martes, diciembre 05, 2017
Mike Quinsey - 1 de Diciembre, 2017
Queridos, el futuro está en vuestras manos por haber sido capaces de entrar más allá del 2012 en el Nuevo Ciclo, ya estáis creando el camino hacia la Ascensión. Actualmente podría parecer que el caos gobierna, incluso aunque ahora el número de puntos problemáticos se está reduciendo. La actual elevación de energías están apartando y dejando atrás a las bajas energías, y pronto llegará un tiempo en el que a los Oscuros les quede poca energía para alimentarse. Estad seguros de que ya hay menos y eso resultará en la fractura de su capacidad para influir en los acontecimientos de la Tierra.
Los de la Luz siguen con su buen trabajo y sienten que están llegando cambios. Esto les da aún más confianza y aliento para seguir adelante con sus planes, limpiar la Tierra de los que no tienen ni amor ni consideración por otras almas que desean elevar sus vibraciones. Sin embargo, no podrán detener este progreso que está ordenado para llevar a las almas por el camino de la Ascensión. Las vibraciones superiores ya están expandiendo la Luz, resultando en la limpieza de áreas que están faltas de ella y permitiéndola volver. Veréis un lento retorno de los que trabajan para la Luz que han tenido que parar por el constante conflicto con los Oscuros. Las cosas están cambiando, y con las nuevas energías que están llegando a la Tierra la elevación está cogiendo ritmo. Estad seguros que como Trabajadores de la Luz cuanta más Luz difundáis más la atraeréis a vosotros mismos.
Por ahora la mayoría de vosotros sabréis que tenéis un Ser Superior que sabe más de vosotros que vosotros mismos. Las almas no despiertas saben poco o nada del trabajo del Ser Superior y mucho menos entienden su relación con ellas. Aunque está con vosotros hasta donde es posible de acuerdo con el plan de vida que habéis acordado antes de la encarnación. Hay otras energías inteligentes que también ayudan a manteneros en vuestro camino acordado, tal y como el ADN, y que también es Innato como estáis comenzando a conocer. Los cambios a este respecto son debidos a que habéis pasado la marca del 2012 y ya habéis entrado en un camino diferente y en un nuevo ciclo que os conduce positivamente hacia la Ascensión. A este respecto, a todas las almas se les han dado las mismas oportunidades de tener éxito, y tan pronto como “anuncian” sus intenciones de hacer lo que sea necesario para recorrer el camino, la ayuda siempre se da y ningún alma tiene que superar sola los retos.
El camino está claramente trazado y haríais bien en enfocaros completamente en vuestro objetivo mientras ignoráis las actividades a vuestro alrededor que a menudo llevan al caos. No es vuestro cometido el preocuparos por el progreso que hacen otros, porque todos tienen inmensa ayuda igual que vosotros y depende de ellos que hagan el esfuerzo necesario para tener éxito. Daos cuenta de que la Humanidad ha tenido que hace todo un conjunto de serios intentos para llegar a este punto en el que poder ascender, y al haberlo hecho así toda alma está siendo alentada a poner su corazón y su alma en lograr el éxito. Las recompensas son infinitas y aún tenéis que conocer las maravillosas oportunidades que os traerán. Pocos tienen alguna idea real de lo que eso significa, pero cuanto más progreséis más y más se os dará a conocer.
Sabemos que las almas amables y amorosas que han hecho un firme progreso desean que sus familias y amigos también les acompañen. Sin embargo, no podéis saber lo que necesitan hacer ellos para ascender, ni en qué punto están actualmente en su camino hacia la finalización. Algunos fracasarán esta vez, pero todo será para mejorar sus experiencias que les llevarán hacia el siguiente ciclo. En lo que respecta a las familias, a veces es probable que todos los miembros asciendan juntos, habiendo estado vinculados juntos durante muchas vidas anteriores. Todos progresan de forma que refleja lo mucho que ha avanzado un alma y no se espera que nadie asuma más de lo que es capaz de manejar.
No olvidéis nunca que habéis hecho cientos, si no miles, de buenos amigos en el curso de vuestras muchas vidas en las bajas dimensiones. Muchos se habrán unido a vosotros en un gran número de ocasiones en las que habréis tenido experiencias que aumentaron vuestra evolución. Es más que probable que tales amistades hayan crecido, creando fuertes lazos familiares que os hayan mantenido juntos durante muchas encarnaciones. En definitiva, planeáis experiencias que os posibilitan elevaros para que no tengan que repetirse de nuevo. Así que cuando os enfrentéis a los retos aceptadlos de buen corazón sabiendo que todo lo que ocurre tiene un propósito, y particularmente en estos tiempos en los que estáis teniendo una gran oportunidad de ascender.
Sabemos que algunas almas tienen la ambición de evolucionar pero no tienen claro cómo enfocar el asunto. Lo primero y más importante, reservad esos periodos tranquilos de vuestra vida en los que podéis aquietaros y escuchad a vuestro Ser Superior. No será en forma de conversación, sino de ideas que caerán en vuestra cabeza para daros una dirección de lo que necesitáis hacer. Haciéndolo bien seréis acompañados por vuestros Guías, que harán lo mejor que puedan para influiros de forma que os pongáis en el camino que cubra vuestras necesidades. Naturalmente, podéis hablarles a vuestro Ser Superior y a vuestros Guías en cualquier momento y vuestras necesidades serán tenidas en cuenta. Lo primordial en estos tiempos es vuestra necesidad de limpiar viejo karma, así que no os preocupéis por lo que os haya traído, pero dad vuestra mejor respuesta para aseguraros el éxito y así no tendréis necesidad de atravesar de nuevo esa experiencia. No será la primera vez que hayáis tenido tales retos, así que probablemente sentiréis familiaridad intuitivamente con lo que estáis haciendo.
La vida es frenética en estos tiempos y muchas almas han acordado ponerse en una pista rápida hacia la Ascensión, pero estad seguros de que nunca se os pedirá que abarquéis más de lo que podáis manejar. Así que sea lo que sea que venga tomadlo con calma sabiendo que deberíais poder gestionarlo. Las posibilidades futuras demostrarán pronto que los viejos métodos han terminado y luego nadie podrá mantenerlos. La Humanidad debe dar un gran salto hacia delante y con ello llegarán muchas revelaciones, nuevos métodos e invenciones que elevarán enormemente vuestra calidad de vida. Esto sólo esperando el momento adecuado para revelarse, y eso no está demasiado lejos. Así que no os permitáis descorazonaros por lo que veis ocurrir a vuestro alrededor, porque es el resultado inevitable de la eliminación de energías de baja vibración que están muriendo porque ya no pueden mantenerse en la elevación de las vibraciones que está teniendo lugar.
Los Trabajadores de la Luz están difundiéndoles las buenas noticias a los que saben que están despertando a la verdad. Simplemente dejad que lo hagan sutilmente para no sobrecogerles, sabiendo que una semilla de conocimiento les ayudará a crecer y a entender lo que está sucediendo a su alrededor. Muchas almas son aún atraídas por las bajas vibraciones, pero tienen que encontrar su camino de salida para que saber que hay muchos ayudantes que están intentando elevarles. Todos despertarán a su propio debido tiempo, y el asunto no puede ni debe ser forzado.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey