. Es un poderoso elixir psicotrópico rejuvenecedor que se extrae de la glándula pineal de donantes infantiles.



https://www.adrenochrome.net/blackpaper/


Los comentarios del gobernador demócrata de Virginia, Ralph Northam, que apoyan el asesinato de bebés en el tercer trimestre después de que hayan abandonado el vientre de sus madres, deben verse en este contexto. No me sorprendería que Northam, que era un "neurocirujano pediátrico", gane dinero vendiendo adrenocromos.



https://wtvr.com/2019/01/31/virginia-governor-northam-outrage-over-late-term-abortion-bill-comments/


Puede estar seguro de que la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados continuarán cazando y arrestando o matando a toda esta escoria de la tierra hasta que ninguno de ellos quede libre o vivo. Por supuesto, para no convertirnos en aquello contra lo que estamos luchando, la WDS prefiere juicios públicos basados ​​en evidencia que ejecuciones extrajudiciales. Con ese fin, estamos presionando para que los juicios de tipo Nuremberg comiencen lo antes posible, a fin de clasificar a los verdaderos criminales que están más allá de la verdad y la reconciliación. Solo así podremos comenzar una nueva era maravillosa en la que todos los niños, criaturas débiles y cualquier otro ser puedan sentirse seguros y amados.