lunes, julio 29, 2013

Sabiduría Angélica - Sharon Taphorn ~ Permanezcan Asentados - 12-07-2013


humanness dos
No siempre es fácil hacer la trayectoria humana y hay ocasiones en las que ustedes sienten que se están tropezando en la oscuridad tratando de encontrar su camino.
Y luego, allí, en la distancia, ven una Luz centelleante y ven ante ustedes la respuesta que buscan. Confíen en su guía y estará allí iluminando su camino.
No siempre les parecerá de esta manera, pero de verdad eso es solamente por un momento, un abrir y cerrar de ojos, y luego la vida cambia.
Vayan con el flujo pues el resistir el cambio es lo que causa los obstáculos y retos que les gustaría evitar.
Encuentren su paz y liberen el resto. Sostengan pensamientos puros de aquello que desean y sepan que vendrá.
Liberen cualquier pensamiento de menos que o cualquier otra cosa que los esté previniendo de ver la belleza y la riqueza disponible a ustedes y sepan que su resultado deseado ocurrirá – tal vez no exactamente como habían pensado que sucedería, pero su esencia será lo que ustedes pidieron.
Mantengan sus pensamientos y palabras positivas y enfocadas, y pregunten de corazón, y recibirán las respuestas que buscan pues ellas ya están allí, es solamente que todavía no las han visto.
Afirmación: “Siempre estoy a salvo en medio de los cambios constantes de la vida; confío en que recibiré la guía angélica que busco y estoy listo ahora para avanzar adelante con facilidad.”
Y así es..
Ustedes son muy queridos y apoyados siempre. Los Ángeles
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank,Taka, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran, Děkuji, Kiitos, Tack, Danke, ありがとう
Article Copyright ©2013 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete.
www.playingwiththeuniverse.com
Canalizadora: Sharon Taphorn
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite:  http://despertando.me/?p=129851