martes, agosto 20, 2024

Kryon por Lee Carroll - ¿Hay un Mensaje Tratando de Llegarte? - Miércoles de Sanación 15 de mayo de 2024



Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 15 de mayo de 2024

¿Hay un Mensaje Tratando de Llegarte?



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

¿Sientes que hay un mensaje tratando de llegar a ti? (se ríe) ¡Qué pregunta! Y sin embargo, algunos de ustedes lo sienten. La serie de este mes se trata de que están sucediendo cosas inusuales. Y es así. Mayormente a los trabajadores de luz, a las almas antiguas. Querida alma antigua, que estás viéndome ahora, no importa cuándo sea, te diré que en el planeta, ahora mismo, hay gran cambio.

Un cambio que ha sido predicho por muchos. No solo por los que están canalizando en estos días, sino por los indígenas mismos. Los hombres y mujeres santos de las edades, todos apuntando hacia el potencial que ustedes están viendo en el planeta ahora mismo.

Quienes miran este programa particular, este episodio particular, tal vez también han estado disfrutando lo que es la Neblina Verde, en el que los llevamos a aventuras, los llevamos a un templo, tal vez o a los ángeles, quizás, y ustedes sienten algo que no sienten de otro modo. Eso es a propósito; ese programa particular lleva energía que es diferente, que ningún programa ha contenido todavía, de los que he dirigido a mi socio para dar.

¿Ustedes sienten que hay un mensaje en ustedes, que todavía no están recibiendo? O que se supone que lo den. Es algo que su intuición empieza a decirles que lo tienen en proceso para ustedes... Muchos de ustedes lo sienten. Se sienten diferentes. Para algunos, hay otra cuestión. Podrían decir: ¿Mi propósito está cambiando? ¿Por qué estoy aquí? Siento que algo diferente está sucediendo. Eso sería un mensaje que les está llegando.

Entonces, déjenme responder a la pregunta, con el título de esta canalización ¿Están muchos de ustedes recibiendo un mensaje? Del que ustedes todavía no saben. O que sienten que está allí. La respuesta es sí. ¡Oh, sí! Todos ustedes.

Si yo pudiera definir el mensaje, yo diría esto: Estás diferente. Estás cambiando. Estás listo. Algo se prepara, podrían decir. Pero algunos de ustedes incluso van más allá; están haciendo una pregunta más grande. ¿Hay alguien que está tratando de hablar a través de mí? (se ríe) ¿Tengo yo un mensaje que se me está dando, y que yo luego se supone que lo transmita?

Ahora bien, si estás recibiendo ese mensaje particular, o intuición, o grupo de pensamientos, me gustaría decirte que es probablemente así. Entonces entramos en algo que ya hemos discutido antes. Queridos, lo que están mirando ahora es canalización. Esto es un proceso viejo, muy viejo. En este planeta ha habido canalizadores durante años. Algunos han sido reconocidos como los que han dado profecías. A algunos se los ha reconocido como quienes dan mensajes peligrosos porque van en contra de las reglas religiosas de esa tierra, y a esos usualmente los eliminan. Ha habido canalizadores a todo lo largo de la historia, queridos. Algunos chamanes son canalizadores. Los que dan mensajes desde el otro lado. Eso está por cambiar, y les hemos dicho eso también. Llegará un tiempo, y no va a ser muy lejano, en que no se necesiten los canalizadores.

La canalización existe porque la mayoría del público, incluso las almas antiguas, no están equipados para recibir esta clase de pensamiento constante, intuitivo, iluminado. ¿Oyeron eso? ¿Qué tal si les dijera que la canalización es una corriente de intuición? Lo es. Tiene que aprenderse, tiene que practicarse. La mayoría puede hacerlo, con la práctica. ¿Qué tal si fuera automático? Acabo de revelarlo.

Algunos de ustedes sienten que la canalización está llegando, y no es realmente una canalización como esta. Serías tú, con tus ojos abiertos, hablando a quien quiera escucharte, ya sea tu familia, o tus amigos en el trabajo, o cualquier amigo. Y lo que tienes para decir son cosas que no dan miedo. Son cosas que una persona dice en una conversación normal, y sin embargo son cosas sabias, cosas que provienen de la maestría en tu interior. Son cosas de las que sabes, y que estás sugiriendo. Allí hay enseñanza también. Todas estas cosas, esperando para venir desde ti. ¿Sientes eso?

Ahora bien: algunos de ustedes dirán esto: “Yo he sentido eso durante años”. Tienen razón. Y nada ha sucedido ¿no es así? Tal vez, solo tal vez, esta canalización de hoy lo está explicando y dándote permiso para hacer que suceda ahora.

Algunos de ustedes dijeron: “Yo siempre quise escribir un libro” Puedes hacerlo, si lo deseas. Nunca hubo una época más grande, más grandiosa, en que se pueda publicar un libro y sin embargo no publicarlo. Puede ser regalado, puede ser parte de algo que se vende, puede ser parte de un escenario que es muy diferente de una publicación. Y ustedes saben de qué hablo.

Pero ahora tienen la capacidad de llevar esta información en los medios, de maneras que nunca antes tuvieron. ¿Qué tal si esta fuera la ocasión para que su información sea dada, en cualquier forma que piensen apropiada? Este es un mensaje esperando ser dado por ustedes.

Aquí está lo que muchos piensan, también. “Yo tengo un mensaje que necesita ser dado. Y sin embargo ¿por qué sería yo diferente? Este mensaje parece estar ya allí afuera para muchos. ¿Por qué debiera yo adelantarme y dar un mensaje de este modo?”

Déjenme decirles un secreto: si sienten de esta manera, ¿por qué yo? ¿Por qué mi mensaje es diferente? ¿Por qué debiera yo dar un paso adelante y escuchar un mensaje como este que viene del otro lado del velo o publicar algo? ¿Por qué yo? El secreto es este: hace 35 años, esa fue exactamente la pregunta que hizo mi socio. Exactamente. Entró en una tienda de metafísica y miró alrededor. Y vio cientos de libros de mensajes, y dijo: “Este mundo no necesita un mensajero más” Yo llegué a él, entonces, yo le conté sobre el amor del Espíritu que él tenía dentro de sí, y yo le había dado la idea de publicar, de dar el mensaje, de seguir adelante, de presentarse ante la gente, de ver qué sucedería. Su resistencia fue grande, y parte de ella fue esta pregunta: ¿Por qué? ¿El mundo necesita otro mensajero, cuando ha habido tantos? Ahora bien, ustedes saben qué ha sucedido desde entonces, lo están viendo ahora.

Entonces, voy a decirles esto: cada una de las almas en este planeta que se siente conducida a dar mensajes espirituales, sagrados, tiene un mensaje único para dar, que es suyo. Así es como funciona. Esto es lo que se les está dando ahora. No pregunten: “¿El mundo necesita otro mensajero?” Les digo: este mundo necesita luz. Tu mensaje es parte de eso. ¿Sientes que hay alguien intentando comunicarse? La respuesta es sí. Ahora bien: tal vez sea solo para ti. Quizás necesitas un mensaje solo para ti. Y para el resto de ustedes, tal vez necesitan comunicarlo.

Cosas inusuales están sucediendo en esta nueva energía, en esta luz nueva, que les estamos diciendo, de las que les estamos contando. La maestría empieza a ocurrir, incluso en su ADN. Toda clase de cambios están sucediendo en tu cuerpo, trabajador de luz, alma antigua. Y uno de ellos, ¡Hum! Podrías tener un mensaje llegando.

¿Qué tal si oyes claramente un mensaje que dice “He estado tratando de contactarte”? Y tú dices: “Permito que este mensaje me sea dado. Puedo sentir que alguien golpea la puerta. Quienquiera que seas, querido mensajero, dámelo. Estoy listo ahora. Dame el mensaje, estoy listo. Sé que estás allí. Kryon dijo que estás allí.” Y el mensajero entonces viene ante ti y dice esto: “Tú eres magnífico. Este mensaje es para ti, ahora mismo. El cambio está ocurriendo. Permítelo en tu vida. No tengas miedo de él. No temas a lo que vendrá después. Porque esto es lo que tú no esperas. Cosas buenas. Luz. Te está sucediendo a ti.” El mensaje es de su Yo Superior, queridos. Al que le permites entrar, tal vez por primera vez en tu vida, de una manera que nunca lo hiciste.

Habrá algunos que digan: “Yo siempre estuve listo para el mensaje. Permito el mensaje. Digo que sí al mensaje.” No realmente, no como ahora.

¿Por qué no te comprometes a recibir este mensaje en toda su grandeza, su gloria y su cambio? “Dámelo”, podrías decir. “Estoy listo”. Aquí está tu desafío.

Cualquier alma antigua que mire este programa ahora mismo, viendo esta canalización: aquí está tu canalización, para hoy, para ti. Cuando nadie te esté mirando, siéntate en la silla, y di estas palabras: “Querido Espíritu: te amo. Si estás allí, dime qué es lo que necesito saber.” (se ríe). ¿Te atreves a hacer eso? ¿y hacerlo de veras? Y luego prepárate para ser amado. ¡Hum!

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar