martes, enero 09, 2024

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - Ene 5, 2024

 


A lo largo de muchos años se nos han dado muchos indicios de cambios esperados que están muy cerca de materializarse, y creo que es el momento adecuado para destacarlos. Os deseo a todos un Feliz Año Nuevo.

20 de marzo de 2016. Gran Segunda Ola de Ascensión - Arcángel Miguel a través de Michael Love.

La Nueva Tierra estará dentro de la Ola X y el Horizonte de Sucesos atravesará el Gran Vacío y percibiremos la nueva Tierra, y pasaremos a la "Luz Cristalina". La Luz Gamma puede en una instancia evolucionar el ADN de cualquier especie. Entonces cruzaremos el Gran Puente Arco Iris y nos convertiremos en el Nuevo Humano con la Nueva Tierra.

5 de Enero, 2024. Mike Quinsey.

Saludos desde nuestro lado del velo para un Año Nuevo maravilloso y lleno de promesas. Los asuntos se están moviendo a un ritmo más rápido, y aunque vuestro destino está escrito en las estrellas, os advertimos que os aferréis firmemente a vuestro razonamiento positivo. Cualquier cosa que experimentéis en los años venideros, sabed que está en el camino que conduce a vuestra liberación de los Oscuros. Ellos están presionando con su creencia de que pueden conquistar el mundo, pero van a estar decepcionados, ya que poderes mayores que los suyos tienen su futuro en vuestras manos. Así que manteneos positivos sabiendo que todo irá bien y que vuestro futuro está asegurado. A medida que las vibraciones continúen elevándose, gradualmente irán adquiriendo prominencia, tanto que dejarán atrás a las vibraciones inferiores.

Os enfrentáis a otro año de muchos cambios que se están extendiendo por todo el planeta mientras la Madre Tierra continúa su limpieza, y claramente será muy incómodo para mucha gente, pero la Tierra debe estar preparada para la llegada de la Ascensión. La gente experimentará inevitablemente grandes pérdidas dependiendo de donde vivan, pero tened por seguro que a largo plazo os beneficiaréis tanto como cualquier otro. Una nueva vida os llama que será totalmente sin los problemas que estáis experimentando o esperando en la actualidad. Sea cual sea la situación en la que os encontréis, sabed que ya erais conscientes de ella antes de encarnar.

Muchas almas no tienen ningún recuerdo de ella y la idea de reencarnarse escapa a su comprensión. Sin embargo, como todas las almas, revisan su vida para establecer qué lecciones han desaprendido y decidir los próximos retos para una nueva vida en la Tierra. La necesidad de vidas continuas durará mucho tiempo, ya que son necesarias más experiencias para asegurar que seguís evolucionando. Una vez que hayáis elevado suficientemente vuestras vibraciones a un nivel superior, llegaréis a un punto en el que no necesitaréis más vidas en la Tierra. Ocuparéis vuestro lugar entre las vibraciones superiores para una vida muy aceptable en la que los Oscuros no pueden existir.

Así que tomad los golpes duros con calma y sabed que nada sucede sin una buena razón. A veces se trata de un karma planeado como parte de vuestras necesarias experiencias vitales, pero más a menudo es el resultado de las acciones de otras almas. Independientemente de las razones, en todo momento debéis tratar de actuar de una manera sensata, que no perjudique a otras personas. Si lo hacéis puede resultar un karma instantáneo, así que acéptalo como tal. Como os recordamos a menudo, nada importante ocurre por casualidad.

Habrá ocasiones en las que las cosas no salgan como las habéis planeado, pero daros cuenta de que vuestro plan de vida tiene prioridad. Vuestros Guías están muy ocupados asegurándose de que no perdéis ninguna oportunidad de hacer avanzar vuestras vibraciones, lo que significa que su influencia puede ayudaros a tomar acciones positivas y en vuestro beneficio. Tristemente, algunas almas no pueden hacer frente a las demandas sobre ellos y eligen terminar su vida incluso después de haberlo discutido con sus Guías. Al final del día es el alma la que tiene la última palabra y entenderá las consecuencias de no completar su plan de vida. No hay castigo, y se les presentará una nueva oportunidad para superar sus problemas.

Queridos, apreciamos vuestra determinación para ver a través de cada vida y asegurar que vuestra evolución continúe avanzando. Los Oscuros os han ocultado muchas verdades e intentan todo tipo de trucos para haceros creer que cada vida es vuestra única vida. No quieren que os deis cuenta de que vuestra libertad está en vuestras propias manos y os niegan cuando es posible la elevación que la Luz puede daros. De hecho, tratarán de manteneros en la oscuridad en cuanto a vuestro verdadero ser como un Ser de Luz. Ellos no pueden mantenerlo, porque vosotros seguiréis elevando vuestras vibraciones a medida que os volváis más conscientes de la verdad.

Hemos mencionado vuestro karma, y obviamente a medida que evolucionéis incurrís cada vez menos en él porque habéis alcanzado un estado avanzado de ser. Vuestra comprensión de la verdad se amplía y vuestro progreso se acelera. La verdad se hace más reconocible y estáis bien versados en transmitirla a otras almas. Algunos que todavía están inmersos en las enseñanzas religiosas no están preparados para avanzar hacia las enseñanzas superiores. Sin embargo, para muchos es el camino elegido y podéis estar seguros de que les conducirá finalmente a la verdad.

Las almas encuentran las enseñanzas que sirven a sus necesidades en ese momento, por lo que no hay necesidad de preocuparse por su futuro. Tenéis todo el tiempo del mundo para buscar y rebuscar la verdad, y podéis estar seguros de que con la ayuda de vuestros Guías la encontraréis. En realidad no podéis juzgar a otra alma basándoos en una vida, ya que cuando toman una nueva vida en la Tierra están preparadas para ello y tienen un plan de vida que cubrirá sus necesidades precisas. Por eso no se puede juzgar realmente el nivel que ha alcanzado un alma. La Realeza son un grupo separado de almas especialmente equipadas para las tareas que son peculiares a su estilo de vida, y es por eso que están en contra de que "extraños" se unan a su familia, que tiene una línea de sangre específica que no quieren que se rompa.

En cada civilización se planifica mucho para que las almas dispuestas a seguir adelante obtengan las oportunidades que necesitan para lograrlo. Hombre rico, hombre pobre, no hay diferencia para ellos en lo que se refiere a su evolución, ya que el aspecto más importante es conseguir las experiencias particulares que les ayuden a evolucionar. Ese es el objetivo de todas las almas, se den cuenta de ello o no, y con ayuda se les dan todas las oportunidades para conseguirlo.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC