viernes, marzo 16, 2018

Lisa Transcendence Brown - Ahora que el Cuerpo de Luz de CADA Humano Ha Sido Activado, el ADN Viviente Despierta para Cambiar la Configuración del Cuerpo Físico que se Malinterpreta como “Enfermo” – la Muerte del Ego Aumenta a medida que NOSOTROS Aceleramos Estas Siguientes Fases - Feb 10, 2018




por Lisa Transcendence Brown


Dependiendo de la dimensión física que uno ocupe, la “verdad” será diferente aquí. Voy a dividir esto en secciones para simplificar un proceso complejo que requiere más que un solo escrito para explicar la “imagen completa”, que no es visible para aquellos que aún no han hecho la transición a vivir más allá de los Velos de Amnesia. Todos “pensábamos” que éramos completamente conscientes todo el tiempo. A medida que avanzamos, nos damos cuenta de que “ni de lejos” lo éramos y que siempre hay más para COMPRENDER, RECORDAR y Entender.


El acceso total se restablece para cada uno de nosotros, a medida que PURIFICAMOS completamente toda nuestra existencia y alineamos todo en un nivel ÁLMICO y mantenemos todo alineado. La pureza de nuestros corazones, mentes, intenciones, acciones y todo nuestro cuerpo es necesaria. Este aumento continuo de las Fases de Aceleración Cuántica de los procesos de Purificación, Limpieza y Despertar del ADN de Conciencia Más Elevada (Viviente) de todos para la Encarnación de la SupraAlma, lo requiere aún más.

El cuerpo estaba dormido, inconsciente y contenía dentro una profunda programación inconsciente. Mediante la activación del Cuerpo de Luz, el ADN latente se despierta en el cuerpo para re-codificar y re-configurar por completo, según secuencias y códigos totalmente NUEVOS. Esta reescritura del ADN es un proceso de la plantilla de todo el cuerpo, donde se contenía la separación (Ego) de cada uno. Cada célula microorganismo del cuerpo ha sido activada ahora para DESPERTAR y liberar esta inmensa programación que CREÓ TODA LA EXPERIENCIA/EXPERIMENTO HUMANO que todas las Almas eligieron experimentar y luego trascender plenamente desde dentro.

Esta TRASCENDENCIA es a través de la Ascensión del Cuerpo Físico, que sólo puede ocurrir a través de la completa Disolución/Muerte del EGO. Este proceso es lo más desafiante que uno va a soportar, debido a cuán fuerte el Ego (Separación del Yo COMO Luz de la Fuente Pura) y cuán profundamente impregnado en el cuerpo humano físico estaba/está todo. Esta Muerte del Ego no es sólo de la existencia humana, es la culminación de cada existencia envuelta en una sola aquí. El proceso de “Purga” (Limpieza) emocional y física (eliminamos la palabra purga después de que la intensidad disminuye) trabaja a través de cada célula, órgano, parte del cuerpo, para “localizar” la separación y dependiendo de qué tan fuerte sea, disolverla/destruirla/desmantelarla/descomponerla, para que el cuerpo físico pueda reconstruirse a través de “nuevos códigos” que deben integrarse en la estructura del cuerpo/celular, de modo que el cuerpo pueda conectarse con la Rejilla Cristalina de Plasma de la NUEVA Tierra.

Estos flujos constantes de LUZ FOTÓNICA, que se presentan constantemente en distintas frecuencias de oscilación, recorren el cuerpo físico para “localizar” todo lo que sea discordante/desafinado (para poder volver a afinar), todo lo que sea del ego/separación/dualidad, todo lo LINEAL y fijo, todo lo que represente un Programa Inconsciente y LO REESCRIBE con todo un nuevo programa alineado a Nivel ÁLMICO. La LUZ FOTÓNICA activa el ADN Dormido de cada uno, que tiene CONCIENCIA SUPERIOR en una multitud de formas. La Luz Crística, Luz de Fuente Pura, Conciencia Divina, Conciencia de Gaia, Conciencia Galáctica (Cada Aspecto del Yo Superior), se activa para COBRAR VIDA desde DENTRO del CUERPO, sin embargo, la percepción humana es que esto “viene de fuera” o de “más arriba”, debido a la vibración del cuerpo físico y “DÓNDE” parece residir la Conciencia Plena Propia de uno.

Será “Más Arriba” cuando el aspecto humano haya estado profundamente dormido y comience a sentir lo raro en el cuerpo cuando éste comience a despertar. Entumecimiento, hormigueo, cambios de gravedad, aturdimiento, visión, audición, debilidad, cambios/extremos de temperatura calor/frío, dolor físico, dolor emocional... todo forma parte de la MUERTE DEL EGO y elevar la vibración del cuerpo físico lo suficiente para que éste ascienda físicamente. Será “Más Arriba” cuando el aspecto humano necesite disolver/soltarse/liberarse por completo del AGARRE que tiene/tenía la REALIDAD FÍSICA. Todos los apegos, identidades, creencias... la IMPORTANCIA y lo que era importante deben cambiar drásticamente.

El EGO de uno no quiere esto. Pasará a ser una Víctima de la Ascensión o Combatir “algo” para mantener el control, una creencia humana de que puede controlar cualquier cosa.

Esta Muerte del Ego se PROFUNDIZA más de lo que cualquier aspecto humano puede entender. La desesperación por “no experimentar” o “aferrarse” puede crear la EXPERIENCIA de “ruptura”, que el EGO evita a toda costa, sin comprender que ese “punto de ruptura” es necesario para que las células del cuerpo liberen los constructos lineales llamados “LA MATRIX” que los ancla y los ata a los REINOS INCONSCIENTES DE AMNESIA.

Este PROGRAMA DE LA MATRIX es donde uno intenta acatar y cumplir con los PROGRAMAS y SISTEMAS que mantienen a todos en un sueño/sopor, que provienen de un lugar de miedo y mantienen a todos sumisos y conformes por medio de una confianza “mal fundada” en algo FUERA de SÍ MISMOS. Estos programas lo mantienen a uno esforzándose por lograr, esforzándose por alcanzar, esforzándose por sostener una CREENCIA que se basa en la separación, dualidad y miedo. No apoya a la UNIDAD, AMOR Y VIDAS ABUNDANTES... desgasta y nunca se puede “ganar”, porque los VALORES sobre los que se basan estos SISTEMAS y PROGRAMAS no son Plenamente Conscientes.

La Ascensión del Cuerpo Físico es la elevación del cuerpo físico a una frecuencia tan alta que pueda existir en múltiples dimensiones para SOSTENER una LUZ INMENSA y COMENZAR el proceso de Encarnación de la SupraAlma (Conciencia de Avatar), que es la ENCARNACIÓN TOTAL de todos los Aspectos del Yo Superior, Todo el Universo(s), Galaxias, Todo Cósmico, dentro de la forma del cuerpo físico. Es APENAS EL COMIENZO de llegar a la NUEVA Tierra de 5ta Dimensión que inicia todo un nuevo proceso de INFINITOS PROCESOS Y FASES de Anclar Todo lo de Más Alta Dimensión en nuestra Tierra Física. Es donde cada uno se hace Soberano y REGRESA a la Maestría, pasa hacia la CONCIENCIA DE MENTE SUPERIOR, lo cual cambia las reglas del juego para todos.

El cuerpo físico pasa diariamente por un Proceso Riguroso de aclimatación constante a frecuencias mucho más altas, ya que el Cuerpo de Luz activa también las otras fases del Cuerpo de Luz. Cristalino, Plasma, Etérico... estos son progresivos también. El ADN se re-codifica y recalibra constantemente, ya nada se atribuye a “algo externo”. Podemos ver cómo afecta todo, sin embargo, depende de cada uno re-priorizar nuestras propias vidas para que éste sea un proceso mucho más fácil para todos nosotros.

La “Llegada” y “El Evento”, los experimenta cada uno a medida que ALCANZA LA VIBRACIÓN necesaria para lograr esto. Nuestras REALIDADES DE LA NUEVAS TIERRA deben ser construidas por cada uno de nosotros. Nosotros ponemos la sangre, sudor y lágrimas. Nos dedicamos nosotros mismos a LA EXISTENCIA DE MÁS ALTA CONCIENCIA por toda la HUmanidad. Invertimos todo lo que somos y tenemos en toda una nueva vida/existencia para todos. Cada uno de nosotros tiene que llegar a este lugar, si realmente QUEREMOS LA EXPERIENCIA DE LA NUEVA TIERRA como nuestra REALidad.

Los Aspectos del Ego Humano no harán esto hasta que lo viejo colapse, se disuelva o se los “fuerce”. Ahora, nada de esto ocurre por parte de nadie ni nada más. Todo está ocurriendo porque la vibración de nuestra Tierra se está acelerando, conforme el Cosmos se fusiona en nuestra atmósfera, creando el “NUEVO Clima” (las Atmósferas Multidimensionales son muy diferentes a cómo eran las viejas atmósferas humanas). La materia física que vibraba a la velocidad molecular de esas dimensiones inconscientes cambia (a menudo dramáticamente) también. El ADN de toda la MATERIA se está despertando para “MOVERSE” y REESTRUCTURARSE ahora.

El ADN está despertando, convirtiéndose en ADN Viviente. EL ADN de la Materia Física también está despertando, ya que técnicamente son lo mismo. La mente humana no puede comprender esto, así que atribuirá lo que está sucediendo a una vieja creencia inconsciente basada en el miedo. El miedo es preferible para muchos que no quieren admitir que lo que ellos creían no es verdad/real/puro.

El miedo mantiene a los humanos aferrándose, estancados y obedientes. A menudo, no es hasta que esas realidades se ven AMENAZADAS o ALTERADAS que el aspecto humano está dispuesto a levantarse y decir no, y más aún, DEJAR DE APOYAR ESOS SISTEMAS/REALIDADES que representan “Seguro”, que es sólo una percepción también.

Una dimensión es un Nivel de Conciencia. Primero el acceso y luego lograrlo a través de la experiencia concreta aquí. La Tierra alcanzó la 5ta Dimensión en el 2012 y desde entonces se ha estado expandiendo continuamente hacia niveles de Conciencia mucho más altos. El cuerpo físico de cada uno vibra a la frecuencia de LA DIMENSIÓN que coincida con la conciencia del cuerpo entero. La materia física de la 3ra y 4ta Dimensión representaba el Nivel de Conciencia que cada uno tenía. Simultáneamente ahora, la Conciencia se ESTÁ ELEVANDO PARA TODOS desde esos Reinos Inconscientes de Amnesia, lo que requiere una cantidad tremenda de descanso/sueño (pero no con horarios humanos) y la eliminación de toda programación inconsciente (Ego/Separación), que se presenta como entumecimiento o falta de sensación y DOLOR emocional/mental/físico... sí, dolor. El dolor es la eliminación de la SEPARACIÓN, de modo que el cuerpo pueda ser libre y vibrar a una Densidad Más Alta/Más Ligera para una Experiencia Multidimensional aquí.

Cada fase del Cuerpo de Luz se la experimenta de manera distinta, dependiendo de cuál sea el rol/propósito actual de cada uno. El cuerpo físico está EVOLUCIONANDO constantemente a un ritmo rápido que desafía todas las creencias humanas, porque nada es como antes se creía/pensaba. Esto es muchísimo más grande que esas percepciones limitadas.

No hay enfermedad en la 5ta Dimensión (y mucho más arriba/más allá). Los aspectos del ego humano que viven con miedo trabajan para “tratar”, protegerse y asegurarse “en contra” de lo que creen que está “enfermo”, cuando de hecho es lo contrario. El cuerpo físico no puede funcionar cuando ha sido privado de LUZ. Esta Luz es el ALMA de cada uno y alimenta la VIDA del cuerpo humano. Es la valiosa respiración, es luz del sol y naturaleza y cosas naturales que sustentan. Es la felicidad, amor y bondad, generosidad, respeto e integridad consigo mismo, mutua y con GAIA, a través de un NIVEL DE CONEXIÓN SAGRADO Y PROFUNDO que regresa a medida que cada uno se RETIRA DE LOS PROGRAMAS/MATRIX/SISTEMAS y permite que su cuerpo/campo se limpie, purifique, eleve su vibración, y a medida que cada uno hace de esto una prioridad en su propia vida.

Los humanos trabajan para tener SEGURIDAD, sin darse cuenta de que a medida que CADA UNO/TODOS se abren para cuidar de la Tierra y compartir RECURSOS, apoyarse mutuamente, preocuparse unos por otros, unirse a través de la UNIDAD y AMOR, hay suficiente para todos. Los aspectos humanos viven en distorsiones que sólo son visibles cuando algo OCURRE para hacer que estas distorsiones sean tan ruidosas/visibles que no puedan esconderse/ignorarse/negarse a reconocerlas y HACER algo alineado a nivel ÁLMICO, en lugar de algo basado en el miedo, ego, hábito, instinto de supervivencia.

Nuestra Tierra es MULTIDIMENSIONAL y también lo es cada ser que vive en ella. En todo momento, cada uno está experimentando infinitas dimensiones, pero la capacidad de darse cuenta, comprender, entender y DOMINAR/MANIOBRAR esto con facilidad requiere de una conciencia total y cambiar vibratoriamente por completo desde dentro. Nada parcial puede lograr esto.

TU CUERPO ESTABA DORMIDO en los Reinos de 3ra/4ta Dimensión. Alojaba/almacenaba todo lo suprimido de la experiencia humana, que es sólo una PEQUEÑA PARTE de la VIDA de cada uno aquí.

La NUEVA Tierra nace a través de la MUERTE del ego, un proceso que no se entiende del todo hasta que cada uno lo ha atravesado. El aspecto humano se resistirá hasta que toque fondo o esté desesperado, porque cualquier otra cosa es una “excusa” para hacer algo más, que no sea abrir por completo el corazón/mente/cuerpo para rendir el ego a la guía/inteligencia/existencia del yo superior, para que el ALMA de cada uno se integre completamente dentro del cuerpo.

La muerte física es el acaecimiento de muchas cosas. El ego nunca se disolvió por completo, por lo que el cuerpo no pudo sostener la vida integrando la LUZ PLENA DE LA CONCIENCIA DEL ALMA DE UNO dentro de la forma del cuerpo físico, lo que fue una elección de esa ALMA antes de siquiera encarnar/entrar/llegar a un cuerpo físico terrenal aquí. Es la culminación de un ciclo de vida, donde esa ALMA ha completado sus tareas y mediante su “salida” despierta a todos los demás en su vida, al soltar la separación de cada uno. La muerte no es lo que los humanos “piensan” que es.

Las Experiencias Cercanas a la Muerte son para DESPERTAR CADA ASPECTO HUMANO, lo cual cumple muchos propósitos. Las Semillas Estelares no quieren estar en esta tierra, pero una ECM hará que uno elija, incluso ruegue estar aquí, lo cual ancla el Alma al cuerpo y permite que la INTEGRACIÓN COMIENCE en todo un nuevo nivel. Le da a muchos la capacidad de EXPANDIRSE HACIA/A TRAVÉS DE SU PROPIA CONCIENCIA para ver/experimentar/conectarse con el fin de comenzar su proceso de “Despertar Espiritual” de indagar/buscar comprender más. Una vez en la 5ta Dimensión, la palabra Espiritual se descarta. Uno ES Espíritu y esto ya no es una “práctica” ni un “concepto”. Hay un nivel de Pureza que se logra desde dentro, que ENCIENDE niveles de pureza completamente nuevos, donde toda la plantilla del cuerpo pasa por continuos “borrados” hasta que se logra la FASE DE PUREZA y uno vive desde este espacio interior. Ya sin transigir con jugar en los juegos de separación humana. Total integridad y honor (a nivel Álmico, que no se parece en nada al tipo humano).

Los humanos mantienen integridad con un SISTEMA y creencias separadas/ego. NOSOTROS mantenemos integridad como AMOR y UNIDAD, que no se ajusta a ningún sistema creado por el ego-humano creado por el “hombre”.

Por qué está ocurriendo todo es una PURGA COLECTIVA DE LA CONCIENCIA DE SEPARACIÓN/EGO para traer Físicamente a más hacia una existencia de mayor dimensión (multidimensionalidad), donde todos se preocupan unos por otros, trabajan juntos, se apoyan mutuamente y asumen la plena responsabilidad de todo lo que son/hacen. Cada uno plenamente Soberano y parado en su propio PODER como amor, es lo que significa DEJAR POR COMPLETO TODA LA MATRIX, porque no puedes apoyar la separación y vivir en la 5ta Dimensión o tener acceso a la NUEVA Tierra.

Todo esto estaba alojado en tu cuerpo. A medida que tu cuerpo despierta por medio de la Conciencia Superior/ADN Multidimensional, todas las “vibraciones más bajas” de Separación Inconsciente (Ego) son “rastreadas” dentro de tus células. Todo tu cuerpo debe despertarse para llevarte al “otro lado”. Esto no es cualquier cosa, es toda existencia lo que está despejándose de tu cuerpo ahora...

Observa tus propias mentalidades y cuando tu ego trata de “escapar” de una experiencia, cae en la “desesperación” (juego del ego para tratar de evitar una experiencia de despertar/abrir el corazón por completo/sentir/enfrentar), o se convierte en una “víctima” de la ascensión o intenta aplicar una vieja creencia a una condición/experiencia física. Busca cosas NUEVAS ALTERNATIVAS que abran tu corazón y mente, apoya a tu cuerpo NATURALMENTE y asiste a tu cuerpo con las REPARACIONES DEL ADN (sanación es la palabra humana para despejar mentalidades de víctima también).

TU ADN QUE DESPIERTA es nano-partículas de luz inteligentes que se mueven/comunican a través de intrincados impulsos neuronales BIO-ELÉCTRICOS, re-cableando todo tu cuerpo para que funcione en forma distinta ahora. Los viejos “arreglos” no van funcionar. Tu NUEVO CUERPO DE LUZ (SÍ, TODOS) necesita lo puro y limpio hasta que pueda restaurarse a sí mismo a una “salud” óptima y tengas suficiente Luz para funcionar sin desgastarte por vivir/lineal desde tu cabeza/exigiendo a tu cuerpo que haga algo cuando está tratando de decirte lo que necesita, pero tu humano no escucha ni honra esto.

Tu Cuerpo de Luz Activado activa tu ADN Cristalino. Masiva picazón/erupciones, aumentan los cambios en la vista y cambios de temperatura, así como más sueño/descanso ya que la columna no se puede enderezar tanto (en la fase del Cuerpo de Luz, la columna está recta y puede producir un inmenso “trabajo” a través de la Luz). La fase de Plasma se trata toda sobre la columna, así como profundo en los huesos, dientes, cráneo y más. La alta luz fotónica abre tus vías neurales, activa tu Glándula Pineal para que se abra el acceso holográfico y los antiguos centros de memoria también. Conocimiento de Conciencia Superior fluirá para que lo organices y lo compartas. Tu cuerpo de Plasma despeja tu Karma Galáctico y Registros Akáshicos que se contenían dentro del ADN de tu cuerpo también. Tu Cuerpo de Luz despeja tu Karma humano. Tu Cuerpo de Luz Cristalino te pone en línea con/a través de tu propia Conciencia Crística para enlazarse a todo un nuevo Sistema de Enrejillado (reconstruido a través de tus músculos y todo tu cuerpo también). Todos tus órganos se re-estructuran para despejar los programas de separación/inconscientes y reconfigurar cómo funciona el cuerpo. Nada de esto se ajustará a los tratamientos “humanos”, ya que la Ascensión no debe ser “tratada”, debe ser apoyada a través de métodos alternativos que ALIMENTAN DE LUZ. Tu ADN “mutará” (uso esta palabra para transmitirle la idea al ego humano que necesita de la fuerza de esta palabra para comprender). Tu Genética cambia por completo. Todo cambia. Tu cuerpo evolucionará constantemente para alcanzar capacidades de mayor dimensión que antes no eran posibles.

Esto es sólo una pequeña parte de lo que está ocurriendo para todos en nuestra Tierra Multi-Dimensional en estos momentos. Para obtener acceso completo a la Existencia en la NUEVA Tierra, se requiere un nuevo nivel de compromiso, dedicación y apertura. La Vieja Tierra desaparecerá por completo. Cada uno debe elegir una Existencia en la NUEVA Tierra y concentrarse en apoyar la NUEVA TIERRA para poder sostenerse ahora. Si esto suena “intenso”, bien, se supone que sea así. La alternativa es más intensa.

A medida que más humanos se adentren más en la muerte del ego y comprensiones alucinantes que sacuden sus realidades desde el FONDO, que los “fuerza” a hacer una elección, disolver el ego o seguir repitiendo los ciclos del sufrimiento, esto continuará siendo cada vez más cierto.

Para aquellos que han emergido en la 5ta Dimensión, accediendo primero a través del estado del sueño para abrir su mente a las posibilidades y activar ese profundo anhelo de “más”, aplicando nuevas prácticas a sus vidas y en muchos casos, abandonando por completo todo lo que representaba a tu vida inconsciente, para llegar “más rápido” a la nueva tierra, abrazando tu propio conocimiento/saber/información de luz-superior y aplicarte a crear, anclar y experimentar más de la NUEVA TIERRA AHORA, ésta es tu contribución a la HUmanidad, que aumentará a medida que avances/te ofrezcas a contribuir, apoyar, inspirar, despertar y SER EL EJEMPLO (Mostrador del Camino) y dejar de preocuparte por lo que “otros” estén haciendo, trascender TODO JUICIO que mantenías sobre lo que es/era la REALIDAD. A medida que cada uno abrace totalmente lo DESCONOCIDO/NUEVO, a medida que cada uno honre a su CUERPO que trabaja duro para anclar las codificaciones de luz de la más alta dimensión en cada pedacito de carne, huesos, partes del cuerpo, a medida que cada uno SOSTENGA LA INTEGRIDAD MÁS ALTA para una experiencia/existencia de mucho mayor dimensión para todos nosotros, comenzarás a notar, ver, experimentar la NUEVA TIERRA en tu propia vida en absolutamente todo sentido. Una vez en la 5ta Dimensión, FÍSICAMENTE, entonces toda otra dimensión se abre para experimentar aquí.

La NUEVA Tierra no es algo que un día simplemente se te aparece. Bueno, un poco sí, por medio de una nueva conciencia que siempre ha estado disponible, pero tú/cada uno no sostenía antes la vibración para acceder/vivir aquí. Abre TOTALMENTE el corazón, abre los ojos, abre la mente para SENTIR, CONECTAR, VER... y aún más, ACEPTAR que tu vida no va a transcurrir/ser como “pensabas” que era, que va a ser muuuucho más mágica, sorprendente y brillante de lo que jamás hubieras podido percibir.

Los amo. Honren a sus Cuerpos de Luz. Tienen que aprender cómo funcionan y cómo deben sustentarlos ahora, para que ellos los guíen, e incluso las cosas básicas es un desafío al principio. A medida que integren luz, el mundo exterior cambiará, se hará más fácil, a medida que retomen su propio PODER y se conviertan en su Divinidad, su Yo Más Puro, a medida que se conviertan en CONCIENCIA PLENA con la forma de un cuerpo físico que tiene que adaptarse constantemente a lo “nuevo” también.

La Aceleración del ADN Viviente ha comenzado. ♡

Lisa Transcendence Brown ☼ www.AwakeningToRemembering.com

p.d. A medida que eleves la vibración de tu cuerpo físico, tu Conciencia “arreglará”, reparará, “sanará” (sintonizará) tu cuerpo físico PARA TI. Desde otra perspectiva, a medida que expandes tu conciencia, el ADN de tu cuerpo recodifica tu cuerpo para que funcione de manera óptima UNA VEZ QUE EL PROCESO DE RE-SINTONIZACIÓN/RE-CALIBRACIÓN/INTEGRACIÓN ESTÉ COMPLETO. ♡ Tu NUEVO ADN es inteligente y sabe exactamente qué hacer. ♡ Tu “trabajo” es honrar, confiar, escuchar, apoyar, ayudar como AMOR. ♡

p.p.d. Todo el dolor emocional y físico se irá cuando la separación haya sido eliminada del cuerpo. ♡ Tu NUEVO Cuerpo de Luz está destruyendo los constructos de tu propio ego y reconstruyendo unos Cuánticos totalmente nuevos que no son lineales.

Copyright 2009-2018. Lisa Transcendence Brown

Traducción: Margarita Lopez