sábado, octubre 14, 2017

SHELDAN NIDLE - FEDERACIÓN GALÁCTICA Y LA JERARQUÍA ESPIRITUAL - 10-10-2017



12 Etznab, 16 Trotz, 1 Ik

¡Selamat Balik! Mucho está tomando forma entre bastidores. Los responsables de los fondos (de prosperidad) todavía parecen vacilantes a la hora de repartirse unas sumas tan elevadas. Este aspecto concurrente de la realidad está siendo apartado por la Luz. Los diversos focos de conflicto son indicios simplemente de por qué se está produciendo tanto caos. La principal intención del Cielo es liberar rápidamente los fondos de prosperidad y permitir finalmente que florezca la verdadera República NESARA. ¡En ese momento, se va a derrotar la oscuridad completamente!



El retraso actual en la financiación es, en realidad, una especie de trampa procesal gigantesca. El dinero de la revalorización va a flotar durante un tiempo; luego esperamos ver una serie de acontecimientos alegres. Nuestra nueva política consiste simplemente en aceptar y seguir la situación actual. Sin embargo, a pesar de los muchos obstáculos, está cerca una nueva era. ¡Así que permanezcan pacientes y sepan que este evento especial está cerca!


El principal problema pendiente es la necesidad de llevar a cabo acontecimientos bien formulados que se han puesto en marcha desde hace mucho tiempo. Estén listos para reconocer una nueva y muy profunda taquigrafía que va a mover a la humanidad y a Gaia hacia una próspera Nueva Era. Esta vez también está previsto ver la esperada revalorización. Es el Amor de este amplio súper-regalo a lo que se refiere el universo actualmente. La generosa financiación de la prosperidad es sólo el comienzo.


En esta luz extraordinaria, prepárense para cambios verdaderamente profundos. ¡Ábranse a abrazar una nueva realidad que va a alterarles para siempre! Aunque ha tardado demasiado tiempo en manifestarse, sepan, por la alegría en su corazón, que esta realidad bien intencionada está destinada a suceder. En ello radica el cumplimiento mundial de la nueva gobernanza pacífica y soberana. Esta es la clave para la paz en este orbe.


¡Namasté! Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos a ustedes en este día con un mensaje de esperanza y amor. En todas partes hay signos divinos que reflejan la cercanía de una nueva realidad próspera. Por eso, queridos Corazones, sean valientes y dejen ir vuestras inmensas frustraciones. Miren en sus corazones en expansión y dense cuenta de lo poderosos que se han vuelto. ¡Sepan también, queridos Corazones, que sus victorias más magníficas están muy cerca! Por lo tanto, tomen estas grandes visiones y permítanles manifestarse ahora.


A vuestro alrededor, se halla una inmensa energía de consciencia que se acerca a sus últimas etapas de manifestación. Nosotros en los reinos espirituales ahora podemos sentir globalmente cómo todo esto se acerca a su apariencia celestial. Lo Divino busca ahora los caminos, establecidos por sus sagrados decretos, para crear este nuevo reino. Como se insinúa al principio de esta charla, sepan en lo profundo de su corazón que el Espíritu Divino se está abriendo camino fácilmente en este lugar desechando todos los obstáculos que encuentra actualmente.


El poder del Espíritu está comenzando a hacer una diferencia rápidamente en la forma en que esta maravillosa alteración debe venir. En todas partes se oye el sonido de la trompeta celestial. Este mundo debe darse cuenta de lo cerca que está todo esto. El sonido sagrado está ahora sonando su resonante melodía característica a través de este sagrado orbe. Se están acabando los días del mal y pronto se escuchará el coro de la Luz a través de esta tierra tan torturada. ¡En efecto, es un tiempo de milagros y de celebración divina!


Como pueden ver, este informe semanal ha cubierto una vez más los acontecimientos a través de este hermoso planeta verde-azulado. Muchas veces antes sentíamos la necesidad de gritar y alegrarnos por lo que está sucediendo en todas partes. En esta Luz, recuerden siempre que ¡la interminable e incontable provisión del Cielo es vuestra! ¡Así sea! ¡Selamat Gejun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)


Sheldan Nidle


http://www.paoweb.com/sn091917.htm


Traducción: Guillermo Herrera