miércoles, diciembre 20, 2017

Brenda Hoffman - Entre y En Medio de - 4 de Diciembre 2017


http://cdn2.btrstatic.com/pics/hostpics/be3d7d73-d597-4a09-a872-7bd9632e4841_life_tapestry_creations_-_brenda_black_photo.jpg
Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Queridos,


Puede que se sientan como si nada pudiese ser total o correcto de nuevo, como si su vida estuviese estancada con sueños no cumplidos y el mundo fuese un caos sin fin. Aunque comienzan a sentir que algo nuevo se desarrolla dentro de ustedes, esa novedad no parece suficiente para cambiar nada en su mundo.



Se sensibilizan con el dolor de los demás porque sienten lo mismo. Se enojan porque la vida de alegría prometida no parece llegar. Y sus sueños no se materializan hagan lo que hagan, digan o visualicen. No obstante, otros que al parecer no están en la avanzada, están logrando aquello que ustedes quieren y más. Ustedes están perdiendo la fe y la esperanza.

¿Dónde está su sueño, su seguridad, su paz? Así que comienzan a gritar a los cielos y a cualquiera que quiera escucharles en medio de su dolor. Porque alguien debe tener la culpa de la fantasía que ustedes han urdido respecto a la 5D o más allá.

Anteriormente les dijimos que las recientes explosiones universales de energía cambiarían su ser en muchas formas. Eso es lo que está sucediendo. Están en un estado “intermedio” – entre culpar a los demás tal como hacían en la 3D y responsabilizarse con el nuevo ustedes y su nuevo rumbo.

Están evolucionando internamente con tanta rapidez que ya no tienen descanso entre las explosiones de energía o transiciones – como si estuviesen cambiando de bebé a adulto joven en sólo semanas. Así es que sus sueños evolucionan en correspondencia con sus acciones y creencias.

Están en medio de un filme personal de acción donde todo pareciese estar perdido y al igual que en muchos filmes sabiendo a lo profundo que ustedes prevalecerán, que la luz – especialmente su luz – predominará en su ser para siempre.

Pero primero, deben ajustarse a sus nuevos sentimientos y sensaciones. Eso es lo que están experimentando.

¿Pudiesen imaginar el asombro y temor de un bebé que cambiase a adulto joven en días o semanas? Así les sucede ahora a ustedes. Ya no son niños pequeños, pero entonces, tampoco son adultos todavía. Están entre y en medio de – lo que los lleva a creer que nunca nada hermoso ni bueno será nuevamente suyo.

Ese sentimiento equivale al temor tanto a sus cambios internos como a los cambios del mundo exterior. Ya no existen los indicadores de la 3D y los de la 5D o más allá no han aparecido todavía.

¿Quiénes son ustedes? Ciertamente no lo saben y tampoco nosotros. Los bebés juegan unos con otros fácilmente siempre que cada uno pueda aferrarse a su propia caja de arena. Pero una vez que comienzan a madurar, las diversas personalidades de esos pequeños cambian partiendo de quiénes son parte de su círculo interno a qué y cómo quieren vivir.

Ahora ustedes están en un sitio similar porque su línea de tiempo es tan nueva y está tan condensada que no se entienden a sí mismos ni tampoco a los demás – todavía menos a nosotros. Porque están evolucionando hacia una persona con nuevos objetivos, amistades y logros. Todo lo cual está en el futuro cercano una vez que su nuevo yo solidifique un poco más.

Las energías que ahora bombardean a la tierra son lo suficientemente fuertes como para hacer que ustedes cambien de bebés a jóvenes adultos en pocas semanas.

Al igual que en los filmes, sus etapas de satisfacción y dirección cambian a cada hora. Piensen en filmes que indican los cambios de tiempo valiéndose de páginas del calendario que vuelan al viento. Apliquen esa misma imagen a su ser interno sabiendo que todavía no son un ser sólido, pero que avanzan rápidamente hacia ese punto.

De esta manera las interacciones con amigos, romances, empleos, locaciones, educación y familia cambian a la hora. En algunos momentos se sienten plenos y en otros es cómo si su vida estuviese totalmente desordenada y nunca pudiesen sentirse satisfechos nuevamente.

Esto es muy similar a sus varias etapas en la 3D. La diferencia estriba en que en la 3D disponían de meses o años para ajustarse. Ahora no es así. Cambiar de bebé a joven adulto en unas pocas semanas únicamente les permite minutos o cuando más días para cada etapa. Esto los confunde tanto a ustedes como a todos los que les rodean.

“Yo quiero esto, no yo quiero eso – hasta que no lo quiero”. Ese comportamiento es difícil para ustedes y para quienes interactúan con ustedes. Como un adolescente sus cambios temperamentales son volátiles. En un momento están alegres y en otros extremadamente enojados, causando un gran asombro entre quienes están a su alrededor y no les entienden.

Así que avanzan hacia esta estación festiva con pensamientos y acciones dispares. Eso no es lo que esperaban o ansiaban, aunque en masa solicitaron que su proceso de transición se acelerara.

Sus sueños están más cerca de lo que estaban en julio aunque no puedan creerlo. Porque en lugar de permitir que su transición a la juventud y adultez a la 5D se extendiera por meses o años, decidieron en masa que no tenían paciencia para esperar.

La promesa nuestra y de los otros que los observan es que todo saldrá maravillosamente bien a pesar de las señales actuales que indiquen lo contrario. Y la sincronización en el tiempo va mucho más rápido de lo que anticiparon. Para principios de su próximo año, comenzarán a crear eso que pareciera imposible. Y aquello que pareciera inalcanzable sucederá.

Porque aunque no podamos darles los detalles precisos respecto a su evolución individual conocemos el final de este cambio en particular. Como en la mayoría de los filmes, el final de esta etapa está logrando lo imposible. Ya lo han hecho incluyendo avanzar con mayor velocidad y más allá de lo que consideramos posible antes de su entrada a la tierra en esta oportunidad.

Este momento es equivalente al medio de su filme donde todo parece imposible para luego descubrir alguna maniobra astuta e inesperada que logra al final todo lo que se han propuesto. Y el final de este cambio en particular está muy cercano al comienzo de su nuevo año.

Es cierto, su estación festiva pudiese parecer algo desordenada en este año, pero esta es una concesión menor teniendo en cuenta los resultados que sobrevendrán poco después. Permítanse ser igualmente un bebé y un joven adulto a la vez y sin embargo diferentes a cada momento a medida que prueban su nuevo ser y sus nuevas habilidades. Así sea. Amén.