domingo, junio 10, 2018

Kryon a través de Lee Carroll - CORO DE TONOS PINEALES AVALON - BATH, Inglaterra - 25 de Mayo de 2018






CORO DE TONOS PINEALES AVALON
Kryon a través de Lee Carroll
25 de Mayo de 2018 - En BATH, Inglaterra (400 personas presentes)
NODO DE GLASTONBURY


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

-1-

Para quienes escuchan y no están aquí: Estamos en el Reino Unido, en un nodo llamado Glastonbury, en un Coro de Tonos Pineales llamado Coro Avalon. Y para quienes están presentes, hoy habrá ocho mensajes cortos. Deseo hablar otra vez sobre la historia de la Creación; deseo hablar sobre Glastonbury, deseo hablar sobre las rejillas aquí. Quiero hablar sobre emparejar un nodo que está aquí - emparejarlo con un lugar que no está. Deseo hablar sobre la historia pleyadiana, quiero hacer todo esto antes de que ustedes tengan un intermedio. Y cuando vuelvan, deseo hablar sobre la energía de la madre. Deseo hablar sobre Yawee - le daré algunas instrucciones.


Queridos, nuevamente, para quienes no han oído esto, la historia es asombrosa, increíble, y para algunos - dirán que es imposible. Los catalogarán a ustedes y a cualquiera que hablen de esta manera sobre esto.

Quiero hablar del milagro que tuvo lugar hace aproximadamente 200.000 años, que preparó la escena para todo lo que ustedes ven allí mismo desde sus sillas. Ustedes vinieron de las estrellas; ¿puedo decirlo más claramente? Pero, ¿qué otra cosa esperarían que diga el canalizador? Ustedes vinieron de las estrellas. Y contra todas las probabilidades, todas las otras historias de todos los otros lugares sagrados donde podrían ir, ustedes vinieron de las estrellas. Los que vinieron fueron los pleyadianos, que realmente cambiaron su diseño biológico, lo que es su ADN.

Estos pleyadianos - dejen de llamarlos ET´s - son los super humanos; son humanos tal como ustedes. Desde un lugar de la Galaxia, en las Siete Hermanas (N.T. Las Pléyades) vinieron con el propósito de sembrar este planeta con sacralidad. Queridos, si ellos no hubieran venido, ustedes serían simplemente otro mamífero; nunca buscarían aquello que es el Creador, nunca se les ocurriría. Por muy alto que su civilización llegara, por muy alta que fuera su tecnología, ustedes nunca buscarían al Creador. Eso proviene de la Semilla en su interior, que busca cosas que no pueden explicarse, que fue creada en todo el planeta: la búsqueda de Dios. Y ese fue el papel de los pleyadianos, pero en ese proceso los primeros 100.000 años fueron para preparar la escena. Ellos crearon los nodos y las zonas nulas, de las que hablaremos. Crearon las rejillas del planeta, de las que hablaremos. Y al mismo tiempo estaban cambiando el ADN de ustedes. Algunos dirán, "Bueno, esa es la causa de tener 23 pares de cromosomas en lugar de 24". Eso no es exactamente así. Sí, ustedes tienen 23, en cuanto pueden observarlo en el microscopio. Pero queridos, los pleyadianos nunca eliminarían la base 12. Ustedes tienen 24. Pero el par 24 es multidimensional, en representación de todo lo que es su akash y su alma y su yo superior, y una vía para la oración. Y esa es la vía de la pineal; es todo aquello que les permite comunicarse como lo hacen hoy en día. Ese es el par 24.

Ustedes son diferentes. Son diferentes de cualquier mamífero inferior a ustedes. Y la ciencia lo ha visto. Son diferentes de muchas maneras, con solamente un tipo de ser humano en lugar de una variedad y otra y otra. La ciencia no entiende por qué solo hay una especie humana; por qué cambiaron hace 200.000 años, pero aquí estoy para decirles que eso provino de las estrellas.

Las profecías cuentan la historia; lo que se prueba es la energía. Hubo cuatro civilizaciones anteriores a la de ustedes; eran pequeñas y no lo lograron; se auto destruyeron; crearon cosas equivocadas, algunas de ellas fueron codiciosas aun cuando eran tan pequeñas. Ustedes fueron la quinta, y la profecía decía que si ustedes lograban pasar la precesión de los equinoccios, verían el comienzo de algo especial: la luz. Se les mostrarían cosas que nunca habían sido mostradas antes, todas las cosas empezarían a cambiar después del 2012. Y ustedes cantaron sobre eso: el 21 de diciembre de 2012 abrió las puertas y enviaron la señal.

¿Le contaron a alguien sobre lo que están haciendo hoy? Tal vez le han dicho a algún familiar o a sus amigos, "Bueno, estoy en camino al Reino Unido, para actuar en un Coro (risas del público) y ellos dicen, "Estás bromeando; no sabía que sabías cantar" (más risas). Y ustedes dijeron, "Bueno, es un poco distinto; somos muchos y sonamos muy bien todos juntos, y tenemos dos días de ensayos intensos y un poco de baile (más risas) y luego el gran día de la presentación." Y los amigos dicen "¡Qué excitante! Me encantaría decirles a mis amigos en el Reino Unido, ¿podrían conseguir entradas? ¡Y asistir al show!" Y ustedes dicen, "Bueno... realmente no hay entradas, porque no habrá público". (Carcajadas de los presentes). Y luego dirían "Verás, cantamos para nosotros." "A ver si entiendo; ensayan durante dos días, tienen un día de presentación, se visten para ella, y cantan para sí mismos." Y ustedes dicen, "Bueno, no exactamente; también cantamos para los pleyadianos en las Siete Hermanas." (hilaridad general). Y sus amigos se callan... y luego se alejan lentamente. (Todos se ríen otra vez.)

Voy a terminar este breve mensaje. Hace cuarenta mil años existe una civilización en este planeta; se llaman los Aborígenes; tienen todos los atributos y características principales de una civilización. Han existido durante 40.000 años y, si ustedes les preguntan cómo llegaron allí, ellos les contarán sobre los aterrizajes de los pleyadianos. Les dirán adónde fueron, cuánto se quedaron, y les dirán que todavía están allí aún hoy, a través de una songline secreta de 3.000 millas; ellos les revelarán una historia idéntica a la que acabo de contarles.

Esto no está limitado a unas pocas personas que ustedes llamarían grupo marginal de lunáticos; esto es un evento mundial con miles de personas que conocen la verdad de esto. Es su cultura moderna la que suele interponerse en el camino de la verdad y en el camino de la energía de Gaia.

Pero ustedes están hoy aquí para enviar una señal a aquellos que prepararon la escena. Volveré.

-2-

Queridos: continuamos. La historia de lo que hicieron los pleyadianos en este planeta es notable; algo de ella es conocido, y algo es desconocido, y algo será revelado. Pero todo lo que hicieron fue en sacralidad para ustedes. Lo que hacía super a estos super humanos era que contenían lo es el estado de ascensión, lo que significa que en sus planetas ellos tenía una consciencia muy elevada y que había evolucionado dentro de sus yoes superiores. Ellos eran un paquete de consciencia multidimensional, podría decirse, que vino a este planeta con objeto de sembrarlo y darles a ustedes la misma cosa. Esta es la historia de Adán y Eva - ligeramente diferente.

Y lo que ellos hicieron, además de simplemente alterarlos a ustedes como humanos para ponerlos en camino a la sacralidad de comprender luz y oscuridad con libre albedrío, lo que primero hicieron fue alinear este planeta de una manera que es para ustedes. Ellos instalaron sistemas en su lugar, y les hemos contado una parte de los sistemas que pusieron. Pero uno de estos, espectacular: le dieron consciencia a Gaia. Ustedes caminan afuera en el bosque, en la belleza de los lagos y los arroyos y los océanos y piensan "Bueno, siempre ha sido así, este sentimiento que tengo." No, no lo ha sido. El sentimiento que tienes, abrazador de árboles, fue dado por los pleyadianos; esto es la consciencia de Gaia. Hablaba a los ancestros y les daba información; los alimentó, les dio agua, está alineada con la humanidad, para la humanidad. Pero la consciencia de Gaia, queridos, la parte de ustedes, hoy está faltando en la mayoría de los sistemas de creencia del planeta, lo habrán notado, excepto en las de los antiguos.

Ya les hemos dicho que es hora de volver a reconocer que la Tierra es parte de la divinidad de ustedes; es una entidad que coopera con ustedes, camina con ustedes lado a lado. Es profunda, está realmente alineada magnéticamente para esta época. Es profundo que Gaia sabe sobre el Cambio y está acompañando todo lo que ustedes están haciendo. Qué triste es que la comprensión en este planeta esté tan apartada de quién es ella. Eso cambiará.

Eso cambiará a medida que ustedes examinan a sus ancestros y algo de sus conocimientos y creencias, y se dan cuenta de cuán profundos y exactos eran. Todos los tonos que cantan son parte de la alineación no solo de las estrellas, sino de la consciencia humana, porque afectan a los nodos y las zonas nulas; en un momento les hablaré sobre eso.

La segunda rejilla que fue colocada aquí se llama rejilla cristalina. La rejilla cristalina es invisible; es una rejilla multidimensional que recuerda la acción humana, y es cristalina metafóricamente, porque ustedes saben que un cristal es una piedra, una sustancia, un elemento - como quieran llamarlo, porque es todo eso - que recuerda, que contiene una frecuencia. Tal vez lo cristalino es incluso multidimensional; eso está por descubrirse. Pero la rejilla cristalina es entonces una metáfora por una rejilla que recuerda, y esta rejilla no es uniforme en todo el planeta, así como la rejilla magnética no lo es. La rejilla magnética fue movida, solo para ustedes, en los ochenta; nosotros les dijimos eso, fue para permitir una consciencia más elevada, incluso para permitir que los tonos la atraviesen y lleguen a donde deben ir. Tenía que ser así, una alineación plena con la configuración pleyadiana. Ahora hablaremos sobre la rejilla cristalina, en un momento.

Los nodos y las zonas nulas son recientes. Solo hace siete años que ustedes los conocen. En realidad tienen 200.000 años de antigüedad; fueron colocados aquí para el caso de que ustedes lo lograran. ¡Y lo hicieron! Ahora bien; quiero que entiendan; yo les traje el conocimiento de los nodos y zonas nulas alrededor de 2012; era parte de la razón para que yo estuviera aquí. Eso fue la revelación de un secreto que los pleyadianos pusieron aquí para ustedes; hay otros y cuando ustedes lleguen a ese lugar de la consciencia humana serán revelados. Pero los nodos y zonas nulas son muy importantes: ustedes iniciaron uno en Lemuria. Ya fue emparejado, hubo dos que ya fueron emparejados, y el resto de ellos se van emparejando a medida que ustedes los necesitan, con la consciencia humana de ese día. Y yo se los he dado uno por uno, y he explicado por qué se emparejan, y voy a hacer eso en un momento.

Podrían decir que los nodos y zonas nulas fueron puestos aquí para una consciencia acelerada; ahora ustedes han pasado este marcador, enviaron esta señal, y la consciencia humana empieza a cambiar. Pero no cambia como solía hacerlo, muy, muy lentamente; cambia rápidamente, si lo han notado. En las noticias, por ejemplo, en las cosas que están pasando, en el yin y el yang, en el atrás y adelante, en lo bueno y lo malo, y ustedes no saben dónde están ¿verdad? Los nodos y zonas nulas son plenamente responsables: tiran y empujan. Podrían decir que son buenos para empujar hacia adentro lo que es dramáticamente bueno, y empujar hacia afuera lo que es viejo y no tan bueno. Y eso se necesita para avanzar con esto; activados son cápsulas de tiempo. No contienen nada. ¿Qué les parece eso, para una cápsula de tiempo? Lo que contienen es un sistema, un proceso, un motor, y cuando fue su hora, ¡se abrieron!

Ustedes están en uno de ellos, y en un momento les contaré la diferencia de este, que es Glastonbury. Ustedes han estado en muchos: han estado en Lemuria, han estado en Shasta, han ido a Ulluru, y ahora aquí están, en Glastonbury. ¿Qué lo hace diferente? ¿Por qué este nodo es diferente?

Continuará.

-3-

Queridos, este es el tercer mensaje breve, y continuamos la historia de las rejillas. Cada una de las rejillas que se colocaron en este lugar son dinámicas, y lo que quiero decir con eso es que ninguna es estática; no es lo mismo de un lugar a otro, y la clásica es la magnética. El magnetismo es constantemente dinámico; incluso en un imán estático que podrían sostener en su mano. Ustedes dirían "Bueno, no cambia; la polaridad es la polaridad; nada se mueve." Imaginen que son un animal microscópico arrastrándose sobre el imán: ¿sentirían distinto estar en el nodo positivo que en el negativo? Y la respuesta es ¡sí! El magnetismo se intercomunica con la consciencia y con la biología. Es distinto en lugares diferentes del planeta. Los científicos saben esto, simplemente midiendo su fuerza. Y eso no es todo, porque la rejilla magnética se intercomunica con otras rejillas creadas por los pleyadianos; existen anomalías.

La rejilla cristalina tampoco es estática. En primer lugar les dije que responde a la acción humana y la recuerda. La enseñanza es así: ¿alguna vez han estado en un antiguo campo de batalla? Los que son sensitivos han sentido algo. La cuestión es: ¿de dónde vino ese "algo? Y ustedes dirían, "Bueno, es la energía de lo que sucedió aquí." Y nosotros decimos ¿cuál es la mecánica de su percepción de la energía del cementerio o del campo de batalla, o de cualquier otro lugar donde han sucedido cosas dramáticas con los humanos? Y la respuesta es la rejilla cristalina.

Permanece allí y recuerda cosas, y luego produce su reproducción - por así decirlo - para un sensitivo. Y esta rejilla, esta rejilla cristalina, tampoco es estática. Hay tiempos y lugares en que es más poderosa o menos poderosa. Ahora bien, han oído correctamente: hay tiempos y lugares. ¿Les sorprendería saber que incluso la rejilla cristalina varía según las estaciones y las alineaciones de los planetas?

Todas estas rejillas se mueven energéticamente y se intercomunican en diferentes tiempos y lugares.

Ahora bien: agreguen la rejilla de Gaia de la que hemos hablado, la energía real de la Tierra. Hay lugares donde es más fuerte, queridos, donde ustedes sienten un impacto mucho mayor del amor de Gaia que en otros lugares. La mayoría de ustedes no han estado en el Polo Norte; no está muy bueno ese lugar (risas). El magnetismo allí no es muy bueno. La rejilla cristalina: allí no hay nada para recordar. Eso es un ejemplo; no es igual en todos los lugares donde van.

Hace poco les dije algo, cerca de aquí, que ahora comprenden aquellos que desean creer en estas cosas. Les dije que había una anomalía cercana, que existe en un lugar de lo que ustedes llaman Irlanda. Las anomalías son muy parecidas a las que ocurren en el Triángulo de las Bermudas; hay una superposición que cancela ciertas rejillas. Una de ellas que está completamente anulada es la cristalina. La rejilla de Gaia también está ausente en cierta medida, y el resultado es que en este lugar anómalo se les permite ver y sentir cosas que otros lugares nunca les permitirían ver o sentir. Durante largo tiempo ha existido la tradición, por cientos de años, de las hadas, la gente pequeña, las formas multidimensionales, los devas del bosque, ¡cientos de años! Conocida y reconocida en cierta medida por los antiguos e incluso por el gobierno moderno del lugar, que todavía no toca un árbol de hadas. Queridos, eso se debe a la anomalía de las rejillas en esa área.

¿Les parece interesante saber que en Glastonbury existe justamente lo opuesto? La rejilla cristalina, para compensar por el lugar cercano donde no hay nada, aquí es el doble o el triple de cualquier otro lugar del planeta.

Ahora bien, si es verdad que la cristalina está enganchada con la consciencia humana, eso significa que aquí, y cerca de aquí, tal vez en toda esta isla, amplificaría la consciencia. ¡Oh, sí lo hace! ¿Y qué significa una consciencia amplificada? Significa que todos quieren estar aquí. Significa que es famoso por algunas cosas. Significa que la consciencia que está en cada ser humano, los deseos, el viaje del héroe, eso que ustedes tanto desean, está aquí. Más aún: ha sido realzado.

¿No les parece interesante que haya muy pocos lugares en el planeta que hayan hecho románticas sus batallas como aquí? (se ríe). Y eso significa que aquí hay una rejilla cristalina que va por la luz, que va por eso que los humanos anhelan, lo que ellos aceleran. Ustedes están sobre una rejilla muy, muy especial, queridos; más poderosa que cualquier otro nodo del planeta excepto Lemuria. ¿Y eso por qué? Porque este nodo está justo en el medio de una rejilla cristalina muy amplificada. Ahora quiero que recuerden algo: las rejillas y los nodos estaban aquí mucho antes de las leyendas. Las rejillas y los nodos estaban aquí mucho antes de que los países tuvieran nombres. Y sin embargo aquí es donde ustedes vienen para escuchar relatos, para sentarse a los pies de los poetas, para escuchar la música e imaginar lo que podría haber sucedido aquí. ¿Qué puede haber sucedido aquí? ¿Habrá habido una espada? ¿Habrá habido un rey?

Continuará.

-4-

Y este es el cuarto mensaje. El 4 en la numerología tibetana es un número de Gaia. Que esto no se les pase por alto, con el tema que abordamos. Verdaderamente se trata de Gaia, todo acerca de las rejillas que se intercomunican con Gaia. ¿Cómo he de empezar esto? Empecemos nuevamente con el super humano: el pleyadiano. Si tenía que haber una directiva primordial a instalar en el ADN, si eso fuera posible, no sería que tuvieran libre albedrío; eso no sería la directiva primordial; el libre albedrío es una capacidad. ¿Cuál sería el pensamiento semilla original? ¿Qué habría en el centro de la rueda de enseñanza que los pleyadianos querrían que todos los humanos recordaran por todo lo que durara la humanidad en este planeta? ¿Qué sería? Les diré: que ustedes nacen magníficos; que están conectados a la Fuente Creadora, esa es la directiva primordial.

Y a través de las edades, queidos, no importa qué haya hecho la humanidad, no importa adónde vaya la consciencia con libre albedrío, la directiva primordial todavía sigue allí. Ustedes son magníficos; pueden hacer cualquier cosa. Pueden conectarse con lo que es la Fuente de la Creación para construir un planeta que sea de luz - si quieren hacerlo.

Ahora bien; ¿qué tiene que ver eso con Glastonbury? ¡Todo! Porque es en este lugar donde es más fuerte la rejilla que amplifica la directiva primordial, el viaje del héroe. Hemos dicho esto muchas veces: este héroe es la directiva primordial: ustedes saben quiénes son. Cada mujer, cada hombre, tiene la fantasía de ser el héroe, de tener el respeto, de conquistar al enemigo, de mantener alta la cabeza. ¿Ustedes creen que fue por accidente? No es la naturaleza humana, queridos; eso viene del super humano, que les dio la chispa del conocimiento de nacer magníficos en este planeta.

Y así se realza la magnificencia de esta historia, y se realza más y más. Desde que mi socio me trajo a esta tierra llamada Europa, unas pocas semanas atrás, he dado treinta canalizaciones. Las últimas dieciséis contienen la historia; allí está para que ustedes la oigan, si quieren repasarla. Yo no voy a repasarla toda, pero he hablado sobre lo que es la Copa, lo que ustedes llaman el Grial. Hablé sobre eso, hablé sobre esa Cena en la sala de arriba, hablé sobre Jesús. Continuaré con eso por un momento; quiero que lo sepan.

Quiero que sepan que existe una hermosa historia que parece que nunca se contó. ¿Jesús vino aquí? Sí; absolutamente. ¡No se lo habría perdido! (risas del público). Ustedes los llaman los años faltantes de Jesús; no faltaban, ¡solo eran aburridos! (más risas). Todo lo que ustedes recuerdan son dos elementos, y qué elementos; el nacimiento y la muerte, eso es todo. Y cualquier cosa entre uno y otra, quién lo sabe. En realidad está bien documentado, está en los rollos, y no está escrito en sus escrituras. Cuando los lean podrán decidir por qué. Pero él vino aquí, y dije que vino aquí con su tío José: vino aquí tres veces. En otra realidad, queridos, en otra verdad, en otra dimensión, queridos, aquí es donde él quería vivir - lejos de los romanos, si podía. Pero ellos llegaron hasta aquí también. A él le encantaba este lugar. ¿Por qué al Maestro del amor le atraía tanto este lugar como para venir repetidamente, bajo la excusa de querer comerciar y acompañar en los negocios a su tío José, ocupándose de importar estaño a Palestina? Él sentía el amor aquí; el sentía el viaje del héroe aquí, mucho antes de darse cuenta de cuál podía ser su propio viaje, mucho antes de esa cena en la sala de arriba, él estuvo aquí. Se agrega a la mística de todo lo que está en las leyendas que aquí circulan. Empecemos.

En tiempos antiguos, la poesía era la manera de comunicar las aventuras. A diferencia de las novelas que ustedes tienen hoy, la poesía contenía las más grandes aventuras de la humanidad, y la que en esta civilización ustedes más recordarían provino de Homero. Si empiezan a analizar la historia de Jasón, verán los elementos del viaje del héroe. Un ser humano, hombre o mujer, debe conquistar enemigos sobrenaturales para salvar aquello que es su realidad. Y en el viaje va reuniendo amigos, asociados, personas de mente afín, aquellos que quieren estar con él por las mismas razones. Y en este viaje se encuentran con cosas que pondrán a prueba su dualidad, su fuerza, y siempre hay un mago, en todas. Ahora bien, el mago siempre representa la magia de la magnificencia. Cada ser humano individual, en cada historia mágica que alguna vez se haya contado en este planeta, y que ha perdurado y perdurado, ha tenido un mago. Ustedes empiezan a poner eso al día y piensan en la historia, o historias, múltiples, de la leyenda de Arturo. Y por supuesto en esta leyenda él tenía las mismas cosas; debía conquistar enemigos sobrenaturales, probar su dualidad, reunir a los de mente afín, llámenlos como quieran, y tenía un mago realmente bueno (risas).

Saltamos hacia adelante, más cerca de esta era, y tienen al Señor de los Anillos. Y en esta historia, que no siempre fue una trilogía, en esta historia tienen a Frodo, que sale a conquistar fuerzas sobrenaturales con sus amigos. Había una espada - y un mago.

¿Y qué pasó con Luke Skywalker? Su mago era no más alto que esto (risas). Salió a conquistar fuerzas sobrenaturales con sus amigos y con su mago.

El niño con los anteojos y la varita mágica, sale a conquistar fuerzas sobrenaturales con sus amigos y un mago. Queridos, esto es el viaje del héroe; es magnífico; mata a los dragones de la dualidad, ilumina con luces en el alma humana, y los trae a un lugar donde no habían estado antes, a causa de la magnificencia. Arturo es real en los corazones de todos los que han leído el relato. Hay demasiados Arturos para que haya sido un solo ser humano real en el planeta; ¡tendría que haber vivido cuatrocientos años! Demasiado. Y sin embargo, él era real. En eso, él vive en la magnificencia de todos ustedes. Y esta tierra tiene renombre por sus leyendas de heroísmo.

Estuve en un lugar muy parecido a este y recordé a quienes escuchaban que el viaje del héroe realmente se llevó a cabo físicamente aquí. Y una de las razones por las que se ganó la batalla de Bretaña, contra todas las probabilidades, es que la rejilla cristalina aquí amplifica los héroes. Vilifica a los villanos y amplifica a los héroes, y no se cuestiona que quienes vivieron aquí en esos tiempos podían levantarse porque habían nacido magníficos, y podían conquistar al perverso en su camino, y lo hicieron. ¡Lo hicieron! ¡En esta tierra! Y eso no es una leyenda. ¿Ven adónde voy con esto?

Queridos, dese emparejar una zona nula, y quiero que ustedes hagan alguna tarea para el hogar cuando yo lo haga. Está en Groenlandia, y el nodo es Gunnjörn Fjeld. Ahora bien, Groenlandia no siempre fue Groenlandia. Groenlandia no era Groenlandia cuando se pusieron los nodos y zonas nulas; era solamente un territorio. No se sorprendan si les digo que esa zona nula incluye a Islandia. Si echan un mirada, y si van a Groenlandia, algunos de ustedes han estado allí, les diré ¿no es interesante que se siente un poco como Nueva Zelanda? Se siente un poco como aquí, ¿no? Se sienten amplificados, ¿verdad? Alguna cosa hay, ¿no? (se ríe). La rejilla cristalina es casi idéntica. ¿Hay leyendas allí? ¡Oh, sí que hay! Hubo un poeta galés, en su poesía habló sobre un hombre con una espada, Arturo. En su propia región, llamada Stirlingshire, hay un lugar llamado Camelon (se ríe). Si van a Groenlandia encontrarán esto, porque los escritos de este galés también fueron allí; estos eran poetas prolíficos, comprendían, tenían sus leyendas, queridos; vayan y búsquenlas. Descubrirán que son muy similares a esta. Y ese es el par que se combina hoy.

Y ahora dejaré este escenario, pero no antes de que mi socio cuente su chiste, él tiene que contar un chiste (risas). Y el último tono establecido; las personas que viven aquí y son de Gales están muy felices (risas del público).

-5-

Saludos, queridos, este es el mensaje número 5.

Ahora traemos este mensaje y este grupo de mensajes más cerca del hogar. Del hogar de Yawee. Quiero hablarles sobre Lemuria, para aquellos de ustedes que no han oído esto y pueden preguntarse sobre la realidad de la leyenda de Lemuria, del pequeño continente de Mu. Lo hemos explicado una y otra vez. Bastará decir que no hubo un continente perdido; eran las Islas de Hawái empujadas hacia arriba por el magma de un lugar caliente durante miles de años, lo que se transformó de por sí en una montaña, una de las más altas del planeta, que luego se hundió. Este fue el mismo mecanismo que millones de años atrás ocurrió en el lugar que ustedes llaman Yellowstone.

Pero este fue un nodo, un nodo importante, y Lemuria fue el hogar de los super humanos, uno de los muchos nodos que ellos produjeron y en los que se quedaron y enseñaron. Este fue especial porque estaba aislado y literalmente durante miles de años los humanos venían y se iban, y venían y se iban, y la enseñanza no tenía interferencias desde ningún otro lugar; de modo que tuvo la enseñanza más pura durante el tiempo más largo. Y eventualmente, como ustedes saben e incluso celebran hoy, la corporalidad de las mujeres super humanas se transformaba en lo que llamamos un paquete de consciencia - diré más sobre eso en un momento.

Esto es lo que les hemos contado sobre Yawee: él era un sacerdote lemuriano; era el hijo de una madre pleyadiana. Su padre era un humano. Y eso, queridos, es el escenario para todo. Parte del proceso de siembra era que la madre aportaba el cambio, y que a través de un período de tiempo, el ADN se transformaba entonces y devenía en lo que ustedes hoy tienen. Requirió miles de años antes de que Lemuria se volviera Lemuria. Pero cuando comenzó, y a medida que se desarrollaba, había unos pocos seres humanos que fueron elegidos para permanecer más tiempo, porque se les encomendó la tarea de hacer cosas específicas que luego residirían en su akash, de modo que cuando reencarnaran una y otra y otra vez hasta el tiempo de la precesión del equinoccio - 2012 - ellos despertarían con ese conocimiento en caso de ser necesario. Y ustedes sí despertaron: es necesario.

Y esto explica los tonos. Dije a muchos de ustedes que Yawee tiene una memoria asombrosamente precisa de los tonos. Oh, hay un poco más sobre eso - que voy a revelar. Ustedes tal vez han oído mencionar al Templo de Rejuvenecimiento. Eso es correcto. Lo llamaron Templo de Rejuvenecimiento, incluso en el lenguaje lemuriano y en los que lo siguieron, también lo interpretaron como Templo de Rejuvenecimiento.

Ahora bien; Yawee trabajaba allí en ciencia elevada. Déjenme hablar del Templo, pero primero hablaré de su familia. Yawee tenía una hermana; la hermana era hija de la misma madre pleyadiana. Esa hermana es Mele´ha. Todd tenía un medio hermano, no de la misma madre pleyadiana sino del mismo padre. Y esa era la extensión de su familia cercana. Tanto Todd como su hermana vivieron en Lemuria durante largo tiempo; vivieron tanto como muchas vidas de humanos comunes. Él, su hermana y su medio hermano visitaban regularmente el Templo y eran rejuvenecidos para que pudieran perdurar por largo tiempo. Ahora bien, todo esto tiene un propósito, y es parte del plan pleyadiano y en todos los círculos a su alrededor hoy en día, porque su familia está físicamente en este salón. Mele´ha es la Dra. Amber Wolf. Su medio hermano está ante ustedes con el micrófono.

Todo esto para el caso de que llegara el tiempo en que ustedes pasaran la precesión y decidieran no guerrear más, tener una consciencia más elevada, de modo que estos tres reunidos con propósito llevaran a cabo sus tareas según ustedes los ven ahora. Mele´ha fue designada como chamana, y la chamana sería aquello que eran las mujeres de la tierra: las mujeres eran las chamanas. Eran las chamanas porque eran las maestras de divinidad de la rueda de enseñanza, porque tenían la compasión, porque estaban equipadas para lo que es elevar la intuición, criar los niños, todas esas cosas. Entonces tiene sentido que las mujeres fueran las que enseñaran la divinidad. En una reunión de la Hermandad Femenina dijimos que no había competencia; los hombres no querían ser lo que eran las mujeres; apreciaban mucho los roles que todos desempeñaban y que ayudaban en la vida; no cubrían las responsabilidades de otro, así como tampoco los hombres querían probar parir un hijo.

Y lo hemos dicho muchas veces, no era como es hoy, una sociedad que compite y quiere que todo sea lo mismo e igual; en ese entonces era equilibrado y correcto. Y las mujeres eran las chamanas. De manera que a ella se le encomendó recordar la enseñanza chamánica. A Todd se lo estaba preparando para otra cosa. Ustedes deben saber dos cosas: al vivir más tiempo, por operar el Templo de Rejuvenecimiento, dentro de él se estaba colocando una y otra vez el conocimiento del ADN, de cómo funcionaba, qué sucedía con el rejuvenecimiento, en ese entonces todas esas cosas se repetían una y otra vez, pero eso no es todo. ¿Por qué un lugar científico que rejuvenece la vida tendría que ser un Templo? ¿Acaso van a rendir culto a Todd? ¡No! ¿Era Yawee el centro de eso? No realmente. El Templo fue construido por los pleyadianos. Había habido muchos en el último año que, por medio de su intuición y su akash, dibujaron el Templo de Rejuvenecimiento, algunos muy específicamente, algunos con una recordación que dijeron que era perfecta. Ninguna de ellas era perfecta, pero una estuvo muy cerca. Y cuando la ven, incluso las primeras, se dan cuenta de que no hay modo de que una civilización en sus comienzos en las islas hubiera podido jamás construir semejante cosa. Ni siquiera tenían los materiales. Fue construido por los pleyadianos, diseñado por los pleyadianos, y en ese lugar es donde ellos rendían culto. ¿Ustedes realmente creen que una raza graduada conectada a la divinidad no tendría sus lugares donde cantar, donde pudieran estar en el lugar correcto en el momento correcto, haciendo lo correcto, y fueran vistos como buenos por el Creador? Estaban en gran contacto con el Yo Superior que ellos trajeron, y que les dieron esas madres de las estrellas, esas super humanas. Ellos se reunían y cantaban. Y ¿qué creen ustedes que cantaban? (se ríe). Los tonos. Una vez y otra y otra.

¿Y adivinen quién vivía allí? Yawee. El los escuchaba, una, y otra, y otra vez. Ningún otro ser humano ha oído la majestad de eso. Ningún otro humano lleva consigo los cantos de las estrellas. De modo que su recordación de estas cosas que ahora les da a ustedes, fue implantada en él durante vidas y más vidas cuando él estaba allá sobre esa montaña, haciendo la ciencia.

Les hemos dicho que allí arriba hacía frío; eso permitía realizar la ciencia. Había abundante calor allí para él, porque estaba asentado sobre un volcán. Y había rocas que al calentarse y rajarse liberaban oxígeno. Él tenía todo lo que necesitaba. No bajaba de la montaña; agua de la lluvia. ¿Comida? Su medio hermano se la traía montaña arriba regularmente (risas). Aquí estoy en este día contándoles que su medio hermano todavía se pregunta por qué él tenía que llevarle la comida a su medio hermano todo ese tiempo. A él no le gusta pasar frío.

Esta es la historia que quería que ustedes oyeran, es la razón de que Yawee sepa lo que sabe y recuerde lo que recuerda. Un Templo construido por la gente de las estrellas, las madres; hermoso en su arquitectura, reflejando lo que ellos acostumbraban, su culto; era un templo que también hacía rejuvenecimiento.

Eso completa algunas piezas, a medida que ustedes se acercan a una verdad más grande de lo que realmente están haciendo. Hay más, porque en la próxima sección hablaremos sobre su madre.


-6-


Mensaje número 6.

En la numerología tibetana el 6 es perfección, armonía. Hablamos sobre los pleyadianos y lo que ellos hicieron en general en la Tierra; nunca hablamos realmente de lo que hacían día a día, o de cómo se sentían de estar aquí. Quiero que recuerden que el super humano es super porque está conectado con la Fuente Central. Tan conectados están, queridos, que en la historia algunos de ellos fueron confundidos con ángeles. Es muy divertido ver en algunas de sus escrituras lo que dijo un ángel, sabiendo muy bien que era una madre de las estrellas. Así de ascendidas eran ellas.

¿Pueden imaginar por un momento, lo que habrá sido dejar sus hogares sabiendo que vendrían a este planeta y existirían aquí y nunca volverían? Una de las razones para el Templo de Rejuvenecimiento era recordarles su hogar, con la arquitectura y todas las cosas que hacían. No podían hacer eso en los otros nodos y los otros lugares a los que vinieron, similares a Lemuria, porque ellos sabían que allí no habría otros invadiendo esas tierras o preguntando qué había allí. Lo pusieron en una montaña, tan alto que los humanos comunes no iban de visita, de modo que podían estar solos.

Queridos, su compromiso era con ustedes - y todavía lo es. El cuerpo humano, incluso el cuerpo super humano, tiene sus límites; ustedes pensarían que un pleyadiano, con todo lo que son interdimensionalmente, podría sostener la biología literalmente por siempre, pero no puede. Hay un límite para la conexión corpórea hasta para un pleyadiano. Y ellos extendieron ese límite, y lo extendieron más, y vivieron miles de años. Llegó un tiempo en que dijeron adiós. La última vez, en el Coro anterior, le pedí a Yawee que recordara la canción de despedida, los tonos que cantaron. Ahora bien, Yawee, fuiste y cambiaste eso a otra clase de canto (risas), como que tenías libre albedrío. Pero intuitivamente la cantaste correctamente, y de eso voy a hablar.

Los tonos que se cantaron una y otra vez, el primer conjunto, veinticuatro, doce conjuntos, fueron mucho más fáciles para ti; los que siguieron fueron más difíciles, porque no los oías tan a menudo, y en los que siguieron a esos necesitaste ayuda de los ancestros (se ríe) y de otros. Todavía estaba en tu akash y lo sacaste, pero esta... (N.T. la de despedida) solo se había cantado una vez. ¡Una vez! Es la misma que ella cantó para tu hermana. No es una canción de adiós y despedida, y sin embargo lo es, porque no hay nada como tener una madre durante generaciones y más generaciones de amor. En forma humana, para tocar, y abrazar, y sentir, y oír, y cantar.

Más tarde van a oir la canción de transformación, de ascensión, cuando ella pasó de un cuerpo humano, muy humano, a una consciencia encapsulada. Esto marcó el fin de Lemuria, donde las maestras ya no pudieron enseñar corporalmente, y tuvieron que moverse a otro nodo. Las personas han preguntado: "¿Por qué ellas no se quedaron en el lugar original de enseñanza?" La respuesta es que algunas de ellas lo hicieron pero, queridos, era una fracción de lo que es. No tenía la majestad y la energía de lo que tenía cuando era Lemuria. Oh, todavía se siente allí, y ustedes estuvieron allí, muchos de ustedes. Pero la tarea de los pleyadianos era ir a los otros nodos donde iba a estar la mayor parte de la humanidad, porque ellas influían sobre la enseñanza, y así continuaron. ¿Cuánto dura una vida pleyadiana? La respuesta es que dura tanto como se desee. Algunas, incluyendo a tu madre, Todd, se quedaron en este planeta indefinidamente. Ellas lo sabían. Y para un pleyadiano. la muerte no es el tipo de muerte de ustedes; es una transformación de regreso a la Fuente Central y están conscientes de ello. ¡Imagínenlo! Ascensión consciente, tal vez como la de Elías, en la que se recuerda y realmente no hay muerte verdadera. Algún día.

¿Dónde crees que fue tu madre, Yawee? Piénsalo. ¿Fue a Shasta? Shasta no iba a estar poblado por muy largo tiempo. Ella fue a uno de los centros de población en Europa, que hoy en día se llama... Glastonbury. En un momento o dos, ustedes cantarán una canción, y representará no una despedida sino una transición. Y ahora, aquí estás con el Coro, cantando sus canciones. Y a medida que lo haces, ella llega para que tú te encuentres con tu madre. Ella está aquí todavía; honra este momento. Mele´ha: ella está aquí todavía, honra este momento. ¿Esto es demasiado para creerlo? ¿Ustedes creen en los ángeles? ¿Creen en la divinidad que creó su misma alma y su mismo ser? Es posible. Desde Lemuria ella vino a Glastonbury y esperó hasta 2018 para este, el octavo Coro.


-7-


Y este es el número 7.

Estas son instrucciones para el Doctor. En el pasado, Yawee, te hacíamos venir y sentarte en las sillas; no es necesario, porque puedes obtener estas instrucciones junto con los demás. Y ciertamente involucra otro conjunto de tonos. Siempre es así. Déjame recapitular.

Los tonos que se han creado durante seis años han sido los tonos que tú has recordado en tu akash, como hemos descripto. Luego siguieron los tonos con los que tuviste que tener ayuda, que habías oído pero no tan a menudo. Eso evolucionó a lo que tienes en la Canción de Cuna, en la Despedida, y ahora quiero desafiarte a algo mucho más simple. Pero esto, aunque mucho más simple en su construcción, será más difícil de recordar; déjame explicar.

Queridos, antes de llegar aquí, los pleyadianos habían pasado por lo que ustedes están pasando. De todos los planetas de libre albedrío, aquellos que representan a las Siete Hermanas probablemente tiene el pasado más salado. En otra canalización les contamos que incluso habían atravesado el genocidio. Lo más oscuro de lo oscuro. Lo que a ustedes se les ocurra que pasó en este planeta, tan feo como lo puedan imaginar, a ellos les pasó y aún más grande. Y sin embargo, se recuperaron como civilización y tomaron una decisión, como lo hicieron ustedes. Los que escuchan esto por primera vez dirán "¿Qué decisión? No recuerdo que hayamos votado". Fue toda la humanidad al mismo tiempo decidiendo detener el ciclo, ese ciclo que les traía una guerra tras otra. El ciclo ni siquiera tenía la inteligencia suficiente para ver su disfunción, porque nunca veía nada. Una raza humana que dijo colectivamente "Estamos cansados de esto, queremos cambiar los parámetros"; una humanidad que decidiría que la historia ya no conduciría el futuro; eso es lo que ustedes están haciendo ahora. Por cierto han sobrevivido a lo que se había predicho que no sobrevivirían. Por cierto pasaron ese año 2000 que fue descripto vagamente como los años del Armagedón, la época en que finalmente la guerra se cobraría su precio y la humanidad dejaría de existir como hoy la conocen. Pasaron del año 2012 en que terminaban los calendarios, y las profecías estaban allí y les recordaban adónde se encaminaban, realmente hacia un abismo, donde no había profecías - y todavía no las hay. Están en un tiempo en que nadie predijo que estarían, y lo celebraron esotéricamente con los tonos. Aquellos de ustedes que creyeron que los pleyadianos estuvieron aquí, fueron escuchados. Eso navegó a través de la Galaxia, y muchos supieron que este planeta de libre albedrío lo había logrado, como lo hicieron los pleyadianos. Ellos pasaron por esto, y luego empezaron a crecer.

Queridos, les he contado que llegaría un día en que podrían mirar hacia atrás, a estos años, y realmente cambiar otra vez su calendario y empezar uno de nuevo. Y los años anteriores a 2012 serán llamados Era de la Barbarie. Esta será la Edad de la Compasión, y lenta, lentamente, verán a la humanidad empezar a unirse y acordar que la historia y lo que sucedió en el pasado no debe conducir su futuro. Los israelíes y los palestinos se unirán para tomar esa decisión, algún día, con un liderazgo nuevo, cuando literalmente tragarán con esfuerzo y dirán, "Conocemos nuestra historia y sabemos quién hizo qué a quién, pero no nos importa. Lo que queremos es el futuro; no queremos recordar el pasado y culpar y culpar. No queremos la retribución que viene de lo que pasó en ese entonces; ¡queremos que el futuro sea lo que nosotros diseñaremos de ahora en adelante!" Y eso es lo que van a hacer; es lo que hicieron los pleyadianos. Eso es lo que hicieron.

Un siglo tras otro, la consciencia del pasado se fue elevando y empezó a volverse multidimensional. Los que los habían sembrado a ellos finalmente los saludaron - hemos hablado de eso, y ellos cantaron canciones al respecto. Cantaron canciones de victoria sobre eso. En su planeta tuvieron celebraciones en que era su aniversario, y se reunían y cantaban la canción de la victoria, una canción simple, una canción de victoria que todos conocían, y era la victoria sobre la dualidad de una Era de Barbarie que habían atravesado y dejado atrás. Y se dieron cuenta de que todas las almas que fueron parte de lo viejo también reencarnaban en parte de lo nuevo. Ahora comprenden, y luego, y aún antes, el sistema de Dios.

Yawee, este es tu desafío: quiero que recuerdes algo que nunca oíste (se ríe). Sin embargo, te dije que tu madre está aquí. Su akash todavía lo recuerda; cada pleyadiano sabe esta canción de atrás para adelante y de adelante para atrás. Mamá nunca se fue, y ella seguirá compartiendo su akash contigo. Tú, los ancestros, los directores, pueden lograr esto y probablemente resulte exacto. Déjame contarte sobre esta canción de victoria, porque ahora voy a hacer algo que nunca hice antes; te voy a dar los atributos de los tonos, porque estás emulando algo profundamente pleyadiano, y ellos conocen la canción.

Como los demás, habrá un tono cantado contra el otro. Un par, solo un par. Este es el desafío: hazlo simple, como el 17 y el 24, de modo que puedan cantarlo incluso sin haber estado nunca en el Coro, solo por haberlo oído una vez o dos. Tan simple como el ai-i-o, como recordación, como un jajá (risas).

Aquí están los atributos y los significados; esta es una canción donde la dualidad se encuentra con la unidad. Es la celebración de la conquista de la dualidad con la unicidad, la dualidad con la unicidad, la dualidad con la unicidad. Es un canto de victoria sobre la oscuridad, donde la dualidad empieza a no existir más, sino que con libre albedrío se vuelve una con todas las cosas.

Los atributos de los tonos son estos: dos tonos, sencillos, cantados uno contra otro, pero en tres lugares dentro de la serie del canto, llegas a un verdadero unísono. Déjame definir unísono: unísono es la misma nota exacta en la música, cantada por ambos lados, también con el mismo sonido idéntico, por ambos lados. Sucede tres veces dentro de la serie, representando a la dualidad viniendo a la unidad, la dualidad viniendo a la unidad, la dualidad viniendo a la unidad. Y la última vez que llega a la unidad será el final. Quiero que recuerdes el final de este canto, ¡porque el final es heroico! ¡No termina suavemente, Doctor! Termina con un grito de victoria, al unísono, la misma letra, la misma nota.

Los pleyadianos la conocen bien; realmente está allí, conservada en el akash de tu Mamá. Ella está aquí, celebrando aquello en que te has convertido, en que se ha convertido tu hermana. Ella está aquí para la próxima sección, para poder ser parte incluso de esa canción de transición que ella te cantó una vez. Imagina: ella ahora es parte de algo de tanto tiempo atrás que ahora están celebrando con respecto a ella.

Esta canción vendrá más fácilmente que lo que piensas; heroica, sencilla, fácil. Y nunca la has oído (risas).

Volveré.

-8-

Queridos, este es el mensaje número 8. Me gustaría que todos cerraran los ojos. Quiero que visualicen algo conmigo. Quiero que visualicen una noche en un estadio gigantesco; hay silencio en la muchedumbre. El estadio es inmenso, enorme. No pueden ver claramente a los presentes, pero el estadio está lleno. Parecen estar en la oscuridad, pero se pueden ver puntos de luz en cada uno de ellos, como si todos sostuvieran un fósforo, algo muy común en algunos de los conciertos que ustedes tienen. Los fósforos están encendidos, puntos de luz; en lugar de miles, hay decenas de miles. Y en medio de este estadio, en el centro mismo, hay un reflector tan poderoso como puede ser. Y en el suelo, donde está iluminando el reflector, hay una roca con una espada en ella. Como un silencio, el aire fresco de la noche está allí, pueden sentirlo, pero no hay sonido de viento. La roca y la espada han estado allí por largo tiempo. Tienen nombres estas cosas. A lo largo de sus leyendas en la Tierra ustedes les han puesto nombres a todos los utensilios (se ríe) casi como si tuvieran personalidades todos ellos.

La roca tiene nombre, el nombre es Oscuridad del Pasado. La espada tiene muchos nombres, porque a través de la historia del planeta, de una cultura tras otra, todas le han dado nombres a la espada. En este lugar llamado Glastonbury, el nombre de la espada es bien conocido: ¡Excalibur! Con personalidad propia, y un amo propio; no puede destruirse, está fijada en la piedra. Según la leyenda, el único que puede retirarla de la piedra es aquél que está destinado a hacerlo, con la energía - y un poco de magia. Y en eso, un individuo viene y camina lentamente hacia el centro; el reflector se mueve por un momento a medida que el individuo camina hacia la roca con un propósito. Los que observan conocen la historia en la que muchos lo han intentado y fracasado. El nombre del individuo en este escenario especial, no es hombre, no es mujer, es el ser humano. Otro nombre podría ser humanidad, si lo desean. Esta civilización, la número 5, si lo desean. Y el humano camina hacia la plataforma y mira la espada. El humano sonríe; ni una gota de sudor, porque el humano sabe que la espada se va a liberar. Porque ustedes ya saben: el humano lo ha entendido, él tiene magia. ¡El humano realmente tiene un mago! El humano lo ha entendido: el mago se llama veintitrés pares de cromosomas. El mago super humano es el ser humano de hoy con el ADN de los pleyadianos. ¿El mago? Es el pleyadiano dentro de ustedes: tienen su biología.

En este planeta hay algunos que los acusarán a ustedes y a sus creencias: "Ustedes son todos ET's", dicen, "Todos vienen de otro lado, " dicen. Queridos, toda la humanidad es extraterrestre. Cada uno de ustedes con veintitrés pares de cromosomas visibles. Todos vienen de las estrellas, pero muchos de ustedes no lo saben. Y con el reconocimiento del mago viene el reconocimiento de la creación del mago.

Ustedes tienen al Yo Superior, llámenlo como les guste, eso es la magia, el Dios interior, lo que los pleyadianos les dieron. El ser humano aferra la espada y la retira de la piedra. Ustedes esperarían un clamor de parte de los que miran, ¡pero ni un sonido! Verán, queridos, no hay sonido en el espacio. Ellos están en las constelaciones, las galaxias, las estrellas, los planetas. Y cuando ustedes retiraron esa espada en 2012, todos ellos lo supieron, todos.

Y cuando ustedes cantaron ese canto, mientras sostenían la espada en alto, y parte de los cantos eran "o-i-o" y parte no lo era. Es por eso que están aquí. Este es el viaje del héroe que se completa, queridos, y no es el fin de la humanidad, no es el fin de la historia, es la compleción de la primera parte. La batalla contra la oscuridad que ahora han comenzado en serio, con luz que antes no tenían, con un mago que antes no se daban cuenta que tenían, y con sus camaradas, ustedes prevalecerán, así como lo hicieron antes que ustedes los otros en otros planetas, en otros tiempos.

Podrán decir, "Bueno Kryon, eso es un poco demasiado dramático." ¿De veras? Echen una mirada a las leyendas de aquí, examínenlas. Echen una mirada a esos viajes del héroe, examínenlos, hay romance, todo victoria, la profundidad, la elegancia que es de ustedes.

El nombre de la espada, que muchos conocen, diferente: Paz en la Tierra. La Ciudad en la Colina. La Nueva Jerusalén. La espada tiene muchos nombres y son todos hermosos, y todos representan lo que ustedes están haciendo en este momento. La espada empieza a brillar y relucir en la luz, a medida que el humano la toma y camina saliendo del estadio, listo para batallar contra la oscuridad y ganar.

Este es el final de esto, de este Coro, pero no es el final del viaje. Cada uno de ustedes es ese ser humano que retiró la espada. Quiero que conserven esto en su mente, en su memoria, en su visualización de quiénes son ustedes, y de quién es el mago, y de dónde vinieron.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar