viernes, agosto 30, 2024

Lee Carroll y Marilyn Harper - Preguntas para Adironnda y Kryon - Quinto Miércoles de Julio de 2024



Quinto Miércoles de Julio 2024

Canalizaciónes de Lee Carroll y Marilyn Harper

Preguntas para Adironnda y Kryon


Monika: Querida Adironnda, Querido, bienamado Kryon, ¿pueden decirnos más sobre cómo podemos reconocer y comprender el plan de nuestra alma? Y cómo podemos conectar mejor con nuestra alma finalmente.

Marilyn Harper canaliza a Adironnda:

¡Ahhh! ¡De modo que buen día para ti, buen día para ti, buen día para ti, buen día para cada uno de ustedes allá afuera en esta realidad! Oh, es su realidad. Nosotros somos su familia del alma, y ustedes son nuestra familia del alma, y la energía de conectar con su propia alma personal es primero obtener la oportunidad de darse cuenta de que ustedes no pueden no estar conectados con su alma. No pueden estar separados. Ustedes son su alma, y esa alma viaja con ustedes, cuando toman un traje corporal, y luego consiguen otro traje corporal, y todo viene dando la vuelta, y es ese círculo de la vida, y el alma permanece con ustedes a través de todo.

Entonces todas las energías, todos los encuentros, desde el comienzo de esa alma, que puede ser miles, y miles, y miles, doscientos mil años atrás, lo que sea, y en esa energía lo que sucede es que la frecuencia de esa alma reverbera hacia afuera. Y otros que ustedes se han encontrado, sus almas también están reverberando hacia afuera, de modo que cuando regresan a este entorno físico, humano, dependiendo de si están en un planeta galáctico o algún otro lugar en el universo, pero se detiene aquí mismo, porque es donde están en este momento.

Cuando están aquí, esos otros seres que reverberan o vibran a la posibilidad de ustedes, vienen con ustedes al mismo tiempo. Puede que ustedes no conozcan sus nombres, o puede que sí. Es por eso que, cuando se juntan con nuestro querido amigo Kryon y Monika Muranyi y nuestro vehículo Marilyn, y toman sus excursiones, reconocen a personas de las que su cerebro lógico les dice que nunca las han encontrado antes (se ríe). Y su corazón les dice “¡Oh! Yo conozco a esta persona” Son parte de su familia del alma.

Nuestro vehículo Marilyn se encontró por primera vez, vio a Lee Carroll en 2002 en Saint Louis, Missouri, y él la reconoció, la reconoció como parte de su familia del alma.

Entonces, en esa energía, ustedes tienen esa frecuencia, que junta a su familia. Los van a encontrar. Están en lo físico, o están en lo etérico. Alguna gente llama familia del alma a sus guías, o sus maestros, o sus ángeles. Y pueden llamarlos como ustedes gusten, a ellos no les importa.

Pero sus ángeles también son esas personas que están aquí en lo físico, que los están ayudando a crecer, que los ayudan a evolucionar, que los ayudan a volverse más de quiénes son. Para que sepan que su alma es divina; que su alma es amor puro; su alma es esa partícula de la Fuente. Y para que se les recuerde de eso es que están aquí, con su familia del alma y su alma, ¿ah? Nosotros amamos a su alma; a todas las partes de ella.

Gracias.

Lee Carroll canaliza a Kryon:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Las preguntas son tan comunes. Especialmente las preguntas que provienen de quienes están despertando a la luz. Los que están concientes de un tú más grande, un Yo Superior, los que están concientes de su energía del alma, son los que siempre hacen la misma pregunta: ¿Para qué estoy aquí? ¿Qué debería hacer en adelante? ¿Cuál es el propósito más alto de mi vida? ¿Hay todavía algunos que yo debiera encontrar? Y otra vez, ¿Quiénes son mi familia del alma?

Entonces estas son las preguntas hechas a Adironnda y a mí, de modo que yo voy a contarles una historia.

La historia es así: fue hace varios años atrás, cuando mi socio llegó a mí y dijo: ¿Qué clase de programa debiera armarse online para quienes están en una situación llamada Covid? Que bendiga a sus corazones, y signifique mucho para ellos. Y en aquel momento yo le dije: Llévalos a su alma. Esto se convirtió en el Círculo del Doce. Una meditación al final de cada programa de los miércoles, una invitación a cruzar por el puente desde lo conocido a lo desconocido, y hacer algo que no era muy común para los trabajadores de luz ni cualquier trabajador espiritual en absoluto. Un viaje hacia adentro de su alma. Algo que muchos habían pensado que solo se podía hacer si uno moría (se ríe) y no estaba en la Tierra. Y aquí lo estábamos haciendo cada semana. Uno de los ejercicios, uno de los ángeles con que se encontraban, era el Yo Superior.

La historia que quiero contarles es sobre una mujer. Ella se hizo miembro del grupo de sanación y cruzó por ese puente, y su pregunta principal siempre había sido: ¿Por qué estoy aquí? Yo sé que hay algo.

Y en su mente había un número de proyectos que ella pensaba, sabía en su corazón, que bendecirían a los que la rodeaban, o a otros que luchaban. Y ella quería saber cuál de esas cosas ella debía hacer. En ella estaba ese libro no escrito, estaba la maestra, estaba su amor por ciertas clases de cosas que podía transmitir a otros. Había muchos proyectos en su mente.

Y ella quería saber: “¿cuál es mi propósito? ¿Cuál? No quiero ir por el camino equivocado;” ella seguía diciendo eso una y otra vez. Una noche, ella cruzó por ese puente en el Círculo del Doce y llegó a esa bella comprensión de que estaba de pie en su alma, donde cualquier cosa era posible, donde todas las preguntas podían ser comprendidas y respondidas. Y ella entró en ese hermoso lugar que yo había preparado esa semana para que todos fueran allí. Donde el Yo Superior empezaba a responder a preguntas que eran personales, y se quedaría un tiempo, y ustedes podían permanecer allí y sentir esa bella energía abarcarlos y sentir tanto amor.

Y cuando ella llegó allí, empezó a preguntar, y preguntar, y preguntar. Oh, estoy tan contenta, ahora veo que puedo preguntar, es por esto que estoy aquí. ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué se supone que haga? ¿Dónde está toda esta gente?

Y el ángel empezó a hablarle. Y ella no podía creer la respuesta que su ángel le estaba diciendo. Su Yo Superior, su magnificencia, el que sabía todo sobre sus vidas pasadas, que conocía en cierto grado el futuro, a dónde ella podría ir, que sabía de su despertar y por qué ella estaba allí, la miró a la cara y dijo: Yo sé por qué estás aquí; ¿estás preparada para oírlo?

Y ella dijo: Sí, por favor, por favor. ¿Cuál de estos proyectos? Y el ángel le dijo: Querida, estás aquí para amar. Y ella dijo: Sí, ya conozco esa parte. Y ¿cuáles son los proyectos que se supone que haga en ese amor? Y el ángel dijo: Detente. Nada de proyectos, querida. Estás llena de enfoques en cosas terrenales que tú piensas que harán una diferencia. Quédate y sé querida, y por donde camines la gente verá eso, y ese es el propósito de tu vida.

Y ella se detuvo y dijo ¿No hacer nada? Y el ángel dijo: Oh, no. No, no. Haz todo en la luz. Cualquier cosa que elijas será lo correcto. Pero no tienes un enfoque, una cosa, excepto mostrarles tu luz. Tus hijos, tu pareja, los que te rodean, los que trabajan contigo; por tu maestría de cómo caminas, cómo hablas, qué haces, serán más impacto que cualquier proyecto, cualquier libro, cualquier propósito que creas que tienes.

Esto la tomó por sorpresa. Pero la razón por la que les cuento esta historia es que muchos de ustedes necesitan saber que esta es la respuesta. Tal vez no es la que querían oír, pero es la correcta.



Monika: Ciertamente. Una bella respuesta de ambos, Adironnda y Kryon. Y pasamos a un tema ligeramente diferente. La siguiente pregunta es sobre la salud y la sanación.

Y esta es la pregunta. ¿Cómo sé cuándo usar un tratamiento médico, como una cirugía, o medicina prescripta, terapias como la acupuntura, masajes? Y la posición de cuándo debo usar medicinas alternativas y medicina de energía.



Adironnda:

Bueno… Allá en los tiempos originales, los doctores médicos eran considerados medicina alternativa, ¿ah? Entiendan que la Fuente, el Todo lo que Es, les ha dado doctores también, les dio medicina también, les dio la receta para esos medicamentos que ayudarán a sus cuerpos a crecer, a aprender, a pensar que de algún modo están separados de lo que están destinados a usar o a hacer.

Ustedes piensan que posiblemente pueden separar su salud física de su salud emocional. Las dos están interrelacionadas. Entonces, ¿cuándo van al doctor, y cuándo no van? ¿O cuándo usan una terapia alternativa? Saben, en la definición de alguna gente, la acupuntura, la quiropraxia, son terapias alternativas. Entonces, entiendan que todas tienen la capacidad de trabajar para su más alto bien personal. Depende de cuál es su intención, cuando se comunican con un doctor en medicina tradicional, un doctor occidental, - los llamamos tradicionales aunque trabajen en el norte, o el sur, el este o el oeste; un médico tradicional. Verán; ese doctor puede ser guiado para manejar una enfermedad que ustedes han anclado en su cuerpo físico, que ha aparecido debido a algo en su cuerpo emocional, debido a algo en su cuerpo mental, debido a algo en su cuerpo espiritual, pero apareció en su cuerpo físico.

Y un doctor puede tratar lo físico, y otro doctor o terapeuta puede tratar lo emocional. Ahora bien, lo interesante que vemos que sucede es que los dos campos empiezan a fusionarse. Entonces, al ir a un médico tradicional, puede que te hable sobre tu problema emocional, que ha causado esta enfermedad. Eso está llegando.

Entonces en esa energía, si sientes un dolor, es señal de que algo anda mal. Si sientes molestia, es señal de que algo anda mal. Puedes preguntar a tus guías, puedes pedir energías, puedes preguntar a un canalizador qué debieras hacer con eso, Ellos pueden decirte que vayas a un médico tradicional (se ríe). Como decimos nosotros, no vayas a golpear en 200 puertas. Ve ahora,

Sabes, si Adironnda le dice al vehículo Marilyn, nosotros le decimos al vehículo Marilyn que vaya al médico, ella va. Y en el pasado, eso le ha salvado la vida. Ahora, ¿podría ella haber trabajado en eso con el tiempo? ¡Sí! Pero a veces el cuerpo no está en el mismo marco de tiempo que la mente. A veces el cuerpo consigue una oportunidad de alcanzar la intención de la mente. Conocemos algunas personas que se les dijo que fueran al médico, no les gustó ir al médico, y luego años más tarde todavía no iban para obtener un diagnóstico. Cuando uno tiene un diagnóstico, entonces puede realmente tratar con la energía exacta lo que sea que debe tratarse.

Pero a veces, cuando una persona – lo enseña el vehículo Marilyn – mira dentro, o percibe dentro de la forma humana, es para ver cosas que estén fuera de equilibrio, y luego volverlas al equilibrio. Sin embargo, a veces, cuando esa energía está viniendo, es más fácil y más rápido mirarlo con una radiografía. Y decir, Oh, vemos que este hueso está roto, entonces veamos qué podemos hacer para ponerlo de vuelta bien. Entonces entiendan, que a veces son llevados a un médico para ayudar a iluminar a ese médico.

Conocemos a una amiga, una clienta, una persona del pasado, a quien se diagnosticó con una forma muy rápida de cáncer. Ella vivía en la Kansas rural, y no había médicos allí, de modo que fue a la gran ciudad, que era Bartlesville, Oklahoma, que puede tener una población de diez mil personas, y fue a un médico allí, y el médico dijo: ¿Sabe? Tiene que poner en orden sus asuntos. Con este cáncer de crecimiento rápido, usted ya no va a estar aquí en unas seis semanas, tal vez tres meses como máximo. Y esta persona dijo: No estoy de acuerdo con eso. No he terminado aquí. De modo que se volvió, y recurrió a sus aceites, y recibió acupuntura, y terapias alternativas. Y en un tiempo volvió al médico, y este se sorprendió porque ella parecía estar mejor. Ella también se hacía el tratamiento tradicional, Ella dijo que el médico había dicho que no sabía si iba a ser efectivo para ella. Y ella dijo: Déjeme intentar un poco de eso. Y se hizo el tratamiento tradicional, y el médico dijo: Parece que está funcionando. Y ella dijo: No sé si es por el tratamiento tradicional, o si es por las piedras que llevo en mi bolsillo. Y el médico dijo ¿Qué piedras lleva? Ella contestó: Tengo estas piedras, y tengo estos aceites esenciales, y miro comedias todo el tiempo en la televisión ahora.

De modo que ella habló con el doctor, y la siguiente vez que fue a ver a ese médico, él tenía realmente una piedra colgando del cuello. La siguiente vez que habló con el doctor, siguió durante tres años. Ahora, recuerden que ella se suponía que no estaría allí después de tres meses. Durante tres años ella habló con el doctor sobre tratamientos alternativos.

Saben, ese médico ahora dirige el Centro de cáncer más grande de los Estados Unidos. Él está llevando esos tratamientos alternativos al público en general. Y tal vez, por eso es bueno que ustedes vayan al médico.

El vehículo Marilyn fue al médico y dijo, Esta no es mi realidad, con su diagnóstico. Y ahora, ese médico dice: Yo sé que no es mi realidad. Y está aprendiendo que el cuerpo humano, la mente humana, es un poderoso mecanismo de sanación. Por eso es que a veces es bueno ir a un médico. Y es bueno fusionar los dos tratamientos, juntos.

¡Ah! Los amamos profundamente; los vemos, los conocemos, y los saludamos Namasté.



Kryon:

Queridos, hay muchas capas en esta pregunta. Y no hay respuesta directa. Cada situación es diferente. Sin embargo, seamos claros. No mezclen la medicina moderna como opuesta al trabajo de energía. Adironnda ha dejado en claro algo que no necesito decirles ahora: los médicos están aquí por razones; la tecnología dada a ustedes; por curaciones, el conocimiento.

Lo que quiero que tomen conciencia: los peligros reales, si quieren decirlo, en sus elecciones, está entre las compañías farmacéuticas que son inapropiadas, y los médicos, y la industria de medicamentos. No están necesariamente aliados.

Déjenme mostrarles. Un doctor en medicina, en los Estados Unidos, puede tener idéntica preparación – o muy cercana – a la de un médico en India, En India recetan hierbas de hace tiempo, remedios antiguos, que han estado curando a la gente durante cientos de años, y funcionan. No son conocidos, ni desarrollados, tal vez ni siquiera permitidos en su cultura, si viven en los Estados Unidos. ¿Cómo los hace sentir eso?

Lo mismo sucede en China: un doctor en medicina, con tecnologías tremendas a mano, no prescribirá las drogas que ustedes reciben en los Estados Unidos; ellos recurren a antiguos remedios chinos que han funcionado, como los de India, durante siglos. A menudo, hierbas.

Entonces, ya ven, no se puede armar un enunciado que diga ¿Debo ir al médico? ¿O debo recibir energía o alternativa? ¿Qué es alternativa? Están ciertamente fusionándose. No sólo eso, sino que incluso en la cultura que les dije recién, Estados Unidos, empiezan a ver algunas de las cuestiones que se están desarrollando con estas drogas manufacturadas, que tienen tantos efectos colaterales que realmente hacen daño.

Un poco menos que un año atrás, mi socio tuvo un fallo cardíaco severo. Le dijeron que tenía que ir y someterse a cirugía. Mi socio inmediatamente fue hacia adentro, hacia mí: ¿Qué otra cosa puedo hacer? (se ríe) Y yo dije: Es demasiado tarde. De Kryon, que te ama, querido socio: es demasiado tarde. Si hubieras prestado atención a tu intuición, treinta años atrás, podrías no tener que recurrir a la cirugía. Pero ahora, como la cirugía está tan bien definida y es de alta tecnología, vas a sobrevivir. Famoso. Entonces, en eso, abrir el tórax, detener el corazón, en el corazón coser agujeros que existen, limpiar las venas que estaban bloqueadas, reparando una válvula que no funcionaba. Alta tecnología, queridos. Reiniciar el corazón, reparando el pecho, y aquí está la parte que ustedes no conocen. En todo eso, le dije a mi socio: usa el trabajo de energía que conoces, para una sanación espectacular y milagrosa. Dile a tus células que le den la bienvenida al invasor y trabajen con ese médico. Dile a tus células que no necesitas ninguna de esas drogas ni cerca de la cantidad que las pueden prescribir, y eso es lo que sucedió. El médico mandó a casa a mi socio y le dijo que tomara una aspirina por día para el dolor (se ríe).

Las cosas están cambiando; los médicos lo saben; los hospitales lo saben, y el énfasis empieza a dejar de estar en esas cosas que ustedes ven, tan bien como las ve cualquiera. Las drogas que son inapropiadas para ustedes, por ahora. No todas ellas, queridos. Algunas son milagrosas, salvan vidas. Pero muchas de ellas son simplemente codicia. Y ustedes saben de qué hablo.

La medicina alternativa funciona de la mano con los médicos. Con los que tienen tecnología nueva, que pueden ver dentro del cuerpo. Y luego ustedes lo llevan desde allí. Ellos empiezan a apreciar algo de lo que se reían antes. Ve a casa y toma este remedio, le dijeron a mi socio, para el tejido de cicatrización que se desarrollará. ¿Y el remedio? Fue homeopático. Vino directamente del hospital, directo de fuentes médicas importantes.

Las cosas empiezan a verse y reconocerse. No hay “es esto, o es aquello”; hay una combinación que tiene sentido. Y entonces la pregunta es: ¿Cómo lo sabré? Ah… Allí está la intuición de la que hablamos antes. Ve adentro de tu corazón; “Querido Espíritu, dime qué es lo que necesito saber”. Y no decidas por adelantado qué será eso.

Hay muchos que dicen: “Ok. Lo tengo. Ya sé. Ok. Querido Espíritu, dime qué es lo que necesito saber. Me dijeron que necesito una operación. ¿Qué necesito saber? No es una operación, (risa) No hagas que sea una operación. Pero dime qué necesito saber – que no sea una operación.” Eso no es intuición. Ni siquiera eres tú. No es apropiado. Lo sabes. Eso es el miedo, hablando muy claramente.

Recibe la información que necesitas saber, y luego síguela. Puede ser una combinación de dos cosas. Lo alternativo, la tecnología disponible, un buen médico, que te ha sido enviado para esto.

Yo no te diría estas cosas si no le hubieran sucedido al hombre en la silla. Profundamente, sucedieron. Y él tiene décadas disponibles en su vida, porque acudió al médico.

Y así es.



Monika:

Y siguiendo esas bellas y amorosas respuestas, los invito a abrir los ojos, si los tenían cerrados, traigan su percepción conciente de vuelta a su cuerpo, muevan su cuerpo un poco, liberen energía, y deseo agradecer a todos por unirse a nosotros esta noche, para una más de estas reuniones íntimas.

Muchas gracias, Marilyn, por unirte a nosotros – Marilyn dice: es un placer –

Gracias, Lee, eso fue realmente inspirador. Y me encanta cómo se coordinan los mensajes tan bellamente. Y siento que es un maravilloso ejemplo de cómo los mensajes amorosos desde el otro lado del velo no tienen otra agenda que el amor, y por eso es que hay semejante alianza. ¿No lo sienten? – Marilyn: Sí

Entonces, para todos, este es el final de nuestra noche juntos, ha sido muy maravilloso, y yo me siento muy inspirada, y espero que ustedes se sientan inspirados también.

Vayan allá afuera, sean asombrosos, tengan una semana asombrosa, y los veremos a todos otra vez para otro Especial de Quinto Miércoles, o espero que otro Miércoles de Sanación, o Doble Dígito, o Cómo Canalizar aún si Piensas que No Puedes, tantas cosas en las que nos podemos conectar otra vez. Y hasta entonces, amorosas bendiciones para todos.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar