lunes, octubre 30, 2017

Blossom Goodchild - Mensaje de la Federación de la Luz - 28 de octubre de 2017


Blossom: Hola mis amigos. Siempre espero con ilusión lo que tienen que decir. ¿Puedo hacer otra pregunta en nombre de muchos que han escrito, en relación con la manifestación de los deseos de uno?
Federación de la Luz: Sin duda, le invitamos a hacerlo y también podemos decir, cuánto esperamos con ansias expresar pensamientos de esta manera junto a usted.

Blossom: Gracias. El GRAN PROBLEMA para muchos es ... si su alma ha decidido, ser, digamos "soltera" o "pobre" como se discutió la última vez... ¿cómo lo saben? ¿Y cuál es el punto de tratar de lograrlo continuamente si no es lo que el alma quería como tiempo de vida elegido? (Sin embargo, como digo ... no lo sé).
Federación de la Luz: Como lo expresamos la última vez... cuando este es el caso, al alma no se le presentará aquello que no requiere... en un nivel más profundo... sabe que ES lo que desea experimentar. Entonces, por ejemplo... si un alma ha DECIDIDO ser "soltera" durante este tiempo de vida... pasará por eso, ya que tales oportunidades no se presentarán.
Blossom: Entonces, ¿cómo sabe el alma sobre este arreglo? Un punto expresado por algunos. Si, por ejemplo, decidieron antes de venir, experimentar una vida soltera... ¿qué sentido tiene desear e intentar manifestar un compañero ... porque ese compañero ¿no llegará?
Federación de la Luz: Parece haber un malentendido sobre lo que hemos entregado. SI un alma no requiere un compañero para un tiempo de vida en particular, simplemente no estaría 'pidiendo uno'. Ya que el alma no tendría este requisito en su 'ADN' ...
Blossom: ¿De veras? ... ¿todo su ADN? No estoy realmente enterada de todo ese tipo de cosas... ¡pero tomaré su palabra!
Federación de la Luz: Gracias. Por lo tanto, esas almas ... y hay muchas ... que están 'buscando' a su pareja o compañero no están aquí para experimentar un tiempo de vida en soltería, porque si lo fueran, no estarían teniendo esos deseos. Es lo mismo con la situación de "mendigo". Los deseos de ser rico no alcanzan el máximo de la necesidad de manifestarse. Es lo mismo con todo.
Blossom: Sin embargo... y este es un gran sin embargo, ... seguramente uno puede cambiar de opinión, ¿una vez aquí?
Federación de la Luz: ¡Por supuesto! Existe el LIBRE ABEDRÍO. Lo que se 'discute' antes de llegar a la Tierra es simplemente le está mostrando a uno, aquello que 'podría' beneficiar al alma. No tiene que ser respetado. No es una LEY que uno debe seguir.
Entonces, de hecho, esto puede cambiarse mediante la manifestación. Sin embargo, reiteramos que esto, en la mayoría de las ocasiones, no es necesario... ya que el alma (en un nivel más profundo) SABE lo que le servirá mejor.
Blossom: Entonces ... ¿hay una razón y un punto para seguir trabajando en traer la Vibración requerida para manifestar lo que sea que el corazón desee?
Federación de la Luz: Oh sí, por cierto. Esa es GRAN parte de por qué están aquí. Para experimentar Alegría, Felicidad. Paz y TODA esa clase de cosas.
Blossom: Sin embargo ... aquel que ha elegido ser mendigo no necesariamente va a experimentar la Alegría de una manera que lo haría si tuviera dinero para alimentar a su familia, etc.
Federación de la Luz: Blossom ...
Blossom: ¡Risa! Siento que estoy a punto de ser 'regañada'.
Federación de la Luz: Nunca. Eso NO TIENE SENTIDO. Nos gustaría explicarle... y lo sabía al recibir la palabra 'Blossom' ... esa ALEGRÍA no viene de afuera. Las almas más hambrientas pueden experimentar mucha más alegría que los reyes más ricos.
Porque es el alma misma la que está participando en el viaje de sí misma. El hambre no es una experiencia agradable... sin embargo, tampoco lo es la codicia. Sin embargo, un alma a la que se le ofrece comida de otro en su hora más oscura experimenta mucho más, que un alma que tiene todos los requisitos de lo físico... ya que recibir comida de otro no significa nada para ellos.
El viaje 'físico' y sus requisitos son parte del viaje del alma. Sin embargo, el viaje real de las 'almas' es el factor dominante en todas las cosas.

Blossom: Sin embargo, lo físico puede dominar lo "espiritual" ... decir si uno está realmente enfermo o... una miríada de cosas que pueden mejorar u obstaculizar el "viaje" espiritual.
Federación de la Luz: Esto depende de la comprensión individual de tales asuntos.
Queridísima Blossom... una y otra vez decimos... que ver las "cosas" desde nuestra perspectiva es muy diferente de ver las "cosas" desde la suya.
Blossom: Eso parece ser algo extraño de aceptar algunas veces. ¡Anhelamos, aquí abajo, 'lograrlo' ¡porque somos nosotros los que lo necesitamos!
Federación de la Luz: Sin embargo, ¿no es así?
Blossom: Bueno, a paso de tortuga. ¿Por qué no podemos entender más de 'cómo es'?
Federación de la Luz: Decimos otra vez... ¿no es así?
Blossom: Y digo de nuevo... a paso de tortuga ... Considerando todo lo que hay que descubrir.
Federación de la Luz: Almas queridas ... USTEDES LO SABEN TODO.
Blossom: Sí, eso dicen. Sin embargo, no sabemos que lo sabemos todo. Porque no podemos comprenderlo. Si pudiéramos, este mundo seguramente sería un buen lugar para residir.
Federación de la Luz: Como lo fue una vez, Blossom. Como lo fue una vez. A través de experiencias que, como una conciencia, individual y colectiva... que uno ha generado... mucho cambio... y AHORA... le están haciendo a este mundo suyo, REGRESAR a lo que fue. Ustedes experimentaron el "otro lado" de cómo podría ser y es bastante obvio que no es el requerimiento del alma. Por lo tanto, ahora está volviendo a eso que se SIENTE mucho mejor.
Todos ustedes han tomado esta decisión. Sin embargo, cuando uno ve cuán extremas se han vuelto las cosas, casi hasta el punto de inflexión... entonces uno puede ver cuánto 'cambio' necesita llevarse a cabo para TRAERLO A CASA.
Esto NO PUEDE hacerse de la noche a la mañana, Blossom. Porque tomó mucho más tiempo que eso, para que sea lo que es hoy.
Sin embargo ... ¡ESTA ES LA RAZÓN POR LO QUE ESTAMOS ALEGRES CON RESPECTO A SU MUNDO!
Porque... ESTÁ SUCEDIENDO.
La gran escala de esta aventura tiene mucho que arreglar... ¡Imagínate! Cambiando la mentalidad de un Planeta entero.
Sin embargo ... ESTÁ SUCEDIENDO.
Miren... Escuchen... lo que está sucediendo a su alrededor. No a la alimentación de veneno y confusión d sus Seres... sino, al VERDADERO ALIMENTO del alma.
¿CUÁL ES SU ALIMENTO DEL ALMA, BLOSSOM?

Blossom: Eh ... Risa... Compasión... Paz... Realización... tantas cosas. Ciertamente, estoy aprendiendo a soltar trivialidades en un instante. No importarán cuando me vaya... entonces, ¿por qué dejar que importen ahora? Supongo que el alimento para mi alma, en este momento es... SENTIR cuánto más estoy consciente de lo que se necesita para sentirme bien y seguirlo.
Federación de la Luz: EXACTAMENTE ... ¿y de postre?
Blossom: ¡Estar con almas que comen lo mismo!
Federación de la Luz: Y es por eso por lo que le pedimos que SIRVA A SU ALMA y al Planeta SIENDO EN ALEGRÍA.
Todavía hay tanta concentración en "la comida que se ha puesto rancia" y, por lo tanto, envenena la mente y al Ser mismo. Cuando a uno se le sirve continuamente MIEDO para el desayuno ... ¡el resto de las comidas del día tampoco se ven demasiado bien!
Blossom: lo sé. Somos tantos los que nos estamos despertando y haciendo todo lo posible para permanecer 'Alto'.
Federación de la Luz: Mucho más de lo que cree, Blossom. Ahora mencionamos una vez más, estas Energías entrantes AHORA. Porque es importante.
Blossom: De hecho, nos están llevando un baile alegre, ¡y no siempre tan alegre! Todavía ahora, todo tiene tantos altibajos.
Federación de la Luz: Como hemos estado diciendo 'patas para arriba'. Todo está patas para arriba, incluidos sus pensamientos. Como lo reiteramos... soltamos lo viejo y nos "ajustamos" a lo nuevo... PARA TODO.
ESTO NO SÓLO SUCEDE AL / PARA EL / COMO EL / A TRAVÉS DEL / YO ... Está sucediendo A TRAVÉS DE USTED PARA EL TODO.
USTED ESTÁ CAMBIANDO AL TODO... USTED COMO UNO. USTED ESTÁ PARTICIPANDO EN EL GRAN PLAN DE CAMBIAR AL TODO UNO.
Esta no es una tarea sencilla. Sin embargo, en esencia lo es. DEJAR IR AL MIEDO. LES IMPLORAMOS... NO SE ENGAÑEN POR LO QUE SE LES DICE. La mayor parte es falsa o hay una ENORME distorsión de la Verdad. Así es como está diseñado... para confundirlos.
Permitan que sus corazones se conecten con su Esencia Superior. Aférrense a ese SENTIMIENTO de SABER lo que SU CORAZÓN SABE.
Y USTEDES CONOCEN ESTA VERDAD... POR EL SENTIMIENTO QUE LA VERDAD LES DA.
SABEN lo que sirve... DEBIDO A CÓMO SE SIENTEN.
USTEDES SABEN lo que es VERDAD... DEBISO A COMO SE SIENTEN.

Blossom: Sin embargo, eso es todo. En lo que se refiere a grandes teorías de conspiración, etc. ... Mi corazón sólo siente que '¡No sabe!'
Federación de la Luz: Y si no sabe... ¡entonces suéltelo! ¿Por qué permitir que le ande dando vueltas? Regrese a lo que sabe... al instante ... regrese a la Respiración y conéctese con EL GRAN YO SOY.
PORQUE... EL GRAN YO SOY... ES USTED... EN SU GRANDEZA.
Y dentro de esa GRANDEZA... no hay necesidad de SER otra cosa que AMOR PURO... EN / COMO / DE SÍ MISMO.
Y EN ESE AMOR... las teorías de conspiración... llegan hasta un pequeño desacuerdo con otras... o, de hecho, una incomprensión de un pago... lo que sea que esté en conflicto con la pureza del corazón y la mente... se reduce a 'nada'. Y es por eso por lo que 'nada importa'.
SEAN EN AMOR.
CONOZCAN EL AMOR.
RESPETEN EL AMOR.
SEAN INDULGENTES EN EL AMOR.
CONCÉNTRENSE SÓLO EN EL AMOR.
PERMITAN QUE TODO Y TODOS SEAN ABRAZADOS POR SU AMOR.
PERMITAN QUE CADA RESPIRACIÓN SIGNIFIQUE AMOR.
Y ... Queridas Almas, cuando hayan dominado TODO LO ANTERIOR...
SABRÁN QUIENES SON.

Blossom: ¡Muy bien puesto, amigos! Debo irme...tengo lugares a donde ir, gente que ver ... con la intención de que TODO LO ANTERIOR permanezca en lo profundo de mi corazón.
Federación de la Luz: ¿Podemos agregar ... ¿SABEMOS quiénes son... y qué diferencia hará cuando USTEDES LO SEPAN, en LA PLENITUD DE SU SER, también?
AMAMOS EL AMOR... por lo tanto, LOS AMAMOS.
Blossom: ¡Oh! ¡Qué bien! En amor y gracias.
Website: Blossom Goodchild
Traducción: Andelei

¡Haz de cada día un ¡FELIZ DÍA DEL HUMANO! http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be
Por favor revisa la invocación 'Somos los Cambiadores del Juego' cada vez que lo deseen ... para mantener la energía lo más alta posible.
http://youtu.be/MYeqbshjgmA
El enlace para poder acceder a todos mis YouTube es:
https://www.youtube.com/user/isjaabmo/videos