domingo, octubre 29, 2017

Kryon por Lee Carroll - India - Leh - Parte 1 - India, 10 de octubre de 2017



Canalización de Kryon por Lee Carroll
India, 10 de octubre de 2017


Leh - Parte 1


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Acabamos de pedir un momento de silencio, y es muy revelador; todo está en silencio en linealidad, pero no realmente, porque ante nosotros hay un mandala viviente, hecho con flores vivas apenas un momento atrás. Es hermoso, y llevó unos 30 minutos hacerlo con más de 20 personas, cada uno por turno con flores que juntaron en el área, y armándolo al azar, creando un patrón único, que no será creado otra vez. Cada flor fue colocada con una oración, y al finalizar había muchas oraciones. Y lo que es interesante en él es que está en círculo, y el círculo siempre ha representado la unidad de todo. Muchas oraciones señalando a la Fuente Una. Además este mandala en muchos círculos se dice que es sagrado en su creación y en su impermanencia. Eso significa que de algún modo será recogido y las flores serán distribuidas, y el patrón se destruirá. Y cualquiera sea la manera en que se distribuya, por agua, o aire, o incluso fuego, se va. Ahora bien, la enseñanza aquí es una cosa. Yo les daré otra: la historia de por qué estas cosas no debieran ser permanentes. De hecho, por qué todo en sus vidas, día a día, debiera ser no permanente. Ahora, atentos a una enseñanza lineal que no necesariamente es lo que oyen aquí.


Si hoy crean algo que es bello, los seres humanos tienden a trabajar sobre eso, construir sobre eso, porque es la cosa más preciosa que han hecho. Entonces la permanencia de algo que se les ocurre, aun cuando sea la cosa más sagrada que puedan imaginar, aun cuando sea una explosión de iluminación, los humanos tienden a construir sobre eso. Tal vez crean un altar que simule eso que ellos visualizaron y que explotó en iluminación para ellos. Y construyen sobre eso, y acumulan, y ustedes dirán: "Por supuesto que lo hacen; es precioso, es bello en todo sentido. ¿Por qué no?"

Entonces déjenme proponer un acertijo. Digamos que mañana tienen otra explosión de iluminación que llega a un nivel que no tenían idea de que existiera. ¿Van a descartarla solo porque ya habían construido un altar de la cosa iluminada anterior? La respuesta es que eso es lo que hacen en todo el mundo. Una vez que experimentaron algo, una vez que les dan quizás una doctrina, o cómo es Dios o cómo es la unidad, escuchan a los que son sabios y practican lo que ellos dicen y construyen sobre eso. Y si algo llega que es de un nivel más elevado, muchos no están dispuestos a verlo. Dirán, "Bueno, no es eso lo que me dijeron." Queridos, si siguen viviendo cada día en la impermanencia, eso no sucederá.

Entonces esto es la opción para toda la humanidad, pero especialmente aquí y con ustedes; lo que sea que aprendan hoy no dictamina luego el mañana, porque el mañana puede ser más grande y más grandioso que el hoy. De modo que la creación puede suceder a cada momento; estén atentos, literalmente; espérenla, porque el mañana les permitirá ver cosas que nunca vieron hoy. De modo que sean impermanentes con estas cosas, y no se enganchen con algo que luego los tiene atados a la manera en que funcionan las cosas y les impide cosas más grandes.

Quiero hablar sobre el área de Leh. La altitud es aquí significativa; mi socio me ha llevado a otros lugares que están en altitudes significativas, como el Lago Titicaca, que alberga el lago más alto de la tierra, y es similar en cuanto a cómo se siente y a cómo reacciona un ser humano que necesita oxígeno y trata de aclimatarse a este aire más enrarecido. Quiero contarles algo que tal vez no han entendido o no conozcan.

Aquí hay algunas cosas muy poco usuales. Los Himalayas. Y como ya saben, los Himalayas se vuelven más y más altos a medida que ustedes se aproximan al monte más alto, que por supuesto es la montaña más alta del mundo en este momento.

De modo que me gustaría decirles algo. ¿Cómo les parece que sería, si añadieran otros 1.500 metros al lugar donde están? Hablemos de los que viven allí, que tal vez están a 6.000 metros, o 5.500. ¿Cómo les parece que sería eso? Les contaré: para los que viven allí, que nacieron allí - y no son muchos - y algunos llamados sherpas, (los que conducen a los guías, que son guías, que entrenan a los guías) es una situación interesante. ¿Cuán saludables son ellos? Bueno, en primer lugar no son vegetarianos; de modo que ustedes dirán que probablemente no sean tan saludables como los otros habitantes de India que sí son vegetarianos. Pero aquí hay un hecho: en su sociedad está la tasa más alta de personas que viven más de 100 años. ¿Sabían eso? Es muy común en ellos, y en otros que viven a grandes alturas en otros lugares de la tierra. ¿Por qué un aire enrarecido habría de crear un atributo de vida larga? Los científicos lo han estudiado. No lo comprenden muy bien, porque un ser humano necesita una cierta cantidad de aire, y si es sumamente enrarecido otros humanos no pueden quedarse allí sin oxígeno. He aquí una respuesta: si estás desde tu nacimiento aclimatado a un aire muy enrarecido, durante tu vida el cuerpo no necesita funcionar tanto como si tuvieras aire más denso. ¿Pueden ver el sentido de esto? Entonces, la larga vida es un hecho porque el cuerpo nunca tuvo que trabajar muy duro para respirar; es tan simple como eso.

Ahora bien, menciono esto porque ahora hablamos nuevamente de la magia de Gaia. Ustedes empiezan a estar en Gaia: aquí el aire es claro, miran a las montañas y ven sus cumbres, y con cada respiración sienten estar en altura. Gaia da larga vida a quienes viven en las montañas. ¿Se dan cuenta de que Gaia les da la vida misma a ustedes? ¿Se dan cuenta de que cada respiración de aire enrarecido o denso tuvo que emanar de una planta? Gaia los alimenta, les permite respirar, la magia de la fotosíntesis es una asociación entre ustedes y el planeta. Y eso es solo un área.

Les hemos dicho esta clase de cosas antes, pero ahora van a caminar en ello. Van a ver algunas de las cosas que se han construido, muy altas. Hay una especie de sacralidad cuando llegan a lugares altos, ¿lo han notado? Y los lugares a los que ha sido llevado mi socio son los más altos y algunos de los más sagrados del planeta. Y ahora estamos aquí, en India, en lugar muy sagrado que, otra vez, es muy alto. De modo que en los seres humanos existe este sentimiento de construir templos o casas importantes o centros de educación en lugares muy altos, pues van a tener de algún modo la ventaja de una esencia más alta en la energía de Gaia. ¿Es esto una percepción o es verdad? Bueno, queridos, sucede en todo el planeta: es verdad. Porque a medida que alcanzan la altura y empiezan a sentir el aire enrarecido, les llega esta sensación de sacralidad que los embarga, que favorece conectarse con la unidad, aun cuando sientan que es más difícil respirar, aquí hay un atributo que su cuerpo reconoce y es más fácil conectarse. Es por eso que encuentran estas cosas aquí, y luego, por supuesto, en la magia del Tibet, donde es realmente muy alto.

Quiero que en estos días próximos miren a Gaia de un modo un poco distinto de lo que la han mirado antes. Continuaremos con el tema de que es la socia de vida de toda la humanidad. Pero en este viaje, en este lugar, realmente lo sienten. ¿Es Gaia real para ustedes? ¿O sólo es un lugar donde viven? ¿Es ella su socia espiritual, o solo un lugar para vivir? ¿Alguna vez consideraron que una parte de la unidad es la conexión con todo lo que Gaia es?

Ahora bien; querido occidental que estás escuchando, esto es nuevo para ti, pero aquí está Dios. Gaia está incluida, los animales están incluidos, el aire está incluido, la unidad está con todos ellos. No es solo con los humanos. Ese es uno de los secretos más grandes de la unidad; no lo pueden hacer exclusivo.

Entonces, piensen en estas cosas mientras miran las montañas, y al subir algunas escaleras que los harán respirar con más dificultad, sabiendo que todo es perfecto, que está en orden divino, y recordarán estos momentos durante largo tiempo.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar