Dobles Dígitos – 1 de enero de 2024
Mensajes de Kryon y Adironnda
https://www.youtube.com/watch?v=FXnb4_cLnro
Marilyn Harper canaliza a Adironnda:
Así, ¡buen día para ti! Y buen día para ti, y buen día para ti, y buen día para cada uno de ustedes. (mira en diferentes direcciones)
Ah, ¡qué bueno estar aquí con ustedes! En este maravilloso día de 1 – 1 – 2024, ¡ah! ¿Alguna vez imaginaron que llegarían al 2024? Sabemos que algunos de ustedes no, pero ¡Sorpresa! Aquí están.
2024 – La numerología de eso es un 8 Ya saben, 2 +2 +4 es igual a 8. Pero quiero que recuerden incluir ese 0.
Entonces entiendan, en primer lugar que un 8, de lo que se trata todo este año, tiene que ver con la abundancia. Tiene que ver con infinito. Conexión. Y como dice nuestro querido amigo Kryon, tiene que ver con cuidar. El cuidado infinito de una energía a otra energía, de un humano a otro humano, de una frecuencia a otra frecuencia
No se trata de llevar sino de cuidar (N.T. juego de palabras: caring, cuidar; carryying, llevar). Y luego, cuando sumas esos dos unos, 1 + 1, el 1 de Enero y el 1 del día de hoy, 1/1/2024, eso es un 10, que es nuevos comienzos. Ese 1 está de pie, fuerte, valiente. Y entiendan que hay ocasiones en este año en que van a sentir que realmente necesitan ese coraje extra a medida que atraviesan el cuidar de ustedes mismos y de los demás.
Y es diligente en su enfoque, diligente en su energía, porque esos unos se paran fuertes sin ningún fundamento visible.
Y en esa energía, luego le sumas el 8, que tiene esa base redondita, ¿ah? Está siempre buscando el equilibrio y abundancia. Y equilibrio en el infinito. Entonces realmente se trata de ser diligente. Este año, 2024, diligente en prestar atención a tu abundancia financiera, a tu abundancia de amigos, de tu familia, de todos los seres que te rodean. Se trata de sr un buen administrador de esta Tierra.
De eso se trata este año. Y en eso viene, por supuesto, el cuidar de toda la humanidad. Porque, verán, la energía de este año, según nosotros la vemos, es la energía de la conexión. Entonces, en ese cuidar, sepan que también tienen conexión con sus compañeros humanos. Su conexión con su Tierra. Si vamos a darles una palabra, esa sería conexión ¿ah? Y cuando tienen eso, no pueden evitar que les importe cómo está evolucionando este planeta, cómo los pueblos de este planeta están evolucionando; corrijamos esa frase.
Los pueblos de este planeta están evolucionando para ver una nueva manera de vivir; una nueva manera de la frecuencia divina, la solución divina para todos los aspectos de lo que han visto en el pasado. El pasado ya está hecho, y en esta frecuencia es lo novedoso, y el coraje, de esos unos que se paran fuertes.
Y eso nos lleva a ese 0, que se pone al lado y dentro del 1. Dentro del 2024 y dentro del 10. El 0, sabemos que la mayoría de la gente nunca lo tiene en cuenta, - pero todo cuenta algo, sí – Todo hace una diferencia, sí. El 0, según nosotros lo vemos, es la culminación de la Fuente. Es el círculo de vida que todo lo abarca, el todo entero que todo lo abarca, de todo. Y esa Fuente de todo lo que es, - Dios, si les parece – está apoyando los nuevos comienzos de su mundo.
Dios. Si tienen problema con la palabra Dios, prueben con buena dirección ordenada. (N.T. GOD: Good Orderly Direction), G -O-D, si eso les funciona mejor. O bien, ya saben si quieren llámenlo Bárbara, porque así son ustedes. Y ustedes son una parte de esa energía. La Fuente.
Entonces, dentro de eso, al conectarse, ustedes están involucrando seres de luz en el cuidar. Al final de este año, puede que se sorprendan en cuanto a lo que significa ese cuidar, como dice Kryon. Si embargo, entre tanto, les pedimos que se conecten. Les pedimos que se extiendan y toquen a su amigo, que se extiendan y toquen a su familia; que se extiendan y hagan un llamado para conectar en todos los niveles. Superalma con superalma, alma con alma, humano con humano, humano con la Tierra, humano con el árbol, humano con la roca, lo que sea. Porque, verán, en esta energía está ese 8.
Ese 8 de toda la humanidad, juntándose, en la esencia infinita de ti. Esa es ciertamente la evolución de tu tiempo. Y nosotros estamos ciertamente excitados. Podemos entusiasmarnos con las perspectivas, porque nosotros sabemos que algo hermoso está bajo los pies. Algo hermoso está sobre los pies. Algo maravilloso es eso sobre lo que están parados, y lo que está todo a su alrededor, mientras este elemento está acomodando eso.
Entonces ahora les preguntamos: ¿cómo les gustaría que fluya este año de 2024? ¿Qué clase de abundancia? Porque abundancia, ustedes piensan que es más dinero, pero no es así. Significa abundancia de todas las cosas. ¿Qué clase de abundancia te gustaría ver que el mundo evoluciona hacia tener una naturaleza maravillosa por la cual moverse? Enfócate en eso.
¿Gratitud? Una abundancia de gratitud. ¡Abracadabra! Eso es lo que dicen (N.T. palabra mágica) Sería el abracadabra del universo.
Una abundancia de amor. ¡Ah! ¿Cómo se sentiría eso? Una abundancia de paz. ¿Cómo se sentiría eso?
Una abundancia, una abundancia infinita de tu propio innato, tu propia frecuencia, tu propia conexión contigo mismo, a medida que cuidas de ti mismo. Y cuidas de todos los otros, que están en tu entorno. Ahora bien, tu entorno, no estamos diciendo que sea tu vecindario, o tu paisaje, o tu estado o provincia, lo que sea. Tu entorno es este planeta al que has elegido venir. ¿Cómo estás cuidando de esta maravillosa madre Gaia? ¿Cómo estás cuidando de la esencia de la conexión entre tú y los humanos que están a tu alrededor? O del otro lado de esta maravillosa madre Gaia. ¿Cómo estás cuidando de ti mismo?
Vamos a darte una tarea, en este, el primer día de este año. Cada día dedica unos pocos momentos para hacer una pausa, en gratitud, hacia aquello que estás cuidando, y aquellos con quienes estás conectando. Ciertamente va a cambiar todo tu mundo. Por esas dos sencillas palabras, cuidar y conectar. Eso es lo que funciona en el universo. Esa es la esencia de estos tiempos. Esa es la abundancia que es tuya para tener, que es la frecuencia de la nueva Tierra, el nuevo planeta, la nueva energía. El nuevo Tú.
Y tu intención, tu sentimiento, tu centro corazón, - y tu cerebro – consiguen funcionar todos juntos. Porque, queridos seres de luz, cuando entienden a la gente de este planeta, cuando se entienden a sí mismos, y su lugar en ese planeta, les pedimos que sean proactivos en cuidar. Les pedimos que sean proactivos en conectarse. Les pedimos que sean proactivos en vivir el amor que estaban destinados a vivir.
Hemos dicho durante 25 años, hasta ahora, sé el amor que eres. Bueno, ese tiempo ha llegado ahora. Sé amor. Sé tú. Y cuando lo seas, el mundo te mostrará la maravilla de las infinitas posibilidades de ti. Y de las galaxias.
Los amamos muchísimo. Los vemos, los conocemos, los sentimos. Los comprendemos. Somos ustedes. Y los saludamos Namasté.
Namasté.
Adironnda
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar