sábado, septiembre 20, 2014

Kryon - Lee Carroll - Mini Canalización Parte 1 - Sábado 6 de Septiembre de 2014, en Basilea, Suiza



Mini Canalización

Parte 1

Canalización de Kryon por Lee Carroll,
Sábado 6 de Septiembre de 2014, en Basilea, Suiza


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Siempre hay personas que se preguntan quién está, de verdad, hablando. ¿A quién suena? ¿Y si yo no dijera nada? - ¡Nada! - ¿Podrían sentirlo? (pausa)


Mi socio se hace a un lado. Podría decirse que estoy usando su intelecto, su inteligencia, su voz. Él ha practicado esto durante 25 años. No interferir. Tal vez algunos de ustedes estén observando este proceso por primera vez. Han venido, tridimensionalmente, se han sentado en su silla y escuchan a un hombre que canaliza información. Tridimensionalmente, cuando viene, es como un aula, ¿verdad? Nada más. Se sientan, absorben información. Pero no es eso lo que está sucediendo. Queridos, se extiende una invitación para que ustedes, ahora mismo, reciban todo lo que se están transmitiendo.


¿Quiénes son ustedes? ¡Yo lo sé! ¡Ustedes no lo saben! El acertijo es para ustedes. ¿Podrá ser que sean mucho más que lo que creen? ¿Podrá ser que haya magnificencia en todos ustedes? ¡Yo los conozco! ¡A todos! ¿Tal vez han venido con cosas que les queman por dentro? Yo los conozco. No hay misterios para Dios. Los seres humanos están empezando a abrirse de una manera espectacular, por sí mismos. Empiezan a recordar quiénes son.


¿Quién eres? Eres un alma antigua; eso te coloca hoy en la silla. ¿A quién encontrarás aquí? ¿Qué otra cosa te atrae como un imán a este lugar? Aquí hay familia. Mucho se está transmitiendo, ahora mismo, y quiero que te relajes y lo sientas. ¡Tantos de ustedes están dentro de una burbuja! "¡Oh, Espíritu! Sentiré lo que se me dé la gana. Absorberé lo que desee." ¿Y qué pasa si hay cosas que deseamos darte y de las que no conoces nada? No puedes desearlas. ¿Qué pasa si hay cosas de un nivel esencial básico que deseamos enviar hacia ti? No van a atravesar la burbuja, ¿verdad? Puede que seas un alma antigua y trabajador de luz, pero no sabes lo que no sabes. ¿Qué pasa si hoy deseamos enviarte energía que te ayude a recalibrar y a sanarte? ¿Te das cuenta de que esta es una situación de ida y vuelta? El Espíritu puede transmitir todo el día, pero si no estás en actitud de recibir, no sucederá nada.


De modo que esta es la pregunta del día. ¿Qué estás dispuesto a recibir?


¿Estás dispuesto a abrirte a cosas que no conoces? ¿Es eso lo que se requiere para dar el próximo paso? Estás haciendo preguntas; ¡las oigo! Una de ellas es: "¿Podrá ser real esto?" No hay pruebas, ¿verdad? excepto en el corazón. Oh, sí, sí las hay. Hay pruebas para todo ser humano si se abre a recibir estas cosas. Más que energías: postulados para el futuro, el comienzo del cambio de paradigma. La tolerancia para algunas cosas que ni esperas. Y en ese proceso, la sanación que viniste a buscar. En este momento hay aquí tres personas que necesitan una sanación de su corazón; me refiero a lo emocional. Yo te conozco, ¡te conozco! ¿Crees que estás solo? Qué pintoresco. Cuando los ángeles se paran a tu alrededor y te abrazan, no puedes estar solo.


Quiero que salgan de aquí diferentes. Esos tres. ¿Qué enigmas llevan consigo? ¿Qué más hay, que se pueda despejar hoy? De modo que aquí no sólo hay información, ¿verdad? No les voy a dar una conferencia desde esta silla. Les doy invitaciones para cambiar, para ir más allá de la 3ª D, para empezar a ver la propia magnificencia interior.


Esto es todo por ahora. Más tarde habrá más. No se retiren de este lugar sin cambiar. ¡Hay tanto preparado para ustedes!

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Basel-mini-14.mp3


Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON
http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm