viernes, julio 06, 2018
Mike Quinsey - Ser Superior - 6 de Julio, 2018
Cuánto tiempo pase antes de que os introduzcáis en el futuro prometido y experimentéis los diversos beneficios de los que hemos hablado depende mucho de vosotros. Actualmente, las condiciones sobre la Tierra se están deteriorando y no parece llegar una solución. Aunque las respuestas se conocen y solo es una cuestión de tiempo antes de que una ola de expectación eleve a la gente como resultado de lo que se está aproximando. Ciertamente, muchas fuentes han estado trabajando incansablemente para hacer que se muevan las cosas, para que pueda hacerse un anuncio que os introduzca en la panorámica y aliente una actitud más aceptable.
Aún estáis experimentando el resultado de las viejas energías, pero lentamente éstas se están disipando y las almas implicadas están siendo elevadas de consciencia. Ya no es necesario mortificarse por acontecimientos pasados que han demostrado ser negativos, y es mucho mejor gozar de los pensamientos en los cambios venideros que demostrarán ser mucho más beneficiosos que anteriormente. Nadie desea que sigáis experimentando los problemas y los traumas del pasado, y de hecho es esencial que ayudéis a que la nueva energía se establezca plenamente en la Tierra. Encontraréis difícil hacer visible el progreso, pero perseverando veréis luego los resultados.
No hay atajos hacia el éxito, sino trabajo duro que sin duda os traerá resultados. A todo vuestro alrededor hay un despertar a las responsabilidades que tenéis para cuidar de la Tierra. En muchos aspectos los problemas han alcanzado niveles peligrosos y la necesidad de corregirlos es vuestro trabajo. Sin embargo, cuando indiquéis vuestra intención de corregir las cosas hay legiones de ayudantes esperando hacerlo, pero vosotros tenéis que hacer el movimiento inicial para cambiar las cosas antes de que se os pueda dar ayuda. Ciertamente, hay un movimiento entre vosotros para crear grupos capaces de iniciar movimientos para poner las cosas en orden. Aunque mejorarán con la elevación de las vibraciones, tenéis que empezar a pensar en modo “Nueva Era” y ayudar en la elevación de la Humanidad.
Los movimientos en la dirección correcta llegarán con la aceptación de todos los demás Seres Humanos, independientemente de su color o religión, y con la creación de una red mundial de ayuda. Actualmente hay demasiadas diferencias entre todos vosotros, y es hora de apartarlas y alentar todo lo que sea beneficioso para el conjunto. Os llegará ayuda de alguna fuente sorprendente que ayudará a acelerar los cambios. Y mientras hay inventos a punto de ser liberados que mejorarán vuestra calidad de vida. En términos reales, se os ha mantenido atrasados durante mucho tiempo y casi estancados en un bucle temporal. Sin embargo, todo está cambiando lentamente y aún tenéis que ver los cambios beneficiosos que hay preparados para introducirse y que os elevarán enormemente.
Los cambios importantes que se necesitan están relacionados con el compromiso de los que tienen la experiencia y las buenas intenciones de introducir a la Humanidad en una nueva era. Será una de justicia, caridad y consideración por todos los que han sufrido bajo el viejo régimen. Lo que antes era aceptable ya no tiene lugar en las nuevas formas de cooperación y simpatía que atenderán la desigualdad que existe actualmente. Sois Una Raza Humana y trabajando juntos lograréis grandes cosas que os elevarán a toda velocidad hacia la Nueva Era.
Hay sugerencias de que el calendario de los acontecimientos está cerca, y tal y como se están desarrollando las cosas el momento de la Ascensión se está acercando cada vez más y preparándose para un cambio instantáneo. Esto es posible, porque tan pronto como lo “viejo” se limpie lo “Nuevo” está preparado para manifestarse, y con ayuda puede establecerse en un tiempo relativamente corto. Ciertamente hay implicadas labores monumentales, pero con la tecnología y la ayuda ET el avance será milagroso si se juzga desde vuestras existentes capacidades. El tamaño de las tareas puede parecer muy abrumador y sobrecogedor, pero con ayuda os quedaréis sorprendidos, si no fascinados, por lo rápido que se pueden llevar a cabo. Así que no os permitáis estar deprimidos ni descorazonados, porque en un nivel superior todo está procediendo bien.
Muchos de vosotros estáis sintiendo subconscientemente que los grandes y bienvenidos cambios están llegando, y en lugar de difundir la tristeza estáis como vosotros diríais “alegres y confiados” en lo que concierne al futuro. Durante eones de tiempo se ha sabido que la última Era acabaría muy probablemente con un final exitoso en lugar de con un fracaso como ocurrió en anteriores finales de ciclo. Estad seguros de que os habéis ganado el éxito que os está llegando y no tendréis que esperar mucho tiempo para empezar a ver sus primeros signos. Proyectad vibraciones positivas para el futuro y antes se hará realidad.
Podría decirse que habiendo tocado fondo ya no hay lugar donde ir excepto hacia arriba de nuevo. Sin embargo, habiendo caído a las profundidades de la oscuridad que os está manteniendo atrasados se hará evidente para vosotros que ya es hora de rebelarse contra lo que no sea de la Luz. No solo eso, hay que echar a quien haya ayudado a los Oscuros para su beneficio personal, porque no representan de ninguna manera a la gente ni a sus ambiciones de libertad y de libre expresión. Vosotros no sois excepcionales en vuestra necesidades, pero los EEUU, como país muy grande, de enorme riqueza y potencial, debería poder asegurar que sus dineros se gasten en vosotros y nunca más en las causas de los Oscuros, que han redirigido vuestra riqueza para ocultar sus actividades encubiertas. Cuando la verdad se reconozca realmente habrá una gran elevación y la gente demandará y obtendrá los cambios que necesitan. Recordad que vuestros pensamientos son poderosos y colectivamente podéis hacer cosas. No os dejéis influir por falsas promesas y cuestionad cualquier cosa que se ponga frente a vosotros, y tened en cuenta que el mundo entero está en proceso de cambio y que todo está llevando a la Ascensión.
A medida que os elevéis a las vibraciones superiores encontraréis menos y menos desarmonía, y luego no existirá en absoluto. La nueva energía es poderosa y de una alta vibración, y con el paso del tiempo las almas de más baja vibración no podrán existir en ella. Así que automáticamente os encontraréis con almas similares, y son esas condiciones las que a menudo se han descrito como el Paraíso. Vuestro futuro es seguir evolucionando e introduciros en niveles superiores de Luz, y al mismo tiempo elevando vuestros propios niveles de consciencia. Luego os convertiréis en almas totalmente evolucionadas con un completo conjunto de chakras. Tendréis poderes más allá de vuestra actual imaginación y también tendréis el poder de la creación, pero con vuestra evolución podréis manejarlos correctamente junto con los atributos del Amor Universal. Esto es lo que se puede esperar de vuestro futuro, y cuando cada lección sea aprendida creceréis más en espiritualidad y en entendimiento.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey