Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Por el canal de TELEGRAM en el canal El Manantial del Caduceo - Kryon, TODO y Únicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo
Julio ya terminó y ahora estamos entrando en el octavo mes del año y en un año 8 tenemos una numerología doble 8 (ó 16) que crea una vibración 7. Ahora bien, se supone que el 7 es el número de la introspección, la búsqueda espiritual, la contemplación y el trabajo interior. Pero eso no es lo que veo para este mes. Veo la integración de las descargas de energía de julio, la acción intencional y nuevas perspectivas para nuestras energías de 5D: comunidad, conexión, creatividad, colaboración y cooperación.
Debemos buscar constantemente formas de integrar estas energías en nuestras vidas y, a medida que nuestros propios paradigmas de 3D se desintegran, debemos estar listos con estas energías de 5D para reemplazar lo que rápidamente se está volviendo insostenible, intolerable e incapaz de conexión energética. ¿Cuántas personas conoces que hayan experimentado el final de sus relaciones en julio?
Conozco a varios clientes y amigos que decidieron que sus relaciones con ciertas personas o situaciones habían terminado y que habían terminado con el dolor y los desafíos que enfrentaban. Y tampoco se arrepienten de sus decisiones. Sabían que era el momento y actuaron con decisión y rapidez, algo para lo que no estaban preparados antes. Lo único que cambió fue el momento: recuerden que julio fue un mes de descenso, de energía ingresando para ayudarnos a avanzar de cualquier manera que necesitemos para poder vivir con vibraciones más elevadas.
Es hora de la libertad energética y esto es una parte de ella: liberarnos de las relaciones y situaciones de la vida en las que sentimos que estamos esclavizados, oprimidos, donde estamos energéticamente desequilibrados, manipulados, utilizados y no apreciados (excepto por lo que les damos). Esos días se acabaron y en este nuevo paradigma de 5D simplemente no estamos dispuestos a tolerar ningún tipo de comportamiento que no respalde ni aumente nuestra alegría, y que esté fuera de la integridad energética y de la alineación con nosotros.
Si recuerdas en las Predicciones 2024 (puedes encontrarlas aquí), dije que a partir de este año debemos hacer que nuestras conexiones primarias sean energéticas, no emocionales. Nos quedamos demasiado atrapados en las emociones y luego tratamos de encajar la energía en ellas. Esto es lo que nos atrae a parejas kármicas, relaciones difíciles y mucha tristeza, dolor y trauma.
Si establecemos conexiones basadas en nuestra energía y hacemos de eso una prioridad absoluta en todas las áreas de nuestra vida vamos a tener resultados mucho mejores y al principio muchas menos relaciones. Pero si has estado perdiendo amigos, familiares y otras conexiones en los últimos años, tu tarjeta de baile de la amistad probablemente ya esté casi vacía, si no completamente a cero. Sinceramente, si tu vida está llena de personas que han sido drenajes de energía durante años, no te estás perdiendo nada al dejarlas ir.
Y en un mes que está representado por Leo el león, eso es algo bueno que hacer. ¿Sabes que el león representa el coraje, la intrepidez, el liderazgo, la autoridad y la sabiduría? El león es llamado el “rey de la jungla” y su rugido se puede escuchar a 5 millas. El signo astrológico de Leo representa la creatividad, la diversión, el romance y los niños, y su planeta regente es el sol.
Con toda esa energía girando a nuestro alrededor, encontrar nuevos amigos no debería ser un problema. Y con los patrones de energía de agosto será algo que haremos con confianza e intención.
Tenemos mucha energía nueva disponible para nosotros y una de ellas es lo que mis guías llamaron la “luz dorada”. Hace unos meses me dijeron que dejara lo que estaba haciendo y que me preparara para recibir la “luz dorada”. Era mediodía y creo que estaba trabajando, así que hice lo que me pidieron. Nunca había oído hablar de la “luz dorada” y no tenía idea de lo que iban a hacer, pero sé que puedo confiar en ellos y siempre me dan las herramientas energéticas que necesito.
Lo que me mostraron fue una nueva energía espectacular que tiene notables poderes curativos y de expansión energética. Y la forma en que la recibimos es muy diferente a cualquier otra energía con la que haya trabajado hasta ahora. Es uno de los temas que abordaré en la clase magistral 8-8 Lion’s Gate 2024 el jueves 8 de agosto de 2024. Puedes registrarte en este enlace. Y si te registras antes del 5 de agosto podrás acceder a una clase especial de Integración de la Luz Dorada que impartiré unos días después.
Agosto comienza con una luna nueva en Leo el día 4 y esta tiene una amplia variedad de energías a su alrededor. Primero está su vínculo con Plutón, todavía en Acuario durante el mes de agosto, sosteniendo ese espacio de 5D para nosotros como lo ha hecho desde enero de 2024. Luego tenemos ángulos muy útiles y bendecidos con Júpiter y Marte en Géminis, y los nodos en Aries y Libra. Tenemos a Venus en 29 grados de Leo, el mismo grado que el eclipse total del 21 de agosto de 2017, mientras se prepara para entrar en Virgo.
El día de la luna nueva, Venus entra en Virgo y Mercurio se pone retrógrado en Virgo horas después. Ahora bien, este es un retrógrado muy interesante porque mientras Mercurio retrograda desde Virgo de vuelta a Leo, Venus estará en Virgo todo el mes. Esto encaja con los temas energéticos de agosto porque Virgo se trata de trabajo y servicio (y también de salud). Estamos eligiendo entre el Sanador Mártir y la Maestría Empoderada, entre nuestro camino del karma o el camino de la creación de 5D, y cómo usamos nuestra energía y permitimos que otros la usen (o no).
Y es posible que recibamos señales fuertes o eventos inesperados que nos ayuden a hacer este trabajo de liberación porque hay una conexión Venus/Urano todo el mes y eso puede traer algunas sorpresas a la mezcla, así que presta atención a lo que sucede a tu alrededor. Aunque nos gusta pensar que Venus es todo amor y luz, el "planeta de la belleza" tiene un lado tramposo e incluso astuto al que, sobre todo, no le gusta que su belleza se altere, se dé por sentada o se aprovechen de ella.
Mercurio rige el karma (como regente de Géminis) y su movimiento retrógrado en Leo traerá a la luz muchos problemas de karma, especialmente nuestro karma de la infancia, que es donde comenzamos nuestro viaje de karma. Sé que nos gusta pensar que nuestro camino de karma comienza cuando tenemos 18 ó 21 años y recibimos nuestra tarjeta de karma con instrucciones cuando entramos en la edad adulta, pero nuestro karma comienza antes del nacimiento y experimentamos todos los aspectos de nuestro camino de karma durante nuestra infancia. No es de extrañar que tantos tengan momentos tan difíciles cuando son niños y tengan desafíos con sus familias. Recuerda que nuestra familia es nuestra pareja de karma, tenemos nuestras primeras experiencias de karma con ellos. Por injusto que parezca, es la verdad.
Y con Marte y Júpiter en Géminis (el signo que rige el karma), el tema del karma va a estar muy activo en agosto. No es que vayamos a tener más karma, pero podemos usar este aspecto para decidir si estamos dispuestos a seguir viviendo bajo nuestro paraguas de karma o a liberarnos ahora. Tenemos el apoyo para la libertad del karma en agosto, sólo tenemos que tomar las medidas necesarias para cambiar el karma y crear nuevos paradigmas libres de karma para nosotros mismos.
Y tenemos el aspecto continuo de Saturno y Neptuno en Piscis, que supervisa toda la actividad y garantiza que mantengamos nuestras energías espirituales y materiales en equilibrio y nos mantengamos firmes durante todo este proceso. Saturno retrograda hasta el 1 de diciembre, lo que nos lleva de nuevo al terreno espiritual de la integración, pero con alineación, equilibrio y arraigo.
Algunas personas dicen que Saturno en Piscis es un verdadero deprimente energético, pero no estoy de acuerdo. Saturno en Piscis con Neptuno ayudará a evitar que muchos utilicen la espiritualidad como una ruta de escape y, en cambio, continúen el trabajo de integrar nuestra divinidad en nuestra humanidad de una manera equilibrada y expandida para que nuestra presencia espiritual sea parte de nuestra realidad física y no actúe para reemplazar nuestro dolor con soluciones temporales.
Si vamos a participar en la sanación, necesitamos mantener esa energía en movimiento para que logremos la totalidad y la congruencia energética. Nuestro camino de sanación debe tener un propósito y un resultado finitos y finales porque hemos pasado demasiado tiempo en ciclos de sanación que nunca terminan y que nos mantienen enredados en paradigmas de karma de 3D durante demasiado tiempo. Y con personas que no contribuyen a nuestra alegría. Si queremos integrar la 5D, tenemos que deshacernos de aquellas personas y situaciones que interfieren, ralentizan e impactan negativamente en nuestro camino de ascensión.
Aquí hay una idea interesante: Neptuno entró en Piscis en 2011 y es el único de los planetas exteriores que no ha cambiado de signo desde entonces. Mientras que todo lo demás ha cambiado y hemos visto grandes movimientos de energía desde 2011, Neptuno ha mantenido una presencia constante en Piscis, brillando esa luz como un faro de iluminación y gracia, recordándonos nuestro destino final y la fuerza que está siempre con nosotros, guiándonos y apoyándonos a lo largo de nuestro camino de ascensión.
La luna llena del 21 de agosto está en el grado 27 de Acuario con un portal Alfa Omega casi exacto con Plutón, y el Sol y Mercurio también están involucrados. Esto sostendrá el espacio de 5D que Plutón ha abierto en Acuario mientras Plutón retrograda hacia Capricornio el próximo mes.
¿Puedes ver el tema de la acción aquí en el mes justo antes de que Plutón regrese a Capricornio por última vez en este ciclo? Este es un ejemplo de multidimensionalidad, el paradigma integrado 3D/5D que está en el centro de la misión de ascensión. No estamos destruyendo la 3D para que la 5D pueda tomar el control, “La ascensión es una integración, no una toma de control”, como siempre digo.
Estamos viendo el karma y nuevas perspectivas, bendiciones, desafíos, recordatorios de nuestro viaje y señales útiles a lo largo del camino, todo mezclado. Lo que los mantiene unidos en agosto es el Mercurio retrógrado que comienza el 4 de agosto y termina el 29 de agosto; sí, dura TODO el mes.
El tema de agosto es polaridad vs dualidad, integración, resurgimiento y vitalidad espiritual. Es un mes que está iluminado con energía de alta vibración, grandes vibras, creatividad, nuevas perspectivas y mucho potencial. La presencia de tantas energías útiles con los planetas y el nuevo potencial de energía que recibimos en julio es un gran apoyo para nuestro camino de ascensión, que podríamos usar ahora mismo, mientras el mundo continúa experimentando los estertores finales de la desintegración de la 3D y se abre a nuevas alineaciones energéticas.
La mejor manera de usar la energía de agosto es reavivar nuestra creatividad e imaginación, divertirnos nuevamente, aprender a soltar con confianza y gracia, sabiendo que lo que soltamos está creando espacio energético para algo más. Considera el soltar no como una pérdida, sino como un regalo para ti mismo y para lo que estés soltando. Inspírate y sé valiente este mes, mantente abierto a recibir nuevas energías y permite que tu luz brille. Despierta a tu león o leona interior y deja que el rugido de tu alegría resuene en toda tu realidad.
Invoca la energía del león del coraje, la nobleza, el liderazgo y la audacia y úsala para comenzar algo nuevo, explorar diferentes potenciales, abrir una nueva posibilidad y recuerda que eres el autor poderoso y empoderado de tu realidad. Tu primera responsabilidad es contigo mismo, eres el cuidador de tu energía y de tu frecuencia y vibración. Puedes ser útil a los demás como inspiración, pero evita la trampa del Sanador Mártir de estar al servicio de ellos.
Todos somos energéticamente soberanos y tenemos el control de nuestro campo energético y de nuestros flujos de energía. Nadie tiene “cero” energía, algunas personas prefieren usar tu energía en lugar de la suya porque es una vibración más alta y les hace sentir mejor. Evita ser el Sanador Mártir porque sientes pena por alguien. Dale el beneficio de aprender a encontrar sus propios recursos energéticos y a despertar y usar su propio poder. Suelta tus anclas energéticas y extiende tus alas. Es hora de volar y brillar a lo grande.
Que tengas un mes maravilloso.
Que tengas un gran mes.
Jennifer
Copyright (c)2003-2024 de Enlightening Life OmniMedia, Inc. y Jennifer Hoffman. Todos los derechos estadounidenses e internacionales reservados.