viernes, marzo 30, 2018

Jennifer Hoffman - Arcángel Uriel - Eres la encarnación de la perfección - 19 de Marzo 2018




Traducción: Rosa García

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


En este mensaje canalizado el Arcángel Uriel nos pide que celebremos nuestra perfección y que abracemos nuestras imperfecciones como parte de nuestra misión del alma, porque todo ello nos ayudará a crear congruencia energética en nuestras vidas.


“Tú eres la perfección encarnada, una chispa de Luz Divina en forma humana. Nunca puedes dudar o cuestionar tu perfección, porque es una verdad espiritual profunda e incuestionable.


Sin embargo, tu deseo de “ser” perfecto crea mucho miedo, tristeza e impotencia cuando no consigues alcanzar el nivel de perfección que observas en otros. En lugar de cuestionar tu propia perfección, cuestiónate la creencia de que no eres perfecto. ¿Por qué piensas que es cierta, cuando todo el Universo apoya a la chispa de luz perfecta y completa que eres? Si crees que la Fuente es perfecta, entonces no puedes cuestionar tu propia perfección. En este momento ya eres perfecto en todos los sentidos del término: permite que esta sea tu nueva verdad.

La creencia en tu imperfección aparece cuando te comparas con otros y piensas que no estás tan realizado o que no tienes tanto éxito como ellos. No tienes lo que ellos tienen o no haces lo mismo que ellos. ¿Has declarado tu intención de manifestar esas cosas en tu vida? No existe un estándar de perfección. ¿Qué has hecho hasta ahora que sí ha sido perfecto? La respuesta es: Todo. Porque tu perfección reside en tu interior, no depende de cuánto puedes imitar a los demás. Forma parte de tu ser.

Deseas la perfección para poder sentirte libre del juicio y de las críticas de los demás. Pero ellos juzgan tu perfección, no tu imperfección. Aquellos que te juzgan te ven como más “perfecto” que ellos. Sus juicios y críticas son un reflejo de su envidia, sus celos y sus propias imperfecciones. No puedes evitar sus juicios, pero si no te los crees, evitarás limitarte a ti mismo y limitar así tu perfección innata.

Tu propósito de vida es la expresión de tu misión del alma al servicio de la Fuente y de la humanidad. Dicha misión consiste en transformar tu energía “imperfecta” de trauma, sufrimiento y dolor en la perfección de la sanación, la totalidad y la congruencia. Se trata de perfeccionar tu imperfección; las heridas del alma y el karma que has creado y que ahora se están sanando y completando.

Es tu imperfección (aquello que bloquea el flujo de la energía divina) quien crea tu propósito de vida: tu viaje hacia la perfección. En lugar de considerar esto como “no ser perfecto”, cambia tu definición de perfección a congruencia: el ser completo en tu cuerpo, mente, emociones y espíritu. El flujo armónico de energía que crea una corriente ilimitada de milagros en tu vida se activa cuando pasas de la imperfección del desequilibrio a la perfección de la congruencia. Esa es la verdadera perfección.

Sirves a la Fuente y a la humanidad cuando cumples tu misión del alma de completar tu camino de sanación, de totalidad y congruencia. Todos los días llevas a cabo esta misión de muchas maneras, y ese es tu regalo a la humanidad. Cada paso que das hacia la sanación de tus heridas del alma, expandiendo tu frecuencia y tu vibración, cumpliendo tu misión de sanación, también expande tu perfección. Y es la imperfección de tu camino lo que crea la perfección de tu viaje.

Celebra tu imperfección como un viaje hacia la perfección de la congruencia, la plenitud de tu viaje de sanación. Recuerda que, como chispa de Luz Divina, es imposible que no seas perfecto; incluso la imperfección de tus heridas del alma, de tu viaje de sanación y tus miedos son perfectos. Todos los seres del Universo te reconocen como a un ser perfecto. Celebra tu perfección y sé congruente con tu divinidad. Abraza la perfección que eres como tu verdad espiritual y eso te hará perfecto


Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com