miércoles, marzo 28, 2018

Lisa Transcendence Brown - CÓDIGOS DE LA HUMANIDAD DE LA NUEVA TIERRA: 2222 – Humanidad Más Elevada: “La Brecha” se ha Sellado mediante esta reciente Alineación de Armonización de Puertas Estelares AHORA ya Completa, Integrada y Anclada - Marzo 5, 2018


Para aquellos que no lo saben, el 1 de enero activamos los CÓDIGOS FUENTE: 2222, que son Códigos de la HUmanidad (de Conciencia) Más Elevada, para que cada uno los active, integre y encarne aquí. Estos códigos, parte de mi “propósito/rol” como Guardián de Portales y Custodio de Nuestra NUEVA Tierra y HUmanidad Más Elevada también, es acceder, integrar, encarnar y entregar estos códigos a cada uno que esté listo para hacer esto también.



El Código 2222 es PODEROSO y tiene infinitos aspectos. He estado compartiendo algunos de los anteriores hasta ahora, que aún están disponibles para todos, así como este próximo “incremento”, que ahora está totalmente anclado en nuestra AMADA Gaia, Universalmente y Galácticamente también, a través de un “Matrimonio/Unión” con una apertura reciente de Puertas Estelares y “cierre” que ha ocurrido ahora. Éste es diferente de la mayoría de los que he observado e integrado, ya que ésta es la primera vez que observo que una “Brecha es SELLADA” [Sello de Oro]. Explicaré un poco más, ya que todo esto que comparto está Codificado con Luz para que cada uno lo absorba/retenga para su propio viaje evolutivo y de transición aquí.

Este Conjunto de Antiguos Códigos FUENTE trabaja/trata con la Separación (Brecha) entre muchas existencias, que cada uno trajo a este “ahora”. Dentro de cada uno de nuestros cuerpos físicos, está la separación de Cielo y Tierra (el Infierno se disuelve), la separación de yo Humano y Yo Superior, la separación de Dios y Humano, la separación de Galácticos y Humanos, la separación entre los aspectos Universales (aspectos de nosotros mismos) y Terrenales también, la separación entre Ángeles y Dioses y Humanos, el Femenino Divino y Masculino Divino así como el masculino y femenino humano, el niño herido/lastimado y el Niño Divino Puro y cada aspecto, tanto lateralmente como horizontalmente también. Cada uno de éstos nos representa en nuestra totalidad, y cada aspecto contiene distorsiones (distorsiones inmensas) hasta que todas estas distorsiones se observan y se eliminan energéticamente dentro de cada célula.

La división/separación entre la vieja tierra y la NUEVA, incluso esto debe disolverse en cada uno de nosotros, yo, todo, tú. La división en todo debe disolverse para que ocurra la Unificación. Como cada uno mantiene esta división/separación (dualidad), esto continúa manifestándose por dentro y por fuera.

Este SELLADO es una “sanación” (para los aspectos humanos/humanidad), una integración, una fusión, un matrimonio, una unión de aspectos, energías, existencias, universos/planetas/galaxias/Gaia, colectivos e individualmente también. Este Cierre de la Puerta Estelar es la conclusión de una era de separación Terrenal/Cósmica para todos los que están listos para disolver, resolver y eliminar su propio RECHACE/RECHAZO de su propio yo superior/yo inferior/yo universal/Yo Dios Fuente/Yo Angélico/Yo Galáctico, yo Inconsciente con Consciente, que se evita a través de la programación inconsciente que cada uno podría mantener por dentro. Esta “negación” le permite a cada uno ahora ASUMIRLO todo plenamente, ayuda a la plena aceptación del propio yo de cada uno más fácilmente, a través de la liberación de cualquier creencia no resuelta, emociones e historias que antes se tenían, que creaban/mantenían por dentro la separación del juicio por medio de la culpa, vergüenza, encubrimiento, reproche, animosidad, desdén e indiferencia también.

Cuando uno se aferra a esto, eso se convierte en una proyección hacia fuera, lo cual crea la realidad física que responde en consecuencia para que cada uno experimente para poder ver. Ha habido una gran separación a través de guerras y batallas, que se desarrollaban dentro de cada uno hasta que la Conciencia de Pureza Amor y Unidad pudiera emerger plenamente desde dentro.

Para el aspecto humano, hay un gran pesar y dolor, donde la humanidad se volvió contra sí misma. Para los reinos superiores que observan, esta observación fue un comportamiento inaceptable también, debido al conocimiento de cómo todo se ve afectado, sin embargo, al cada uno mantener estos códigos por dentro, la plantilla de cada uno puede integrarlos para sostener una HUMANIDAD MÁS ELEVADA POR DENTRO, lo cual se correlaciona con transmitir una transmisión de vibración mucho más alta para que una NUEVA HUMANIDAD emerja y se vuelva visible externamente, porque CADA UNO está sosteniendo ESTA VIBRACIÓN en sí mismo. La CLAVE (Código Clave) para nuestra NUEVA HUmanidad está dentro de cada uno (codones), que se activan/encienden a medida que uno esté listo para convertirse en parte integral de hacer evolucionar a la HUmanidad, asistir a la HUmanidad y transformar a la HUmanidad a través de su propia Conciencia de Pureza y Amor aquí.

La brecha entre el Cielo y la Tierra se unifica con la implementación de estos códigos. Para todos los que están aquí para anclar el Cielo en la Tierra, esto es para ustedes, así como para todos también.

Como Guerrero Angélico (Energía Gárgola), “Protector” de la HUmanidad, despejando la traición a la humanidad, estamos aquí para “liberar” (despertar) a la humanidad de sí misma. Mediante la integración de estos códigos por parte de cada uno, esto es posible ahora. Al cortarse la separación, las guerras, las peleas, las batallas se disuelven cuando cada uno deja de luchar consigo mismo, de condenarse a sí mismo, renegar de sí mismo, tratar de “matarse” a sí mismo, odiarse/lastimarse a sí mismo al negar aspectos no resueltos de sí mismo, al mantener estos aspectos separados en lugar de fusionarlos/integrarlos a través de la aceptación, amor y aprecio, respeto e inmensa reconexión sagrada y Unión Divina de cada uno desde dentro.

Mediante la activación de estos Códigos de Luz y la elección consciente de integrar/unificar/mantener estos por dentro, esto se puede lograr ya que todos están listos para abrirse, soltar y recibir. Al Sostener Amor por la HUmanidad con cada célula, la realidad de uno comenzará a cambiar, las percepciones de uno, la energía de uno, la separación de uno se disolverá para que el NUEVO AMOR emerja desde dentro.

Durante Eones, nuestra Tierra ha mantenido estos códigos de separación, traición y guerras. Estas energías han sido liberadas para que las líneas de tiempo/existencias Universales/Galácticas se resuelvan. Durante Eones, los intentos de re-unir, re-unificar siempre han “fracasado”. Esto también ha cambiado, ya que la capacidad de cada uno para anclar esto por dentro y sobre esta tierra multidimensional ahora es posible y “un hecho”. Durante eones, cada uno cargaba la separación entre dimensiones, separación entre reinos, separación entre existencias, separación entre “estados” y más. Esto también ahora se disuelve para todos los que están listos para abrazar esto plenamente desde dentro. Durante eones, la separación estaba “escrita” en la codificación genética humana, así como galáctica y otros aspectos también. Esto también ahora se disipa, se disuelve y se resuelve, dentro de cada uno que está listo para abrazar nuestro NUEVO.

Estos códigos de la HUmanidad unen, re-unen y resuelven. Juntan aquello que mantenía separación, dualidad y desarmonía entre los Reinos. Estos Códigos de la Humanidad están disponibles para todos los que están verdaderamente listos para abrazar, verdaderamente listos para acelerar, verdaderamente listos para anclar los Cielos dentro de ellos mismos, los reinos superiores, las Regiones/Razas/Civilizaciones y Códigos Galácticos para una Humanidad Superior aquí. Estos Códigos de la HUmanidad restauran a cada uno a la REMEMBRANZA total, cuando uno está verdaderamente listo para soltar su propia separación completamente desde dentro. Estos Códigos de la HUmanidad reunifican a Gaia y sus habitantes, los Cielos, los Dioses, los Reinos, los Planetas y Galaxias por igual. Estos códigos de la HUmanidad elevan la conciencia de todos los Contenedores y SERes Terrenales para que despierten a través del Amor y regresen a existencias olvidadas, ya sin las distorsiones. Estos Códigos de la HUmanidad están disponibles para todos, ahora activados dentro del ADN de cada uno, ahora activados dentro del Campo de Conciencia de cada uno para ser completamente integrados, a través de la elevación de la conciencia propia, profundizando/yendo hacia adentro y permitiendo que la Pureza de su propia Alma emerja plenamente y viviendo desde este lugar/espacio todo el tiempo. A medida que cada uno abre su corazón por completo para regresar al amor propio, respeto propio y aceptación de todos los aspectos/versiones de su yo, se reconecta con su propia HUmanidad por dentro.

Estos Códigos de la HUmanidad liberan a la humanidad, despiertan a la humanidad y limpian a la humanidad de todas las acciones inconscientes previas, conforme cada uno esté listo para asumir toda responsabilidad por cada acción a partir de este punto, conforme cada uno esté verdaderamente listo para dar el paso y cumplir sus propios propósitos/misiones/roles superiores aquí en nuestra Tierra Multi-Dimensional. Deja que todo lo viejo se vaya... no lo necesitas. Deja de reclamarlo, aferrarte a ello y convertirlo en tu realidad actual aquí. Enfócate desde dentro en este momento aquí mismo. Este es desde donde estás creando ahora toda tu experiencia, este momento. Este ahora... así es como haces la diferencia. En cada momento... tu vibración, tu energía, tus creencias, tus mentalidades, tus acciones y en lo que inviertes/apoyas con tu propia energía para que experimentes aquí.

Te amo. Esto que comparto es tu activación y códigos de aceleración. Todo lo que tienes que hacer es leer/absorber y repetir, hasta que lo sientas y lo vivas como tu forma de ser aquí. Comparte con otros que estén listos también. Esta compleción ahora significa que cada uno puede lograr esto dentro de sí mismo. Ya nadie espera a los colectivos. Tú “cambias” a los colectivos a medida que transformas/encarnas/cambias de Tierras tú mismo. Esta es Nuestra HUmanidad de la NUEVA (Tierra) ahora. ♡

Lisa Transcendence Brown ☼ www.AwakeningToRemembering.com

P.D. Encarnación = Unión Divina Total de todos los aspectos dentro de sí mismo. Energía de Gárgola: Guardianes de la HUmanidad (Protege a la humanidad de sí misma). Estaré compartiendo más para ayudar a aquellos que están listos para activarse y asumir estos roles también.

Copyright 2009-2018. Lisa Transcendence Brown

Traducción: Margarita Lopez