viernes, marzo 30, 2018

Nicole Singer - Enseñanzas diarias de Los Maestros - Viernes, 30 de marzo, 2018


Enseñanzas diarias de Los Maestros 


Viernes, 30 de marzo, 2018


Soy Sananda, ustedes me han llamado Jesús.
Hay muchos que están honrando mi camino en el día de hoy

y vengo a recordarte
que mi camino es tu camino.

Lo que yo he puesto ante ti es tu verdad.



Estás buscando un gran final

y un regreso para atestiguar tu Verdad ¿no es así?

Comienza por experimentar una resurrección de conciencia en cada uno de tus momentos.


“¿Què tal si yo pudiera experimentar este momento de una manera más elevada

desde el punto de vista de mi Yo Divino?”

Tienes el derecho de comenzar ahora.


Estás comprendiendo el poder de la intención y de la vibración.


Comienza con sinceridad

a experimentar muchas resurrecciones a lo largo de tu día.

Te prometo que yo estaré ahí para tomarte de la mano y elevar tus pensamientos a elevadas vibraciones

y para recordarte
que mi camino es tu camino.

Yo te lo aseguro.


Tu hermano Jesús.


Arte de Ellen Love Vaman



www.teachingsofthemasters.org