sábado, diciembre 09, 2023
Mike Quinsey - Ser Superior - Dic 8, 2023
Qué época tan extraña en la que os adentráis, ya que por un lado tenéis los horrores de la guerra y por otro la expectativa de un tiempo feliz celebrando según vuestras creencias religiosas. Es un descanso de los informes de vidas perdidas y en muchos casos de los hogares de la gente, ciertamente no es una buena manera de terminar el año. Las perspectivas de un Año Nuevo mejor parecen difíciles de justificar porque el futuro es muy incierto, sin embargo, otras fuerzas mayores que las de la Tierra están trazando un camino que terminará con la victoria de los de la Luz. Así que nuestro consejo es que penséis positivamente sabiendo que en algún momento, con el aumento de las vibraciones, los Oscuros serán vencidos y la paz y la felicidad duradera se establecerán en la Tierra.
Mientras tanto, la vida para muchos se ha vuelto muy difícil, de ahí que les resulte tan difícil conservar su capacidad para cubrir sus propias necesidades. Las personas sin hogar crecen en número creando una situación casi imposible para que otros países sigan apoyándoles. Es el resultado de la incapacidad de sus dirigentes para encontrar siempre los medios para ayudarles, por no hablar del coste cada vez mayor. Es un problema creado por el ser humano al no abordar los problemas surgidos hace muchos años a raíz de la pobreza en la que ha tenido que vivir la gente.
Luego hay que recordar que a menudo se ha despilfarrado o robado dinero que debería haberse utilizado para elevar el nivel de vida en esos países. Ahora el mundo entero está convulsionado, y quienes viven en la pobreza o en zonas asoladas por la guerra piden ayuda a gritos. La situación ilustra lo que ocurre cuando las necesidades de quienes viven en la pobreza con poca ayuda se ven desbordadas. Si uno tiene corazón, no puede sino horrorizarse de que en la llamada Edad Moderna sigan existiendo tales niveles; es una prueba contundente de la actitud de la Humanidad hacia aquellas almas que necesitan no sólo amor y bondad, sino una ayuda real que las levante de nuevo. Todavía tenemos que ver si se dará ayuda real y urgente. Recordad que todos sois Uno a los ojos de Dios, y como hermanos y hermanas debéis ayudaros mutuamente en los momentos de necesidad.
Cada país tiene suficientes problemas con los que lidiar, pero hay grados de pobreza que exigen una acción inmediata y muchos están siendo causados por los resultados del cambio climático. Los cambios naturales se suceden a gran velocidad y, sin duda, suponen todo un reto. Se suman a lo que ha sido una época difícil para los productores de alimentos, a los que se espera para satisfacer las demandas del mundo. Oh, en qué lío os habéis metido y probablemente el peor escenario aún no se ha producido y estáis mal preparados para ello. La magnitud del problema es inmensa y exige un esfuerzo conjunto de todos los países. Es hora de dejar a un lado las diferencias y actuar como uno solo para afrontar con éxito los problemas mundiales y evitar una calamidad total.
Queridos, siempre estamos con vosotros pero con cuidado de no interferir con las decisiones que hayáis tomado, pero sin embargo hay que permitir que anulemos algunas decisiones que van más allá de vuestra responsabilidad y que es nuestra, como la mayor responsabilidad por la Madre Tierra. Así que entre nosotros manejamos los asuntos en la Tierra bastante bien y el trabajo sale según lo planeado. Comprended que nosotros vemos allá de lo que vosotros podéis hacerlo, ya que desde nuestra posición todo está en el Ahora. Nuestro principal objetivo es manteneros en un camino que finalmente os lleve a casa.
Nada sucede sin una buena razón detrás para que no se pierda tiempo o se pierda volviendo sobre terreno viejo, y aunque algunas almas están tan atrasadas que es necesario hacerlo, no nos rendimos intentando que un alma progrese, pero a veces un alma se niega a avanzar. Ahí es donde el libre albedrío entra en juego, por lo que no forzamos a un alma a hacer algo en contra de sus deseos. NOSOTROS sabemos lo que es mejor para vosotros, pero nunca os forzaríamos en contra de vuestros deseos.
Con pocas excepciones, todos vosotros sois almas viejas bien experimentadas y actualmente estáis a punto de hacer vuestro último viaje en las vibraciones inferiores. Confiamos en que lo haréis y habrá vítores y celebraciones por todas partes cuando lo hagáis. Casi todos vosotros habéis estado en este ciclo desde el principio, así que podéis imaginar cuántas vidas debéis haber tenido, habéis estado en todas partes y habéis hecho de todo a través de cientos de vidas. Tenéis una mina de experiencia y estáis bien equipados para continuar vuestro viaje en las vibraciones superiores.
Tenéis muchos amigos que han viajado con vosotros a menudo como familia en más de una ocasión. Así que tenéis muchos, muchos amigos esperando volver a encontraros y seguro que tendréis mucho que celebrar. Los niveles inferiores no pueden entrometerse en los superiores, así que ya estáis fuera de su alcance. Tenéis mucha experiencia a la que recurrir si lo necesitáis. Imaginad todos los amigos que habréis hecho, algunos habrán seguido adelante mientras que otros seguirán en vuestro grupo.
Se avecinan grandes tiempos para todos los que estáis preparados para ascender y decir "adiós" a la prueba de vivir con entidades de las bajas vibraciones sin involucraros con ellas. Por supuesto, se han aprendido muchas lecciones útiles, o quizás deberíamos decir “re-aprendido", y habéis comprendido cómo hacer frente a tener muchas almas a vuestro alrededor portadoras de energías negativas. Vuestras vidas están hechas, digamos, a medida para aseguraros que recibís las lecciones que necesitáis, que en muchos casos son tan leves que no habéis tenido ninguna dificultad en tratar con ellas.
Ya sabéis lo que queréis hacer en el futuro, pero aún tenéis que hablar de ello con las personas designadas para ayudaros. Se os abrirán tantas posibilidades que no tendréis más remedio que elegir, pero con todo merecimiento. Creednos, estáis cerrando un capítulo de vuestra vida que ha sido de lo más interesante y a la vez muy útil para prepararse para cosas mayores. Pronto seréis libres de elegir vuestras próximas experiencias y recibiréis mucha ayuda para tomar vuestra decisión. Será un gran salto adelante y pronto olvidaréis los altibajos de vidas anteriores. Así que mantened la cabeza bien alta, manteniendo las distancias con las posibles atracciones de las bajas vibraciones, sabiendo que estáis casi al final de lo que ha sido un largo camino a través de muchas vidas.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey,
Ser Superior