jueves, julio 12, 2018

Kryon por Lee Carroll - Hermandad Femenina Lemuriana (53) - Portland, Maine, 30 de Junio de 2018



Canalización de Kryon por Lee Carroll
ante la Hermandad Femenina Lemuriana (53)
Portland, Maine, 30 de Junio de 2018


Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Demos un momento para que mi socio se aleje. Aquí no hay barreras de género, y lo digo una y otra y otra vez. Es solo por biología que están oyendo una voz masculina. No hay género del otro lado del velo.

El género está aquí por una razón; más allá de la mera procreación. Hay una división en géneros que es muy profunda porque ustedes son especialistas. Y parte de la enseñanza de aquí es también la enseñanza fuera de este círculo. La enseñanza es esta: que lo que pertenece a las mujeres retorne a las mujeres, en la sociedad. Y la manera de hacer eso primero sería que los que organizan sus sistemas espirituales les quiten la división por géneros y permitan que quienes hagan mejor las cosas avancen para mostrar que lo hacen mejor.


Y una de las cosas con que este círculo tiene que ver, es que ustedes hacen esto mejor, y siempre ha sido así. Si retroceden a Lemuria verán esto muy fuerte, enseñado por las mujeres de las estrellas, solo por las mujeres, porque están bien equipadas para la sensibilidad y la belleza, la crianza de los niños, un conocimiento y una capacidad para enseñar que es la mejor de la galaxia. Muchas de ustedes llevan esto en su akash.

Quiero hablar un poquito de esto, quiero hablar de manera adelantada sobre esto. Para que ustedes realmente entiendan, voy a declarar algo: relájense en los preciosos brazos de una historia que es de ustedes. Por un momento, relájense en los preciosos brazos de una historia que es de ustedes. Como si nunca hubieran sucedido cosas negativas.

Ya les dije antes, su género en esta vida no es por accidente; ustedes han regresado para participar en este Cambio como mujeres, y para oir estas palabras y recordar las cosas de las que hablamos. No hay nada que podamos decir o hacer, ni las maestras que ustedes tienen, que pueda forzarlas a tener un recuerdo de un chamanismo o una enseñanza o una belleza de un círculo lemuriano. No hay nada que pueda forzar a eso. Depende de ustedes consentir y sentir: "Sí, yo recuerdo haber sido parte de algo." No recordarán los detalles, su akash es tan bueno como llega a ser, no les va a dar un acceso completo - no todavía. Pero sí les da otra cosa. Esto es información avanzada, pero es hora de iniciar esta clase de enseñanza.

Quiero hablar sobre la merkaba, o merkabah. Es una palabra hebrea que significa aproximadamente "montar, viajar". Cada una de ustedes tiene esto que yo llamaría campo espiritual en que viaja su consciencia y mucho más. Y es inmenso. Llamarlo "un campo" no es exactamente correcto. Realmente sería mejor llamarlo "burbuja". Porque ustedes pueden visualizar en una burbuja toda clase de cosas que la palabra "campo" no les da.

Imaginen una burbuja alrededor de cada una, llena de información, invisible, multidimensional - pero la gente puede sentirla. Queridas, ¿alguna vez tuvieron una situación en que van solas a un lugar, tal vez un cine, y se sientan al lado de una persona desconocida, y en unos momentos se levantan y se mueven a otro lugar? ¿Qué sintieron, que las hizo levantarse y cambiar de lugar? Les daré la respuesta. Porque en esa merkaba se transmite una gran cantidad de información, incluyendo el desequilibrio; muchas de ustedes pueden percibir un desequilibrio en alguien, aun antes de que hable.

Todas en este salón están sentadas en la merkaba de otra, y no hemos hablado mucho de esto. ¿Qué hay en la merkaba? Cuando decimos "casi toda clase de cosas", lo decimos en serio. Es casi como un plano de diseño que se extiende alrededor de ustedes; muestra su consciencia, su salud - y también algo más: lo llamaré su "akash transmisible" (se ríe); está en su merkaba. Cuando me senté entre dos damas en Hawái, mi socio dijo algo, y lo dijo porque yo le pedí que lo dijera. Dijo esto: "Estoy a punto de dar una canalización sobre la rueda de enseñanza, la información que enseñaban las pleyadianas, y para poder hacer esto debo extraer del akash de las dos mujeres a ambos lados." Y he aquí lo que pasa. Cuando mi socio canaliza, tiene que usar lo que es de su propio cuerpo, su propio intelecto, su lenguaje, su propia conciencia. Y a través de eso él transmite lo que yo le doy. Es por eso que la canalización es tan específica, y diferente, y única, de un humano a otro. Siempre hay que usar la máquina de la consciencia del humano con objeto de canalizar. En este caso en particular, estábamos tomando parte en la máquina de la merkaba de las mujeres a nuestro lado, porque dentro de esa merkaba había información akáshica que ellas transmitían simplemente al caminar por allí. Transmitían.

¿Alguna vez estuvieron al lado de una persona que les gusta tanto que quisieran estar más a su lado? Porque están transmitiendo alegría, o transmiten equilibrio; así es como funciona. Pero ¿sabían que parte de ustedes transmiten las experiencias akáshicas más profundas que tienen? Ahora bien, cuando ustedes se enlazan, y lo que quiero decir con eso es que se sientan cada una en el akash y en la merkaba de otra, con la intención de recordar algo, ustedes están creando una cadena que en realidad favorece su pedido. De modo que la persona que se sienta allá - estoy señalando hacia la izquierda más alejada, está enlazada por la recordación de su merkaba con la persona en el extremo derecho. Esto es información avanzada. Ahora bien, no empiecen a formular preguntas lineales: cuánto, cuán largo, cuándo; es energía, queridas. Y se enlaza en cadena de modo que todas ustedes, que empiezan a preguntarse ¿habré estado allí?, ¿hay algo que aprender?, empezarán a relajarse en los brazos de la sagrada historia de quienes las rodean.

Quiero que comprendan esto y cuán profundo es. Mi socio usó por primera vez el término "extraer del akash" y eso es lo que quiso decir, que ambas mujeres a su lado, un género que no era el de él, tenían cosas que él necesitaba con objeto de canalizar la verdad. Puede haber una de ustedes a la derecha que necesita algo que es pieza y parte del rompecabezas de recordación que la de la izquierda no tiene y viceversa. Y así, como mujeres de Lemuria, o las que tienen intención de preguntarse si estuvieron en Lemuria, ustedes crean una cadena de transmisión y recordación, y la llaman Hermandad Femenina. Y algunas de ustedes saldrán de aquí diciendo "¿Qué fue lo diferente esta noche?" Esto es lo que sucede. Esto es lo que sucede cuando chamanas del pasado se reúnen y se sientan una al lado de otra, y empiezan a poner su intención en recordar lo precioso de la verdad. Y las cosas empiezan a sonar verdaderas, y ustedes empiezan a disfrutar unas de otras, y a medida que la noche pasa, empiezan a echarse de menos entre sí, en la recordación de lo precioso de la energía chamánica que llevan. No hay nada como eso; pertenece a las mujeres.

Esta es la enseñanza, de la cual habrá más, de procesos que ustedes no conocen, y todavía no han visto, y todo está centrado en lo que se está mostrando, enseñando y celebrando en esto, la Hermandad Femenina.

Que la canalización continúe.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar