lunes, julio 29, 2013

AA Miguel - Ron Head - Ustedes están más conectados de lo que llegan a entender - 21-07-13

images2_redimensionar- dos
Miguel: Hoy les traemos un mensaje de esperanza y aliento. Los cambios que están esperando están emergiendo en todos los frentes.
Sin embargo, nos adelantamos a señalar, como siempre lo hacemos, que éste es meramente el resultado natural de lo que está pasando dentro de ustedes mismos.
Hablando con cada uno de ustedes que ansiosamente investiga, día tras día, pequeños detalles en las noticias que pudieran alentarlos y darles esperanzas, confiamos en que estén encontrando mucho más de eso ahora que antes.

Esto es debido a los avances hechos en su propio entendimiento y consciencia, al número creciente de ustedes que está despertando, y a la profunda inmersión de su mundo en la mayor pureza de amor incondicional que es el campo de energía que más prevalece en el ambiente cósmico por el cual están viajando ahora.
Imagínenlo como un día en el spa y gócenlo, mis amigos. Han pasado mucho tiempo en las vibraciones bajas y se merecen la renovación.
Están en lo más alto de su temporada de crecimiento, en el hemisferio norte, y en el sur, a la mitad de su temporada de descanso.
Ya no necesitarán más esperar la renovación y la cosecha que se aproxima. Sabemos que sienten en lo más profundo la emoción aunque no perciban cuáles son las causas.
Esto es porque pueden sentir y saben lo que ha cambiado en su consciencia colectiva. Ustedes están más conectados de lo que llegan a entender. Eso sin embargo está también cambiando.
Prepárense para un futuro de alegría, de felicidad y de la abundancia con la cual han recibido repetidas promesas.
Y no pregunten si ya están ahí. En vez de eso, si en verdad desean incrementar su abundancia, traten de dar gracias por cada bendición que puedan ver o sentir en sus propias vidas.
Encontrarán que tal actitud actuará como regaderas en flores. Que sus jardines sean brillantes y plenos.
Continúen siendo fuertes, estén en paz en sus corazones y amen. Estaremos con ustedes en cada paso.
Siéntanos en sus corazones y hablaremos con ustedes de nuevo pronto. Buen día.
Canalizado por: Ron Head
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Traducción: Gustavo T