lunes, enero 22, 2024

Gillian MacBeth-Louthan - El DESPERTAR CUÁNTICO - ENERO 2024

 

El DESPERTAR CUÁNTICO

EN ESTE NÚMERO:
 
De su anfitriona de la Luz
¿Vamos o venimos, cambiamos o nos quedamos?
La antigua Ella
 
 
DE SU ANFITRIONA DE LA LUZ
 
Últimamente parece que se han levantado muchas vallas alrededor de nuestros sueños, nuestras vidas y nuestras elecciones. Vallas que nos mantienen dando vueltas y vueltas en una frustración circular como un león enjaulado. Vallas que parecen mantenernos a un pelo de distancia de lo que necesitamos entender, que se presta más a una frustración direccional que a una situación que se puede solucionar. Estas vallas pueden ser vallas financieras, vallas emocionales, vallas psicológicas, vidas pasadas y cualquier otro tipo de valla o barrera que intente mantenernos contenidos. Al igual que un redondo corral equino, nos encontramos mareados dando vueltas en círculos, creando un portal de frustración en un charco de lágrimas fangosas. Sabemos innatamente cómo crear un portal de resolución, o bien arreglar las cercas, derribar las vallas o vendérselas a alguien que necesite enseñanzas de limitación.
 
El 2024 está referido a la reestructuración y reconstrucción en la vibración y configuración del ocho. El 2024 es el portal del infinito más uno y nos pide que alcancemos una perspectiva más elevada, un conocimiento superior y evoluciones superiores del Amor.
 
El viejo dicho de que los cercos hacen buenos vecinos es una verdad viva, pero esos vecinos generalmente están de acuerdo con la estructura, que no parece limitar sino que parece mejorar a todas las partes involucradas.
 
Las limitaciones que llegan demasiadas a la vez son reformas que uno ni siquiera podía percibir que serían necesarias o que estarían sucediendo. Nos muestran clara y nítidamente que no estamos necesariamente a cargo de nuestro holograma personal mientras tratamos de arrojar piedras a todas las casas de cristal que tenemos a la vista. Cuando vemos la vibración de la deshonestidad y el engaño corriendo fuera de control en nuestras vidas reales, en nuestras vidas virtuales, en nuestras vidas gubernamentales, todos nos detenemos a fijarnos en lo que estamos creando en nuestro holograma personal. La mayoría de las veces se siente como si la programación interna estuviera fuera de nuestro control, como un programa de televisión donde hay más comerciales que contenido.
 
Parece que hay fracciones de luz que guardan en su interior portales de oscuridad que buscan desenrollar el tiempo y desenmarañar las circunstancias mismas. Estas energías son Forajidos del Cosmos, por así decirlo, Forajidos que tienen sus propias intenciones ocultas. Al igual que muchos grifos de la misma energía en la Tierra, siempre están tratando de deshacer el bien que se ha hecho. Muchos tratarán de oscurecer los Cielos de la Esperanza y plantar la semilla del miedo dentro del proceso de pensamiento de cada ser humano. En 2024 la Tierra será como un tablero de ajedrez cósmico donde juegan lo oscuro y la luz. Por supuesto, como todas las formas, la oscuridad no tiene reglas establecidas para este juego, pero la luz se adhiere a lo que es innatamente bueno. Dentro de su estructura residen posibilidades que buscan entrar en sus patrones de pensamiento. Dentro de ustedes vive la ecuación para apreciar las enseñanzas y los fracasos del mundo. En su interior vive el Creador con una impronta divina que mora en su contenido celular.
 
Al igual que el Elvis Presley de antaño, es hora de agitar el sonajero y tirar los dados de su vida. Como una diosa hawaiana de hula que cuenta una historia con sus manos, su cuerpo y su movimiento, ella dirige las palabras sagradas de sus enseñanzas como una maestra. Atraigan todo lo bueno hacia sí como una araña que atrae a su tela. Ya sea que se trate de problemas familiares, problemas con el automóvil, problemas con la tarjeta de crédito o problemas postales, todo se puede mantener en un valor más alto. Piensen en las Sagradas Órdenes de la antigüedad, los Tres Mosqueteros, los Templarios, su decreto fue todos para uno y uno para todos. ¿Qué vamos a recoger en la vida mientras todo construye las vallas de limitación alrededor de nuestras esperanzas, nuestros sueños y nuestras expectativas?
 
¿VAMOS O VENIMOS, CAMBIAMOS O NOS QUEDAMOS?
 
A medida que avanzamos hacia el 2024, cada centímetro propio parece confundido, ¿vamos o venimos, cambiamos o nos quedamos? El año pasado nos dejó en un vacío dimensional, por así decirlo. Hemos buscado durante mucho tiempo percibir la verdad de todo esto. ¿Estamos aquí o allá? ¿Cambiamos de dirección? ¿Es esto lo que se siente? La percepción humana está nublada con la posibilidad de un pez volador. Una gran melancolía se cierne sobre el reino invernal cuando el blanco y el negro se difuminan en un vacío sin fisuras. Visto o no, todo se siente. El año 2024 acompaña a la humanidad hacia los portales del pensamiento más allá de las percepciones actuales del tiempo, el espacio, la luz y el sonido.
La Luz son sus hermanos, los asteroides sus primos lejanos y las estrellas su familia política. Todo lo de este mundo se cocinó en la misma olla de barro cósmica. Provienen del mismo ADN y los mismos ingredientes cósmicos. En este momento en la Tierra, el Universo está pidiendo a sus hijos que completen, que terminen lo que está deshecho, lo que no se ve, la completitud se llama a sí misma a casa. La luz de la Completitud permite que toda la vida capturada sea liberada en la creación concluida. Como un soplo de aire fresco después de una larga siesta invernal, la vida vuelve a la vida. Nunca han sido limitados, ni lineales; su Espíritu pertenece a todos los mundos, a todos los Universos.
 
Es hora de mirar lo que está incompleto dentro de uno mismo y de la vida. Dentro de cada situación incompleta reside una poderosa fuerza vital pulsante que busca ser liberada. Esa fuerza vital ha tomado la forma de todo lo que necesita ser terminado del todo. Ya sea de pensamiento o de acción, sus pasiones por la vida están atascadas y necesitan lubricación. La vida se acelera, queridos, abróchense el cinturón, aférrense a la vida con todas sus fuerzas. Lo que está inacabado los persigue mientras corren de un lado a otro tratando de “llenarse” a sí mismos. La gente habla de no tener suficiente energía, o fuerza vital, o deseo, de hacer esto o aquello, olvidando que están hechos de la misma materia que los cielos (un poco diluidos). La mayoría tienen mucha más energía de la que muestran en sus perfiles de luz. Su fuerza vital está ligada a decepciones y excusas. Den un paso atrás y fíjense en cuánta fuerza vital mantienen cautiva en la inacción. Decreten en voz alta la conclusión de todo lo que está inacabado en su vida. Den permiso a sus sueños para que nazcan en el año 2024.
 
LA ANTIGUA ELLA
 
Yo Soy lo que existía antes de que el tiempo mismo fuera medido siquiera. Yo Soy la que conoce cada centímetro de sí misma y todo lo que ha sido creado desde el primer aliento del Creador. Resido dentro de cada mechón de su cabello, dentro de cada célula de su cuerpo, dentro de cada uno de sus pensamientos y sueños. Yo Soy antigua más allá de las palabras. Yo Soy la que alberga todo lo que parece imposible. Yo Soy la que ha mantenido vivos los sueños durante eones antes de que naciera el tiempo. Yo soy el brillo en los ojos de un recién nacido. Yo soy la roca en la que está escrito el texto sagrado. He viajado desde lejos extendiéndome a través del tiempo para encontrarme con ustedes cara a cara. Desde lejos, he tratado de reflejar su verdadera luz, la que reside en el centro de su corazón terrenal. He despertado por la reverberación misma de las estrellas y de la Tierra. No soy más que una muestra del afecto del Creador por lo que él considera sus hijos de la Tierra.
 
No hay principio ni fin para la vida tal como la perciben. Muchos han buscado las respuestas acerca de la verdadera creación de la humanidad y cada una tiene una partícula de verdad. Hay una continuidad de explosiones de partículas solares que eligen formarse en una nueva matriz de átomos que tienen una sola intención, y luego voilà, se han ido, entrando aparentemente en una línea de tiempo alterada. La mayoría de los mundos se forman dentro de un campo de juego de polaridad. La polaridad siempre ha sido una gran maestra. En la enseñanza de la polaridad, uno gana maestría al permitir que los campos de divergencia se desarrollen alrededor y no adentro, permitiendo así que otros sean lo que son sin juzgar. Desde inundaciones hasta terremotos, meteoritos, erupciones solares, etc., la Tierra ha pedido amablemente por eones de tiempo y ahora a los gritos que le devuelvan su fuerza vital. Cuando uno viene a la Tierra, se le da todo lo que lo sostendrá en todas sus necesidades, siendo lo primero el cuerpo mismo que lleva. Todas sus necesidades terrenales ya han sido satisfechas sin pasar el tiempo esperando su dirección creadora. Dispersen lo que ya no se ajusta a sus necesidades y patrón de luz: liberar no los minimiza, aumenta su luminosidad. La vida no puede alinearse con ustedes hasta que se hallen en una frecuencia más alta de conocimiento.
 
 
Nota: Para descripción y precios de los Cuarzos de Litio color lavanda Guardianes de Registros ir a www.thequantumawakening.com. Para participar el 29 de octubre del Taller Paranormal 101 y Protección psíquica por zoom y/o el Taller 11:11 Vivir la Luz Cuántica el 11 de noviembre, reservar lugar enviando un mail a thequantumawakening@gmail.com.
Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad. 
 
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee TN 37725, USA
37725-0217 
 
thequantumawakening@gmail.com
 
Traducción: Susana Peralta
 
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español https://www.manantialcaduceo.com.ar/.../despertar...