domingo, agosto 18, 2024

Steve Rother - Proyecto Banco del Parque – 11 de Agosto, 2024


Proyecto Banco del Parque – 11 de Agosto, 2024


Bienvenidos al Proyecto Banco del Parque, hemos estado esperándote. Estás a punto de entrar en un espacio muy sagrado Este es un espacio de vibración más elevada, donde las emociones de vibración más bajas simplemente no existen. Preparado para subir a este estado de ser más alto.

Y ahora, por favor encuentra tu lugar en el Banco del Parque y comencemos. Saludos, queridos, todos. Contento de que estén aquí hoy. Yo soy Steve Rother, si no están familiarizados conmigo, soy el canalizador para el Grupo, un Grupo de Nueve desde Espavo.org. Muy honrados de estar con nosotros hoy aquí.

Hoy vamos a subir un poquito más arriba; cada vez que nos reunamos, vamos a crear algo de energía nueva y algunos lugares nuevos, básicamente, para existir en el planeta Tierra. Yo estaré ingresando al Grupo un poquito más tarde. Yo lo dejo a cargo de ellos en lo referido a cuándo quieren entrar, si quieren entrar, pero ellos estarán canalizando en vivo como parte de esto en una base bastante regular. De nuevo: tendremos que esperar y ver qué nos traen hoy.

Estamos muy honrados de estar con ustedes, y les diré: tenemos oportunidades aquí para realmente crear algo único, y esa es la parte de esto.

El Banco del Parque es un verdadero espacio de 5 dimensiones donde los desafíos de vibraciones más bajas no existen. Tenemos tendencia a llevar esas cosas con nosotros al entrar en estas áreas, de modo que trabajaremos también con eso.

Y, como Jim mencionó antes, en la transmisión anterior, la realidad es que no estamos aquí para enseñarles nada en estos bancos del parque. Esto no es para darles nuevas herramientas ni mostrarles las vibraciones más elevadas de la metafísica. Esto es básicamente para rejuvenecerlos, para hacerles experimentar un espacio vibratorio más alto. Ustedes son seres creadores y son muy mágicos, y al grupo le encanta hablar de eso y comunicarse con ustedes en ese nivel. Entonces, nos honra mucho estar con ustedes, y bienvenidos hoy. Contento de verlos aquí hoy, va a ser un día excitante.

También tengo que contarles que son bienvenidos a cerrar los ojos durante este proceso. Usamos video, de modo que vamos a tener algunas imágenes mostrándose detrás. Si desean tener los ojos abiertos, está bien. Esto no necesariamente es una activación por video, sin embargo; los videos están simplemente para aquellos de ustedes que deseen mantener los ojos abiertos durante el proceso. Yo estaré aquí de vez en cuando, entrando y saliendo. Y por cierto, cuando entre el Grupo, trataremos de estar online. tanto como sea posible, Pero estamos muy contentos de que ustedes estén aquí. Hoy vamos a crear algo de magia.

Ahora bien: hay un par de cosas de las que quiero hablar antes de entrar completamente en esto. Y eso es todo. Tenemos oportunidades en este estado vibratorio más alto, especialmente porque hay dos o más reunidos; literalmente estamos creando milagros.

Y estas fueron algunas instrucciones que recibí del Grupo hace 28 años cuando empecé a canalizar. Ellos dijeron: básicamente, cuando ustedes se toman de las manos, crean milagros. Bien; aquí estamos. Vamos a tomarnos de las manos en el Banco del Parque. Entonces, por favor, ocupen su lugar en el banco del parque, encuentren un lugar cómodo, y los llevaremos a un pequeño viaje de luz.

Antes de comenzar, vamos a hacer un poco de respiración para traerlo. Entonces, solo oxigenar su sangre y traerlos a un estado más alto. Aquí vamos.

Tomemos algunas inhalaciones profundas, entrando por la nariz, saliendo por la boca. La última es especial. Llegaremos a esa en un momento. Pero justo ahora tomamos una inhalación rápida y hacemos una exhalación muy lenta. Aquí vamos: adentro (inhala, levantando las manos) y afuera, muy lentamente (va bajando las manos), saboreándolo, despertando su nervio vago. Perfecto; inhalar (inhala) y exhalar (exhala bajando las manos). Hermoso. Y finalmente, inhalar. Y sacas la mitad exhalando y paras de respirar; siente tu espíritu levantándose. Siente el cuerpo físico retirándose un poco. Puedes respirar cuando te sea cómodo. Pero sabe que estás en un espacio muy sagrado. Bienvenido al Hogar.

Vamos a dar un paso hacia arriba, tomar un pequeño viaje juntos. Este banco del parque está en un espacio muy sagrado. Aquí hay una gran abertura, como un parque con bancos todo alrededor, y tenemos lugar para todos. Y sin embargo, tú eres el único importante aquí. Entonces la realidad es que vamos a crear un milagro para ti. Y también vamos a llevarte a través de un espacio sagrado llamado el Cañón del Antílope. Son algunas de las imágenes que estaremos mostrándote al recorrer esto, entonces puedes ver las imágenes si lo deseas. O puedes cerrar los ojos y simplemente caer en un estado más profundo.

Ahora mismo, otra profunda inhalación. Siente la energía moviéndose hacia adentro. Y al exhalar, libera todas esas energías que ya no necesitas. Siente tus vibraciones que empiezan a elevarse y siente tu cuerpo físico que empieza a alejarse, ligeramente, hermoso. Cada respiración trae una nueva energía. Puedes sentir tu propio cuerpo, absorbiendo la energía, absorbiendo todas las conexiones de ella. Toma una respiración profunda, y deja que tu espíritu se eleve al nivel del banco del parque. Perfecto. Y ahora vas a sentir una vibración, pero estás entre otros seres. Vas a sentir muchas vibraciones. Encuentra una armonía para ti mismo en esta vibración. Encuentra una armonía que sea perfecta. La resonancia armónica es cómo funciona mucho en el mundo. Armonizamos. Perfecto.

Ahora cada respiración te lleva a un estado más profundo. Cerca del sueño. Empiezas a ralentizar tu patrón de ondas cerebrales ligeramente, para encontrar la luz del Hogar, entrando en cada ubicación. Toma una respiración.

Algunos de ustedes empiezan a oír cosas de sus propios guías. Por favor presten atención a eso al seguir avanzando. Sientan las conexiones del Hogar en todas las áreas. Hermoso. Y sientan esa luz volviéndose más fuerte a cada momento. Perfecto.

Entonces, caminen conmigo por un rato. Estamos aquí en un espacio grande, pero vamos a hacer un pequeño viaje, solo nosotros, ahora. Al empezar a caminar, ven los pájaros cantando. Ven las cosas verdaderas de la naturaleza todo a su alrededor. Sientan esas conexiones profundas y esa armonía que tienen con eso. Ustedes son parte de eso, en cada posibilidad.

Y ahora, llévenlo aún más profundo. Sientan sus conexiones empezando a crecer a todos los niveles. Sientan la belleza, de ustedes, expandiéndose. Con cada respiración, su campo de energía se va a expandir, pero no hay límites aquí en el banco del parque. Hermoso.

Y otra respiración profunda los lleva aún más adelante. Para el tiempo en que estamos juntos, su reloj de tiempo se detendrá. El envejecimiento se detendrá durante este marco de tiempo. Hermoso. Ahora eres un espíritu.

Queridos, que han estado habitando un cuerpo físico, por unos pocos momentos vamos a dejar el cuerpo físico atrás, y salir hacia el espíritu. Gastan mucha energía trabajando con estos cuerpos físicos, todo el dolor que tenemos que enfrentar, todos los desafíos, los marcos de tiempo, por solo un momento. Salgamos del cuerpo físico todos juntos, y quedémonos completamente desnudos en la luz; solo el espíritu. Perfecto. Tomen una respiración profunda. Anclen esa nueva energía en lo profundo de su ser. Sepan que nunca están solos con ella. Las conexiones van mucho más lejos que lo que pueden imaginar posible.

Cada paso que ustedes dan ahora, al caminar juntos, oirán las hojas crujiendo bajo sus pies. Verán los árboles a su alrededor, oirán los pájaros cantando. Oirán muchas conexiones de la nueva energía. Y la Tierra, que está esperando para traerlos al siguiente nivel. Porque la Tierra también se está moviendo en este proceso evolutivo. Todo empieza a suceder muy rápidamente ahora. Y el ritmo de la humanidad está creciendo. Siéntanlo; ánclenlo, ámenlo. Sepan que nunca están solos aquí.

Y a medida que seguimos adelante un poco más, llegamos a otra abertura Y en esta abertura hay un espacio increíble para todo esto junto. Simplemente acuéstate sobre el pasto un momento. Permite a tu visión absorber el cielo allá arriba y solo observa. Sin juzgar, no hay correcto ni equivocado. Simplemente observa. Hermoso. ¿Puedes encontrar la belleza? Esa es la pregunta que sostenemos para ti. Hay belleza en todas partes, y es tu trabajo descubrirla. Hermoso.

Otra respiración profunda y permítete ir aún más profundo dentro del estado de ser. Tu espíritu levantándose, tu cuerpo físico retirándose. La energía está en movimiento justo ahora.

Su espíritu está despertando del sueño, queridos; su espacio ha sido reservado en este planeta, pero ustedes tienen algo muy especial para traer. Esperamos ayudarles a recordar exactamente qué es eso, aquí en el banco del parque.

Y ahora miren arriba, al cielo, y vean qué pueden observar allí arriba. Vean la belleza que pueden encontrar frente a ustedes. Y con eso, traeremos al Grupo.



Saludos, queridos, les damos la bienvenida en este día. Estamos muy excitados de verlos en movimiento, tomando su poder, haciendo todo lo que vinieron a hacer. Estos son tiempos excitantes, queridos. Y ustedes lo han creado porque su espacio ha sido reservado aquí. Sostienen parte de la nueva energía, el estado vibratorio más alto de la nueva Tierra. Sientan esa luz.

Y ahora, al caminar un poco más los llevaremos a un borde donde pueden mirar por encima de ese borde y ver una bella cascada y un arroyo corriendo al lado de donde ustedes caminan. Perfecto. Entonces sientan la conexión con el Hogar. La están creando, cuando encuentran eso absolutamente asombroso.

Ahora, queridos, solo les cuento que ustedes están aquí para cambiar. Están aquí para entrar en las vibraciones más altas del nuevo planeta Tierra. Y sin embargo, algunos de los pasos pueden ser difíciles, porque ustedes han aprendido mucho de sus errores, cono los llaman, de sus desafíos, sus contratos en los que han evolucionado. Estamos muy orgullosos de observar eso ocurrir en la magia que ustedes ya han creado. Ustedes son hermosos más allá de su comprensión, y esperamos mostrarles algo de esa belleza durante nuestro tiempo juntos en el banco del parque.

Pero por ahora, simplemente miren alrededor y observen. Solo observen cada aspecto de eso a medida que evoluciona un poco más. Ahora presten atención al arroyo que corre al lado de ustedes. Pueden ver formas de vida en el arroyo; no peces, sino una corriente mágica. Caminemos con él un rato. Viajemos adelante en esta energía de este bosque mágico, místico.

Observen, ven diferentes tipos de aves, pájaros con los que realmente no estarían familiarizados dentro de su propia existencia, pero ellos existen aquí. Ustedes realmente los han creado de las maneras más hermosas.

Caminan un poco más adelante ahora. Los llevaremos a un lugar muy especial. A medida que continúa el viaje, empiezan a ver una nueva abertura, un especio nuevo donde hay lugares mágicos. Pueden ver la creación de una energía enteramente nueva allí, trabajando con ella y permitiendo espacio para que brille su luz. Es una bella época para estar vivo en el planeta Tierra. No es fácil, pero verán, los más grandes ángeles que han vivido alguna vez, están allí.

Estamos hablándote a ti ahora, ayudándote a recordar de dónde viniste, y qué trajiste a este hermoso juego de la nueva Tierra.

Entonces respiren, queridos, participen en el juego, a medida que los llevamos un poco más adelante en este viaje de luz y amor.

Han lidiado mucho con sus cuerpos físicos. Los cuerpos físicos toman mucho de su energía y hay muchos que realmente creen que eso es todo lo que son. Bueno, por el momento, por el resto de este viaje, queridos, estamos dejando la fisicalidad atrás por un tiempo, saliendo como espíritus, disfrutando del viaje, de la luz, la magia que está creando justo frente a ustedes.

Tomen una respiración profunda, y una vez más, permítanse derivar un poco más profundo entrando en este espacio sagrado que estamos creando. Hay nuevos ritmos en este espacio. Hay una luz nueva a la que deben adaptarse. Pueden oír la risa de los ángeles en este espacio, pero ese es el lenguaje de los ángeles. Queridos, creamos magia por medio de la vibración. Siento la sonrisa llegando a su rostro ahora mismo. El nervio vago, justo detrás de sus oídos, siguiendo hacia abajo por el cuello en ambos lados, ahora empieza a iluminarse, a medida que esa sonrisa empieza a aumentar, cada respiración ahora la hace más fuerte.

Hay una parte mágica en ustedes, queridos, que han escondido de sí mismos. La creación de las energías y el juego del planeta Tierra les ha permitido esconder ciertos aspectos de sí mismos detrás del velo. Necesariamente han olvidado su magia. Y sin embargo les decimos que todo lo que ustedes sostienen entre su corazón y su cabeza, pueden equilibrarlo, manifestará para ustedes. Tomen una respiración. Observen cómo la Tierra cambia justo frente a ustedes. Es casi como si la Tierra estuviera levantándose para obtener tu atención Déjala hablarte directamente. Permite que eso suceda ahora mismo.

Hay un mensaje muy sagrado que Ella te ha dado justo ahora. Si fuiste capaz de oírlo, está bien, pero ella te lo dio, sin embargo. Está implantado en tu ser porque tú eres parte de ella y ella es parte de ti. Siente esa conexión profunda ahora mismo, mientras esa parte de ti empieza a despertar aún más, y reclamando y sosteniendo tu propio poder.

Entonces, ¿cómo se siente caminar en tu pleno poder? Es casi magia. Moverse no requiere esfuerzo. No requiere esfuerzo pasar a crear. Tu magia empieza a desplegarse delante de ti en este momento.

Hay un espacio más adelante en el camino donde las cosas se ensanchan. Sígueme. Permítenos llevarte un poco más adelante en este viaje. Lo has logrado. Has encontrado el lugar sagrado. Toma asiento, encuentra un espacio.

Al mirar hacia el centro de la abertura, empiezas a ver un remolino casi como si hubiera fuego, pero no hay fuego. Es simplemente energía moviéndose, empezando a formar una espiral de magia. Y al hacerlo, crea una energía todo alrededor, lleva toda la magia desde cada uno de ustedes y la fusiona para hacerla capaz para que todos ustedes la aprovechen.

Ahora han encontrado aquí un espacio sagrado, queridos, un espacio de vibración más alta seguramente. También les decimos que es difícil permanecer aquí todo el tiempo por la sencilla razón de que han llegado aquí por medio de sus experiencias. Han aprendido mucho en estas energías, y nos gustaría ayudarles a soltar esas cosas que ya no necesitan.

Cada respiración que toman empieza ahora a llevarlos a un estado de más alta vibración de puro espíritu. Sientan esa hermosa conexión. Sientan la luz, a medida que danza a través de ustedes. Sientan su espíritu que empieza a despertar del sueño, empieza a dejar caer todas esas capas que ya no necesitan. Las necesitaban de distintas maneras, como humanos, pero su luz empieza a hacerse más brillante. Con cada momento de cada respiración que toman, siéntanlo. En la Tierra es difícil mostrar tanta luz, porque atrae muchísima atención. Pero aquí este es un espacio seguro. Déjenla salir. Y respiren. Hermoso.

Y con eso, queridos, los llevamos un poco más adelante en el viaje. Pero hay otro nivel de este trabajo con que debemos trabajar. Con objeto de alcanzar este nivel, debemos alcanzar un espacio muy sagrado en este espacio. Es casi como una escalera con que podemos elegir elevarnos si lo elegimos.

Pero para subir en esa escalera, para vivir en este nivel siguiente de vibración, es importante soltar algunas de las cosas que los trajeron aquí. Han aprendido muchas cosas como humanos, han aprendido muchos aspectos por medio de sus propias experiencias, por sus contratos, por muchas de las conexiones que han tenido, y algunos de ellos les han servido bien, y algunos de ellos también los retienen atrás a medida que empiezan pasar al siguiente nivel vibratorio, sin llamarlos malos o buenos, sin ponerlos en el juicio de la dualidad. Soltar todo lo que deseen liberar ahora mismo, antes de poner su primer pie en el primer peldaño de esta escalera. Trae tu propia guía ahora mismo. Empieza a sentir las conexiones porque viajarán contigo en este viaje de luz.

Puedes sentir una nueva vibración formándose justo detrás de ti, a medida que muchos seres empiezan a tomar su lugar en esta escalera, de a uno a la vez. Perfecto.

Siéntete mover por esta escalera, empezando a trepar muy lentamente. No necesitas apurarte, porque los otros detrás de ti son de adelante de ti. Esta escalera es tuya sola. Cuando tu pie alcanza al siguiente nivel de la escalera, hay más que puedes empezar a liberar.

Empiezas a sentir resistencia de algunas de las energías que has llevado por algún tiempo. Empiezas a sentir toda esa resistencia del movimiento. En la tierra es una situación normal, pero aquí en el banco del parque no lo es. Entonces toma tres respiraciones profundas en este momento. Permite a tu espíritu levantarse y, una vez más, suelta esas energías que ya no necesitas. Empieza ahora, adentro, y afuera. Perfecto. Adentro… y afuera (exhala). Inhala, todo el camino, y sopla hacia afuera con fuerza. Liberaste cada aspecto de eso. Eso es perfecto, queridos. Déjenlo ser. Sientan su espíritu elevándose aún más. Sientan esa alegría; han alcanzado el siguiente nivel, el siguiente peldaño de esa escalera., y empieza a llenarlos, llenos de emociones alegres.

Puede que se hayan preguntado cómo es vivir en alegría; ahora empiezan a experimentarlo. Está allí para ustedes, ahora mismo. Ánclenlo adentro con cada respiración que toman. Al traerlo adentro de su cuerpo físico, circula por su sangre y despierta al espíritu en lo profundo. Perfecto.

Ustedes son los magos del tablero del juego, queridos. Ustedes son los que llevan las nuevas piezas del rompecabezas que van a crear la nueva Tierra. El banco del parque es un lugar perfecto para probar esas nuevas piezas, empezar a trabajar con esa energía para recibir esas improntas en lo profundo de su espíritu, para recordar el Hogar. Respiren, y sonrían. Perfecto.

Y con esa sonrisa, daremos otro paso. Un peldaño más en la escalera. Este próximo peldaño de la escalera solo se sostendría por nuestras vibraciones más elevadas, queridos. Algunos de los aspectos más bajos de la humanidad con que ustedes se enfrentan todo el tiempo, simplemente no existen en este nivel siguiente. Entonces este es un lugar en este siguiente peldaño de la escalera, donde pueden empezar a soltar algunas de las improntas, algunos de los sellos de energía que han recibido en su vida, que han alterado su vida de diferentes maneras, que han provocado que se protejan, para crear.

Entonces respiren profundo, sientan la magia en lo profundo, adentro, empezando a acumularse una vez más. Sientan la luz del Hogar mientras empiezan a trabajar con esta de muchas maneras hermosas. La conexión está aquí para ustedes. Ahora.

Entonces, respiren y permítanle fluir completamente desde ustedes. Su Torus está moviéndose alrededor de su campo de energía, trayéndoles todas estas muestras de energía desde todos los lugares a su alrededor, para integrarse en su nuevo ser, que están construyendo, un nuevo cuerpo. Un cuerpo de luz. Tomen una respiración, y prepárense para dar el paso siguiente en la escalera al subir. Extiendan ambas manos, tómense de la escalera en ambos costados y den ese paso siguiente y suelten toda esa energía vieja que ya no necesitan. Siéntanlo. Sientan aumentar la sonrisa en su rostro, sientan la verdad que empieza a resonar a través de su ser, la verdad de la Tierra, la verdad del Hogar. Respiren y sientan esa luz evolucionando tal como ustedes evolucionan.

Entonces vayan a pararse en la luz, un rayo de luz en el centro mismo de la abertura. Estamos frente a ustedes. Ustedes se hacen a un lado, esperando que otro tome ese lugar primero. Pero luego se dan cuenta de que todos tienen su propio rayo de luz. Este es únicamente para ustedes.

Han llegado al peldaño de arriba de la escalera. Pasen a esta nueva Tierra. Permítanse ser vistos en la luz. Sientan la confianza recuperándose en sus sistemas. Sientan el amor moviéndose todo a su alrededor.

Están recibiendo mensajes especiales del espíritu Hay un sendero adelante, queridos. A veces es un sendero de menor resistencia. Otras veces no. Ustedes no están aquí en el planeta Tierra para sentir una ausencia de resistencia. Están aquí para crear la magia que contienen, la magia basada en amor que está en lo profundo dentro de ustedes.

Déjenla crecer ahora a nuevos niveles en este espacio sagrado, seguro. Inhálenla. Siéntanla expandiéndose, tal como su propio ser empieza a expandir su Torus (N.T toroide, campo magnético). Todos sus campos de energía se expanden en grandes enlaces. Cada respiración los lleva más profundo dentro de este bello estado de ser. Perfecto.

Ahora continuemos nuestro viaje, ¿vamos? Ustedes se han atrevido a trepar a nuevas alturas. Se han atrevido a crear magia en un espacio nuevo. Empiezan a entender la belleza y la conexión del planeta Tierra, porque Ella es parte integral de su viaje aquí como espíritu. Ella sostiene su luz; Ella refleja quiénes son ustedes. Hablen con Ella ahora; en este nivel tienen nuevas capacidades de oír cosas que no han oído antes en los escalones más bajos de la tercera vibración. Ustedes llamaron a esto magia. Lo llaman metafísica, a veces lo llaman canalizar. Es toda la bella energía del Hogar, y todos tienen capacidades de alcanzarla. Entonces, déjenla grabarse en ustedes ahora. Siéntanla moverse en cada parte de su cuerpo, trayéndoles nuevos niveles de amor para expresar. Hermoso. Bien hecho.

La magia ha comenzado. Queridos, las semillas están plantadas. En este punto necesitan ser nutridas. Ustedes necesitan encontrar cómo nutrirse a sí mismos, tal como ejercitarían un cuerpo físico para fortalecerlo, para crear más energía a su alrededor. Les pedimos que ejerciten su espíritu de manera muy parecida. ¿Cuán a menudo se conectan plenamente de este modo? ¿Cuán a menudo funciona eso para ustedes en estos niveles? Tomen una respiración. Vayamos al nivel siguiente. ¿Vamos?

Respiren. Ánclenlo. Sientan la luz del Hogar, a medida que, otra vez, se junta alrededor de cada parte de su ser. Ustedes son los magos que se han reunido en este espacio sagrado para traer una nueva luz al Hogar. Siéntanlo. Conecten con eso.

Sepan que los nuevos ritmos que existen todo alrededor, están allí para crear la magia para que ustedes sostengan esa luz en un nuevo espacio. Sientan los ritmos que empiezan a moverse a través de su cuerpo al caminar en este espacio de más alta vibración.

Y ahora atrévanse a pensar en algo, cualquier cosa, algo que su corazón aprecia, algo que contiene mucho amor. Y observen cómo estas cosas empiezan a aparecer justo frente a ustedes.

Ahora bien, pueden pensar que es el proyecto del banco del parque que está creando esto, pero realmente son ustedes. Siempre han contenido esta magia en lo profundo de ustedes. Sí, es más fácil crear aquí. Pero una vez que anclan estos nuevos ritmos en su ser físico, los llevan naturalmente a todas partes consigo. De modo que no es necesario darse aires y simular que son algo que no son. Porque son magia, son belleza. Respiren profundo. Permitan que ese filtro de luz se mueva a través de ustedes. Excelente.

Y ahora vamos a movernos hacia el nivel siguiente. Hay una abertura más adelante, con un nuevo sendero. Un sendero que muchos de ustedes puede que recuerden realmente, porque ustedes ayudaron a crearlo en vidas anteriores.

Durante los tiempos de Atlántida, y en Lemuria, los humanos vibraban muy alto. Y después de que Atlántida se hundió, tuvieron una grandiosa reunión de espíritus, y detuvieron el tiempo completamente. ¿Saben cómo se siente, detener el tiempo? La realidad es que el tiempo es una ilusión. La realidad es que solo está el momento del ahora. Todo el resto es la ilusión del pasado y del futuro, porque todo lo que tienen es el ahora, en este momento.

Entonces les pedimos que anclen tanto amor como puedan traer, ahora mismo, y anclen ese momento del ahora para que sea parte de quiénes son en cada paso que avancen. Excelente. Y tomen una respiración, a medida que caminamos hacia adelante en este nuevo sendero que se ha abierto ante nosotros. Vamos a crear ese espacio de magia.

Adelante hay una gran roca, una roca más bien grande. Vamos a movernos hacia la derecha de esa roca y dar una vuelta alrededor. Estamos del otro lado de esa roca. Hay algo muy mágico. Sígannos, tomen nuestras manos mientras caminamos con ustedes.

Una gran anticipación nos precede. Pero pueden sentir las vibraciones elevándose. Pueden sentir la anticipación de algo muy mágico que está por suceder, sin saber bien qué es. Pero ahora han alcanzado la base de esta roca. Extiendan la mano y tóquenla. Sientan la belleza de esta textura y empiecen a moverse alrededor del costado derecho de este enorme peñasco. Y respiren.

Al moverse un poco más, de pronto empiezan a ver algo. Hay una gran abertura en este espacio. Bancos del parque, todo alrededor, En la realidad. Queridos, ustedes están de vuelta donde empezaron este viaje. Pero ahora toda la Tierra está en un estado de vibración más alta, para permitirles experimentarla de maneras nuevas.

Entonces, otra vez, encuentren su lugar en el banco del parque. Otra vez, encuentren ese lugar perfecto. Pónganse cómodos y siéntense.

Entonces si subieron la escalera y alcanzaron un nuevo nivel, ¿cómo puede ser que el banco del parque esté otra vez aquí? Porque ustedes han elevado al planeta Tierra, han creado una nueva realidad. Inhálela. Sientan el entusiasmo de todo esto, al ocurrir frente a ustedes en este mismo momento. Inhalen la magia del banco del parque y del espacio frente a ustedes.

Cada respiración que traes dentro de tu ser está anclando más de la nueva luz. Hay un nuevo amor que contienes en lo profundo dentro de ti. Déjalo crecer. Déjalo expresarse de todas las maneras posibles para estar aquí ahora.

Y ahora, tres respiraciones profundas; sus ojos se cierran si han estado abiertos. Adentro y afuera. Adentro. Afuera. Adentro, Mitad afuera. Y paren de respirar. El espíritu empieza a levantarse. Siéntanse en libertad de respirar cuando lo deseen. Pero sientan su espíritu. Sientan la conexión de quienes verdaderamente son. Su ser multidimensional, aquí, ahora, justo frente a ustedes. Todos ustedes están aquí en este momento.

Y al sentirte cómodo en este banco del parque, empiezas a sentir una luz nueva. Pero está detrás de ti. De algún modo está fuera de tu vista. La sientes penetrar, permear todo tu ser. No estás muy seguro de qué es. Puedes ver tu sombra delante de ti, sabiendo que hay una gran luz detrás de ti. Tu anticipación empieza a crecer mientras la sientes más cercana, más fuerte, empezando a despertar tu energía del corazón. De pronto sientes; sientes manos sobre tu hombro. Levantas las manos para tocarlas, solo para descubrir que no hay manos allí. Tus guías se han reunido contigo en el banco del parque. Están aquí para alentarte a caminar hacia adelante, para ser todo lo que puedes ser, para crear magia cada día, a cada paso de tu vida. Toma una respiración. Bien hecho, querido. Una vez bien hecho.

Y ahora al avanzar un poco más en la energía de la luz, se te han dado regalos durante tu tiempo aquí. Los llevarás contigo. Úsalos tan a menudo como desees., para trabajar con esta luz nueva, para traerla a la Tierra.

Hay una nueva Tierra formándose justo frente a ti. Tienes capacidades mucho más allá de tu comprensión. Deja que tus guías te hablen ahora, y compartan contigo cualquier información que tengan sobre el viaje que está ante ti.

Mientras ellos completan su mensaje, tú empiezas a darte cuenta de que hay una nueva energía dentro de ti, una nueva sonrisa en tu cara, una nueva luz que empieza a formarse en lo profundo de ti. Déjala levantarse en ti ahora. Siéntela, moviéndose a través de ti, y hacia afuera, al mundo a tu alrededor en todos sus aspectos. Pero eso es lo que viniste a hacer aquí.

Queridos, difundan la nueva luz. Sientan la gratitud de sus guías, deseándoles un feliz viaje en adelante. Tomen otra respiración profunda- Otra vez hay un espacio de magia justo frente a ustedes. Crea algo mágico en este mismo día. Y aunque en un breve rato vamos a dejar el área de este banco del parque, y los enviaremos de regreso a donde comenzaron este viaje, es importante que lleven tanto de esta luz como les sea posible, para llevar esto adelante. Para saber que son seres de luz, simulando ser humanos. Y todos los desafíos que experimentan como humanos, desde este lado del velo, ustedes los han armado en su mayoría con objeto de enseñarse a sí mismos algo, para experimentar alguna parte de su mundo.

Pero como se dan cuenta muy bien, queridos, las cosas empiezan a cambiar en el planeta Tierra, muy, muy rápidamente. Ahora les decimos que hay una elevación en la vibración que está ocurriendo en todas partes, que es la razón por la que están aquí en el banco del parque. Para sostener esa energía, para crear esa luz, para juntar todo eso de maneras nuevas.

Bien, queridos, la magia está aquí para ustedes ahora; siéntanla. Sientan esa luz a medida que empieza a crecer aún más. Ustedes han creado algo muy mágico en este espacio. Y ahora los llevamos adentro de esta ancla de esta luz, la esencia misma de ella. Está justo frente a ustedes. Extiendan su mano y déjennos ponerla en su mano en este momento. Hermoso.

Una vez que la hayan recibido, llévenla a su corazón, sosténganla allí y tomen tres respiraciones profundas. Hermoso. Perfecto. Excelente. Inhalen eso, profundamente; anclen esa luz. Sientan que atraviesa todo su cuerpo, entra en su cuerpo y entra en la Tierra. Excelente.

Sientan ahora a sus guías, que dan un paso atrás desde ustedes, hacia una posición más normal para ellos. Pero al trabajar con ustedes, ellos los llenan con el amor más increíble que pudieran imaginar. Entonces, anclen esa luz ahora. Siéntanla moverse a través de ustedes en todos los aspectos. Sepan que nunca perderán esa luz. Sí; pueden simular que no está allí. Sí, pueden simular que juegan al juego del mundo tridimensional, pero el mundo de 5 dimensiones está aquí. Ha estado sosteniendo esta energía para ustedes una y otra vez, y estamos muy honrados de estar trabajando con ustedes en este nivel.

Queridos, pueden considerarse a sí mismos una más de los ocho mil millones de personas en su planeta. Pero para nosotros, son algo muy especial. Son únicos de muchas maneras, eso les ha permitido llevar esta luz, esta energía totalmente nueva al planeta, para ser maestros, para ser sanadores, para ser alguien muy único que planta esta energía. Y aun cuando puedas no ser capaz de ver tu efecto pleno, está allí, lo estás creando cada día.

Tomen otra respiración profunda, queridos, y anclen esa luz una vez más.

Queridos, esta es una luz que nunca se desvanecerá. Es una luz infinita, y ustedes son seres infinitos, que llevan este hermoso mensaje al planeta Tierra. Viajen bien, queridos, y sepan que son amados más allá de su comprensión. Los amamos mucho, y los enviamos a su camino.

Tomen una respiración y empiecen a sentirse de nuevo dentro de su ser físico. El banco del parque estará aquí en otro momento cuando estén listos. Entre tanto, empiecen a sentir que están despertando, regresando a su cuerpo físico. Empiecen a conectarse en ese nivel más alto, llevando esa energía consigo como lo hacen. Perfecto. Una gran sonrisa en su rostro, mientras sienten su nervio vago que empieza a iluminar todo su cuerpo. Perfecto.

Sientan esa luz de la sonrisa y recuerden lo que acaban de experimentar. Llévenlo consigo. Y en esas ocasiones en que están confundidos, cuando están perplejos, cuando no pueden encontrar su propia luz, nosotros sostendremos el espejo delante de ustedes, para que puedan ver verdaderamente quiénes son.

Únanse a nosotros en el banco del parque y rejuveneceremos esa luz. Están en un espacio muy mágico, queridos, en un momento muy mágico.

Bienvenidos al Hogar. Lo están creando todo al hablar. Con eso, les pedimos que regresen plenamente a su ser. Parpadeen abriendo los ojos lentamente y dejando entrar un rayo de luz cada vez, dejando que su cuerpo físico se adapte a llevar su espíritu otra vez. Pueden sentir su cuerpo que empieza a moverse al empezar a sentir las energías a su alrededor; la silla, el piso, donde sea que han estado. Empiecen a sentir el entorno a su alrededor. Pero ha cambiado, porque ahora está reflejando su nueva luz.

Bien hecho, queridos. Bien hecho. Es con los más grandes potenciales que les pedimos que se traten uno a otro con respeto. Cuídense mutuamente en cada posibilidad y jueguen bien juntos, mientras crean este sueño mágico en el banco del parque.

Ustedes son grandes seres de luz y los amamos profundamente.

Trátense uno a otro con respeto y jueguen bien juntos en la nueva Tierra que ahora están creando. Bien hecho, queridos, bien hecho.

Somos el Grupo de Nueve. Somos completos.



Ok, creo que estoy de vuelta. Ok. Espero que hayan disfrutado eso, yo ciertamente lo disfruté. Estaremos haciendo viajes por medio del banco del parque, que serán en el futuro. Esperamos que se unan a nosotros. Lleven esta energía a casa cuando se vayan. Eso está creando un mundo nuevo, que es la razón por la que todos vinimos aquí al planeta Tierra.

Yo soy Steve Rother. Estoy enamorado de ustedes y del Planeta Tierra. Bienvenidos al Hogar, todos. Los veremos en el próximo banco del parque.

Espavo.



Ahora los regresamos a su realidad previa. Sin embargo, están llevando una luz nueva. Les pedimos que compartan esa luz a menudo y difundan la palabra. Podemos cambiar este mundo y lo haremos, hacia una vibración más elevada. Gracias por ser parte de ello hoy. Por favor, asegúrate de estar bien en tu base al reasumir tus tareas cotidianas. Y esperamos verte en el próximo Proyecto Banco del Parque.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar