martes, julio 17, 2018

Kryon por Lee Carroll - Unidad - Universidad de Delphi McCaysville, Georgia - 7 de Julio de 2018




Canalización de Kryon por Lee Carroll
Universidad de Delphi
McCaysville, Georgia - 7 de Julio de 2018 -


Unidad


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nuevamente me presento en el Templo de la Sabiduría, en la Universidad de Delphi. La universidad es conocida por su enseñanza de metafísica pura, y les diré esto: que a través del akash de Marshall y Patricia, ellos recordaron algo de lo que hablaré más tarde, esta noche. No fue por medio del cerebro, sino por otra vía, ellos recordaron la rueda de enseñanza original de Lemuria. Aplicando eso a los tiempos actuales, nada ha cambiado mucho. Una parte de aquello reside en lo que se enseña en este lugar y en este templo de sabiduría. Las maderas resuenan con sus voces y sus energías recordando esta enseñanza, que es llevada hoy en día por sus hijos y su personal, y ellos lo saben y recuerdan. Y con el máximo de su capacidad, esta enseñanza central, pura, amorosa, puede continuarse intacta, incólume, y hermosa.


Estoy en este lugar, que suelo visitar, y eso cambia la manera de canalizar y lo que canalizamos. La razón es esta: hasta los elementos son uno con la consciencia en este planeta, y cuanto más se hacen conscientes estas cosas y por las sanaciones que ocurren en lugares como este campus, estas verdades se vuelven más poderosas. Y el poder de la verdad entra literalmente en la rejilla cristalina, y en las alfombras y en las maderas, y en la intención del que lo construyó, y permanece aquí. Si ustedes pudieran entrar en este lugar avanzada la noche, solos, habría actividad aquí y ustedes la sentirían. Podrían estar aquí de pie aparentemente solos, y podrían incluso oir las voces de quienes lo construyeron. Es sagrado, por designio, hermoso, y continúa; por el libre albedrío de sus administradores permanece puro.

Entonces, cuando venimos a un lugar como este, ya preparado y listo para empezar, la canalización a veces es diferente. Estas canalizaciones a la mitad del día suelen referirse a quienes están en las sillas y lo que ellos traen. La canalización es única de cada ser humano que canaliza, absolutamente. No hay un manual que diga: así es como debiera ser, así debiera sonar; en cambio es un manual sobre amor, sobre pureza. Un potencial, una posibilidad de abrir la puerta al Yo Superior. Y cuando se abre esa puerta, algunos canalizan lo que es su propia sacralidad; su propio Yo Superior se presenta, les ayuda a guiar su vida, a veces habla para otros, otras veces solo para ellos. Canalizaciones profundas. Otras veces, otra entidad, si quieren llamarla así, una energía puede entrar; eso es lo que le sucedió a mi socio.

Algunos han dicho "Bueno, ¿qué tal si tu socio nunca hubiera dicho que sí? ¿Qué tal si le gustaba su carrera, su cerebro humano, y no hubiera querido deambular en lo que era extraño e inusual?" Y la respuesta es práctica, pero real, y es que otros hubieran dicho que sí, y esto hubiera sucedido por medio de otro. Porque, como Kryon, les digo que estoy aquí para el Cambio y nada hubiera detenido mi llegada. Porque la humanidad está preparada para oir la verdad por medio de la canalización, y la verdad es esta: ¡ustedes nacen magníficos! Y ahora esa magnificencia se empieza a ver, y en ella ustedes se descubren a sí mismos. Todas las herramientas que dijeron que no tenían, todas las cosas que tal vez nunca les enseñaron, ¡existen! Empiezan a mostrarse, qué son, qué podrían significar, cómo se siente la energía. Para aquellos que nunca lo hicieron, y la mayoría de ustedes no lo han hecho verdaderamente, se parece al caso de los niños, a quienes se les debe mostrar gradualmente cómo se sienten las cosas cuando son correctas. Todos ustedes aprendieron a leer. ¿Pueden recordar el día en que se dieron cuenta de estar leyendo, y la sinapsis en su cerebro empezó a hacer clic? Las palabras que les estaban enseñando, y con las que se esforzaban, empezaron a fluir, y tal vez en su interior puede haber habido un poco de euforia, aun si no le dijeron a mamá o a papá, una pequeña euforia que decía "Lo estoy haciendo, ¡estoy leyendo!" Este es el ejemplo: herramientas que les enseñan y que ya estaban allí. Queridos, ustedes tendrían que haber recordado cómo leer. Eso empieza a suceder ahora, con los niñitos, literalmente al salir del útero, en un breve tiempo empiezan a recordar cosas que tuvieron antes, en lugar de necesitar que se las enseñen otra vez más. Pero ustedes recuerdan cómo se sentía eso. Este es el mismo proceso, al transitar esta enseñanza de canalizar en particular, del conocimiento, que ustedes empiezan en cierto nivel para acceder a una verdad mayor, y empiezan a darse cuenta de que no se trata solo de hechos y números, no es solo conocimiento de energía, ¡es real! Y empiezan a enganchar herramientas que ya están allí.

Eso es lo que se demuestra en este lugar: que la sanación es posible, por medio de un individuo, de otros, es simplemente una energía de entender lo que está allí. Canalizar es entender lo que está allí.

La sabiduría que hay en estas sillas es asombrosa, porque cada uno de ustedes - no hay excluidos - ha estado aquí antes. Hay un conjunto de almas muy antiguas aquí frente a mí, en este grupo, que han estado aquí desde el comienzo de las enseñanzas originales, que empiezan a despertar a esas enseñanzas y dándose cuenta de que están en esta universidad, resonando verdaderas en cada palabra, y están aprendiendo a engancharse con energías a las que no se habían conectado antes, y empiezan a darse cuenta de que tienen pleno control de sus vidas.

Algunos objetan, diciendo "Kryon, la estoy pasando mal. No quiero contarle a la gente lo que hago, porque me juzgan. Dicen 'Bueno, es obvio que te atraparon en una secta (risas). Porque lo que crees es tan raro y tan extraño que no puede ser verdad. Te deseamos lo mejor, pero creo que no volveremos a almorzar juntos' " (se ríe). "Kryon, se me hace difícil mantener mi posición ante estas cosas, realmente no sé qué hacer." (se ríe). Quiero que cada uno de ustedes haga un viaje conmigo.

Por si no lo habían notado antes: los muros de este lugar están cubiertos de cuadros, y esos cuadros suelen ser diseños y a veces son personas. A veces son Maestros del pasado. Representan a culturas muy, muy lejanas. Algunos son de la suya. Y en el edificio no hay sesgos, no se diferencia realmente entre Oriente y Occidente cuando están aquí, y en la redondez - como en el círculo de la enseñanza lemuriana - no hay sesgo que diga "esto es correcto, eso es equivocado". Incluso el altar está disimulado, y el centro real está donde están los cristales, donde está el eje. Todo esto dice que no parece que haya una doctrina o profeta central en el edificio. En cambio, parece ser una celebración de Todo lo que Es. Entonces, ¿qué está tratando de decirle a quien pueda caminar por aquí y que no tiene idea de qué se hace aquí? Puede que se confunda y diga, "Bueno, mezclaron todo junto, y alguno de ellos tiene razón. " (se ríe). Ese es el pensador lineal, que entra en una librería de metafísica y se confunde tanto que se va diciendo "no tienen idea de la verdad", sin entender que las verdades centrales no están en las paredes, porque la verdad central va más allá de la doctrina, atraviesa las edades, los profetas. La verdad central viene del centro de todo ser humano, representada en lo que es el Yo Superior. La Unidad de todas las cosas es la Maestra de toda sabiduría.

En este pequeño viaje al que quiero llevarlos quiero que se encuentren con un número de Maestros. Simulen por un momento que todos están allí, en una colina de verdor. No daré sus nombres, porque ustedes los reconocen tal vez por sus rostros, tal vez por sus culturas, por lo que les han enseñado, tal vez. Y son los Maestros de las edades, algunos llamados profetas en las escrituras, escritas en todas las culturas. Y allí están. Ustedes deberán esperar un momento, porque ahora mismo ellos están en círculo, tomados de las manos (se ríe). Y luego se sueltan de las manos y los miran a ustedes y abren las manos como diciendo ¿Por qué no se acercan? Vengan y escuchen.

Ahora bien, allí mismo, en esta circunstancia, quiero preguntarles algo: ¿Son extraños? ¿Ustedes quieren salir huyendo porque ellos son una secta? La respuesta es no, porque no importa quién seas en este planeta ni qué sistema espiritual tengas, ellos están todos allí juntos. Puede que te sientas más motivado por uno que por otros, porque te han enseñado más sobre ese que sobre los otros, pero son todos iguales. Todos han hecho un profundo impacto sobre este planeta, y todavía lo hacen, y todos están allí con sus manos abiertas; en paz, sonriendo, como diciendo ¿Por qué no te acercas? ¿Por qué no te sientas y escuchas un momento? Y tú lo haces, porque no tienes miedo. No tienes miedo porque lo que sabes sobre uno de ellos, o tal vez dos, o todos, es que están llenos de amor. Que es seguro, porque han hecho un milagro tras otro, aman a la humanidad; todos ellos son hermosos, sus rostros brillan como si tuvieran la energía misma del sol. Y te sientes muy bien, y dices "Apenas puedo creer que puedo estar aquí."

Y te sientas a sus pies, y entonces sucede algo que sorprende a todos ustedes. Ellos se vuelven y se enfrentan entre sí, en su propio círculo, y caminan hacia el centro, y todos se fusionan en una sola luz. Y la luz no tiene forma pero sí tiene una voz. Y empiezas a escuchar la voz y te das cuenta de que son las voces de todos ellos juntos en una sola, y escuchas lo que ellos tienen para decir.

Empiezan a hablarte de tu magnificencia en este planeta. Te dicen qué bendecido eres por estar en este Cambio. Te imparten sanación, y amor, e información, y te piden que la lleves de regreso a tu lugar de trabajo para soportar las flechas y piedras de quienes dicen que eres inapropiado, y no responderles de la misma manera. Te dicen que tu compasión prevalece, y que si la tienes para todos los que ves, esas personas la sentirán y eventualmente te dejarán en paz. Algunos la sentirán y se verán atraídos hacia ti porque llevas lo que los Maestros dicen, y esa luz, puedes contemplar esa luz, y ¡es tan hermosa!

Luego la luz parece dividirse y simplemente volar hacia cada uno de ustedes y se quedan hasta darse cuenta que ha entrado en cada uno, y entonces entienden, entienden por qué están allí. Es una metáfora de este Cambio de la humanidad, donde esta Fuente Central de todos los Maestros que han vivido alguna vez vuela hacia el pecho de cada uno de ustedes y vive allí hasta el último día. Ese es su recurso, esa es su magnificencia. Y ustedes se levantan y regresan a un lugar como este y se sientan y empiezan a preguntarse: ¿Y ahora qué viene? ¿Cómo podré hacer esto? ¿Cómo puedo contarle a alguien lo que pasó? Y luego recuerdan sus voces, con sabiduría última, recuerdan lo que dijeron en este lugar, en cualquier lugar; en toda su sabiduría dirían que ustedes no necesitan decir nada - ¡solo ser! el Creador. Ser compasivos. Mirar a cada individuo con quien se encuentran y ver primero al Dios en su interior; no cómo están actuando, no cuáles son sus problemas, no los apodos que les pongan, o tal vez los que se acerquen y estén tan necesitados, y ustedes no se carguen con sus problemas; en cambio ustedes son compasivos y los llenan de luz. Ustedes son transmisores de luz, son faros de luz mientras caminan y pueden hacerlo en silencio y hacer un impacto.

Y entonces les dirán "¿Dónde aprendiste algo así?" Pueden contarles sobre la Universidad en la colina. Pueden hablarles de un Templo de Sabiduría, contarles sobre el país de donde vinieron, de los sueños que tenían, o las visiones que disfrutaron. Pueden decirles que es real todo lo que aprendieron sobre el amor de Dios en cualquier lugar; es real, pero es más grande que lo que les habían contado. Que vive en todos, y está listo para ser recibido con las nuevas herramientas en este planeta. ¡Eso es sabiduría!

Esta noche les contaré un poco más sobre la sabiduría de este tiempo, sobre algunas cosas que pueden estar pasando - o no. Sobre la recalibración de lo que la misma palabra sabiduría puede significar. Entre tanto, les he dado la verdad central de la magnificencia de quiénes son, que está aliada con todos los Maestros que han vivido alguna vez, representados en este salón - parcialmente.

Váyanse de este lugar, incluso ahora, distintos de como vinieron, y vuelvan a escuchar estas palabras, para que puedan renovarse con el conocimiento que no habían esperado.

Luego es tu herencia, alma antigua, despertar en estos tiempos y llevar algo que no esperabas, llamado tu propia magnificencia.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar