Desearíamos poder permitiros ver el futuro tal y como será después de haber afrontado las dificultades actuales que parecen no tener fin a la vista. Guiamos los acontecimientos por un camino que conduzca a una conclusión razonable sin prolongar los problemas actuales que amenazan con una escalada. Ciertamente, los pueblos están hartos de enfrentamientos e instan a los gobiernos a reunirse en beneficio de todos los países y promover la paz mundial. Veréis un fuerte impulso hacia una solución pacífica de todas las diferencias. Debe llegar aunque tengáis que esperar hasta mucho más tarde en vuestras vidas.
Hay poderosos focos de Luz por todo vuestro planeta y podéis estar seguros de que su presencia se hace sentir. Mientras tanto, las fuerzas negativas siguen intentando alcanzar sus objetivos, pero el tiempo se les ha acabado, y por mucho que lo intenten no podrán lograr su objetivo de controlar el mundo. Su mentalidad es luchar hasta el final aunque sean conscientes de que su plan se está desmoronando. A la larga no se saldrán con la suya y tendrán que responder de sus actos ante poderes mayores que los que existen en la Tierra.
Se están aprendiendo duras lecciones por todas partes y no sin una buena razón, y muchas almas están cumpliendo su tiempo para asegurarse de que pueden seguir adelante y no tener que experimentar más en las bajas vibraciones. Si estáis pasando por ello recordad que nada importante ocurre sin una buena razón. Una vez aprendidas las lecciones, nunca tendrán que ser experimentadas de nuevo, así que tratad con vuestro karma teniendo esto en mente. Son pruebas para permitiros otra oportunidad de superar vuestros puntos débiles y saber que se os ayuda en todo el camino.
Cada vida es un peldaño hacia una mayor en la que estaréis virtualmente libres de la atención de las fuerzas oscuras. Ellos y sus Maestros han tenido el objetivo de manteneros literalmente en la oscuridad e inconscientes de la Luz, que es vuestro camino hacia la libertad. Una vez que elevéis vuestras vibraciones sacudiéndoos las energías inferiores, elevaréis las vuestras, y estaréis bien en el Camino de la Luz. Creceréis en confianza y nunca miraréis atrás habiendo encontrado vuestro verdadero camino. Tendréis tal control sobre vuestras emociones que no volveréis a sentiros atraídos por las bajas vibraciones. De hecho, podréis ir a cualquier parte sabiendo que las controláis completamente. Es el nivel de paz que buscáis y es mucho más fácil de alcanzar de lo que creéis.
Toda alma tiene ayudantes, y a medida que evolucionáis se os da uno más evolucionado para guiaros aún más. Es la razón de la vida para que podáis seguir evolucionando dimensión tras dimensión hasta lo último que es la Divinidad. Estáis en el primer peldaño de la escalera, y en esta etapa no tenéis necesidad de preocuparos por los diferentes niveles, excepto cuando estén inmediatamente relacionados con vuestro progreso espiritual. La verdad sobre la vida es mucho más grandiosa de lo que podáis imaginar y no se parece en nada a vuestras experiencias actuales. Sin embargo, conoceréis los niveles futuros cuando sea apropiado.
Nada está realmente fuera de vuestro alcance cuando vuestro crecimiento espiritual sigue avanzando. Sois almas mucho más grandes de lo que imagináis que sois en la actualidad, pero sólo almas vestidas para desempeñar el papel en la Tierra que os ha sido designado. Es por eso que cada encarnación es tan importante, ya que está planeada para daros las experiencias que necesitáis para crecer. A lo largo de milenios de tiempo habéis progresado lentamente y guardado conocimientos para que en cualquier momento puedan ser utilizados en vuestro beneficio. Ahora podéis entender por qué es tan importante discutir vuestras vidas futuras con vuestro Mentor Espiritual. La vida no es de ninguna manera una pérdida de tiempo, es muy valiosa y cada uno de vosotros está equipado con el conocimiento necesario para hacer uso de ella de una manera que os eleve.
Pensad en el número de personas que os rodean, todas ellas elaborando su plan de vida con muy poca conciencia de su significado y tendiendo a ser arrastradas por circunstancias que parecen estar fuera de su control. Evidentemente, vosotros desempeñáis un papel en la vida de otras almas, pero a menudo, como podría decirse, "un pequeño papel" sin consecuencias reales. Las familias son un ejemplo típico donde se experimentan todo tipo de influencias que ayudan a formar vuestro carácter, y a menudo estáis con las mismas almas mientras trabajáis juntas en futuras encarnaciones. Tratar de desentrañar los entresijos de la vida es difícil, pero tened por seguro que funciona porque así está planeado.
Cuando tal vez necesitéis un consejo o una ayuda especial, el Espíritu organizará una reunión con alguien que pueda ayudaros o de la forma que os resulte más adecuada. Algunas de vuestras experiencias son a través de sucesos visuales en los que no necesariamente estáis involucrados. Vivís y aprendéis de muchas maneras, y la vida es una experiencia continua que os ofrece muchas oportunidades para ser amables y ayudar a los demás. Ayudad a los que tienen problemas reales, y sabed que al hacerlo también os estáis ayudando a evolucionar.
Nunca juzguéis a otra alma, simplemente porque no conocéis sus antecedentes o la razón de una encarnación precisa. Obviamente hay un proceso de aprendizaje que posiblemente difiere de un alma a otra. No podéis saber la edad real de un alma, pero una vez que han elevado sus vibraciones siempre parecerán más relajadas, amables y sabias. Suelen dar su vida libremente a los necesitados sin pedir nada a cambio, y no es raro encontrarlas en grupos con objetivos similares en la vida para ayudar a otras personas. Nacen con el bagaje y la experiencia adecuados para hacer mucho por los necesitados de orientación espiritual.
Si tenéis la ambición de uniros a un grupo que presta un servicio a los demás, no tendréis que buscar demasiado, ya que hay muchos que hacen un trabajo excelente y piden poco a cambio. Si os sentís impulsados a empezar por vuestra cuenta y tal vez a formar un grupo, es probable que vuestros Guías os ayuden y os permitan conocer a las personas adecuadas que puedan seros de ayuda, y tales acontecimientos están a menudo planeados de antemano en preparación para vuestro despertar. La ayuda invisible siempre está ahí si la necesitáis, pero no siempre obtendréis lo que creéis que necesitáis, a menos que ya forme parte del plan previo a la vida que se ha trazado para vosotros. Vuestras principales elecciones ya se habrán hecho cuando se elaboró vuestro plan de vida, antes de la encarnación...
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC