miércoles, junio 19, 2013

Apoyo de Ascensión – Jill Renee - 14-06-2013



ASCENCION dos

Prepárense para algunas sorpresas grandes en su trayectoria.

Está habiendo reajustes por todos lados, inclusive en el interior de cada uno de ustedes leyendo esto.

 La gente que ustedes habían percibido como no alineada con ustedes van a sorprenderlos probablemente de maneras significativas, demostrando su propia expansión, su propio reajuste. .

Puede sentirse muy excitante e inesperado con estos diversos giros y vueltas bajo desarrollo. Busquen el propósito común entre ustedes y los demás, entre su “comunidad” y las comunidades adyacentes.

Se van a dar cuenta probablemente de que no están tan lejos uno del otro como pensaban y de que juntos puede haber cambios basados en la Luz que son aún más poderosos.

Sus perspectivas únicas son lo que hace que el resultado sea más completo, más perfecto aún.

En relación a otro tipo de reajuste en la superficie, algunos reajustes que se están llevando a cabo dentro de otros pudieran parecer ser dolorosos y tristes, inclusive “trágicos”, pero deben entender que cuando el humano está fuera de alineamiento consigo mismo hay muchas estrategias y tácticas disponibles para obtener su atención, para jalarlo a profundizar en su interior, guiándolo a su Yo Auténtico con cualquier medio disponible.

Ofrezcan su apoyo energético para que tengan un resultado con gracia y efectivo en todas las circunstancias. Disciernan si se sienten conducidos a ofrecerles cualquier cosa adicional para su proceso personal y expansión única.

Muchos, muchos seres los sorprenderán de maneras muy positivas. La habilidad de la humanidad para cambiar y expanderse ha incrementado mucho en estos momentos, y su bienestar es, de hecho, sin importar sus elecciones, cuándo están centrados en el Centro de su Yo.

Permanezcan en claro, disciernan, sean conscientes de la perspectiva mayor. Creen y Sean según son guiados.

Amor y bendiciones.

Jill Renee Feeler y los Consejos Guardianes

http://lightworkers.org/channeling/183745/ascension-support-june-14-2013

Canalizadora: Jill Renee

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=127725