lunes, diciembre 04, 2017
Kara Schallock - Ascendiendo...- 27 de Noviembre 2017
Traducción: Fara González
Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Si sientes mucha actividad alrededor de los chacras de tu Corazón, Corazón Superior y Plexo Solar, se debe a que se ha producido una activación masiva que afecta estos chacras. Te ayuda a tomar determinaciones más centradas en tu guía y en tus sentimientos y no en tu intelecto, el cual se basa en quien has sido y no en quien eres ahora. Esta activación se puede manifestar físicamente en muchas formas, algunos lo experimentan como palpitaciones,
cambios en el patrón de sueño, cansancio y muchas otras. Sin embargo, sea como sea que lo manifiestes, se acentúa la Compasión, el compartir, el Amor, la Percepción y un incremento en el Conocimiento desde el Corazón. Puedes recibir más información respecto a tus dones de nacimiento y respecto a nuevos senderos. Solamente depende de dónde estés en tu proceso de Ascensión. Algunos se sienten algo estancados mientras que otros pueden sentir cómo si no hubiese nada que pudiese detenerlos con tantas oportunidades que se les presentan. Puede apreciarse una sensación de ida y vuelta a la nada porque hay mucho que está sucediendo. Sin embargo, sientes que esta activación está alineada con quién eres. Recuerda que donde quiera que estés está en Orden Divino. Si todavía queda más que soltar y transformar, puede sentirse como si estuvieses estancado (no lo estás). La ascensión no es un proceso del tipo de un “molde que viene bien a todo”. Todos están singularmente en el sitio para el cual están listos. Se en Aceptación de quién eres y dónde estás en este y en cada momento y entonces agradece.
Algunos cambios pueden parecer dolorosos mientras que otros fluyen con facilidad. Acuérdate que has elegido todo lo que ocurre en tu vida, sea que lo hayas elegido consciente o inconscientemente. Estamos cambiando y esto va a lo profundo. Estamos transformándonos comenzando con nuestro ADN, nuestra conciencia y nuestras células y luego hacia fuera afectando todos los aspectos de quienes somos. Tampoco se trata de nosotros como individuos, los animales y las plantas también están cambiando al igual que toda Gaia. Arriba como es abajo, adentro como es afuera. Si sientes como si quisieses mudarte a otro lugar en el mundo, entiende que puede ser un deseo de que el mundo cambie. El mundo cambia contigo. ¡También pareciese como si todo avanzara con lentitud! Sin embargo, va tan rápido o lento como has elegido. Ha llevado eones para llegar adonde estamos ahora, así que hay mucho que cambiar. Es importante que te mantengas enfocado en tu propia evolución y permitas que el mundo exterior evolucione a su propio ritmo. Verás, cuando te comprometes con tu propia evolución, esto afecta cómo ves el mundo exterior y tu percepción tiene el Poder de ayudar a que el mundo evolucione, esto te da la medida de cuán poderoso eres.
La Divina Femenina y el Divino Masculino continúan empoderados dentro y alrededor de nosotros. El fenómeno “Yo También” parece ser prueba de esto tanto dentro de nosotros como en el mundo. Este Empoderamiento nos ayuda a asumir elecciones alineadas con el Alma. Una sin la otra no está completa. Primero, estamos serenos y escuchamos y sentimos nuestra guía y entonces actuamos basados en esa guía. Para manifestar algo, estas dos esencias sagradas deben convertirse en Una. No es suficiente ahora con sólo Ser. Debemos ser y entonces actuar. La Divina Femenina dirige al Divino Masculino (el corazón dirige la cabeza) de manera que todas las acciones estén guiadas de forma divina. Hemos empoderado nuestros Corazones y a la Divina Femenina dentro de nosotros y ahora es tiempo de que se integre el Matrimonio Sagrado de Igualdad. Este Hieros Gamos (Matrimonio Sagrado) se puede realizar en meditación, con una pareja sagrada o con una intención de fundir el Corazón y la mente unidos como Uno.
Al dar incondicionalmente, sin preguntarnos que recibiremos a cambio, estamos en Servicio Divino. El Amor Incondicional es sin apegos o expectativas. Los apegos y las expectativas nos retienen en la vieja matriz de la 3D, mientras que dar y amar incondicionalmente ancla lo Nuevo dentro de nosotros. Amate a ti mismo incondicionalmente también. Esto incluye meditar, estar en la naturaleza, comer y beber basado en tu guía y seguir a tu propia energía, en lugar de hacer algo que el antiguo tú dice que “debieras”.
Aunque este puede ser un tiempo de confusión, muchos eligen mantenerse en lo viejo, donde todo es cómodo y conocido. Sin embargo, esto no es lo que prometimos. Prometimos que renunciaríamos al confort (lo mismo de siempre) y en su lugar, iríamos hacia la aventura para poder crear una nueva forma de ser y hacer. Lo que ayuda es comprometerse a una práctica espiritual, comprometerse a seguir tu propia guía y confiar en que siempre te guían para que seas más. Dedica tiempo a la Naturaleza con frecuencia porque esto te ayuda a sanar/completar, anclarte y obtener tu guía. Estar en la Naturaleza puede ser tan simple como salir de tu casa o hacer lo posible por estar en un bosque o cerca del mar (si no vives cerca). Hazlo simple para que no te desanimes, y haz algo amoroso para ti mismo. Si te enfocas fuera de ti mismo, tiendes a percibir la desintegración y la desesperación y esto mantiene intacto lo viejo. Cuando vas a lo interno y fortaleces el Amor que eres y renuevas tu promesa y compromiso de dar a luz la Nueva tierra, fortaleces lo Nuevo.
Se está produciendo una gran Transformación en ti y en la Tierra y en todas sus formas de vida. Confía en que cualquier pérdida de vida o cualquier pérdida percibida significan que todo está cambiando hacia una forma superior. No hay muerte ni final. El avanzar más allá del 11:11 a principios de mes nos ha ayudado grandemente a avanzar hacia lo nuevo más que nunca antes. Se ha producido un cambio mayor en nuestro Conocimiento y en la fusión con nuestra Alma. Por supuesto, también debemos confiar4 en que tener una mayor fusión con el Alma implica que hagamos la elección de soltar las viejas creencias y patrones que nos han mantenido en lo viejo. El 12 de diciembre tenemos el potencial para manifestar de acuerdo al Amor dentro de nosotros. (Por supuesto, esta manifestación no se limita al 12 de diciembre). Si todavía quedan viejas percepciones y creencias en lo interno, esta manifestación las reflejará. Todo lo que eres se refleja en tu mundo.
Hace mucho tiempo (en el tiempo humano) existía algo conocido como “walk-ins”. Este era un fenómeno que ocurría cuando existía un acuerdo (realizado antes de la encarnación) de que un Alma saldría y otra Alma entraría al cuerpo físico en un momento determinado. Esto ha seguido ocurriendo y ahora ocurre en una frecuencia y ritmo superior. Algunos que no desean permanecer en la Tierra acuerdan que un ser de una dimensión superior tome su lugar en su cuerpo físico. Por supuesto, este acuerdo tiene lugar en una dimensión diferente, así que una persona puede o no estar consciente de ello. Si eres uno de los seres que ha acordado este “cambio” puede sentirse como si tu vida hubiese cambiando tan dramáticamente que es posible que este cambio tan radical se deba a que tu Alma antigua haya elegido irse y sea remplazada por un ser de dimensión superior con el objetivo de llevar a cabo la promesa de la Ascensión de la Tierra. Esto por supuesto, es solamente una explicación, así que quizás este no sea tu caso. Puede que tu transformación radical se deba a los cambios que has hecho en tu vida. ¡Ve a lo interno y pregunta! Hay tantas Almas nuevas que están encarnando ahora. Si eliges ser un guía para ellas, ellas se sentirán atraídas hacia ti para poder evolucionar y contribuir a esta etapa de la Ascensión..
Para aquellos que han ofrecido su talento particularmente como “trabajadores de la luz” se puede sentir como si sus talentos ya no encajan ni funcionan. Hay que mantenerse serenos y esperando la guía para ver si sus servicios cambian, evolucionan o se detienen. Tengan paciencia y confíen en que se les protege durante este tiempo de transición. Da aquello que te sientas guiado a dar, cambia lo que sientas que debes cambiar. Puede que tu Servicio Divino esté cambiando hacia algo de vibración superior. Seguramente esto puede provocarte temor, sin embargo recuerda que tu Abundancia no es algo que ocurre fuera de ti para que la controles, la entiendas, la manejes, es quién eres, está dentro de ti, porque la Abundancia es Amor. Descansas para que no te veas forzado a detenerte (i.e. enfermarte) y pregunta “¿cómo puedo servir?” A veces el Servicio Divino implica simplemente escuchar y sostener un espacio para quienes buscan. Dar consejos no es parte de lo Nuevo, porque le roba al otro su propia Responsabilidad y Poder.
No podemos hacer las cosas de la forma en que las hacíamos en el pasado. Al evolucionar hacia una conciencia superior, lo que siempre se nos ha brindado debe cambiar para adaptarse a nuestra nueva conciencia. Tu misión tiene diferentes formas de expresarse, puede ser algo nuevo o puede ser un mejoramiento de lo que ya ofreces. Al fluir con ello, se abren las puertas. Si te resistes, puede que demores en alinearte con tu misión nueva o mejorada. Independientemente de cómo sientas la guía, debes saber que ésta está alineada con lo Nuevo. Esto implica estar plenamente despierto, ser congruente tanto en Corazón, como en mente y Alma y dar un paso hacia lo desconocido en total confianza.
Al evolucionar puede que sientas la necesidad de alejarte de todo y de todos. Puede que quieras estar en un lugar y en un espacio que está alineado con quien eres ahora y no con quien has sido en el pasado. Esto puede ser un gran reto para algunos, así que ve a tu interior y siéntelo por ti mismo, conjuntamente con todo lo demás. Debes saber y confiar en que eres amado, guiado y honrado por todo lo que eres y por todo lo que haces.
Si se sienten guiados a ello, sus diezmos continuos son aceptados con gentileza y agradecimiento. Gracias a aquellos que continuamente colaboran para apoyar esta obra. Colaborar es dar desde el Corazón; crear una conciencia de Prosperidad. Soy afortunada y le agradezco a cada uno de ustedes. http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Ascensión,
El Gran Cambio,
Kara Schallock