Proyecto Banco del Parque – Evento Especial del Solsticio – 22 de diciembre de 2024
https://www.youtube.com/watch?v=5MN1XcBdnPk
https://www.youtube.com/watch?v=5MN1XcBdnPk
¡Hola! Muy feliz de estar aquí. Muy lindo tenerlos aquí. Espero que todos estén bien, disfrutando. Vamos a continuar jugando donde nos establecimos la semana pasada, empezando a crear en cierto modo este nuevo reino de consciencia. Entonces es lindo tenerlos aquí, lindo tener su participación.
Saben, una cosa que hicimos al comienzo mismo de esto, Steven y yo tenemos realmente claro que le damos a ustedes. Muy claro. Y tenemos muy claro que todo es egoísta de nosotros; es dar a nosotros, 100% para ustedes y 100% en servicio a otros. Entonces, en el contexto de eso, y dado que esto es realmente como una temporada de luz, un tiempo para dar, en cierto modo, una cosa que hicimos en el Banco del Parque es establecer tres Caridades que son importantes para nosotros. Una Cocina Mundial, mujeres a mujeres, caridad de agua, y esto es apoyar a personas que no tienen nada, de muchas maneras. O están en una guerra, o una hambruna, en desafíos. Todo el propósito nuestro es dar a ustedes, de modo que ustedes puedan dar a otros, y si este es un lugar donde lo encuentran cómodo o útil, esas tres donaciones o caridades están allí, solicitando de muchas maneras ayudas para la gente. Si ustedes están inclinados a hacerlo, solo quiero traer su atención a eso una vez.
Este es un período de tiempo asombroso, en que estamos jugando, por muchas razones, y una cosa que sucede es que hay ciclos dentro de ciclos, y hay vibraciones dentro de vibraciones, y hay constructos que están disponibles para que ustedes elijan.
Donde estamos jugando hoy, y la semana pasada, es realmente una instrucción, es un conjunto de información desde la cual elegir. Uno de los aspectos que vamos a tocar hoy es algo llamado Segundo Rayo de la Creación. Estos son enormes, grandes campos energéticos que tienen aplicación para la creación. En cada momento del día ustedes usan estos rayos de creación, y jugaremos con ellos dentro de un segundo. Pero una cosa realmente útil de entender es ¿alguna vez te pierdes? ¿Alguna vez buscas algo, energéticamente, buscas algo intelectualmente, sabes que hay una respuesta y no puedes encontrarla? Bueno, una de las razones es que estás buscando en el lugar equivocado.
Ahora bien, una cosa que dijimos es que el pensamiento, los pensamientos que tú piensas, son pensados en capas diferentes. No son pensados solo en un lugar al que vas y encuentras respuesta. Cuando empiezas a jugar con este Segundo Rayo de creación, hablaré más de eso en un minuto, se trata de subir la energía y bajar la energía. Y en cierto modo se trata de entrar en la habitación donde lo que intentas experimentar o crear está disponible para experimentar y crear. Pero a menudo no entramos en la habitación que contiene la información.
Entonces este Segundo Rayo de creación es algo con que vamos a jugar en unos minutos, en el contexto en que estamos. Otro aspecto de hoy, de esta sesión, es un solsticio. Bueno, ayer fue el solsticio. Básicamente un solsticio es un ciclo, un punto en el tiempo dentro de un ciclo. Y los ciclos suben y bajan, los ciclos, equinoccios, ciclos de equilibrio, Y entonces este ciclo particular con que hemos estado jugando un número de años, los dos solsticios particularmente, hay capas de información, hay oleadas de luz que entran en estos puntos diferentes, solsticios y equinoccios.
Y miramos a cada uno de ellos en Mastering Alchemy y empezamos a hablar de ellos, bueno, qué es esto, cómo se desenvuelve. Este solsticio particular es realmente interesante, y se construye sobre los ciclos previos de los que seguimos hablando, las diferentes capas de la luz que entra. Entonces vamos a hablar sobre estos y los aspectos de cómo juegas en esta información que se está brindando en el solsticio.
Pero antes de empezar, solo tomen una respiración y noten esa respiración, una inhalación y una exhalación. Uno de los aspectos de la respiración es, cuando estás dormido, por ejemplo, y respiras suavemente. Suave significa consistente, es una inhalación y una exhalación y parece como una vibración simplemente arriba y abajo (dibuja una forma de onda con la mano) y arriba y abajo. Y la inhalación conduce a la exhalación, y la exhalación conduce a la inhalación, sin interrupción. Ninguna.
Entonces, tomen otra respiración, y vean si pueden respirar inhalando y cuando están justo en el punto, no en el final mismo de la exhalación, sino justo en el punto de exhalar, inician la siguiente respiración, y vean si pueden crear una suavidad, con tres respiraciones. Y hagan que se aquiete su mente.
Y luego tomen conciencia de estar arraigados (conectados a tierra), lo que sea que eso signifique para ustedes. Tomen conciencia de estar arraigados. Tal vez cierren sus ojos; no es una meditación, solo empiezan a estar concientes de estar concientes, arraigados. Noten el peso de su cuerpo sobre el asiento. Solo notarlo, nada para hacer al respecto. Los pies sobre el piso, pero arraigarse es mucho más que eso; es un estado natural de ser. No es una pieza de trabajo para crear. Y estén en quietud. La mente tridimensional está sin manejarse. La mente de 5ª dimensión está fusionada con el corazón y está enfocada (concentrada). Y en un grado muy sencillo, la diferencia es: quieto, conciente, y estar presente ahora mismo. Ahora otra respiración.
Aquí mismo hay una especie de alineación neutral, y simplemente elige, aquí mismo, simplemente elige: me gusto, feliz, este va a ser un día de gran patada en el traste, va a ser realmente disfrutable. Algo que eleva la frecuencia vibratoria hacia la capa siguiente de sentimientos. Me gusto, y no hay otra discusión. Arraigado, presente, quieto, conciente, me gusto. Nota que los dedos todavía están en las puntas de tus pies, y me gusto, abre los ojos y quédate allí. Quédate, no vayas a deambular a “Ok, ¿qué sigue?”. Allí mismo. En cierto modo podríamos detenernos ahora mismo y si esto está anclado y elegido e integrado en el sistema, toda tu realidad sería diferente desde este momento en adelante. Arraigado, presente, quieto, feliz, me gusto. Estoy bien.
Ahora, otra respiración. Una cosa que hemos dicho todo el tiempo es que tú eres el creador y tú eres la creación. Están entretejidos, lo que tú piensas es lo que creas, cómo sientes es como estableces la experiencia en movimiento. Otra vez, con solo que podríamos dejar, seguir si pudieras elegirlo, tu vida sería diferente desde este minuto en adelante. Garantizado.
Entonces veamos si podemos jugar con esto mientras vamos por esta sesión, porque esto es una instrucción, tanto como una creación; es una percepción conciente a ser usada como aplicación mientras construimos este nuevo reino de consciencia, aquí mismo, sentados en el banco del parque. Cómodos, relajados, presentes, me gusto.
Quiero otra parte. ¿Podemos estar en un acuerdo con otros? Este espacio multidimensional se trata de co crear. Cooperación; co evolución, uno con otro. Y no hay desconfianza, no hay empujar contra, no hay ¿por qué dijeron eso? Todo eso es 3ª dimensión.
Este espacio que estamos creando, este nuevo reino de consciencia, se trata de bienestar, y jugaremos con eso en un par de minutos. Bienestar: ¿qué es el bienestar? ¿Cómo se define para ustedes? ¿Cómo se define eso para ti? Si tuvieras que elegir tres o cuatro palabras. Bienestar; ¿cómo se sentiría ese bienestar? ¿qué aspecto tendría? ¿cómo se pensaría en tu espacio?
Ahora bien, con eso, arraigado, presente, conciente, el pensamiento de bienestar, toma conciencia de tu chakra corona, - hemos hecho esto cada vez – y crea un acuerdo. Lleva tu chakra corona, justo aquí (se toca la coronilla) arriba en la cabeza, vuelve azul tu dedo (índice) si te gusta, si no sabes cómo hacer que el chakra corona sea azul cielo – lo haces a cada momento del día – pero aquí mismo intenta crear este chakra corona en azul cielo. Y solo ve el azul cielo, lo miras casi todos los días, a menos que vivas en el Pacífico Noroeste donde yo vivo, y no hay cielo azul hoy.
Azul cielo, feliz, conoces ese espacio donde miras hacia arriba al cielo a veces y te internas en él, azul cielo.
Todo lo que estamos haciendo es crear un acuerdo; todos en esta llamada, hay tres, cuatro, cinco mil de ustedes que están concientes de esto, participando en este momento o en la transmisión en otro momento, pero aquí mismo, azul cielo es un acuerdo. Todos estamos mirando la misma cosa, enfocando en la misma cosa. Sentados aquí en el banco del parque, creando un nuevo reino de consciencia. Arraigados, presentes.
Entonces, lo que se despliega mientras estamos aquí sentados, lo que se mueve a través, alrededor de nosotros, dentro de nosotros, qué está pasando en el mundo, qué está pasando en el sistema solar, qué está pasando más allá. Ciclos dentro de ciclos. Percepciones concientes dentro de percepciones concientes.
Empecemos por mirar a este solsticio. Es realmente interesante lo que se presenta en el solsticio. Uno de los aspectos, entre tres o cuatro, es que estos ciclos están iluminando – algo divertido, realmente. Los ciclos están iluminando muchos patrones, experiencias, emociones, que pasan. Tan simple como sentarse en Nueva York y en Times Square y observar todos los universos pasando a su lado. Cada uno de ellos tiene una signatura única y está haciendo algo nuevo, diferente. A menos que esté todos en un acuerdo, y entonces todos estamos caminando en la misma dirección.
Y luego hay pensamientos dentro de pensamientos, sentimientos dentro de sentimientos. Tomen otra respiración. Porque estamos jugando en un lugar. Si solo se notan a sí mismos ahora, realmente ni siquiera comenzamos, estamos como creando el día. Pero noten que ya están diferentes de como estaban cuando se sentaron hace unos pocos momentos. Arraigados, presentes, quietos, concientes, felices, me gusto.
Verán, estos ciclos están todos iluminando ahora mismo. Lo que eso significa es que comienzan a notar más, hay más luz brillando sobre las sombras, brillando en los rincones, que siempre estuvieron allí pero no fueron vistos o notados. Este ciclo que avanza, es uno en que van a empezar a notar oportunidades, experiencias, opciones. Algunas de esas opciones estarán disponibles para meter el dedo en un enchufe por allá, gritar, aullar y volver a la 3ª D. Pero en cierto modo, justo donde están sentados ahora, no están en 3ª D, no están n ese juego, no están tirando piedras a ese juego. Y ese juego se vuelve más y más pequeño, de muchas maneras; hablaremos de eso en un momento también.
Pero esta iluminación de los ciclos, esta iluminación de oportunidades, es algo en lo que no participas desde la mente racional. Empezarás a encontrar que participas desde una sonrisa, participas desde el corazón. Ahora bien, para algunos es “Bueno, eso suena bien pero no tengo idea de lo que significa. Porque hemos pasado tanto tiempo en este juego 3D que no he tenido tiempo para el corazón, y he entregado mi autoridad, he dado tanta instrucción a mi mente racional de hacer esto, de mantenerme seguro, de cuidar que aquello no suceda, de asegurar que esto sea de este modo, y espero, y deseo, y por favor salva mi traste,” eso es lo que le dijiste a la mente racional. Y en el proceso de hacer eso, sin prestar atención a dónde se empuja toda esa energía dentro del sistema, la mente racional ha tenido un montón de mensajes contradictorios: “Haz esto. No hagas esto.” Verán, no manejamos dónde pusimos esos pensamientos, y no manejamos en qué ciclo estábamos, no manejamos en qué capa pedimos a ese Segundo Rayo que nos escuchara. Simplemente lo dejamos salir.
Y entonces aquí mismo donde jugamos, lo que hacemos en gran medida es traer la percepción conciente hacia una alineación quieta, enfocada, y realmente permitiendo a la mente racional descansar. Ya sé que les dije que hicieran todo esto, pero, Ok, vamos a desenvolver todo eso.
Empezamos a jugar con eso la semana pasada, estos otros Rayos, Cuarto, Quinto, Sexto, de creación, cómo funciona llegaremos allí en un momento; entonces, otra respiración.
Entonces el solsticio está brindando esta iluminación en estos ciclos. Vamos a empezar a ver muchas cosas, al empezar a jugar en este espacio donde pueden estar en quietud, todo lo que no sea un apoyo para ustedes en el espacio del corazón, la alegría, la facilidad, la risa, la sonrisa, todo lo que no esté en alineación con eso, se va. Simplemente se hace pedazos. Uno de estos mensajes dentro de este solsticio es que los bordes se están cayendo. Ustedes empiezan a prestar atención a este nuevo reino de consciencia, empiezan a jugar en la octava, jugar en las energéticas que están entrando en este nuevo reino, no hay lugar para esos “no estoy bien,” filosos. Y entonces eso es como una buena noticia: Se van. ¿Tengo que trabajar realmente duro para desenredarlo? Realmente no. Solo prestar atención al me gusto, bienestar, las cosas van bien, me gusta esto. Luces encantadora hoy, lindo vestido. Hombre, hiciste un gran trabajo, realmente te admiro. Y de pronto, 100% para mí y 100% para ellos, sonríen, me siento bien. Eso es todo.
Podríamos detenernos allí; si solo hicieran eso, podríamos terminar aquí mismo. Su vida cambiaría, garantizado desde este momento en adelante. Ora respiración, si te parece. Y nótate a ti mismo, porque no estás en el mismo espacio en que comenzamos hace unos pocos momentos.
Estamos en un viaje, y donde estamos jugando aquí, es que estamos usando el Segundo Rayo – llegaré a eso otra vez en un minuto – y estamos cambiando las capas donde estamos observando, pensando, por hábito. Básicamente estamos reconociendo que si estamos quietos, presentes y concientes y nuestro espacio – hablaremos de ese espacio en un momento – y hago una pausa y observo, mis opciones son muy diferentes de lo que han sido en el pasado. Vean, eso también es esa iluminación en el ciclo. El ciclo empieza a estar brillante. Mucho está sucediendo.
Otra palabra que surge en este ciclo, este solsticio, que es más grande que lo que he visto antes, y es muy excitante, es “libertad.” Libertad. Miren alrededor del mundo. Lo que está pasando es “Sí, hay guerras, sí hay esto, y aquello, hambrunas y cosas.” Libertad. Toda la población del mundo está en movimiento. Ustedes están en movimiento. Puede que no estén tratando de ir de un país a otro, pero todo se trata de la libertad.
Y entonces, esta iluminación en el ciclo, y esta iluminación hacia la libertad, va a amplificar mucho el avance. Ahora, no significa que la gente en todas partes, en desafíos, 3D, eso ocurre allí, 3D. Este nivel de libertad tiene que ver con que la gente empieza a estar quieta, presente, conciente, eligiendo y en estos ciclos de iluminación cada persona va a empezar a obtener lo que está pidiendo. No traten de resolver y entender eso, como “Bueno, es mucha gente, y mucha cosa moviéndose”. No; ustedes no saben qué es lo que ellos piden. Entonces, presten atención a lo que están pidiendo. ¿Qué les parecería tener una vida que tenga una sonrisa constante en ella? ¿Qué sería eso para ustedes? No piensen en nadie más. Aquí mismo, realmente egoístas, es respecto a ustedes. ¿Qué es lo que les daría una sonrisa perpetua?
Y solo empieza con este sentimiento aquí mismo, me gusto. Me gusto. Y sonreír. Vean qué sucede. Si todos fueran capaces de permitir su propia libertad, habría muchas experiencias sucediendo; pero en esa libertad, los bordes se caen. Y entonces, de pronto estoy feliz de asistirlos y ustedes felices de asistirme. Y de pronto algo muy significativo empieza a cambiar. Eso es lo que está sucediendo ahora.
Ahora bien, hay otra pieza. Esta es realmente interesante en este solsticio. Lo que este solsticio está elevando. Esto ha estado en marcha por un tiempo, pero este solsticio está trayendo visibilidad al nuevo humano. El nuevo humano. Alguna gente dice: “Eso es la tecnología metiendo cosas (señala su cabeza). No, no estamos allí. Eso podría suceder, pero no es adonde vamos. Este aspecto de ustedes, todo ese constructo que está alojado en esas cadenas de ADN en la genética, está cambiando. Ustedes se están volviendo la mariposa. Ahora bien, no es obvio, en cierto modo, de otras maneras es muy obvio; aquí mismo, otra respiración. Este nuevo humano está llegando y una cosa que está sucediendo es que esta luz está iluminando aspectos de lo que está apagado dentro de ustedes. Mucho dentro del sistema nervioso, mucho dentro de las estructuras de memoria, mucho dentro de la fisicalidad de ustedes, está en el proceso de cambiar. Eso va a ser realmente interesante, va a llevar unos dos años para la aceptación – no, no es la palabra correcta – La percepción conciente de este cambio va a ser creciente, pero van a descubrir que están cambiando.
La otra cosa que está sucediendo en este solsticio es el flujo. La corriente se está acelerando. El flujo de tu experiencia. Algunos van a llamar a eso ir más rápido. Es conversación para otro día. El tiempo realmente está yendo más lento, se está comprimiendo, hacia un momento singular. Solo se siente como si acelerara, pero la corriente de eventos, la corriente de cambios, la corriente de nuevas oportunidades, empieza a entretejerse en tu percepción conciente y está sucediendo mucho.
Ahora: otra respiración. Nótense a sí mismos, y una vez más estén muy presentes. Sí.
Ahora bien, uno de los últimos puntos que voy a traer, que sucede todos los años en esta época, es el nivel de luz al que la población del mundo acuerda darle atención, ya sean los cristianos, o la comunidad judía, toda clase de poblaciones en esta época en particular hay un nivel de luz en que la gente dejan de lado algunas de las discusiones, sueltan algo de los miedos, y simplemente entran en este nivel de luz. Y allí es donde vamos a jugar hoy, en este nivel de luz, en esta creación de luz, en esta oportunidad donde la facilidad está mucho más disponible para jugar en el juego, que en otras épocas del año.
Entonces, tomen otra respiración, y esta vez cierren los ojos (exhala) y una respiración conectada más, y relájense en la respiración. Estén felices, pero relájense en la respiración. Ahora bien: muy conscientes; esto no es una meditación, esto es una percepción conciente. Estar conciente de estar conciente. Esto no es desprolijo, no es, “oh, voy a meditar” y vas a donde sea que vayas. Esto se trata de creación intencional: intencional. Se trata de empezar a ser poderoso en comandar su presencia. Se trata de empezar a estar en lo cierto, seguro, capaz, enfocado, feliz. Feliz.
Pero aquí mismo, otra vez toma conciencia del arraigo, y esta vez reconoce que estás conectado a tierra. Estoy presente. La tierra y yo somos uno, por así decirlo, arraigado. Feliz. No es serio. Feliz. Muy bello día allí afuera. Temperatura cómoda. Haz que sea un bonito día afuera, linda temperatura. Y justo en el banco del parque en que te sientas, simplemente mira al escenario que está delante de ti, en este banco del parque. Y míralo, recuerda el punto de observación del banco del parque. Mira eso; el arroyo, la cascada, la montaña, la pradera allá, un ciervo y un cervatillo, es lindo. Quédate. Y toma conciencia de estar en el centro de tu cabeza. Es solo una respiración, y tu enfoque se vuelve un poco más estricto y simplemente relájate un poco más. Estoy aquí mismo,
Para quienes no han jugado aquí es como si estás detrás de tus ojos en el centro de la cabeza. Y es un día cómodo aquí. De hecho, lleva tu atención a esa octava, lugar de alegría, feliz, cómoda, y hay facilidad en ese espacio. Tal vez algunos de ustedes podrían querer levantarse del banco del parque e ir de caminata a lo largo del arroyo que está allí. Hay flores, está cálido, es un día muy lindo, y mientras caminas, nota qué ves en esto, y luego nota cómo lo notas. Qué hace de esto un otoño y no una primavera, lo que lo hace verano y no invierno.
Y mientras te sientas aquí, simplemente convoca a este Segundo Rayo, hablaremos de eso en un minuto, y simplemente traes esto hacia el otoño. Ahora continúa, caminemos a lo largo de este sendero junto al arroyo. Este otoño, y las hojas realmente están hermosas, los colores están cambiando, los álamos están dorados, los arces están rojos, y anaranjados, es muy hermoso. Y en el aire hay un leve frío que puedes sentir, un leve frío en el aire. El otoño es realmente agradable. Pero algo está cambiando, algo se mueve, no es verano, es esa luz en la tarde, es más baja, más brillante.
Algunos pueden disfrutar de la primavera, ese momento temprano de la primavera donde, “¡Vaya! ¡Ya no es invierno!” Lleva tu atención a esa capa de consciencia. El Segundo Rayo: “Tráeme a esta estación de primavera”. El Segundo Rayo eleva las cosas, las rebaja, y presenta color; todos los colores. Ahora recuerda: el color, solo tenemos una pequeña rodaja de luz y sonido en nuestra percepción conciente, pero aquí los colores empiezan a expandirse, el flujo, la corriente empieza a acelerar. El nuevo humano empieza a encender una percepción conciente de la luz en la que no se ha jugado por muy largo tiempo. Nuevos colores, iridiscencia, y esta primavera, es el momento primaveral aquí, las hojas empiezan a florecer en su verde único, un día hermoso. Es cálido. No ha sido cálido por un tiempo.
Simplemente nota la distinción entre ayer, que era frío, algo de invierno para hoy, bastante lindo. Y reconoce que tú estás creando la experiencia. Verás, tú eres el creador y tú eres la experiencia. Aquí en la octava empezamos a funcionar de modo diferente.
Ahora bien, la mente racional está tan programada en el juego tridimensional que sigue queriendo intervenir, meterse, pero aquí mismo si quieres, hay una oportunidad para moderar a esa mente racional, dándole permiso para no ser responsable de todo.
Muchos de ustedes están incluso jugando en cuerpos de luz, jugando en diferentes conjuntos de habilidades, y limpiaron esa mochila de “no estoy bien”, los peros, y aquí mismo siempre hay un poco más por el momento. Aquí mismo, centra tu cabeza, arraigado, presente, muy conciente, entrando en esas capas aquí, donde empieza a permitir que los bordes se desprendan, se caigan, donde estas capas de percepción conciente no son interferidas en tu creación. Oh, no sé cómo ver colores, no soy clarividente, no soy muy inteligente, ya sé que todo se desprende aquí mismo. Simplemente toma la decisión de que estamos jugando en un lugar donde tú eres el creador. Uno de estos grandes atributos que tienes, que no existe muy bien en tu juego tridimensional, es la imaginación. Oh, una de tus habilidades más poderosas, la capacidad de cambiar el otoño a la primavera, ¡bum! Así no más. Ahora me gustaría estar en verano, en lugar de caminar a lo largo del arroyo me gustaría sentarme en una playa. Imaginación. Te das permiso para recuperar tu imaginación. Recuerdas el lugar donde solías jugar con la imaginación, aquí mismo. Pero ahora hay una pieza más, y estoy arraigado, estoy en el centro de mi cabeza, toma conciencia de esa burbuja a tu alrededor, la llamaremos la esfera de luz que te rodea. Algunos la llaman aura, pero es eso y más. Ten la sensación, mientras te sientas en el banco del parque, en esta octava, con permiso, imaginando. Permítete imaginarte dentro de una esfera de luz que te rodea.
Y lo interesante de esta esfera es que podría hacer mío todo dentro de la esfera: esto soy yo, esto es mío, aquí en esta esfera. Y todo lo exterior a esta esfera es el teatro de Shakespeare para entretenerte. Está allí afuera para ser observado pero no necesariamente elegido. Tienes opción. Ves, una vez que realmente empiezas a permitir que esta esfera esté en tu alineación, y empiezas a jugar y entender que el Segundo Rayo eleva y rebaja, tienes opción en tu creación. Opción.
Ahora, una de las cosas que suceden aquí en esa opción, una respiración más, gusta de ti, ten el sentimiento de me gusto. Y hay una sonrisa. Me gusto y hay una sonrisa. Y tu cuerpo se relaje un poco más. Y en esta alineación particular hay una cooperación, co creación, una asociación que empieza a suceder aquí. Lo hacemos realmente simple: tú y el Creador. Y lo conservamos realmente simple. El Creador y yo somos uno. El Creador creó todas las cosas y a mí, me creó a mí, y aquí estoy, una signatura única de luz en todo lo que es.
Ahora, permitan una consideración; voy a jugar con el Creador. Eso es el Primer Rayo de Creación, el Creador y yo somos uno. Pero aquí mismo, uno de los aspectos de este entorno, en este espacio donde estamos jugando, en este conjunto de opciones, y esta iluminación de luz que está entrando, se presenta la oportunidad. Y el Creador está muy interesado aquí en que tú crees. El Creador no va a decirte qué hacer; el Creador solo dice: crea, tú eres el ser creador. Eres un ser creador. Otra respiración.
En el centro de mi cabeza, dentro de esta esfera de luz, y tengo imaginación. Aquí es donde lo dejamos la vez anterior. El Cuarto, Quinto y Sexto Rayo. Si lo recuerdas, ese Cuarto Rayo – lo hacemos realmente simple, aunque puedes crear universos con esto, pero realmente simple - su tarea es hacer lo que le dices. “Cuarto Rayo, me gustaría el sentimiento de feliz”. Ok, el Cuarto Rayo armará eso, y me gustaría hacer de esto una parte permanente de mi octava, mi experiencia, mi entorno, en este nuevo reino. Y el Cuarto Rayo dice: Está bien; feliz de ayudar. Y lo que hace es tomar ese pensamiento y ese sentimiento, lo hará, en tu dirección, ponerlo en su lugar. Un lugar es un orden, lo que el orden es, tú sabes, cuando vas a crear un número de cosas y hay múltiples piezas y tal vez tú dispones todo sobre la mesa en algún tipo de ordenamiento, de modo de saber dónde están las cosas, y al armar tu rompecabezas de creación, eso funciona y tú sonríes y dices, “Vaya, esto es bueno.” Entonces esto es lo que el Cuarto Rayo hace cuando tú juegas desde el corazón. Llegaremos allí en un segundo también.
Pero comencemos desde el Sexto Rayo. El Sexto Rayo, algo como todo lo que es y, como tú eres el ser creador co creando con el Creador, todo lo que es está disponible para ti, como co creador. Y cuando llegas al centro de tu cabeza, aquí en el espacio de esta octava, y todo lo que no se te parece, que no es tú, está afuera de esa esfera de luz, lo que pasa es que el proceso de pensamiento, empieza a no estar más en la mente racional sino que empieza a estar en el corazón. Toma otra respiración y simplemente estás cómodo, en el me gusto. Eso es todo. Me gusto. Y hay una sonrisa en este me gusto. Y si te aquietas y llevas tu atención adentro del corazón, hay algo aquí que está iluminando, de un número de maneas. Hay una llama en el corazón, permite eso, y luego nótala. Y ves, aquí empiezas a encender aspectos de tu capacidad para notar. Y todos los bordes que interfieren se desprenden, y están esta llama y tú en el corazón. Es cómodo y hay una sensación de alineación que empieza a ocurrir aquí mismo.
Ahora: estoy conciente, presente, quieto, pero estoy conciente. Y al ver esa llama – esto es muy simple, y sin embargo ha sido buscado por siempre. Épocas diferentes, diferentes capas de percepción conciente, esto fue llamado el Santo Grial. En otras épocas era el Cáliz que se buscaba. Algunos simplemente lo llamaron La Copa que contiene. Pero aquí mismo, estás aquí, uno con el Creador, y tú creando. Un nuevo humano. La corriente aumenta. Hay libertad, y el ciclo está iluminando. Yo iba a decir ¿puedes ver?, pero eso es redundante, estás mirándolo. Ora respiración, me gusto, y hay una sensación de que es realmente poder, pero vamos a llamarlo fuerza. Yo puedo hacer esto; sí, yo puedo crear. Solo ten la sensación de eso.
Ves, aquí es donde yo deseo crear. Y estamos jugando aquí en este nuevo reino de consciencia. Este nuevo reino para la humanidad y todos los que están en ese juego tridimensional que no pueden verlo bien, imaginarlo como tú en el momento. Un lugar adonde ir, un lugar para simplemente entrar en el mismo espacio en que estás, libertad.
Ahora bien, algunos llegarán aquí más rápido, otros tardarán un poco más, pero es el reino que estás creando, y ha sido creado muy exitosamente, empezando allá por el 2020, con el banco del parque, justo donde estamos jugando. Hay otros jugando, apoyando, creando, pero aquí en el banco del parque miles de ustedes empiezan a sostener una visión que tiene tangibilidad, empieza a ser más que un deseo, “Oh, algún día” Empieza a ser un pensamiento tangible, y empieza a tener densidad, y ahora empieza a ser una idea y tiene más densidad.
Pero aquí mismo donde estamos, jugando con esto como un concepto para traerlo a la consciencia. Tiene más densidad, aquí mismo. Entonces ese Sexto Rayo es donde existen todas las posibilidades, todo lo que es en posibilidades. Sexto Rayo.
Y cuando empiezas a pensar desde el corazón y a recordar lo que es la belleza, lo que produce esa sonrisa, lo que es el respeto y la dignidad y la bondad y la co-creación y la risa y la alegría, ese fundamento que se construye en la octava, esa caminata a lo largo del camino junto al arroyo en el otoño, y luego volviéndolo primavera, ves, eso es la percepción conciente traída hacia abajo desde el Sexto Rayo hacia el Quinto Rayo, y se coloca sobre lo que llamamos un banco de trabajo, para hacerlo simple, y aquí mismo haz una pausa y echa una mirada a esa caminata que hiciste recién, en el otoño o en la primavera, verano, tal vez invierno, ¿cómo sería un nuevo reino para ti?
Ahora bien, la arquitectura ha sido colocada, en su mayor parte. Está construida en cosas como constructos, respeto, dignidad, bondad, paz, gratitud. La arquitectura. Pero aquí estamos jugando con el entorno hoy. Si pudieras crear un entorno, el sentimiento, la belleza, la naturaleza de un lugar donde te sentaras y dijeras, “Dios, esto es realmente lindo, me gusta esto. Es hermoso, es encantador. Me siento bien.” ¿Cómo se sentiría para ti un entorno? ¿Qué aspecto tendría para ti?
Ahora bien, aquí mismo, otra vez toma conciencia de ese chakra corona en azul cielo, y también ten muy claro que esto no es una fantasía, esto no es una linda meditación, esto no es “Oh, me sentí bien el domingo, Eso fue lindo, lo que hicimos la semana pasada”. Esto es una creación. De hecho, aquí tienes mucha ayuda, si solo tomas otra respiración y miras alrededor y dices hola a los arcángeles, los Maestros Ascendidos, los Señores de la Luz, y hoy hay un colectivo único, en esta naturaleza colectiva de ti creando. Es en la luz de esta temporada que tienes a Jesús, María, y María Magdalena, y Ana, la madre de María, porque aquí mismo en el corazón ellas existen contigo, y tú estás imaginando una creación.
Y para muchos de ustedes esta creación no es nueva imaginación, es el sueño de Atlántida. Es una percepción conciente que he tenido siempre, pero ahora está ocurriendo esta transición, y el sueño tiene que ver con el entorno, la arquitectura, el paisaje, la sensación de bienestar.
Ahora juguemos aquí y hay una pieza más que permite que este juego sea realmente muy divertido. Toma otra respiración y siéntete complacido contigo mismo. Muy cómodo contigo, y reconoce que tú y todos los otros, aquí, en azul cielo, empiezan a pintar un cuadro, esculpir una escultura, crear un concierto, empiezan a construir un entorno que todos empezarán a disfrutar y mejorar, a agregarle.
Hay un aspecto del tiempo, un aspecto del tiempo presente, como dijimos antes, el tiempo es una aplicación, no es una verdad. Tiempo lineal, 3ª dimensión, es simplemente un componente. Pero esta pieza, sin definirla en alguna profundidad real, vamos a llamarla cuarta capa del tiempo. Y algo realmente fascinante sucede si solo tomas otra respiración. Este es un lugar divertido para jugar porque te da mucho lugar para crear como desees, sin los bordes de la 3ª dimensión. Tú conoces esos bordes: no puedes, no eres lo bastante inteligente, no mereces, el dinero no crece en los árboles. No, no, eso no interviene aquí.
Entonces, otra vez, estás muy cómodo contigo, arraigado, nota que estás en esta esfera de luz rodeándote, donde “estoy yo y el Creador” y el bienestar existe aquí mismo. Esas vibraciones en que estoy en la octava, aquí mismo, cómodo, relajado, complacido conmigo mismo.
Esto es una creación, no es una fantasía; es una implementación de densidad que empieza a tomar forma para que todos jueguen en ella.
Este cuarto aspecto del tiempo, vamos a construirlo o mirarlo de la manera en que se desarrolla; en el cuarto aspecto del tiempo, todo lo que tiene que ver contigo está puesto sobre el banco de trabajo del Quinto Rayo. Vidas pasadas, vidas futuras, tiempo simultáneo, todas las grandes experiencias almacenadas en el cuerpo causal, el acuerdo con la super alma, la super alma crística, el alma, ¡todo! Aquí mismo, sobre la mesa.
Y cómo vamos a jugar en este espacio aquí, es que todo lo que no tenga valor agregado a mi creación de este nuevo reino de consciencia, mientras lo estoy creando, simplemente se cae de la mesa. Si no tiene un valor agregado, se cae de la mesa. Si estás en 3ª dimensión, donde no estoy bien y no merezco, y no pienso poder hacer esto, todo se cae de la mesa.
Permite ese concepto, aquí mismo, es como excitante, siéntelo en ese espacio del corazón una vez más, no hay interrupciones, no hay perturbaciones, nada interfiere, puedo imaginar el bienestar, y el bienestar empieza a formarse. Es desde la alegría en la octava, en el corazón, me gusto.
Ahora, aquí mismo una cosa que hace que todo funcione, es Hola. ¿Qué tal si donde quiera que tú fueras, alguien te dijera hola? Y luego siguen: “Oh, luces bien hoy. Fue una gran cosa lo que dijiste la otra noche. Te admiro.” Y eso se siente maravilloso. Y la siguiente persona a quien dices casi las mismas cosas, “Hola, te veo. Hola” Aquí mismo imagina un mundo, un entorno, que simplemente resuena en el Hola.
Es un lindo día, caminando junto a este arroyo, ¿qué piensas? Los colores son encantadores en los árboles, hoy. Sí, lo son. Y por allá un pequeño mapache, hola; ardilla, hola. La flor dice hola respondiéndote. Hola.
Empezando a crear un entorno en la forma y la densidad y que se reconocen entre sí. Y puedes ver cómo ya te has entretejido en la libertad, la iluminación de este ciclo. Los bordes cayendo de la mesa, libertad.
¡Hola! Un entorno que se ha construido dentro de la arquitectura de respeto. Y luego lo bajas hacia lo respetuoso, o lo elevas hacia la respetuosidad. Trae eso adentro del Quinto Rayo. Hola en un entorno de respetuosidad. Y es el entorno; cuando el entorno es respetuoso y disfrutable y limpio y cómodo y hermoso, y hay diversión y risas. Todo lo que no está alineado con eso se cae de la mesa.
Y tú eres el creador y eres la creación. Podrías hacer una pausa aquí mismo y mirar al tiempo simultáneo. Hazlo simple. No estamos en un sendero lineal de tiempo. Estamos simplemente en la oportunidad, en este cuarto aspecto del tiempo, para intentar la inclusión. Y todo lo que no está en alineación con esa inclusión se cae de la mesa.
No es una discusión, no es empujones, no es tomar poder sobre. Verás eso está en el juego tridimensional y eso no está aquí. Aquí es ¡Hola! Hola. Te vi jugando con tus hijos el otro día y era realmente lindo. Disfruto este sentimiento de amor que empieza a iluminar, empieza a tomar densidad, empieza a tener percepción conciente. Amor. El cuerpo del Creador.
Y la luz que está entrando, la inteligencia del Creador, ya tengo todo eso. Solo estoy empezando a alinearme en este espacio del corazón. El Creador y yo somos uno. Otra respiración.
Y entonces hay una oportunidad, ahora mismo, en esta temporada de luz, donde la gente se aparta de alguna manera pequeña o grande, de su dolor, su sufrimiento, sus juicios, sus opiniones, su poder sobre, todos los juegos 3D. En este nivel de luz, el Segundo Rayo empieza a elevar el corazón. Las vibraciones en este aspecto de este nuevo reino de consciencia son coherentes, armónicas, y en pura resonancia con “Hola, te veo”. No hay bordes. Y la alegría, y la octava y la facilidad, empiezan a ser un estado de ser.
Entonces en esta época de luz donde estamos jugando aquí, cuando sostienes tu atención en este entorno, empieza a ser pegajosa, empieza a pegarse, empieza a quedarse, empieza en ese cuarto aspecto del tiempo a empujar fuera de la mesa todo lo que esté en conflicto con el Hola. Otra respiración.
A medida que el humano evoluciona, durante los dos, tres, cinco años próximos, mucho va a cambiar. Y empieza aquí mismo, en un entorno que es pacífico, respetuoso, feliz. Entonces, reconozcan que están en una capa de percepción conciente que es diferente de la capa tridimensional de percepción conciente, aquí mismo. Y es al Segundo Rayo al que pueden decirle Hola, y empezar a decir: Esto es lo que quiero. Guiándote dentro de estas capas de consciencia, en lugar de tomar lo que aparece en el umbral de la puerta, la mañana siguiente.
Otra respiración, si les parece. Un lindo, suave, me gusto, una respiración conectada, con una sonrisa. Estás complacido contigo mismo, y desde ese chakra corona azul cielo, con gran respeto, dile Hola a todos los otros sentados en el banco del parque. Y disfruta de ellos, porque su creación es una vibración ligeramente diferente de tu creación, pero es todo Hola y belleza y bienestar, oportunidad de conocerse a sí mismo más plenamente.
Disfruten el momento, permitan que el momento sea el momento en curso que ustedes viven, y como dicen Steve y el Grupo, jueguen bien unos con otros, en respeto. En este punto nos apartamos.
Los apreciamos. Bendiciones.
(música – Cartel: Gracias por reunirse).
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar