domingo, junio 30, 2013

AA Miguel - Ron Head El amor está brotando - 28-06-13


leaking-dike dos

Miguel: Los saludamos hoy con noticias que su mundo, al menos el mundo de aquellos que no están en negación está cambiando.
Vean con más detenimiento a su alrededor que las noticas nacionales e internacionales. 
Algunos de ustedes ya dejaron de verlas hace tiempo después de todo. Observen el cambio de actitud de aquellos en sus propias comunidades.
Incluso vean las oportunidades que están siendo tomadas por aquellos que son suficientemente valientes para desafiar las largamente prevalecientes actitudes que quieren cambiar.
En el corto plazo, no todos estos cambios pueden manifestarse. En el largo plazo, queridos, todos lo harán. Todo sirve para despertar a aquellos que han oído eso demasiado.

Vean lo que llaman sus medios sociales. ¿Qué tan rápido las actitudes y los entendimientos están cambiando ahí?
Si, a pesar incluso de los que se rehúsan a reconocerlo, y a pesar de aquellos que buscan minimizarlo.
Algunos aún creen que tienen el poder de influir en lo que piensan, pero les aseguramos que el poder de influenciar lo que piensan solo es suyo, si es lo que determinan.
Decimos eso porque, además de su propio poder, han llamado y activado el nuestro.
Ellos tratan de poner sus dedos en el dique, como ha sido su historia, pero se encuentran con que solo tienen diez dedos y el dique tiene fugas en innumerables lugares.
El amor está brotando. La paz y la libertad seguramente le seguirán. Para aquellos que continúan insistiendo que nada está pasando, tenemos ésta respuesta.
Se equivocan. Lo siento, pero se equivocan. Los cambios internos de millones de personas están en verdad ocurriendo ahora.
Y eso, mis amigos, es de lo que sus sociedades y su mundo están hechos. Todo es el reflejo de ustedes. Y están en el asiento del conductor ahora.
Si tienen esperanza, son poderosos. Si creen, son más poderosos. Si ven, oyen, sienten, saben y aman, son los más poderosos de todos.
Júntense ahora y muestren lo que pueden hacer en paz y con amor. Sean su nuevo mundo y después véanlo aparecer ante sus ojos.
Es lo que son. Por eso están aquí. Hablaremos con ustedes de nuevo muy pronto.
Buen día, queridos.
Canalizado por: Ron Head
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Traducción: Gustavo T