lunes, julio 29, 2013

Arcángel Gabriel – seres humanos de Luz…- Trinity Esoterics - 07-07-2013


alma gemela dos
Mensaje Diario: Los seres humanos de Luz se están moviendo ahora hacia un lugar de equilibrio mucho más cómodo.
Muchos de ustedes han tenido precarios límites y han pasado de un estado de dar demasiado de sí mismos a un estado de estar muy resguardados, inciertos de cuándo era apropiado ayudar, cuándo era demasiado o muy poco.
Muchos de ustedes han ido de ser criaturas muy sociables a retraerse en sus propios capullos, encontrando que es un reto energéticamente estar alrededor de otros.
Algunos de ustedes han ido de un estado de tener serias relaciones románticas a vivir existencias muy solitarias – muchos de ustedes se preguntan si van a amar de nuevo algún día.
Simplemente puesto, el péndulo energético se ha columpiado fuertemente de un extremo al otro para una gran mayoría de ustedes.
Todos se van a sentir aliviados y contentos de saber que este intenso ciclo de purga por el que han estado pasando ha allanado el camino para que ustedes se equilibren en un saludable punto medio que será más adecuado para quien ustedes se han vuelto energéticamente.
A partir de esta firme base de un auténtico equilibrio ustedes serán capaces de empezar a crear las expresiones de vida sólidas, duraderas, y verdaderamente satisfactorias de sus sueños. ~Arcángel Gabriel
Traductor: Gloria Mühlebach