viernes, junio 07, 2013

MAESTRO HILARIÓN – Osen volverse vulnerables al tiempo que abren de par en par su corazón - Marlene Swetlishoff


Osen volverse vulnerables al tiempo que abren de par en par su corazón. Su Luz interior debe brillar y es importante mantener sus rituales diarios y prácticas para lograrlo, ya sea si es a través de la meditación, yoga, ejercicios de respiración, visualizaciones, mantras, decretos, escuchando música edificadora e inspiradora o inclusive cantando.

Queridos míos: Ustedes, como nuestros faros de Luz, están encendiendo la atmósfera misma a su alrededor a través de sus actividades diarias.
Cada uno de ustedes es poderoso de su propia manera y contribuye mucho a la estabilización de su planeta.

Más de ustedes están saliendo ahora fuera de los densos campos de expresión [para conectar con] mayores sentimientos de gozo y felicidad, paz y armonía, y esto a su vez añade al campo colectivo de la humanidad.
Ustedes están conscientes de que sus pensamientos, palabras y obras ejercen una influencia mayor en aquellos a su entorno de lo que jamás hubieran pensado posible y están discerniendo más sobre las maneras como interactúan con sus hermanos y hermanas, siendo siempre conscientes de que el impacto sobre sus campos energéticos sea uno de bendición, facultación y buena voluntad.
Esto no significa que no pueden expresar sus momentos humanos al tiempo que los viejos asuntos salen a la superficie, pues ciertamente todo esto es parte del proceso de dejar ir y volverse más centrados y alineados con su verdadera Esencia Divina.
Cualquier cosa que no esté alineada con su Yo verdadero continuará subiendo a la superficie para ser rconocida y aceptada como una parte de su yo total humano y Divino.
Lo que sucede cuando ustedes trabajan de esta manera es que a medida que liberan todos los aspectos en su interior que ya no les sirven en su trayecto de ascensión a una conciencia y expresión más elevados, ustedes empiezan a apreciarse y a amarse a sí mismos, y cuando se aman a sí mismos incondicionalmente sin juzgarse ni justificarse entonces empiezan a amar a otros de la misma manera.
Esto sólo puede ayudarlos más a seguir despejando y aliviar las densas y pesadas energías, y este trabajo ayuda a fin de cuentas a todos, pues TODO es energía, frecuencia y vibración.
Siendo conscientes de su efecto en quienes están a su alrededor siempre es beneficial recordarse a sí mismos su verdadera naturaleza y ella es, por supuesto, que ustedes son un Ser de Amor.
El Amor es lo principal y esencial en todas las cosas y situaciones; a veces, sin embargo, requiere una introspección más profunda consigo mismos para conectar con su corazón a fin de sentirlo.
Muchos de ustedes en un momento u otro se han sentido heridos o lastimados de alguna manera en sus interacciones con otros, lo cual ha causado que se pongan escudos de protección alrededor de su corazón que los pueden prevenir de experimentar todo lo que es bueno en su vida ahora.
Es tiempo de liberar esto ahora, queridos míos. Osen volverse vulnerables al tiempo que abren de par en par su corazón.
Su Luz interior debe brillar y es importante mantener sus rituales diarios y prácticas para lograrlo, ya sea si es a través de la meditación, yoga, ejercicios de respiración, visualizaciones, mantras, decretos, escuchando música edificadora e inspiradora o inclusive cantando.
Éstas son muchas maneras de mantener a su Luz brillando y estamos seguros de que hay muchas más que no hemos mencionado aquí que ustedes conocen y utilizan.
El punto que estamos haciendo aquí es que el tiempo de menospreciarse a fin de conformarse con los anticuados paradigmas ha llegado a un fin.
Ahora es un nuevo tiempo, un nuevo comienzo donde todos los seres tienen los mismos derechos de ir tras sus pasiones que les dan gozo en su ser interior y exterior.
Piensen sobre las actividades que les dan gozo y hagan de ellas una prioridad en su vida diaria. Pasen tiempo a diario en esta actividad para el bien mayor y más elevado de su ser.
No tiene importancia si su pasión que les da gozo es algo que nunca les traerá fama, fortuna y reconocimiento del mundo a su alrededor; todo lo que importa es sentirse bien ustedes mismos para que los regalos que ustedes traen a este mundo empiecen a salir a la superficie.
Cada uno de ustedes tiene regalos a traer a este mundo y ahora es tiempo de encontrar y conectar con los suyos.
El mundo es muy rico y hay suficiente para todos, conecten ahora con el mundo interior y permítanse brillar.
Hasta la próxima semana…
SOY Hilarión
©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=127076