AVENTURA LEMURIANA DE KRYON
En la Isla Grande de Hawaii
Canalización de Kryon a través de Lee Carroll
Excursión en Barco
En la Isla Grande de Hawaii
Canalización de Kryon a través de Lee Carroll
Excursión en Barco
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hemos identificado a este año con un nombre raro: lo llamamos el año de la recuperación. Y muchos miran alrededor y dicen “No parece que este planeta se esté recuperando mucho.” Y nosotros lo nombramos así por una razón - tal vez no sea obvio para algunos -esotérica. Se están recuperando, metafóricamente, queridos, de un coma. La humanidad ha estado en el coma de la oscuridad, de la dualidad, de baja consciencia. Y durante algún tiempo hemos predicho el Cambio en que están ahora, donde iba a haber un despertar. Esa es la recuperación: despertar de lo que ustedes acostumbraban como normal. Y de pronto, ya no es normal.
Hay muchos que están experimentando este despertar con miedo. Se sienten diferentes; no saben por qué. Y en lugar de extenderse hacia afuera y decir “Algo maravilloso puede estar viniendo; pueden estar llegando soluciones”, en cambio están realmente programados para pensar en sentido contrario: “Esto empeora. No saldremos de esto.”
Hay pocos en este planeta que son almas antiguas. Y cuando digo unos pocos, es generalmente menos de la mitad del 1% de la población. Pero esos pocos empiezan a despertar casi como faros de luz en el océano. Y lo que queremos decir con eso es: cuando tienen un área oscura, y aunque sea uno enciende una luz, todos pueden ver. Y esa es la metáfora del faro de luz. Entonces este mensaje particular trata sobre el despertar. Es un mensaje que hemos dado antes muchas veces.
Lo doy a quienes están escuchando ahora, específicamente a quienes están en esta excursión, en este grupo, este lugar mágico en que están. El sol está a punto de salir, iluminar el agua donde ustedes estarían mirando.
Queridos ¿sienten que están despertando a algo un poco diferente de lo que tal vez esperaban? La primera cosa que les decimos es esta: es un despertar de ustedes mismos para sí mismos. No es un despertar a cosas más elevadas que aprender, querido; no es un despertar a hechos que aprender. Ni siquiera es un despertar a su propósito en la vida. Es un despertar para ti de un coma de oscuridad para ti. ¡Ese es el primer despertar! Empiezas a salir de una oscuridad que confunde y las cosas empiezan a clasificarse, acomodarse. Si, esto está bien. Empiezas a ver dónde no estaban bien antes. “Entiendo esto. Me siento en paz con esto, sí. Ya no me molesta.” Eres tú. Empiezas a despertar a la compasión. La Compasión es alivio para la herida de la victimización.
Hay muchos a los que enseñaron a ser víctimas de este planeta. Y puedes decir “Bueno, ese no soy yo. Yo no soy una víctima”. Y sin embargo, de algunas maneras, todavía lo eres. Empujado y tironeado por las fuerzas a tu alrededor, de tu cultura, de tu sociedad, de tu familia. Y de pronto te despiertas para decir “Eso ya no me molesta. En cambio, solo veo amor.” Te diré que si ese es tu caso, vivirás más tiempo. La química de tu cuerpo, la química misma de tu cuerpo se transformará y cambiará a medida que despiertas.
Muchas de las enfermedades de este planeta se alimentan del miedo. Se alimentan de la ansiedad. Se alimentan de la química de quienes están en problemas. Eso es un hecho. ¿Puedes ver cómo un despertar a una verdad más grande, de compasión, de entendimiento, podría cambiar la química y luego cambiar cuánto tiempo vivirás? Las enfermedades puede que nunca se dirijan a ti.
De esto hablamos, y este grupo, bueno, cada uno de ustedes tiene su propia clase de despertar, y ustedes se dan cuenta de eso.
Estoy hablando a muchas almas antiguas, aquí en este barco, y cada uno de ustedes tiene un sendero diferente. Pero casi totalmente yo diría que están sintiendo que hay algo nuevo, que hay algo aquí para ustedes.
Una de las cosas que van a descubrir es que al Espíritu le gusta hablarles cuando no están prestando atención. Al Espíritu le encanta hablarte, y tú estás conduciendo, o estás en la ducha, o con snorkel. En otras palabras, cuando empiezas a concentrarte en ¿qué debo hacer luego?, el Espíritu simplemente te abrazará, y no te dirá nada.
Cuando vuelves tus ojos sobre algo que es hermoso y no piensas en nada, el Espíritu ¡inunda tu mente! (se ríe) con las cosas que necesitas saber. Eso debiera decirte mucho sobre cómo tu mente podría interferir en el camino de la información más hermosa disponible.
Esa es la verdad del día. Esa es la verdad de quienes están en este barco, y de quienes podrían estar escuchando.
Hay ángeles a tu alrededor dispuestos para darte las cosas que necesitas. Porque estás escuchando, porque estás despertando, porque te estás recuperando de la oscuridad.
Yo no les diría estas cosas si no fueran así.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar