domingo, diciembre 08, 2024

Jennifer Hoffman - INFORME ENERGÉTICO DE DICIEMBRE 2024 REVISIÓN Y RE-VISIÓN - Dic 1, 2024





Traducción: Marcela Borean

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Por el canal de TELEGRAM en el canal El Manantial del Caduceo - Kryon, TODO y Únicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 
Aquí estamos al final de 2024 y qué año ha sido. ¿Algún arrepentimiento? Es hora de dejarlos ir porque estamos en un nuevo camino y en nuevas energías donde no hay lugar para el pasado, excepto como un recordatorio de dónde hemos estado y lo lejos que hemos llegado. Si aún no lo sientes, no te preocupes, tenemos a Mercurio retrógrado y Marte retrógrado que nos recordarán el pasado mientras Plutón, recién ingresado en Acuario para una estadía de 20 años, nos empuja hacia nuevos paradigmas.


Las energías son geniales este mes, pero no para todo. Creo que el bumerán del karma estará muy activo todo el mes para algunos, mientras que nuevas oportunidades y buena fortuna bendecirán a muchos otros. Depende de qué lado de la luz hayas estado trabajando. No es demasiado tarde para cambiar tu camino, pero el pasado te alcanzará en diciembre de una forma u otra. Será un gran final para un año difícil. Aquí está el informe energético de diciembre de 2024.

Este mes de cambio, transformación, oportunidades, posibilidades y nuevos comienzos comienza apropiadamente con una luna nueva. Sí, el 1 de diciembre es una luna nueva en Sagitario que resalta la retrogradación de nuestro Mercurio. Pero no dejes que eso te desanime porque hay mucho de bueno en estos aspectos y durante todo el mes estaremos entre el pasado y el futuro con un pie en ambos mundos. Hay opciones que considerar y decisiones que tomar y, esta vez, todo se trata de nosotros, nuestras necesidades, nuestro camino y lo que nos trae alegría.


Diciembre de 2024 es un mes 11 (12 + 2024 = 3 + 8 = 11). Este es un final apropiado no solamente para un año difícil, sino para un ciclo difícil que comenzó en enero de 2008 con la entrada de Plutón en Capricornio. Poco sabíamos, hasta hace unos años, en qué se convertiría. Plutón hace su trabajo con gusto y no decepcionó. Ahora que sabemos dónde está la oscuridad, es hora de traer la luz.


El 11 es el primer número maestro, el número del iniciado. Escribí por primera vez sobre nuestras vidas como iniciación espiritual a principios de 2004, uno de mis primeros artículos para el boletín. Puedes leer sobre ello en mi libro, “Ascending into Miracles – the Path of Spiritual Mastery”. Y, si lees la revista Planet Lightworker Magazine, publicaron mi serie Path of Spiritual Initiation también ese año. Veinte años después, aquí estamos hablando de ello nuevamente.


La iniciación es un viaje de aprendizaje, crecimiento y expansión. No se trata sólo de las lecciones, sino de lo que hacemos con la experiencia. ¿Avanzamos o retrocedemos? ¿Nos elevamos o caemos? ¿Somos víctimas o vencedores? Todos hemos luchado y sufrido durante este tiempo, nadie escapa a las lecciones del viaje, pero ¿qué hacemos con la información? Eso es lo que nos impulsará hacia adelante en los próximos meses y años.


Con la fuerte vibración 11 de diciembre, todo nuestro mes se convierte en un espejo de ascensión. Así que tenlo en cuenta a medida que avanzamos en el mes. Y en el último mes del año, cuando miremos hacia atrás y miremos hacia el futuro, dejemos que esta energía nos guíe hacia las opciones más fructíferas, satisfactorias y alegres.


Mientras tanto, en el escenario global, a medida que las personas se empoderan y se vuelven más cohesivas en sus energías, se dan cuenta de que no tienen que sucumbir a las fuerzas de la tiranía porque los tiranos son solo matones a quienes les gusta pensar que pueden decirles a los demás qué hacer y hacer caso omiso de cosas inconvenientes como las libertades civiles, las leyes y los derechos individuales. Marte en oposición a Plutón será un factor clave para expandir esta energía y sostenerla durante muchos meses más allá de mayo de 2025. Las mareas han cambiado y no volverán, no con Plutón en Acuario.


Recibimos aún más apoyo para nuestro paradigma de 5D con Plutón en Acuario de Venus, nuevamente, a partir del 8 de diciembre cuando Venus ingrese a Acuario. Recuerden el informe de energía del mes pasado cuando mencioné que el primer aspecto que Plutón hizo cuando entró en Capricornio el 25 de enero de 2008 fue una conexión con Venus, y su última conexión en Capricornio fue un portal Alfa Omega con Venus el 12 de noviembre.


Y no ha terminado. Venus mantendrá la energía alta en 2025 cuando ingrese a Piscis y trabaje con Neptuno, Saturno y el Nodo Norte. Prepárense para el despertar espiritual con esteroides, esta vez en estéreo completo de 5D.


Y tenemos una luna llena el 15 de diciembre en Géminis que atrae a Júpiter y Mercurio, ambos retrógrados pero que siguen trabajando para traer ese karma y nuevas perspectivas hacia adelante.


Luego, el 30 de diciembre, tendremos otra luna nueva en Capricornio, para completar la energía de Capricornio para siempre. Sí, habrá planetas en Capricornio nuevamente, pero no los grandes que tienen tanto impacto. Esta vez, los planetas personales estarán involucrados y preferiría tener a Mercurio en Capricornio durante 3 semanas que a Plutón durante 20 años.


Y este es el mes en el que celebramos la Navidad, que este año es miércoles, por lo que todos tienen 5 días de vacaciones. Con la luna en Libra, todo debería ir sobre ruedas, pero Libra también es el signo de los "enemigos abiertos", así que ten cuidado tanto con los puñales en el frente como con los traidores. Hay mucho alivio en el aire a medida que entramos en este mes, por lo que la gente puede sentirse más generosa, más amorosa y más relajada. He tenido la necesidad de decorar toda mi casa con adornos navideños y poner mi árbol desde la semana pasada. Siento que hay mucho que celebrar ahora que este mes termina y este año termina.


¿Quién está listo para un nuevo paradigma? Yo, por supuesto. Estos últimos 20 años han sido difíciles, por decir lo menos, y realmente me sorprende que todavía esté aquí. Graves problemas de salud, dolor crónico durante 6 años y otros desafíos plantearon grandes y serias preguntas sobre qué diablos estoy haciendo y por qué, si lo que estoy haciendo es tan importante, tiene que ser tan difícil.


Como muchos de ustedes, me han llevado al límite de mi tolerancia y luego me han empujado aún más. Sé que me eligieron para este trabajo y lo acepté, pero tal vez lo hubiera reconsiderado si hubiera sabido que sería tan difícil. Y luego tener que lidiar con cosas como personas que roban mi trabajo, como Christine Kane y Amy Porterfield, lo que considero extremadamente irrespetuoso, por no mencionar ilegal y poco ético.


Pero aquí estamos y todos seguimos aquí, al menos la mayoría de nosotros. Quiero recordar a los que se han ido, como Rhonda Smith, Karen Bishop y muchos otros que hicieron sus contribuciones y pasaron a trabajar desde el otro lado. De los muchos que comenzaron este trabajo en 2003, yo soy una de los pocos que quedan y planeo estar aquí durante todo el tiempo. Algunos aspectos de mi trabajo pueden cambiar en 2025, estoy abierta a nuevos potenciales y oportunidades.


Una de las cosas que logré este año fue crear mi línea de cuidado de la piel Peau D’Ange, sobre la que puedes obtener más información en este enlace. He estado usando mi fórmula de suero facial durante más de 15 años y después de que muchos de ustedes me felicitaran por mi piel y lo bien que se ve, y comenzaran a preguntarme "mi secreto", se me ocurrió que podía hacer estos productos y venderlos.


Comencé con los preparativos el año pasado, pero tenía demasiado dolor como para tener la motivación y la energía para llevarlo a cabo. Muchos de ustedes han comprado mi suero radiante High Vibes de Peau D'Ange y han informado de resultados maravillosos. Ahora tienen muchos otros productos para mejorar su cutis y resaltar su resplandor divino con el resto de la línea: un limpiador y mascarilla facial exfoliante, un limpiador de jabón de Castilla rosado en espuma, un tónico, un humectante (próximamente) y un suero para cejas y pestañas. También creé dos mezclas de aceites esenciales Ascension Fatigue Relief que ahora pueden comprar.


No tener dolor es mucho más propicio para mi creatividad. He estado pensando en una loción corporal que utilice los aceites del High Vibes Radiance Serum, un roll-on con una variedad de aceites, incluidos los del High Vibes Radiance Serum, y hoy pensé en crear una línea de champú y acondicionador. Todo orgánico y sin químicos.


El año que viene haré realidad otro sueño de hace mucho tiempo: crear mi propia línea de ropa. He querido hacer esto desde que era adolescente y, como ya pasé esa edad, es hora de empezar. Internet hace que sea muy fácil encontrar recursos y fabricantes, así que es hora de empezar.


Si tienes un sueño que quieres hacer realidad o quieres iniciar un negocio para ganar dinero extra, puedes ver mi seminario web gratuito aquí o descargar mi programa Cómo Crear y Vender Productos, haz clic aquí para aprender a hacerlo. Está lleno de ideas para que te inicies en cualquier tipo de negocio que quieras iniciar.


Al finalizar este año, celebraré su fin y espero con ansias muchos nuevos potenciales y oportunidades en 2025. Creo que será un año trascendental; creo que Plutón en Acuario será un gran cambio con respecto a los años de Capricornio y traerá cambios muy necesarios como paz, alegría, despertar y una vibración espiritual más fuerte al mundo. Sin duda, podemos vivir con mucha menos oscuridad a medida que traemos más luz, una vibración más alta y comenzamos a salir del trabajo de la luz y el resplandor de ser faros de luz. Y cuando terminemos este mes, estaremos listos para elevarnos hacia nuestros nuevos paradigmas 5D y comenzar la fiesta.


Que tengas un mes maravilloso.



Copyright (c)2003-2024 de Enlightening Life OmniMedia, Inc. y Jennifer Hoffman. Todos los derechos estadounidenses e internacionales reservados.