viernes, diciembre 15, 2017

Mike Quinsey - Canalizando su Ser Superior - 15 de Diciembre, 2017



Parece que el tiempo aún se está acelerando mientras se acercan los últimos días de 2017. Como se predijo, las estaciones se están solapando gradualmente una sobre otra, pero a largo plazo las cosas se equilibrarán y es seguro que será de vuestro agrado. Mientras tanto, las cosas pueden ponerse desafiantes y el mundo animal está siendo afectado, pero no es un peligro real porque pueden moverse a nuevas áreas. Sus suministros de comida son otro asunto, y cuando están siendo mermados pueden verse forzados a encontrar fuentes alternativas. La Humanidad es capaz de capear con el cambio, pero en lo más alto de las diferencias entre las naciones que tienen aún que asentarse hay problemas que llevarán algún tiempo llevarlos a su fin. Entended que en lo principal vosotros sois responsables de las condiciones que han llevado a algunas de las dificultades. Cualquier cosa que se cree y que sea de energía negativa crea invariablemente miedo y es responsable de rebajar las vibraciones superiores.


Sin embargo, lentamente pero con seguridad, los que generan tanta negatividad están perdiendo su poder porque más y más gente está volviendo a la Luz. En cierto sentido, la batalla ya se ha ganado y los Oscuros se quedarán aislados. Sin embargo, lleva tiempo restablecer una sociedad basada en el amor, pero está comenzando a ocurrir por todo el mundo y la Luz está creciendo rápidamente. La idea de comenzar guerras por cualquier razón está empezando a ser inaceptable, y la Humanidad tendrá mucho que decir para oponerse a ello a pesar del hecho de que los poderes superiores han afirmado que no permitirán otra guerra nuclear en la Tierra. Además, los que buscan la paz se están convirtiendo en más que una minoría y su poderosa voz está siendo oída. Como resultado, los intransigentes belicistas y la Industria Armamentística están preocupados porque su lucrativo negocio y los beneficios de la guerra están bajo amenaza. Sus días están contados, porque cualquier guerra potencial será evitada, y poderes mayores que los nuestros se asegurarán de que sea así.

Por la razón que sea que podáis celebrar el final de este mes, también es el fin de año y la llegada del Año Nuevo, que se celebra mundialmente. La Humanidad se eleva y muchas religiones son parte de servicios solemnes en anticipación y conmemoración de la ocasión. La Luz que se extrae tiene un gran efecto curativo y en esta Nueva Era se fijará a la Tierra. Las vibraciones también son elevadas por los que tenéis la tradición de hacer propósitos de Año Nuevo, y hay mucho que ganar por el resultado de las celebraciones mundiales. Siempre hay una razón para dar las gracias a esos Seres que residen en las dimensiones superiores, ya que ellos siguen vuestro progreso y guían a la Humanidad porque conocen el plan para vuestra futura elevación. Hay también Seres incluso mayores que tienen el entendimiento de vuestra próxima evolución como Seres Galácticos y supervisan vuestro desarrollo. A medida que pase el tiempo su presencia será incluso más importante, porque tienen una parte más grande que jugar en vuestra evolución.

Al igual que la Raza Humana, la Madre Tierra también está buscando la elevación de las vibraciones y tener la oportunidad de limpiar el planeta de lo que ha sido arruinado de muchas maneras. En cualquier ocasión ella limpia periódicamente los océanos, que si no se convertirían en agua estancada, y esto permitirá que toda la vida marina natural vuelva a la normalidad. En el futuro, el Hombre respetará todas las formas de vida y jugará su parte para mejorar y ayudar a mantener esas áreas, como los arrecifes de coral, que soportan tanta vida marina. El Hombre comenzará a entender sus responsabilidades de respetar y vivir en armonía con toda la vida, ya sea en la tierra o en el mar. Vuestra Tierra es uno de los planetas más hermosos del cosmos y fue sembrado para que fuera una joya en el firmamento. Ella reclamará su gloria y su belleza y el Hombre la recompensará ayudando a restaurar lo que ha sido destruido. A medida que las vibraciones crezcan veréis de nuevo a la Tierra como el Jardín del Edén en todo su esplendor y belleza. Con la elevación de las vibraciones comenzaréis a descubrir que vuestros pensamientos tienen más poder que antes, y descubriréis que debéis mantenerlos puros y positivos.

Hay mucho reservado para vosotros, y os decimos que algunas de esas cosas os elevarán porque el ciclo anterior estuvo lleno de negatividad y la expectativa de la paz mundial parecía fuera de vuestro alcance. Con la llegada de la Nueva Era todo eso ha cambiado y ahora podéis crear vuestro propio futuro y gozar de completa paz. Sin embargo, para hacerlo tendréis que ignorar lo que esté sucediendo a vuestro alrededor, porque mucho de ello aún se relaciona con el último ciclo y no puede mantenerse mucho más tiempo en el actual ciclo. El problema continua porque alguna gente está colgada a los viejos métodos, pero en un momento dado descubrirán que es inútil hacerlo. Cuanto antes se centren en traer los diversos cambios beneficiosos antes gozarán de ellos. La buena noticia es que incluso así vosotros tenéis que crear vuestro propio camino hacia delante, y seguís siendo guiados para que no se pierda tiempo en crear una nueva sociedad. Hemos mencionado anteriormente que hay una separación de caminos, y que es esto posible porque hay más de una Tierra. La separación llega porque con la Ascensión se crea otra línea temporal.

Algunos pueden preguntarse por qué se da tanta información cuando los acontecimientos actuales desentonan de alguna manera. Simplemente es porque ya deberíais haber avanzado más en preparación para la Ascensión, pero como se ha creado un nuevo ciclo tenéis que saberlo para que podáis comenzar a prepararos para ese momento. Lo que hagáis ahora afectará a largo plazo a vuestro futuro, y tenéis que saber lo que os espera para que podáis planificarlo. Tenéis derecho a gozar de vuestro éxito después de haber atravesado muchas Eras sin lograrlo, y en lo que tanto habéis trabajado solos se os dará ayuda en cada paso. Se os ha dicho anteriormente que en el periodo último antes de la Ascensión habrá un tiempo ideal para que os sean presentados vuestros amigos Galácticos, que están deseando encontrarse con vosotros. De ahí que hayan tenido que mantener un bajo perfil para no influenciaros, porque debéis ser vosotros mismos los que toméis las decisiones que determinen cómo sucede vuestra evolución. Sin embargo esto no significa que no pidáis ayuda cuando la necesitéis.

Nosotros no nos relacionamos con el tiempo como vosotros, porque todo está en el ahora, y en nuestro “cuerpo evolucionado” si queremos podemos viajar a cualquier periodo de tiempo, eso significa que el tiempo como tal se hace irrelevante y no tiene consecuencias. Así que es un poco difícil para nosotros relacionarnos con el tiempo como lo hacéis vosotros, y eso es por qué en general somos reacios a dar con antelación fechas de algún acontecimiento importante. Aunque hacemos lo mejor que podemos también hay que recordar que el tiempo es muy fluido, y siempre está sujeto al cambio dependiendo del poder del pensamiento que llegue de vosotros. Así que empezad a ser conscientes de lo que estáis deseando y de que no sea negativo, porque puede rebotaros.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC