viernes, marzo 09, 2018

Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper - Introducción a "Extrañas Respuestas" - Phoenix, Arizona, 3 de marzo de 2018 (1)


Canalización de Kryon por Lee Carroll y
Adironnda por Marilyn Harper
Phoenix, Arizona, 3 de marzo de 2018 (1)


Marilyn Harper:


Ahh! De modo que buen día para todos ustedes, ¿eh? ¡Qué bueno es verlos, su irradiación divina, su energía, extendiéndose y avanzando en este mundo! Queridísimos seres de luz, hoy es un día 3 - 3, (N.T. 3 de marzo) la armonía de todo, es también al sumar 2 y el 1 y el 8, (N.T. 2018) que se hace un día 8. Ahh, entonces son abundantes en su conocimiento. Saben, una de las cosas que nos encanta experimentar con nuestro queridísimo amigo Kryon y Lee Carroll, es conseguir que ustedes se conozcan a sí mismos
mejor que a ninguna otra cosa en todo el mundo. Para eso están aquí, ¿sí? Para saber quiénes son, qué están haciendo, por qué están aquí, cuál es su propósito, cuál es su misión, cuál es su enseñanza, cuál es su entendimiento, qué es lo que está sucediendo en este planeta, ya que han venido seguramente de algún otro planeta, (se ríe). Comprendan que esa es nuestra misión, ayudar a ustedes a conocerse. Ayudar a que ustedes se entiendan. Ayudar a que respiren dentro de sí mismos y vivan la alegría que es suya por derecho de nacimiento, el amor que es suyo como derecho de nacimiento, la experiencia de su sabiduría que sabemos que está ahí adentro en algún lado, solo hay que cavar un poco para encontrarla, ¿ah? Y cuando cavan un poco se sorprenden de sí mismos, por ese conocimiento, y piensan, "Uh, ¿de dónde vino esa sabiduría?" Vino de ustedes. Y sin embargo, cuando se ven a sí mismos, a veces sienten que están separados de esa sabiduría, Cuando se ven a sí mismos a veces sienten que no las tienen todas consigo, ¿ah? Pero estamos aquí para decirles que sí las tienen todas, solo tienen la oportunidad de buscar un poco por esas respuestas; queremos darles un par de verdades que pueden ayudar, ¿está bien? Humm, ¡sí!

Sabemos que esto puede sorprenderlos, pero queremos decir que una de las primeras herramientas que pueden usar para descubrirse es sentarse en silencio y quietud, y no hablar tanto consigo mismos (se ríe). Solo estén en silencio, quince minutos por día, cinco minutos por día, diez minutos por día, no importa. Establezcan un tiempo para que su cerebro pueda soltar el tiempo y solo estar quieto. Y luego les pediríamos que escriban; escriban con las manos, no con las puntas de los dedos en un teclado electrónico, simplemente escriban. ¿Saben? ese acto de escribir saca toda esa pequeña basura de su cerebro y la pone sobre el papel y luego ya no necesitan volver a leerla nunca. Puede tener algo muy particular, puede tener algo como "Tengo que ir a la tienda" o "No me gustó lo que pasó ayer" o tener que comprar algo hoy, blablabla. Y si simplemente escriben blablabla, está bien porque sacan todo ese blablabla de su cerebro y está en mejor lugar en el papel que en su cerebro, ¿sí? ¡Sí!

Y luego, les pedimos que, después de sentarse en la quietud, y no hablar consigo mismos, y sacar todo el blablabla al papel, entonces la sabiduría puede surgir. Y entonces les pedimos que se pregunten - lo haremos ahora mismo, si está bien, en unos momentos, todo es relativo en el tiempo, ¿no? - les pediremos que pongan su mano sobre su corazón y tomen una respiración profunda. Este es su momento para escuchar, y si se sienten cómodos pueden cerrar los ojos, si no se sienten cómodos con los ojos cerrados no nos importa, y queremos que hagan una pregunta muy simple. Repetiremos la pregunta y luego ustedes la repiten para sí mismos sin mover la boca, porque eso distraería su energía. Simplemente dentro. Tomen otra respiración profunda. ¿Qué es lo que consigo saber ahora, que será para mi más alto bien y mi alegría más elevada saber sobre mí mismo?

¿Qué es lo que consigo saber ahora que será para mi más alto bien y mi alegría más elevada saber sobre mí mismo ahora? (pausa) Tomen una respiración profunda... (pausa) y otra vez (pausa) ¡Ahh! ¡Qué bien! Ese conocimiento está allí, queridísimos. Esa sabiduría interior está allí, burbujea y sube a la superficie. Y cuando su ego les habla y dice, "¡Of! ¡No conseguimos nada!" Pero su ego no es el que está escuchando; el corazón escucha. Y es por eso que llevamos su mano a su corazón; para recordarles que son seres centrados en su corazón, para recordarles su amor, su propia sabiduría, y quiénes son ustedes aquí en este planeta: seres divinos de luz.

Vinimos de tan lejos solo para ustedes; nos honra su presencia. Nos honra su amor; sentimos su amor en nuestra energía y en el corazón de nuestro vehículo Marilyn, los sentimos a ustedes y deseamos contenerlos en ese estado de amor incondicional, para que ustedes puedan sentirse a sí mismos también, ¿ah? (suspira) Tomen una respiración profunda (sopla).

Los amamos mucho. Los vemos y los sentimos, y los saludamos Namasté.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es hora de inspeccionar por solo un momento la realidad de lo que está pasando ahora mismo. Hay diversos atributos de tiempo en marcha; está el ahora que ustedes tienen aquí sentados escuchándome, y está el ahora que tienen otros mientras me escuchan en lo que ellos piensan que es más tarde. Pero igual es ahora para ellos y es ahora para ustedes. Y unos y otros oirán la misma cosa y experimentarán la misma energía. ¿Cuál ahora es ahora? Y la respuesta es sí.

Quiero que se pregunten qué está sucediendo ahora mismo. Hablemos a aquellos, solo por un momento, ambos los que están en otro marco de tiempo y los que están aquí que han sido traídos a esta voz porque algún otro les pidió que escucharan. En otras palabras, no es algo que ustedes harían, queridos. Y sabemos quiénes son. Sin ningún juzgamiento, esto es simplemente un hecho. Hay algunos escuchando la voz ahora, y se están pintando una imagen, si están despiertos. Se pintan una imagen: "Aquí estoy, en general, sentado, y escuchando a un hombre en alguna especie de trance - él dice - trayendo alguna especie de entidad - él dice - desde un lugar que es un misterio para todos." Y la consciencia de esto diría "No es para mí. Estoy aquí, estoy escuchando, como obsequio a alguien que está a mi lado, escuchando también. Pero si es por mí, no quiero ser parte de esta cosa fantasiosa. No es lo que a mí me interesa, no es para esto que he nacido, esto es para otra gente."

Y ahora empiezan las preguntas - si eres serio - ahora empiezan las preguntas. ¿Qué ablanda tu corazón, querido? Le estoy hablando al que cree que esto es cosa de fantasía. ¿Qué ablanda tu corazón? ¿Crees en el amor? ¿Has estado enamorado de un hijo, o de otro ser humano? ¿Has sentido tal vez el abrumador amor de la naturaleza? Tal vez has recibido lo que da un animal de algún tipo, un perro, un gato, un caballo, que quieres abrazarlo, sostenerlo, y... sentir la fantasía. ¿Ya ves adónde voy con esto?

No es para ti. No el hombre en la silla, que canaliza una entidad de más allá, no, eso no es para ti. Honestamente. Pero lo que es, es algo con que te puedes relacionar, y te voy a decir algo con lo que puedes no estar de acuerdo. Ambos son fantasía. Ambos presentan algo que todo ser humano puede entender y apreciar. La energía multidimensional del amor que va más allá de lo que el cerebro pueda generar por sí mismo. Y a veces viene de la naturaleza, y a veces de los animales, y a veces del amor de un niño, o incluso cuando dos personas se miran a los ojos y lo sienten: la conexión inexplicable. La belleza inexplicable. Querido, acabas de experimentar el comienzo de lo que enseñamos. No necesitas tomar otro libro de Kryon, no necesitas escuchar otra canalización, pero esto es lo que te pido que hagas: comprende lo que acabo de decir. Mira más de cerca eso que es el amor para ti. Y con eso muy bien puedes abrir alguna parte de ti que empieza a volverse compasiva hacia otras cosas en el mundo, más allá de lo que eres ahora.

Esto tal vez nunca sea para ti. Toda la humanidad está involucrada en este cambio, ya sea que crean en lo que está sucediendo en esta silla, desde este hombre, o no. Los que vienen de esos sistemas de espiritualidad con reglas que no les permiten venir a este lugar, también están involucrados en la "fantasía" del amor de Dios, el amor de la naturaleza. Esa hermosa energía que pasa entre seres humanos; eso va mucho más allá de cualquier sistema de creencia, hacia algo que es tan grande, tan grandioso, que abarca a cada uno de los seres humanos del planeta y hace la pregunta: ¿Quién eres?

Esta noche me gustaría darles una serie de "preguntas más frecuentes", pero en lugar de titular el mensaje "preguntas más frecuentes para 2018" lo voy a titular " Respuestas Raras", porque lo que ustedes están experimentando es diferente. Hay un cambio de paradigmas que permite, al que está sentado en la silla y dice "Esto es demasiado fantasioso para mí", sentir algo. Y puede que sienta algo y no sepa qué es. No necesita volver. No necesita comprometerse en lo que han llamado esotérico o Nueva Era; en cambio comprométanse a entender qué cosa es eso dentro de ustedes que genera compasión y amor y sigan ese camino, porque va a conducirlos directamente a la Fuente Creadora. Miles; miles de humanos que nunca pondrían un pie en un edificio religioso, creen en Dios Todopoderoso como Creador del planeta, ¡porque al estar en la naturaleza lo saben!

Una vez dije algo al pie del monte Aconcagua: en ese lugar sudamericano dije "Todos los escaladores de montañas creen en Dios". Es la declaración de un hecho, porque ellos lo tienen incorporado. Cuando empiezan a relacionarse con la supervivencia, con Gaia, con la naturaleza, con el amor al planeta, todas las cosas que tanto abrazan, se paran en la cumbre de la montaña y tienen un nirvana, una euforia, se enamoran de sí mismos de una manera que no es egoísta porque entienden que son parte de todas las cosas. Aun con el aire helado y la falta de oxígeno allí, algunos incluso se quitan sus máscaras por un momento solo para decir hola al Creador.

De esto estoy hablando, ¿se dan cuenta? Hay mucho más que un hombre en una silla canalizando sobre un Cambio. Se trata de la esencia de la compasión y el amor y adónde los lleva; cuál podría ser ese paso siguiente para ustedes. Quiero que reflexionen sobre estas cosas, porque en este Cambio de paradigma en que todos están, van a descubrir cosas que no esperaban. Algunas serán sus fortalezas; algunas serán sus tiempos de recalibración; algunas serán atravesar mucho - en una vieja energía lo podrían llamar oscuridad negativa - con objeto de llegar a un lugar donde puedan entender mejor a la luz. Llegar a un lugar donde su cuerpo empiece a sanarse a sí mismo porque ustedes se lo han permitido. Y eso es lo que sucede cuando empiezan a comprometerse en las "cosas fantasiosas" del amor. Su cuerpo empieza a reaccionar, y la reacción suele dar por resultado la salud, una vida más larga, una felicidad que antes no pensaban tener, el aprecio por las cosas bellas que antes no tenían.

Ese es el camino para toda la humanidad, querido, el potencial está aquí. No para que te unas a este movimiento, no para que creas en lo que está sucediendo aquí. En cambio, es para reconocer que hay algo más grande que tú mismo, en lo que tú estás asociado, y que te ama y puedes sentirlo. Para ti tal vez sea el planeta; tal vez para ti sea el amor de otros, pero tomas eso y empiezas a trabajar con eso y el resto es la extensión de la vida.

Aquí hablo de cosas prácticas, porque lo que está pasando en el Cambio es tal vez la cosa más práctica que esté sucediendo en el planeta en este momento. Todo a tu alrededor, toda esta agitación, toda esta incertidumbre, todo este cambio, queridos, todo es parte de este Cambio. Lo que durante años les dije que se aproximaba, está sobre ustedes ahora. Observen sus noticias.

Los dejo con esto: los que están atemorizados por las cosas que ven, son los que están educados para asustarse ante las cosas que ven. Los que ven las mismas cosas con una reacción diferente están empleando la elegancia y la madurez de conocer que esto es lo que el cambio crea. Es como ver crecer a un joven, y los años que se ponen difíciles al ir de niños a adultos. La raza humana está en eso justo ahora; el comienzo de la pubertad (se ríe), de crecer, y con eso vienen todos los altibajos, las emociones, los sentimientos que ya han visto antes. Miren al futuro con esperanza, sabiendo que el cambio está sucediendo; no es que esté viniendo: ya está aquí ahora.

Eso es todo por ahora.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com-ar